Gran Voyager 2008: decepción

pepelaalfa
ForoCoches: Miembro
Pues la guasa es el precio que tiene en USA
http://www-5.chrysler.com/vehsuite/ModelSelector.jsp
36400$ que pasado a euros son como 24000, lo cual si está en precio
roal
Cita de turbin
antes de pagar más de 40000€ por un Voyager nuevo pago 30000€ por un Rodius, ya que en tamaño es rival directo y por lo visto en cuanto a acabados y calidades de plástico estan a la par, además de que me parece mucho mejor motor el de origen mercedes del Rodius que el de detroit diesel de crysler, que además esta solo en cambio automatico, eso si parece que han tomado lección y lo ofrecen con 6 marchas.

En la ficha de ese precio parece que falta el 16% del iva, digo parece porque no pone nada y en otros modelos si que sale.
La Rodius es mas barata si pero se parece a una Voyager en que tiene 4 ruedas y volante, motor Mercedes? pero que creeis que monta el 270 CDI que monta el ML o el Clase E actual? La Rodius no se ha caracterizado precisamente por su fiabilidad, se han gripado y se gripan motores para aburrir, problemas con el inmovilizador, perdidas de gasoil...Y en acabados igual que una Voyager? Esta bien que no os gusten las Voyager vale lo respeto pero no digais tonterias mas cuando la Voyager es la referente en el mercado de VN y VO. Tampoco os digais que si el motor VM da problemas, porque eso fue un tirada de motores y en el modelo de los faros pequeños, en el modelo actual no ha tenido problemas generalizados con los culatines. Caro pues hombre acaba de salir tampoco espereis que un modelo recien presentado al mercado tenga muchos descuentos, y sino, pensar cuanto descuento tenian las C4 Picasso cuando salieron y cuanto tienen ahora..
ANDOSILLO
The Birreitor & Co.
Cita de roal
La Rodius es mas barata si pero se parece a una Voyager en que tiene 4 ruedas y volante, motor Mercedes? pero que creeis que monta el 270 CDI que monta el ML o el Clase E actual? La Rodius no se ha caracterizado precisamente por su fiabilidad, se han gripado y se gripan motores para aburrir, problemas con el inmovilizador, perdidas de gasoil...Y en acabados igual que una Voyager? Esta bien que no os gusten las Voyager vale lo respeto pero no digais tonterias mas cuando la Voyager es la referente en el mercado de VN y VO. Tampoco os digais que si el motor VM da problemas, porque eso fue un tirada de motores y en el modelo de los faros pequeños, en el modelo actual no ha tenido problemas generalizados con los culatines. Caro pues hombre acaba de salir tampoco espereis que un modelo recien presentado al mercado tenga muchos descuentos, y sino, pensar cuanto descuento tenian las C4 Picasso cuando salieron y cuanto tienen ahora..
No, la Chrysler es muy fiable tambien la Voyager es el referente en el mercado americano, en Europao ya hace tiempo que le dan pal pelo,ademas, no se en que coño es el referente cuando en todas las oruebas sale la peor parada, sera en las ventas y espacio, porque en lo demas.... el modelo actual no tiene culatines,del anterior de culatines el 2.5 crd, el anterior al nuevo solo conservaba el bloque que era el mismo, nada mas, en el nuevo ya no hay el 2.5 crd,s2
resveman
Cita de ANDOSILLO
No, la Chrysler es my fiable tambien la Voyager es el referente en el mercado americano, en el Euripeo ya hace tiempo que le dan pal pelo,ademas, nos e en que coño es el referente cuando en tpodas las oruebas sale la pero parada, sera en leas ventas y espacio, proque en lo demas.... el modelo actual no tiene culatines,del anterior de culatines el 2.5 crd, el anterior al nuevo solo conservaba el blque que era el msimo, nada mas, en el neuvo ya no hay el 2.5 crd,s2
Andosillo,cuando escribias mirabas al teclado?
S2
ANDOSILLO
The Birreitor & Co.
Cita de resveman
Andosillo,cuando escribias mirabas al teclado?
S2
posno ,siempre al acabar de escribir sualo corregir, pero como tenia algo de prisa... ,s2
resveman
Cita de ANDOSILLO
posno ,siempre al acabar de escribir sualo corregir, pero como tenia algo de prisa... ,s2
Sigues sin hacerlo compañero ¨"sualo" jejejee.......
s2
turbin
Cita de roal
Roal, a mi me da exactamente lo mismo, porque no me gusta ninguna de las dos, pero si no tuviera más remedio que comprarme uno de esos dos modelos porque fueran los unicos coches que se fabricaran en el mundo antes elegiria el Rodius que la Voyager, mal que mal, por lo menos pago un precio más justo por lo que me llevo.

Repito, a mi me da exactamente igual una que otra, es que tu respuesta es un tanto muy directa hacia mi como si yo estuviera interesado, solo he dado una opinion.

Chao.
Wahoo
Cita de roal
La Rodius es mas barata si pero se parece a una Voyager en que tiene 4 ruedas y volante, motor Mercedes? pero que creeis que monta el 270 CDI que monta el ML o el Clase E actual? La Rodius no se ha caracterizado precisamente por su fiabilidad, se han gripado y se gripan motores para aburrir, problemas con el inmovilizador, perdidas de gasoil...
En fin, postea con propiedad, usa el google y no meterás tanto la pata.... ...
Por cierto la clase E actual, entre otros, monta el 320. El 270 no lo montan desde la generación anterior. El último, creo que aún lo monta es el mejor TT del mundo, el clase G, que creo que ya no se comercializa.

Saludos e investiga.
Wahoo
Cita de roal
Esta bien que no os gusten las Voyager .
A mí me encanta, pero no es un premium...ni aquí ni en U.S.A.....

Saludos
Costas_Azari
Cita de pepelaalfa
Pues la guasa es el precio que tiene en USA
http://www-5.chrysler.com/vehsuite/ModelSelector.jsp
36400$ que pasado a euros son como 24000, lo cual si está en precio
Y la más barata son 23,420 dólares, 16.000 euros al cambio

MODEL SELECTION

Need help deciding? Compare the Standard Features for these models.
LXMSRP*:$23,240 TouringMSRP*:$28,625 Touring Signature Series Value PackageMSRP*:$32,145 LimitedMSRP*:$36,400
xaneti
Cita de Wahoo
Por cierto la clase E actual, entre otros, monta el 320. El 270 no lo montan desde la generación anterior. El último, creo que aún lo monta es el mejor TT del mundo, el clase G, que creo que ya no se comercializa.

Saludos e investiga.
El verdadero substituto del 270 cdi es el 280 cdi. El clase G se sigue comercializando, pero no con el motor 270. el nuevo GL tampoco lo lleva...

Mercedes-Benz G 320 CDI SW corto EquipamientoFicha técnica Consumo: 11,0 Tamaño: 4212 mm. Precio: 72.150€ Potencia: 224 CV.Volumen del Maletero: 250 l. Póliza con clickseguros

Mercedes-Benz G 320 CDI Cabrio EquipamientoFicha técnica Consumo: 11,0 Tamaño: 4257 mm. Precio: 78.550€ Potencia: 224 CV.Volumen del Maletero: 250 l. Póliza con clickseguros

Mercedes-Benz G 500 SW corto EquipamientoFicha técnica Consumo: 15,5 Tamaño: 4212 mm. Precio: 90.300€ Potencia: 296 CV.Volumen del Maletero: 250 l. Póliza con clickseguros

Mercedes-Benz G 500 Cabrio EquipamientoFicha técnica Consumo: 15,5 Tamaño: 4257 mm. Precio: 96.550€ Potencia: 296 CV.Volumen del Maletero: 250 l. Póliza con clickseguros

ANDOSILLO
The Birreitor & Co.
Cita de resveman
Sigues sin hacerlo compañero ¨"sualo" jejejee.......
s2
,s2
batracio
ForoCoches: Miembrillo
He encontrado este chollo en AutoScout24. ¿Si me la traigo de Holanda tengo que pagar aquí el 14,75% de impuesto de matriculación?

Es que me da algo.
ANDOSILLO
The Birreitor & Co.
Cita de batracio
He encontrado este chollo en AutoScout24. ¿Si me la traigo de Holanda tengo que pagar aquí el 14,75% de impuesto de matriculación?

Es que me da algo.
Antes de gastarme esa pasta en la Voyager em la gasto en el Q7,s2
roal
Cita de Wahoo

Saludos e investiga.
En fin... Cuantos motores gripados has reparado tu en un taller Ssangyong? yo unos cuantos, que el bloque de motor es de origen mercedes no te lo discuto, pero vamos no ultima tecnologia...y consumo de aceite en mercedes que tal van?Venga hombre que una cosa es que lleven bloque de motor mercedes benz y otra cosa que lleve tecnologia MB, asique no me compares el motor 270 CDI, que ahora es el 280CDI con algunas modificaciones, que montan los mercedes, son los 270 que montan los Ssangyong.
ANDOSILLO
The Birreitor & Co.
Cita de roal
En fin... Cuantos motores gripados has reparado tu en un taller Ssangyong? yo unos cuantos, que el bloque de motor es de origen mercedes no te lo discuto, pero vamos no ultima tecnologia...y consumo de aceite en mercedes que tal van?Venga hombre que una cosa es que lleven bloque de motor mercedes benz y otra cosa que lleve tecnologia MB, asique no me compares el motor 270 CDI, que ahora es el 280CDI con algunas modificaciones, que montan los mercedes, son los 270 que montan los Ssangyong.
y cual es la tecnologia de mercedes benz? los inyectores piezoelectricos, el common-rail, el turbo variable,la junta de la trocola..... s2
roal
Cita de batracio

Es que me da algo.
Buscar coche en holanda no es lo mejor para importar a España.
Precios en Holanda:

Q7 3.0TDI Sline (115.000 €) --> http://www.autoscout24.nl/Details.aspx?id=bvmngwki3zxb
C4 Grand Picasso 1.8i ( 28.675 €) --> http://www.autoscout24.nl/Details.aspx?id=bcmotgagiexd
Laguna 2.0 16v AUT ( 36.945 €) --> http://www.autoscout24.nl/Details.aspx?id=vwy4rftq2fpj
La excepcion (28.000 €) --> http://www.autoscout24.nl/Details.aspx?id=vcw3kcl2tnse
roal
Cita de ANDOSILLO
y cual es la tecnologia de mercedes benz? los inyectores piezoelectricos, el common-rail, el turbo variable,la junta de la trocola..... s2
Me habeis convencido, me voy a comprar un Rexton, que vale la mitad que un ML, y bueno al fin y al cabo es un mercedes con otra carroceria e interior...Vale que el precio de los Ssangyong sea bueno pero vamos no son la mejor opcion ni de lejos, siempre que no se busque espacio Rodius...
ANDOSILLO
The Birreitor & Co.
Cita de roal
Me habeis convencido, me voy a comprar un Rexton, que vale la mitad que un ML, y bueno al fin y al cabo es un mercedes con otra carroceria e interior...
No confundas churras con merinas, el motor del rodius es de origen mercedes,otra cosa es que no sea " de ultima hornada", porque simplemente no lo es, es el viejo CDI que montaban, y tampcoo que el resto del coche se equipare a un mercedes, porque tampoco es asi,s2
Wahoo
Cita de roal
Yo ninguno porque no soy "del ramo". Cierto es que han petado muchos, al principio, por la falta de información, y sensor, del nivel de aceite.

Como comprenderás me la "bufa", como dicen por aquí, discutir sobre si es Mercedes o nó....lo és, incluso el bastidor del antiguo clase S....

No me lo compré, pensando que era un "premium", sabía perfectamente dónde metía mis euros....

La relación calidad-precio está a millas del Voyager, ése sí que no lleva motor Mercedes ni un primo cercano...

Saludos
Wahoo
Cita de roal
Me habeis convencido, me voy a comprar un Rexton, que vale la mitad que un ML, y bueno al fin y al cabo es un mercedes con otra carroceria e interior...Vale que el precio de los Ssangyong sea bueno pero vamos no son la mejor opcion ni de lejos, siempre que no se busque espacio Rodius...
Creo que no lo "pillas"...yo no me he comprado un Ssangyong pensando que es un Mercedes...

Es una marca que ofrece una buenísima relación calidad-precio. La tecnología no es el "no va plus", pero sí que es Mercedes aunque antigüa (prefiero un 5 cilindros Mercedes de hace unos años, no tantos, que un motor Renault diesel, por ejemplo el 2,2 de 150 caballos....)

Saludos
Wahoo
Cita de xaneti
El verdadero substituto del 270 cdi es el 280 cdi. El clase G se sigue comercializando, pero no con el motor 270. el nuevo GL tampoco lo lleva...

Mercedes-Benz G 320 CDI SW corto EquipamientoFicha técnica Consumo: 11,0 Tamaño: 4212 mm. Precio: 72.150€ Potencia: 224 CV.Volumen del Maletero: 250 l. Póliza con clickseguros

Mercedes-Benz G 320 CDI Cabrio EquipamientoFicha técnica Consumo: 11,0 Tamaño: 4257 mm. Precio: 78.550€ Potencia: 224 CV.Volumen del Maletero: 250 l. Póliza con clickseguros

Mercedes-Benz G 500 SW corto EquipamientoFicha técnica Consumo: 15,5 Tamaño: 4212 mm. Precio: 90.300€ Potencia: 296 CV.Volumen del Maletero: 250 l. Póliza con clickseguros

Mercedes-Benz G 500 Cabrio EquipamientoFicha técnica Consumo: 15,5 Tamaño: 4257 mm. Precio: 96.550€ Potencia: 296 CV.Volumen del Maletero: 250 l. Póliza con clickseguros

Gracias por la información, me encanta el G. No entiendo los precios....

Ha cambiado el 270 por el 320.

Saludos
favila
Cita de roal

No lo dudes que el Rexton es la caña,por donde se mete el Rexton ,ni se mete ni sale un mercedes.

Ahora bien uno es mercedes y el otro no,eso si tienes razón

Razón
favila
Cita de ject
Con todos mis respetos para los propietarios de un Rodius..... mejor motor un motor de "origen" Mercedes del 2001 pero fabricado en Korea y con componentes koreanos que la última tecnologia del mercado (inyectores piezoelectricos, turbo de geometria variable,gestion por buscan...)?
Evidentemente no voy a entrar a que nadie se pregunte a si mismo cual es el valor en el mercado de segundamano de un Voyager con tres años y el de un rodius con el mismo tiempo.

Saludos y repito, no pretendo ofender a nadie eh.
Que no que el motor es MERCEDES fabricado en Alemania,no te vuelvas loco.

Se fabrica el motor y se lleva a Corea,como nosotros fabricamos motores y los mandamos a Turquía,Polonia,Marruecos etc.

Que no está fabricado en Corea.

Saqludos
← A Monovolúmenes