MadMax: Niñatos indepes insultan a un legionario por llevar una bandera española y..

Cobrashur
ForoCoches: Miembro
Menuda trajedia
Pochettino
¡Tú, Gabilondo!
Me gustaria verlos a todos estos en la base de los legionarios en Viator, Almeria.
zhordem
The king in the north!
Cita de Accelerator
Y os sentireis orgullosos de que se peleen que es lo peor, en fin, muera la inteligencia
Orgulloso del legionario, mas banderas en la cabeza clavada les hacia falta a los independentistas. A tomar por culo putos anti españoles.
Toiss
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
normal si eres un borrego que va a provocar, el padre del año que se cree que por estar con sus hijos es intocable
libertadsiempre
Se llevaron lo que merecían
evers
Cita de Marco Metralla
Pegando a adolescentes, grandes la legión!
Pegando a gilipollas, adoctrinados fascistas, no te equivoques atontao.
yandux
La bandera por el culo se la habria metido pero a los niñatos estos.
Años atras te metias con un adulto o hacias algo malo y se enteraban tus padres...la coleccion de ostias que te llevabas en casa era pequeña. Ahora....casi que hasta te aplauden. Puta sociedad...
Karatenka
Ese padre haciendo la yihad con su hija, se le ve muy listo
MAOL
Sosio
Cita de Toiss
normal si eres un borrego que va a provocar, el padre del año que se cree que por estar con sus hijos es intocable
Harto de ver ignorantes por Barna. Que pasa que si voy con una camiseta de la selección Italiana no hay problema, si voy con la de España soy un facha y todo lo que me pase esta justificado.

Miedo dais como sociedad con gente con un adoctrinamiento como tenéis. Os falta toda o mas tolerancia que la que decís que no tienen el resto de españoles con vosotros.

http://transparencia.gob.es/transpar...politicos.html

Hacer el favor de predicar con el ejemplo, si no quereis saber nada de españa, tampoco de su dinero.

http://www.expansion.com/economia/20...e3b8b457e.html

Ahi podrás ver que pagais el tipo máximo de impuesto con un 48, al igual que... sorpresa?? Andalucía.

http://www.*****************/20151118...de-espana.html

Pasate y echale un ojo a los salarios también. Seamos objetivos.
Toiss
Cita de MAOL
Harto de ver ignorantes por Barna. Que pasa que si voy con una camiseta de la selección Italiana no hay problema, si voy con la de España soy un facha y todo lo que me pase esta justificado.

Miedo dais como sociedad con gente con un adoctrinamiento como tenéis. Os falta toda o mas tolerancia que la que decís que no tienen el resto de españoles con vosotros.

http://transparencia.gob.es/transpar...politicos.html

Hacer el favor de predicar con el ejemplo, si no quereis saber nada de españa, tampoco de su dinero.

http://www.expansion.com/economia/20...e3b8b457e.html

Ahi podrás ver que pagais el tipo máximo de impuesto con un 48, al igual que... sorpresa?? Andalucía.

http://www.*****************/20151118...de-espana.html

Pasate y echale un ojo a los salarios también. Seamos objetivos.

sal un poco de casa ignorante, por supuesto no pasa nada si vas con la camiseta de españa ni por la calle ni en el camp nou, pero si te vas a una puta manifestación independentista esk es de ser retrasado igual que si fuera al reves lo k pasa que solo sacáis lo que os interesa, como el que le pegaron una paliza por ir con la camiseta del barcelona y senyera en el bernabeu
an5ia
No se quien es mas tonto si el padre o esos frustrados.
bonco14
Para adoctrinamiento el tuyo gilipollas que solo haces que abie hilos soltando bilis y creiendote que la gente cambia su forma de ver o de pensar por tus tonterias
MAOL
Sosio
Cita de Toiss
sal un poco de casa ignorante, por supuesto no pasa nada si vas con la camiseta de españa ni por la calle ni en el camp nou, pero si te vas a una puta manifestación independentista esk es de ser retrasado igual que si fuera al reves lo k pasa que solo sacáis lo que os interesa, como el que le pegaron una paliza por ir con la camiseta del barcelona en el bernabeu
Estaban trabajando por ejemplo.

The Hacker
Como los mierdas y gitanos, en grupito, sino se hacen caca....
Toiss
Cita de MAOL
Estaban trabajando por ejemplo.

http://www.marca.com/2015/05/18/futb...431971779.html y esto en el prat, si de tontos hay en los dos lados
Sargeth
Cita de ocx
Tres (o más) contra uno y acaban huyendo como ratas. Uno además se lleva un banderillazo de propina.

Pelea entre varios jóvenes y un legionario en el andén de plaza Cataluña

Los jóvenes han increpado y pegado a un hombre, que ha respondido clavando el palo de la bandera a uno de ellos en el pómulo

Pasadas la una y media de la tarde, un grupo de adolescentes y un hombre de unos 40 años se han enzarzado en una pelea en el andén de plaza de Cataluña. El enfrentamiento ha empezado cuando uno de los jóvenes le ha dicho al legionario que caminaba con una bandera de España que se "la metiera por el culo", según ha explicado a este diario uno de los vigilantes de seguridad que ha intervenido en el incidente. El hombre volvía de participar en la concentración españolista de plaza de Cataluña.

Este ha respondido al insulto con un puñetazo y los jóvenes le han golpeado también, hiriéndole en la cabeza, según esa misma versión. En respuesta, el legionario ha clavado el palo de la bandera en el pómulo a uno de los jóvenes, según ha podido comprobar este diario. Dos agentes de seguridad han intentado retener a los adolescentes, pero estos han salido corriendo hacia el metro.

En ese momento, otros tres hombres corpulentos, que aparentemente no tenían relación con el legionario, han seguido a los jóvenes hasta el tren que justo entraba en el andén para intentar darles alcance. Los adolescentes han logrado subir al metro, que ha cerrado las puertas y ha partido. En el mismo tren, pero en otro vagón, se ha marchado el legionario, según uno de sus compañeros.

En ese instante, varios agentes de los Mossos d'Esquadra de paisano han llegado al lugar y han rodeado a los hombres que perseguían a los jóvenes, colocándolos contra la pared. Ellos han asegurado que no han intervenido en la pelea y que solo querían retenerles. Los agentes se les han llevado del andén para identificarles.

Ángel, de la Hermandad de Antiguos Caballeros Legionarios, ha visto el final de la pelea, cuando los chavales corrían. "Volvíamos de la marcha de plaza Cataluña, y el legionario herido y varios más iban hacia la Hermandad", ha contado a este diario. Los Mossos d'Esquadra siguen haciendo investigaciones para aclarar lo ocurrido.

Pelea entre varios jóvenes y un legionario en el andén de plaza Cataluña | Cataluña | EL PAÍS

Cuando son muchos es cuando atacan.

Catalanes en fase de adoctrinamiento por Carmen Forcadell y se queda tan ancha.

Enlace a otro tema mío:

Link: http://www.forocoches.com/foro/showthread.php?t=5185716
hombre si realmente ha pasado como se dice aqui, los chavales han actuado mal por meterse con el legionario, pero es que la reaccion de este es desproporcionada.

pero bueno me quedo con los numeros del 11S y del 12O en barcelona.
muhahahahahahahaha
Sargeth
Cita de evers
disculpa ellos se defienden ante una agresion fisica
MAOL
Sosio
Cita de Toiss
http://www.marca.com/2015/05/18/futb...431971779.html y esto en el prat, si de tontos hay en los dos lados
Ahí estoy de acuerdo contigo.
JaSsKeR
Me cansan tus post, y creo que al final te reportaré por generar violencia contra Catalunya.
Mad_Max
Los cobardes nunca atacan en igualdad de condiciones.
ocx
Cita de Toiss
Lugar era de esperar.
Marco Metralla
Cita de evers
Tu no eh, tu eres un LIBREPENSADOR
dreams
nada es lo que parece
por llevar una bandera de su pais

delito de odio y que les caiga la perpetua

al nazi ni agua, y estos separatistas catalanes son peor que nazis
Ferdybronx
Un pinchito de indepes no hubiera venido mal. El leguionario solo se estaba defendiendo, si salieron escaldados, me parece bien.
Memo
_
Para que aprendan.

Cobardes
evers
Cita de Marco Metralla
Tu no eh, tu eres un LIBREPENSADOR
Yo no voy insultando a la cara a nadie porque lleve una u otra bandera por la calle, puedo pensar que es un gilipollas, pero no se lo digo, como los niñatos separatas estos han hecho en el metro de Barcelona y te diría lo mismo si fuese el caso contrario, es decir que los insultados fuesen con banderas esteladas.

Cuando veo por la calle a una persona con algún símbolo indepe no me pongo a insultarle, ni a recriminarle.
ocx
Yo creo que el legionario solo estaba calentando motores y fue cuando huyeron, si llegan a quedarse hubieran recibido de lo lindo.
mj23_
Cita de Papatoro
Porque es surrealista a la par que absurdo que alguien suelte semejante perla, la verdad. Es el típico comentario que soltaría un crío de 2x que va de adulto, vamos, un quiero y no puedo.

En cualquier caso, creo que esta conversación está siendo una pérdida de tiempo, ya que hace rato que no sólo se te ha dejado en evidencia, sino que con dicha actitud tú mismo lo has conseguido, la de un crío de veintitantos años que va de "maduro" cuando aun le quedan unas cuantas papillas para ello. Así que permíteme dos consejos, el primero, limítate a comportarte como alguien de tu edad, no intentes ser más, ya que se ve a kilómetros que ese papel aun te viene grande. Y segundo, por favor, si quieres que te tomen en serio, más aun yendo de adulto, escribe bien y no como un chaval al que aun le quedan lecciones pendientes en el instituto, te dará más credibilidad.

Ahora, rápido, vuelve con la misma cantinela de antes con el orgullo herido... como si lo viera
Con el tiempo entenderás que lo que hay escrito y lo que has interpretado no tiene nada que ver. La historia que te has montado después es cosa tuya, y que luego te hagas el ofendido me importa bastante poco xD

Mira que antes me he ahorrado comentar tus errores de redacción, y justo apareces con la forma de escribir Para escribir bien tendrías que saber acentuar correctamente en tu propia lengua. Luego aún te quejarás porque te recomiende clases de escritura habiendo sacado tú el tema

Espera, ¿eres mayor de edad?xD Ahí queda, usa la misma buena educación con tu jefe o similares, que te llevará lejos. Si algo va mal, diles que maduren. Si te cuesta mucho te puedo enseñar por un precio decente lo que son las comparaciones, además del uso adecuado de los signos de puntuación.
Papatoro
> VEHEMENTE OLFATIVO <
Cita de mj23_
Con el tiempo entenderás que lo que hay escrito y lo que has interpretado no tiene nada que ver. La historia que te has montado después es cosa tuya, y que luego te hagas el ofendido me importa bastante poco xD

Mira que antes me he ahorrado comentar tus errores de redacción, y justo apareces con la forma de escribir Para escribir bien tendrías que saber acentuar correctamente en tu propia lengua. Luego aún te quejarás porque te recomiende clases de escritura habiendo sacado tú el tema

Espera, ¿eres mayor de edad?xD Ahí queda, usa la misma buena educación con tu jefe o similares, que te llevará lejos. Si algo va mal, diles que maduren. Si te cuesta mucho te puedo enseñar por un precio decente lo que son las comparaciones, además del uso adecuado de los signos de puntuación.
Tal y como había dicho, pese al ridículo has vuelto a por más con el orgullo herido, con los críos siempre es lo mismo. Y por favor,presta atención a clase y aprende a escribir, que duele leerte
ocx
El legionario solo estaba calentando. Si se llega a emplear a fondo, no te quiero decir nada.
← A General