Avisador Lince II

AlessaGillespie
ForoCoches: Miembro
Cita de lordman
Si, esta muy bien, si cuando te llegue tienes alguna duda dime.
de momento me he bajado el programa ese para win 10, supongo que lo tendre que enchufar al pc y desde alli actualizo.

ya te diré, gracias
lordman
AntiRadares.Net
Cita de AlessaGillespie
de momento me he bajado el programa ese para win 10, supongo que lo tendre que enchufar al pc y desde alli actualizo.

ya te diré, gracias
Si instalas y ejecutas veras que no tiene nada, es muy facil actualizar.

Bajate tambien el manual y te haces a la idea de como va.
tesquiero
Premium Member
Cita de Tóni-Portugues
Que tal estais ?

Para quien tenga el Lince II ( yo ya lo tengo a mas de 3 años e funciona perfectamente ) me sabeis dizir por favor, qual a sido hasta al momento el mejor Firmware, los Sonidos e la base de datos de los Radares que le haveis instalado, e que vaya igualmente bien conectado a alguna Antena Detectora de Demac o de Shadow - Stealth ?

El mio Lince II de Demac esta conectado casi siempre a la mia Vieja Antena Merlin V2 e de vez en quando ( a un par de dias solamente, através del cable correspondente ) tambien lo conecto a la Shadow 5.

Pero conectada la Shadow 5 al Lince II, me da avisos de detectada Banda K en los Radares KA, creo que tiene una incompatibilidade con los Sonidos e con el Firmware e por lo tanto tengo que instalar unos que sean mas indicados para las Antenas Detectoras Shadow-Stealth, porque como ya e dicho el mio Lince II es de Demac.

Saludos.
lordman
AntiRadares.Net
Descargar última actualización de radares para Lince II
- (775) 13/07/2016 -
chejulio
Lordman, una preguntita, estas actualizaciones valen para el LINCE II tanto de Demac como de Shadow? Supongo que son de España sólamente no?

Gracias. Un saludo

Me he dado cuenta que hay muchos fijos de velocidad 120 q me los canta a 100. Yo ahora tengo puesta la Base de datos de radares de Europa de Shadow
lordman
AntiRadares.Net
Cita de chejulio
Lordman, una preguntita, estas actualizaciones valen para el LINCE II tanto de Demac como de Shadow? Supongo que son de España sólamente no?

Gracias. Un saludo

Me he dado cuenta que hay muchos fijos de velocidad 120 q me los canta a 100. Yo ahora tengo puesta la Base de datos de radares de Europa de Shadow
Si, valen para los dos.

Los fijos de 120 que te los canta a 100 si quieres puedes mandarmelos por privado, es facil, vete a la http://lincegps.com/comunidad y me dices el ID de cada radar.
chejulio
Gracias Lordman
Tóni-Portugues
Para vos dizir que ya e solucionado el problema, me explico:

El mio Lince II de Demac ya me da los avisos de detectada banda KA e K como deve de ser e no al reves como antes, e visto mejor el manual e lo e configurado como deve de ser, en este caso conectado a una Antena detectora de Shadow-Stealth como la mia Shadow 5, tiene que estar-quedar com el 975 activado en la opcion 7 del Menu e en la opcion 8 lo deje com el RD1 configurado para detectar las dos bandas KA e K.

E quando conecto el Lince II a la Merlin V2 tengo que dejarlo con el modo UnitRlin activado de la opçion 7 para ir igualmente bien, pero com el RD3 para dar solo avisos para la banda KA, porque en K ya sabemos que da muchas falsas alarmas e no detecta los Multaradar CD.

Espero que vos sirva de ayuda para quien tenga una Antena detectora conectada al Lince II como yo.

Xau.

Cita de Tóni-Portugues
Que tal estais ?

Para quien tenga el Lince II ( yo ya lo tengo a mas de 3 años e funciona perfectamente ) me sabeis dizir por favor, qual a sido hasta al momento el mejor Firmware, los Sonidos e la base de datos de los Radares que le haveis instalado, e que vaya igualmente bien conectado a alguna Antena Detectora de Demac o de Shadow - Stealth ?

El mio Lince II de Demac esta conectado casi siempre a la mia Vieja Antena Merlin V2 e de vez en quando ( a un par de dias solamente, através del cable correspondente ) tambien lo conecto a la Shadow 5.

Pero conectada la Shadow 5 al Lince II, me da avisos de detectada Banda K en los Radares KA, creo que tiene una incompatibilidade con los Sonidos e con el Firmware e por lo tanto tengo que instalar unos que sean mas indicados para las Antenas Detectoras Shadow-Stealth, porque como ya e dicho el mio Lince II es de Demac.

Saludos.
lordman
AntiRadares.Net
Un aviso, los que actualizeis a firmware 1090 (recomendado) y lleveis el Lince solo (sin detector de radar) teneis que mirar en las opciones de configuración y poner la opción Subunit en off en el caso de que os empieze a dar pitidos durante bastantes segundos.

En ese caso lo que os estaría indicando es que hay algun problema con el detector de radar ya que no lo "ve".
Tóni-Portugues
Cita de lordman
Un aviso, los que actualizeis a firmware 1090 (recomendado) y lleveis el Lince solo (sin detector de radar) teneis que mirar en las opciones de configuración y poner la opción Subunit en off en el caso de que os empieze a dar pitidos durante bastantes segundos.

En ese caso lo que os estaría indicando es que hay algun problema con el detector de radar ya que no lo "ve".

Muy buena informaçion.

Essa opción Subunit ( que és la 7 del menu ) solo se deja activada quando conectamos al Lince II una Antena detectora de Demac.

E la opión 975 és para Detectores de Shadow-Stealth.

Despues hay otra e última opción que és la 666 e era essa que tenia activada e no lo sabia en el mio Lince II con la Shadow 5 e devido a esso me estava dando los avisos de detector al reves, diziendo detectada Banda K en los Radares KA, o sea la 666 nunca se deve activar, porque era solamente para essos detectores más antíguos.
lordman
AntiRadares.Net
Vuelve a haber stock de Lince II, lo digo por si alguien estaba a la espera.
lordman
AntiRadares.Net
Las 50 nuevas cabinas de Portugal ya están dadas de alta en la web de la Comunidad Radar, proximamente en la actualización del Lince.
Tóni-Portugues
Cita de lordman
Vuelve a haber stock de Lince II, lo digo por si alguien estaba a la espera.

Excelente Avisador sin ninguna duda ( para mi él mejor ) e el unico que se le puede conectar una Antena detectora de Demac o de Shadow-Stealth.
Tóni-Portugues
Cita de lordman
Las 50 nuevas cabinas de Portugal ya están dadas de alta en la web de la Comunidad Radar, proximamente en la actualización del Lince.

Muy bien, un 10 para Demac e Corredoira.
Tóni-Portugues
Lordman, la base de datos de los Radares ocultos solo és válida para España, verdad ?

Porque tambien seria muy bueno, que algun dia se creara una base de datos de los Radares ocultos aqui de Portugal, la mejor és la de Júlio Rocha en el site radaresdeportugal.

https://radaresdeportugal.pt/site/mapa-de-radares

https://www.facebook.com/groups/radaresdeportugal/
tesquiero
Premium Member
Cita de Tóni-Portugues
Lordman, la base de datos de los Radares ocultos solo és válida para España, verdad ?

Porque tambien seria muy bueno, que algun dia se creara una base de datos de los Radares ocultos aqui de Portugal, la mejor és la de Júlio Rocha en el site radaresdeportugal.
Ahí tienes Europea:

http://www.shadow-stealth.com/es/des...th-by-lince-ii

Tóni-Portugues
Cita de tesquiero

Gracie, ya la e probado várias vezes, pero solo és válida para los Radares Fixos, o sea no avisa de los posiveles ocultos.
CONDEMOSES
Hola a todos

Tengo el Lince II y he actualizado a la ultima version la 1090, al poco de encender el coche me pita el avisador con 10 "dingdong" bastante molestos. Siempre lo he llevado sin antena y ha funcionado bien. ¿Sabéis porque puede ser?

Gracias
lordman
AntiRadares.Net
Cita de CONDEMOSES
Hola a todos

Tengo el Lince II y he actualizado a la ultima version la 1090, al poco de encender el coche me pita el avisador con 10 "dingdong" bastante molestos. Siempre lo he llevado sin antena y ha funcionado bien. ¿Sabéis porque puede ser?

Gracias
En opciones de configuración, pon Subunit en off.
CONDEMOSES
Cita de lordman
En opciones de configuración, pon Subunit en off.
Muchas gracias!!! Solucionado!!!!!
CONDEMOSES
Por otro lado, ¿ alguien sabe como quitar el aviso de zona escolar (colegio) cercano? En Madrid me vuelve loco y no para de avisarme.

Gracias de nuevo
lordman
AntiRadares.Net
Cita de CONDEMOSES
Por otro lado, ¿ alguien sabe como quitar el aviso de zona escolar (colegio) cercano? En Madrid me vuelve loco y no para de avisarme.

Gracias de nuevo
Nivel de avisos 4
Tóni-Portugues
E se puede configurar para no dar ningun aviso, o de los Radares Fixos los ira dar siempre en en nível 1, porque no hay el nivel 0 verdad ?

Porque tengo la curiosidad de utilizar solamente los avisos del detector en los Radares Fixos.

Graçias.
tesquiero
Premium Member
Cita de Tóni-Portugues
E se puede configurar para no dar ningun aviso, o de los Radares Fixos los ira dar siempre en en nível 1, porque no hay el nivel 0 verdad ?

Porque tengo la curiosidad de utilizar solamente los avisos del detector en los Radares Fixos.

Graçias.
En el supercombi sí dejaba, pero tienes tú el lince para responderte a ti mismo... de todos modos, lo que te debería de preocupar, es cómo instalar tu antena en horizontal, que parece ser que amenazan los MCD por Portugal.
lordman
AntiRadares.Net
Cita de Tóni-Portugues

Graçias.
Si no te pilla muy lejos el que han instalado podias ir a ver que es.
Tóni-Portugues
Cita de tesquiero
En el supercombi sí dejaba, pero tienes tú el lince para responderte a ti mismo... de todos modos, lo que te debería de preocupar, es cómo instalar tu antena en horizontal, que parece ser que amenazan los MCD por Portugal.

O.K. Vale, Graçias Tesquiero.

Ya e visto que no deja hacer esso que yo queria, porque no tiene el aviso 0, van del 1 al 6.

En relacion a los MCD aqui en Portugal, tienes alguna informaçion de que sea çierto e si van ser Moviles-Camuflados ?

Porque los nuevos Radares Fixos, pareçe que son todos en la Banda K, verdad ?
Tóni-Portugues
Cita de lordman
Si no te pilla muy lejos el que han instalado podias ir a ver que es.

Lordman, te refieres al unico nuevo Radar Fixo operativo aqui en Portugal ?

Esse esta en la zona-provincia de Lisboa-Cascais, o sea muchissimo legos de mi zona.
rottys
Hoy al cargar la actualizacion de la base de radares, me doy cuenta que al intentar llegar al menu de SUBUNIT para ponerlo en OFF, veo que los dos botones no hacen nada, simplemente seleccionar el punto de usuario.
Puede ser por alguna actualizacion?
O por algo de hardware que le haya entrado suciedad o lo que sea y no van bien los botones? (no quiero soltar el aparato a lo loco y que luego ya haya pasado por alguna actualización).
Cuando lo enciendo pone 0713, Safe, y luego ya la hora o la velocidad.
Alguna sugerencia?
rottys
Cita de rottys
Hoy al cargar la actualizacion de la base de radares, me doy cuenta que al intentar llegar al menu de SUBUNIT para ponerlo en OFF, veo que los dos botones no hacen nada, simplemente seleccionar el punto de usuario.
Puede ser por alguna actualizacion?
O por algo de hardware que le haya entrado suciedad o lo que sea y no van bien los botones? (no quiero soltar el aparato a lo loco y que luego ya haya pasado por alguna actualización).
Cuando lo enciendo pone 0713, Safe, y luego ya la hora o la velocidad.
Alguna sugerencia?
Alvaro, no te vuelvas loco, que no hay como leer las instrucciones de funcionamiento.
He pulsado 5 segundos Mode y todo perfecto!!
Asi que ya he cargado la 1090 y he puesto el Subunit en off
lordman
AntiRadares.Net
Cita de rottys
Alvaro, no te vuelvas loco, que no hay como leer las instrucciones de funcionamiento.
He pulsado 5 segundos Mode y todo perfecto!!
Asi que ya he cargado la 1090 y he puesto el Subunit en off
← A Tráfico / Radares