¿ Se puede vivir de la Bolsa? [El rebote pilla a gilito en la playa][Volumen Efímero]

Tema Cerrado
JANE
ForoCoches: Miembro
Cita de Jonibai
Hadte caso, yo compré unas gowex y unas euronas....desde entonces el B&H es lo que mas me llama XD
Joder te atrae la jujana más que oro a los gitanos
Javi335cc
Cita de OrpheO
no creo que lo vean tus ojos
jejeeje, ya imagino.
Javi335cc
Cita de Jonibai
Uhmmmque ricas gacelitas saltarinas , inquietas, novatillas...
ciertamente son un buen ejemplo de lo que hacen muchos novatos en el trading.
Aunque también hay mucho ñu ...todo el dia tranquilo pastando su dividendo... digo hierba fresca...y a esos tambien se los comen los leones..o los cocodrilos...
Jonibai
Cita de JANE
Joder te atrae la jujana más que oro a los gitanos
Estoy trabajando en quitarme mierdas, a ver si me quito CCEP hoy
jcesarsh
ForoCoches: VIP
Cita de JANE
El 95% Palma. Eso son cifras contrastadas
JANE
Cita de jcesarsh
Entiendo que te juegas la cuneta?

https://youtu.be/IeJjde76P2M
trafer
Alguien me recomienda algun experto en bolsa al que pagues mensualmente y te diga cuando comprar, vender,etc...?

Vengo del mundo de las apuestas donde llevo casi 3 años.

Saludos.
RoCkY_BaLbOa
hola buenas, tengo una duda a ver si alguien me ilumina

Tengo 5 acciones de Amazon, las cuales tienen un valor de 740$ a dia de hoy.
Resido en Chequia, y aqui hasta 3800eur en venta de acciones en ese anyo, ojo venta no beneficios, no tienes que declararlos, ni por supuesto, pagar los impuestos correspondientes.

Entonces aqui esta mi duda para expertos...vendo las acciones a este valor, lo cual me darian 3700eur para mi bolsillo ya que no tengo que pagar impuestos, o me las guardo y, en un futuro, las vendo cuando resida en Espana y pago el 20% correspondiente... lo cual es una pasta...en fin, que soy nuevo en esto de la bolsa, tengo bastante dinero en acciones y esa es mi duda, las vendo ahora que estan bastante altas ( cuando la empresa me las dio estaban a 340$) o me las guardo y a ver si siguen subiendo y amortizo el 20% de diferencia que seria al venderlas residiendo en Espana...

Gracias
jcesarsh
Cita de JANE
Entiendo que te juegas la cuneta?

https://youtu.be/IeJjde76P2M
La verdad es que cuando leí tu comentario pensaba que hablabas de que el 95% de los que hacen AT pierden pasta, no lo de los fondos.

Ya he leído otras veces el link que sueles poner de los fondos
Jonibai
Cita de trafer
Alguien me recomienda algun experto en bolsa al que pagues mensualmente y te diga cuando comprar, vender,etc...?

Vengo del mundo de las apuestas donde llevo casi 3 años.

Saludos.
groenix

Una preguntilla @Javi335cc respecto al Bund, te barrió el stop esa bajada? o la entrada fue justo después? adjunto la imagen a modo resumen por si acaso me estoy equivocando o algo.

Sanka
Putas bme, pasan 3 días desde que decido que la próxima entrada es en bme hasta que puedo hacerlas....y 3 días rocosisimos. Voy a esperar a ver si hay minicorrección...podéis hacer allin sin miedo...se me escapan si o si.
trafer
Cita de Jonibai
... vas a aportar algo?
Javi335cc
Cita de groenix

Una preguntilla @Javi335cc respecto al Bund, te barrió el stop esa bajada? o la entrada fue justo después? adjunto la imagen a modo resumen por si acaso me estoy equivocando o algo.

Me follaron.... Claro ejemplo de las cosas que pasan en el intradia cuando el stop no es el mejor. Y mira que luego se fue justo al objetivo,pero,,cest la vie..
Javi335cc
Cita de trafer
... vas a aportar algo?
Hombre te acaba de decir claramente que no lo hagas,,que vas a ser "la putita del bar",y que te van a dar por todos lados.
Pero de una manera muy sutil,claro.
trafer
Cita de Javi335cc
Hombre te acaba de decir claramente que no lo hagas,,que vas a ser "la putita del bar",y que te van a dar por todos lados.
Pero de una manera muy sutil,claro.
Vale gracias.

Pregunto porque el mundo de las apuestas si es así, pagas a un tipster, te ofrece un servicio y si le sigues tendrás beneficios a LP (si sabes elegir a quien claro..)
Jonibai
Cita de trafer
Vale gracias.

Pregunto porque el mundo de las apuestas si es así, pagas a un tipster, te ofrece un servicio y si le sigues tendrás beneficios a LP (si sabes elegir a quien claro..)
en cuanto a lo que dices, lo más parecido que veo es "etoro"

Eso sí, yo no te lo recomiento
trafer
Cita de Jonibai
en cuanto a lo que dices, lo más parecido que veo es "etoro"

Eso sí, yo no te lo recomiento
gracias.

ya he leido que los spreads son brutales. se que en este hilo se pueden copiar a buenos profesionales, os echo un ojo
Javi335cc
Cita de trafer
Vale gracias.

Pues más o menos lo mismo en mercado,hay decenas,miles de asesores, trading rooms,etc.
Aunque personalmente yo siempre recomiendo que te lo hagas por tu cuenta,aprendiendo ,formándote,practicando mucho,etc.
cortado
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Me estoy planteando entrar en Nintendo, cada vez que sacan algo potente como el nuevo pokemon le saben sacar un partido brutal durante años con variantes de juego y tal.
Alguien que haga un análisis técnico y aporte su punto de vista?

Gracias chiquis!
trafer
Cita de Javi335cc
Pues más o menos lo mismo en mercado,hay decenas,miles de asesores, trading rooms,etc.
Aunque personalmente yo siempre recomiendo que te lo hagas por tu cuenta,aprendiendo ,formándote,practicando mucho,etc.
gracias javi.

compartimos cubicaje
Jonibai
una cosa, como veis los dividendos que os dado en degiro?

No lo encuentro
Jonibai
Cita de cortado
Me estoy planteando entrar en Nintendo, cada vez que sacan algo potente como el nuevo pokemon le saben sacar un partido brutal durante años con variantes de juego y tal.
Alguien que haga un análisis técnico y aporte su punto de vista?

Gracias chiquis!
Si, en mi caso para entrar corto tambien me vendria bien
jcesarsh
Cita de Sanka
Putas bme, pasan 3 días desde que decido que la próxima entrada es en bme hasta que puedo hacerlas....y 3 días rocosisimos. Voy a esperar a ver si hay minicorrección...podéis hacer allin sin miedo...se me escapan si o si.
Si ayer estuvo a -2% y cerró tirando a plana
Sposob
Buenas a todos,

llevo un tiempo estudiando la acción de REE y me estoy planteando seriamente entrar.

El objetivo seria a largo plazo y buscando dividendo.

Queria saber como veis la acción y que posibilidades tiene.

Gracias.
OrpheO
miembro flanders
Cita de Jonibai
una cosa, como veis los dividendos que os dado en degiro?

No lo encuentro

en la pestaña cuenta
aquabona
Cita de yosimitxu
Buenas a todos, es mi primer mensaje en el hilo aunque llevo mucho tiempo leyendoos dia a dia. Tengo tres preguntas/ideas que me gustaria que valorarais:
-Sobre Nintendo: no creeis q a corto y largo esta muy bien posicionada para los juegos moviles? no solo pokemon; mario y muchos otros son juegos que ya han triunfado en consolas portables a lo largo de los años y han sido un exito brutal. si nintendo decide empezar a abordar los moviles, puede ser muy interesante apostar por ella dado que estos juegos son muy facilmente adaptables a moviles y con probado exito.
-bme: no creeis q es goloso, si teneis una vision larga del ibex invertir en este activo. quiero decir, la relacion de valor entre bme e ibex es directa? y si sumamos lo que lei aqui: http://www.eleconomista.es/mercados-...na-decada.html Lo que no entiendo es xq es un valor que no termina de despegar, con rentabilidades tan bajas en comparacion con europa y porque la gente no apuesta mas fuerte por ella. Estoy muy perdido con este valor.
-IAG: bajo precio petroleo con perspectivas estables, record historico de turismo en toda europa, brexit en estado de latencia absoluto...no la veis un caramelito?

Un saludo.
Sobre bme le van a comer la tostada, por eso parece tirada
IntiPodesta
ForoYihad: Caso aislado
Cita de RoCkY_BaLbOa
hola buenas, tengo una duda a ver si alguien me ilumina

Tengo 5 acciones de Amazon, las cuales tienen un valor de 740$ a dia de hoy.
Resido en Chequia, y aqui hasta 3800eur en venta de acciones en ese anyo, ojo venta no beneficios, no tienes que declararlos, ni por supuesto, pagar los impuestos correspondientes.

Entonces aqui esta mi duda para expertos...vendo las acciones a este valor, lo cual me darian 3700eur para mi bolsillo ya que no tengo que pagar impuestos, o me las guardo y, en un futuro, las vendo cuando resida en Espana y pago el 20% correspondiente... lo cual es una pasta...en fin, que soy nuevo en esto de la bolsa, tengo bastante dinero en acciones y esa es mi duda, las vendo ahora que estan bastante altas ( cuando la empresa me las dio estaban a 340$) o me las guardo y a ver si siguen subiendo y amortizo el 20% de diferencia que seria al venderlas residiendo en Espana...

Gracias
Tendrían que subir mucho para que te sea rentable venderlas en España ¿esperas que sea así a corto plazo? ¿merece la pena jugártela de esa forma?

Una opción que podrías utilizar es venderlas ahora (saldando la venta sin tener que pagar nada a Hacienda y ahorrándote los 600€ aprox que tendrías que pagar en España) y, si estás tan interesado en seguir manteniendo ese valor, volver a comprarlas posteriormente. Así habrías saldado los beneficios anteriores (sin tener que tributar) y ahora tendrías las mismas acciones a un precio de compra mucho más alto, con lo que te ahorrarías tributar por ese beneficio en el futuro si quieres venderlas en España.
JANE
Cita de jcesarsh
La verdad es que cuando leí tu comentario pensaba que hablabas de que el 95% de los que hacen AT pierden pasta, no lo de los fondos.

Ya he leído otras veces el link que sueles poner de los fondos
De los que hacen AT palman el 120%
JANE
Cita de Javi335cc
Me follaron.... Claro ejemplo de las cosas que pasan en el intradia cuando el stop no es el mejor. Y mira que luego se fue justo al objetivo,pero,,cest la vie..
Esto pasa millones de veces al día. Los SL son los padres
← A InverForo