¿ Se puede vivir de la Bolsa? [El rebote pilla a gilito en la playa][Volumen Efímero]
Tema Cerrado
14-jul-2016 11:37
|
Uhmmmque ricas gacelitas saltarinas , inquietas, novatillas... ciertamente son un buen ejemplo de lo que hacen muchos novatos en el trading. Aunque también hay mucho ñu ...todo el dia tranquilo pastando su dividendo... digo hierba fresca...y a esos tambien se los comen los leones..o los cocodrilos...
|
Editado: 14-jul-2016 11:39 -
14-jul-2016 12:10
|
Alguien me recomienda algun experto en bolsa al que pagues mensualmente y te diga cuando comprar, vender,etc...? Vengo del mundo de las apuestas donde llevo casi 3 años. Saludos. |
14-jul-2016 12:22
|
hola buenas, tengo una duda a ver si alguien me ilumina Tengo 5 acciones de Amazon, las cuales tienen un valor de 740$ a dia de hoy. Resido en Chequia, y aqui hasta 3800eur en venta de acciones en ese anyo, ojo venta no beneficios, no tienes que declararlos, ni por supuesto, pagar los impuestos correspondientes. Entonces aqui esta mi duda para expertos...vendo las acciones a este valor, lo cual me darian 3700eur para mi bolsillo ya que no tengo que pagar impuestos, o me las guardo y, en un futuro, las vendo cuando resida en Espana y pago el 20% correspondiente... lo cual es una pasta...en fin, que soy nuevo en esto de la bolsa, tengo bastante dinero en acciones y esa es mi duda, las vendo ahora que estan bastante altas ( cuando la empresa me las dio estaban a 340$) o me las guardo y a ver si siguen subiendo y amortizo el 20% de diferencia que seria al venderlas residiendo en Espana... Gracias |
14-jul-2016 12:27
|
Ya he leído otras veces el link que sueles poner de los fondos |
14-jul-2016 12:40
| Putas bme, pasan 3 días desde que decido que la próxima entrada es en bme hasta que puedo hacerlas....y 3 días rocosisimos. Voy a esperar a ver si hay minicorrección...podéis hacer allin sin miedo...se me escapan si o si. |
14-jul-2016 12:44
![]() Una preguntilla @Javi335cc respecto al Bund, te barrió el stop esa bajada? o la entrada fue justo después? adjunto la imagen a modo resumen por si acaso me estoy equivocando o algo. |
14-jul-2016 12:45
|
Hombre te acaba de decir claramente que no lo hagas,,que vas a ser "la putita del bar",y que te van a dar por todos lados. Pero de una manera muy sutil,claro. |
14-jul-2016 12:50
|
Pregunto porque el mundo de las apuestas si es así, pagas a un tipster, te ofrece un servicio y si le sigues tendrás beneficios a LP (si sabes elegir a quien claro..) |
14-jul-2016 12:52
|
Eso sí, yo no te lo recomiento |
14-jul-2016 12:53
|
ya he leido que los spreads son brutales. se que en este hilo se pueden copiar a buenos profesionales, os echo un ojo ![]()
|
14-jul-2016 12:54
|
Aunque personalmente yo siempre recomiendo que te lo hagas por tu cuenta,aprendiendo ,formándote,practicando mucho,etc. |
14-jul-2016 12:55
|
Me estoy planteando entrar en Nintendo, cada vez que sacan algo potente como el nuevo pokemon le saben sacar un partido brutal durante años con variantes de juego y tal. Alguien que haga un análisis técnico y aporte su punto de vista? Gracias chiquis! |
14-jul-2016 13:09
|
Buenas a todos, llevo un tiempo estudiando la acción de REE y me estoy planteando seriamente entrar. El objetivo seria a largo plazo y buscando dividendo. Queria saber como veis la acción y que posibilidades tiene. Gracias. |
14-jul-2016 13:21
|
Buenas a todos, es mi primer mensaje en el hilo aunque llevo mucho tiempo leyendoos dia a dia. Tengo tres preguntas/ideas que me gustaria que valorarais:
-Sobre Nintendo: no creeis q a corto y largo esta muy bien posicionada para los juegos moviles? no solo pokemon; mario y muchos otros son juegos que ya han triunfado en consolas portables a lo largo de los años y han sido un exito brutal. si nintendo decide empezar a abordar los moviles, puede ser muy interesante apostar por ella dado que estos juegos son muy facilmente adaptables a moviles y con probado exito. -bme: no creeis q es goloso, si teneis una vision larga del ibex invertir en este activo. quiero decir, la relacion de valor entre bme e ibex es directa? y si sumamos lo que lei aqui: http://www.eleconomista.es/mercados-...na-decada.html Lo que no entiendo es xq es un valor que no termina de despegar, con rentabilidades tan bajas en comparacion con europa y porque la gente no apuesta mas fuerte por ella. Estoy muy perdido con este valor. -IAG: bajo precio petroleo con perspectivas estables, record historico de turismo en toda europa, brexit en estado de latencia absoluto...no la veis un caramelito? Un saludo. |
14-jul-2016 13:34
|
hola buenas, tengo una duda a ver si alguien me ilumina
Tengo 5 acciones de Amazon, las cuales tienen un valor de 740$ a dia de hoy. Resido en Chequia, y aqui hasta 3800eur en venta de acciones en ese anyo, ojo venta no beneficios, no tienes que declararlos, ni por supuesto, pagar los impuestos correspondientes. Entonces aqui esta mi duda para expertos...vendo las acciones a este valor, lo cual me darian 3700eur para mi bolsillo ya que no tengo que pagar impuestos, o me las guardo y, en un futuro, las vendo cuando resida en Espana y pago el 20% correspondiente... lo cual es una pasta...en fin, que soy nuevo en esto de la bolsa, tengo bastante dinero en acciones y esa es mi duda, las vendo ahora que estan bastante altas ( cuando la empresa me las dio estaban a 340$) o me las guardo y a ver si siguen subiendo y amortizo el 20% de diferencia que seria al venderlas residiendo en Espana... Gracias Una opción que podrías utilizar es venderlas ahora (saldando la venta sin tener que pagar nada a Hacienda y ahorrándote los 600€ aprox que tendrías que pagar en España) y, si estás tan interesado en seguir manteniendo ese valor, volver a comprarlas posteriormente. Así habrías saldado los beneficios anteriores (sin tener que tributar) y ahora tendrías las mismas acciones a un precio de compra mucho más alto, con lo que te ahorrarías tributar por ese beneficio en el futuro si quieres venderlas en España. |
Editado: 14-jul-2016 13:36 -