Avisador Lince II
10-jul-2016 13:19
| Yo no llevo centralita de pitidos, tengo el Lince II plus y la shadow 5 conectada, creo q es lo correcto no?? |
10-jul-2016 13:24
|
A ver si me explico... Cuando me acerco a un radar fijo, me indica el Lince q hay un radar fijo y si voy por encima de la velocidad me dice q reduzca hasta 80-90-100-120 etc Con independencia de avisos GPS me suenan los pitidos q van incrementandose conforme me voy acercando. Yo supongo q eso es lo normal pero ahora ya me has puesto en duda |
10-jul-2016 13:26
|
A ver si me explico...
Cuando me acerco a un radar fijo, me indica el Lince q hay un radar fijo y si voy por encima de la velocidad me dice q reduzca hasta 80-90-100-120 etc Con independencia de avisos GPS me suenan los pitidos q van incrementandose conforme me voy acercando. Yo supongo q eso es lo normal pero ahora ya me has puesto en duda |
10-jul-2016 14:28
|
Hasta ahora creo q no me he cruzado con ningun MRD pero supongo q hará otro tipo de aviso. Alguien me podria decir donde hay MRD en Madrid? Voy a irun dia de esta semana y me gustaria probar a ver como se comporta la Shadow 5 frente al MRD |
10-jul-2016 14:56
|
Si subes por Burgos a Bilbao en la ap68 en el desfiladero tienes activo uno. Si vas por la ap1 al pillar la ap8 tienes activo el de Elgoibar dirección Irun. Al lado de Irun en Fuenterrabia tienes un par de ellos también. Con el lince debería cantarte banda ka o banda k al detectar que yo sepa. |
10-jul-2016 15:59
| Pero una cosa para q no haya dudas, me vá estupendamente y estoy contento con ella, las distancias de aviso no distan casi nada respecto a los q habeis puesto de la 6 y cuesta 400€ más. |
10-jul-2016 19:37
|
La junta de que, que es esso e como lo hago ? No te burles de mi eh . Al final qual sera la solucion para esso, sera que tendre que programar algun firmware o sonidos ? |
10-jul-2016 19:44
|
O.k. vale, Gracias. El ultimo Firmware es el 1060 verdad, que tambien avisa de fallo de la Antena ? Despues tambien le pongo los Sonidos e por ultimo la base de datos de los Radares, es assi o como lo hago ? Saludos |
11-jul-2016 02:35
|
Campeones, Campeones, Olé, olé, olé ... Portugal és Finalmente Campeon Europeu, ya era hora Joder. |
11-jul-2016 12:25
|
He hablado con Corredoira y me comentan que como lo tengo yo es lo correcto puesto que en el último firmware han eliminado lo de banda k o ka y lo de se acerca usted a un radar.... , ahora son sólo pitidos (unos mas nítidos para la banda Ka y otros un poco más graves para la K) y respecto a lo del radar ahora solo dice, atención radar Fijo, oculto, etc. y sólo te dice la velocidad del radar fijo si circulas por encima de la misma. Todo ello era para hacer más cortos los avisos y que la detección (pitidos) dispongan de más tiempo para sonar. Espero que os sirva. Un saludo |
11-jul-2016 12:27
|
He hablado con Corredoira y me comentan que como lo tengo yo es lo correcto puesto que en el último firmware han eliminado lo de banda k o ka y lo de se acerca usted a un radar.... , ahora son sólo pitidos (unos mas nítidos para la banda Ka y otros un poco más graves para la K) y respecto a lo del radar ahora solo dice, atención radar Fijo, oculto, etc. y sólo te dice la velocidad del radar fijo si circulas por encima de la misma.
Todo ello era para hacer más cortos los avisos y que la detección (pitidos) dispongan de más tiempo para sonar. Espero que os sirva. Un saludo No me habia enterado de todo eso porque yo tengo por separado, detector+centralita por un lado y avisador lince suelto, actualize firmware pero no pude apreciar eso. |
11-jul-2016 15:53
|
Lordman, el Firmware mas reciente 1090 tambien avisa del fallo de la Antena verdad, o no ? En relacion a los avisos del detector, pues para gustos colores como és evidente, a mi me gusta mas que diga detectada banda KA o K seguido de pitido. Saludos. |
11-jul-2016 18:18
|
Lo de los avisos pues bueno, yo creo que igual es mejor ahora, asi esta claro que voces es gps y pitidos es detector. |
11-jul-2016 20:10
|
O.K. Vale, pues muy bien entonçes. A mi me gusta mas que diga detectada Banda KA o K, porque identificas de emediato que tipo de Radar és e solo por pitidos és un poco distinto. |
12-jul-2016 19:16
|
el de 120 https://demacmotor.net/tienda/avisad...-lince-ii.html el de 400 https://demacmotor.net/tienda/inicio...you-combi.html |
12-jul-2016 19:29
|
El segundo es el primero + detector de radar, sancionado con 200€ y 3 puntos pero con posibilidad de anular detector para esquivar la multa. Ambos tienen descuento, si estas interesado en alguno dime. |
12-jul-2016 19:37
|
El primero es avisador de radares gps, avisa previsa BBDD que cargas en el dispositivo, completamente legal.
El segundo es el primero + detector de radar, sancionado con 200€ y 3 puntos pero con posibilidad de anular detector para esquivar la multa. Ambos tienen descuento, si estas interesado en alguno dime. Me he pillado el primero, el de 120. He hecho buena compra, verdad? dicen que es de la mejor marca.. |