Avisador Lince II

chejulio
ForoCoches: Miembro
Cita de lordman
Hostia, ¿como la llevas instalada?, por que si va el lince independiente y el detector por centralita de pitidos pues entonces claro que no te dice lo de detectada banda ka. Es lo unico que se me ocurre.
Yo no llevo centralita de pitidos, tengo el Lince II plus y la shadow 5 conectada, creo q es lo correcto no??
chejulio
O no te he entendido bien Lordman 😳😳
chejulio
A ver si me explico...
Cuando me acerco a un radar fijo, me indica el Lince q hay un radar fijo y si voy por encima de la velocidad me dice q reduzca hasta 80-90-100-120 etc

Con independencia de avisos GPS me suenan los pitidos q van incrementandose conforme me voy acercando.

Yo supongo q eso es lo normal pero ahora ya me has puesto en duda
lordman
AntiRadares.Net
Cita de chejulio
A ver si me explico...
Cuando me acerco a un radar fijo, me indica el Lince q hay un radar fijo y si voy por encima de la velocidad me dice q reduzca hasta 80-90-100-120 etc

Con independencia de avisos GPS me suenan los pitidos q van incrementandose conforme me voy acercando.

Yo supongo q eso es lo normal pero ahora ya me has puesto en duda
Los pitidos te suenan en todos los radares fijos?
chejulio
Nooooo sólo en los q hay bicho i estan conectados 😉
chejulio
Los q no estan operativos me los avisa pero no pita po supuesto
lordman
AntiRadares.Net
Cita de chejulio
Nooooo sólo en los q hay bicho i estan conectados ��
Da la sensación de que tuvieras avisador y centralita a la vez.
chejulio
Hasta ahora creo q no me he cruzado con ningun MRD pero supongo q hará otro tipo de aviso.

Alguien me podria decir donde hay MRD en Madrid? Voy a irun dia de esta semana y me gustaria probar a ver como se comporta la Shadow 5 frente al MRD
tesquiero
Premium Member
Cita de chejulio
Hasta ahora creo q no me he cruzado con ningun MRD pero supongo q hará otro tipo de aviso.

Alguien me podria decir donde hay MRD en Madrid? Voy a irun dia de esta semana y me gustaria probar a ver como se comporta la Shadow 5 frente al MRD
En la N-VI en las rozas. Según algunos camuflados a todas horas y por todos lados.

Si subes por Burgos a Bilbao en la ap68 en el desfiladero tienes activo uno. Si vas por la ap1 al pillar la ap8 tienes activo el de Elgoibar dirección Irun. Al lado de Irun en Fuenterrabia tienes un par de ellos también.

Con el lince debería cantarte banda ka o banda k al detectar que yo sepa.
chejulio
Mañana preguntaré a Servicio Técnico de Corredoira, ya os cuento 👍🏼
chejulio
chejulio
Pero una cosa para q no haya dudas, me vá estupendamente y estoy contento con ella, las distancias de aviso no distan casi nada respecto a los q habeis puesto de la 6 y cuesta 400€ más.
Tóni-Portugues
Cita de tesquiero
Eso que te hace no es normal. Revisa la junta de la trócola.

La junta de que, que es esso e como lo hago ?

No te burles de mi eh .

Al final qual sera la solucion para esso, sera que tendre que programar algun firmware
o sonidos ?
Tóni-Portugues
Cita de lordman
Yo creo que al quitar y poner algo has dejado mal en la instalación. ¿instala la ultima versión de firmware disponible en la web de shadow-stealth.

O.k. vale, Gracias.

El ultimo Firmware es el 1060 verdad, que tambien avisa de fallo
de la Antena ?

Despues tambien le pongo los Sonidos e por ultimo la base
de datos de los Radares, es assi o como lo hago ?

Saludos
lordman
AntiRadares.Net
Cita de Tóni-Portugues
O.k. vale, Gracias.

de la Antena ?

Saludos
Prueba con la ultima, la 1090, esta en la web de shadow-stealth.
lordman
AntiRadares.Net
Cita de Tóni-Portugues
O.k. vale, Gracias.

de la Antena ?

Saludos
Se me olvidaba, eso dejalo para mañana.

Portugal - Francia
lolo497
Cual es el precio de este avisador?
Tóni-Portugues
Cita de lordman
Se me olvidaba, eso dejalo para mañana.

Portugal - Francia

Campeones, Campeones, Olé, olé, olé ...

Portugal és Finalmente Campeon Europeu, ya era hora Joder.
lordman
AntiRadares.Net
Cita de lolo497
Cual es el precio de este avisador?
129€ aunque con descuento se puede sacar mas barato.
chejulio
Cita de chejulio
He hablado con Corredoira y me comentan que como lo tengo yo es lo correcto puesto que en el último firmware han eliminado lo de banda k o ka y lo de se acerca usted a un radar.... , ahora son sólo pitidos (unos mas nítidos para la banda Ka y otros un poco más graves para la K) y respecto a lo del radar ahora solo dice, atención radar Fijo, oculto, etc. y sólo te dice la velocidad del radar fijo si circulas por encima de la misma.

Todo ello era para hacer más cortos los avisos y que la detección (pitidos) dispongan de más tiempo para sonar.

Espero que os sirva.

Un saludo
lordman
AntiRadares.Net
Cita de chejulio
He hablado con Corredoira y me comentan que como lo tengo yo es lo correcto puesto que en el último firmware han eliminado lo de banda k o ka y lo de se acerca usted a un radar.... , ahora son sólo pitidos (unos mas nítidos para la banda Ka y otros un poco más graves para la K) y respecto a lo del radar ahora solo dice, atención radar Fijo, oculto, etc. y sólo te dice la velocidad del radar fijo si circulas por encima de la misma.

Todo ello era para hacer más cortos los avisos y que la detección (pitidos) dispongan de más tiempo para sonar.

Espero que os sirva.

Un saludo
Hostia pues yo creo que mejor asi.

No me habia enterado de todo eso porque yo tengo por separado, detector+centralita por un lado y avisador lince suelto, actualize firmware pero no pude apreciar eso.
Tóni-Portugues
Lordman, el Firmware mas reciente 1090 tambien avisa del fallo de la Antena verdad, o no ?

En relacion a los avisos del detector, pues para gustos colores como és evidente, a mi me gusta mas que diga detectada banda KA o K seguido de pitido.

Saludos.
lordman
AntiRadares.Net
Cita de Tóni-Portugues
Lordman, el Firmware mas reciente 1090 tambien avisa del fallo de la Antena verdad, o no ?

En relacion a los avisos del detector, pues para gustos colores como és evidente, a mi me gusta mas que diga detectada banda KA o K seguido de pitido.

Saludos.
Si, avisa de fallo de antena averiada o simplemente que haya algun problema con la conexión o alimentación.

Lo de los avisos pues bueno, yo creo que igual es mejor ahora, asi esta claro que voces es gps y pitidos es detector.
Tóni-Portugues
Cita de lordman
Si, avisa de fallo de antena averiada o simplemente que haya algun problema con la conexión o alimentación.

Lo de los avisos pues bueno, yo creo que igual es mejor ahora, asi esta claro que voces es gps y pitidos es detector.

O.K. Vale, pues muy bien entonçes.

A mi me gusta mas que diga detectada Banda KA o K, porque identificas de emediato que tipo de Radar és e solo por pitidos és un poco distinto.
AlessaGillespie
en que se diferencia a grandes rasgos el de 120 del de 400?
lordman
AntiRadares.Net
Cita de AlessaGillespie
en que se diferencia a grandes rasgos el de 120 del de 400?
Cual es el de 120 y cual el de 400?
AlessaGillespie
Cita de lordman
Cual es el de 120 y cual el de 400?

el de 120
https://demacmotor.net/tienda/avisad...-lince-ii.html

el de 400

https://demacmotor.net/tienda/inicio...you-combi.html
lordman
AntiRadares.Net
El primero es avisador de radares gps, avisa previsa BBDD que cargas en el dispositivo, completamente legal.

El segundo es el primero + detector de radar, sancionado con 200€ y 3 puntos pero con posibilidad de anular detector para esquivar la multa.

Ambos tienen descuento, si estas interesado en alguno dime.
AlessaGillespie
Cita de lordman
El primero es avisador de radares gps, avisa previsa BBDD que cargas en el dispositivo, completamente legal.

El segundo es el primero + detector de radar, sancionado con 200€ y 3 puntos pero con posibilidad de anular detector para esquivar la multa.

Ambos tienen descuento, si estas interesado en alguno dime.
joder, me lo has dicho tarde xD

Me he pillado el primero, el de 120. He hecho buena compra, verdad? dicen que es de la mejor marca..
lordman
AntiRadares.Net
Cita de AlessaGillespie
joder, me lo has dicho tarde xD

Me he pillado el primero, el de 120. He hecho buena compra, verdad? dicen que es de la mejor marca..
Si, esta muy bien, si cuando te llegue tienes alguna duda dime.
← A Tráfico / Radares