¿ Se puede vivir de la Bolsa? [El rebote pilla a gilito en la playa][Volumen Efímero]

Tema Cerrado
OrpheO
miembro flanders
Cita de TBrady
Yo lo prefiero la verdad. TEF necesita reducir deuda y recortar el dividendo es una buena alternativa. El scrip es una buena forma de recortar dividendo sin que los viejos protesten.
Cita de Rufus-
Yo lo prefiero, recortas deuda, pilas papelitos, recortas precio medio, y que sea lo que dios quiera

Yo he llegado a estar en -30% en repsol y mediante pillar derechos a estes precios que ha estado y que ha subido y tal, ahora las llevo a -6%

asi llevo yo 5 años, pillando papelitos y una miseria de dividendos con la promesa de que van a reducir deuda. Y aqui seguimos
Jonibai
ForoCoches: Miembro
Cita de Traxx
Santander va a ir a cerrar el hueco.
a que hueco te refieres?
Rufus-
Cita de OrpheO
asi llevo yo 5 años, pillando papelitos y una miseria de dividendos con la promesa de que van a reducir deuda. Y aqui seguimos
Pero vas pillando aparte mas de los que te corresponden? Yo es lo que hago, añado unos 300e mas
Traxx
Cita de Jonibai
a que hueco te refieres?
Al del Brexit
jcesarsh
ForoCoches: VIP
Yo creo que de los 8600 no pasamos, a ver si se acerca para abrir un corto...
Traxx
Cita de OrpheO
Telefonica es una empresa abocada a la desaparición en la que no hay que invertir (cosa que llevo diciendo aquí desde que estaba a 14 euros) Su modelo de negocio es obsoleto y su competitividad en el mercado es nula.
OrpheO
miembro flanders
Cita de Rufus-
Pero vas pillando aparte mas de los que te corresponden? Yo es lo que hago, añado unos 300e mas

no meto un duro mas en TEF
Jonibai
Cita de Traxx
Al del Brexit
4,20? ojala
IntiPodesta
ForoYihad: Caso aislado
Cita de saladino2
El B&H solo tiene sentido con cierto activos como el oro, la plata, y puede que algunas acciones como Amazon, pero no con acciones laterales, el B&H deberia de aplicarse solo a la parte hacia arriba y establecer un stop hacia abajo. Lo que me parece un error bastante extendido es promediar a la baja, si una accion baja es que esa accion esta fallando, asi que no se deberia meter más dinero con la esperanza de que suba. Lo que sobran son acciones, si una no funciona fuera y a por otra.
El Warren Buffett de Forocoches
TBrady
Cita de OrpheO
Yo es que las llevo a algo mas de 8 euros y con la revalorizacion me voy conformando. Pero necesitan dinero para recortar deuda y hacer inversiones fuertes en latam, desarrollar la fibra, etc. Y si hacen las cosas bien puede ser una de las telecos TOP a nivel mundial.
TBrady
Cita de saladino2
El B&H solo tiene sentido con cierto activos como el oro, la plata, y puede que algunas acciones como Amazon, pero no con acciones laterales, el B&H deberia de aplicarse solo a la parte hacia arriba y establecer un stop hacia abajo. Lo que me parece un error bastante extendido es promediar a la baja, si una accion baja es que esa accion esta fallando, asi que no se deberia meter más dinero con la esperanza de que suba. Lo que sobran son acciones, si una no funciona fuera y a por otra.
Joder saladino, nunca defraudas macho
Traxx
Cita de Michael Burry
Responde con sinceridad, cuanto has perdido desde que te dedicas al trading basado en análisis técnico?

Igual tu dinero ya no se puede recuperar pero le estarías haciendo un favor al resto de incautos que vayan a transferir sus ahorros a vendedores de cursos y brókers.
Hombre, cada uno tira el dinero como quiere...
Traxx
Cita de Jonibai
4,20? ojala
Aunque sea a tocar la vela de ese dia va a llegar, anda sobre los 4 y poco, si no me equivoco. No tengo aquí grafico.

A cuanto compraste?
OrpheO
miembro flanders
Cita de TBrady
Yo es que las llevo a algo mas de 8 euros y con la revalorizacion me voy conformando. Pero necesitan dinero para recortar deuda y hacer inversiones fuertes en latam, desarrollar la fibra, etc. Y si hacen las cosas bien puede ser una de las telecos TOP a nivel mundial.

TEF es como el eterno aspirante que nunca llega al top, va a reducir deuda, va a invertir etc un Parejo o un Guti de las empresas

Si ese dinero lo hubiera metido a cualquier otra teleco hoy lo tendria revalorizado y con unos cuantos mas dividendos
JANE
Cita de jonibai
a que precios saldriais del santander??

Quiero cerrar media posición aunque sea en pérdidas
a 6
TBrady
Cita de OrpheO
TEF es como el eterno aspirante que nunca llega al top, va a reducir deuda, va a invertir etc un Parejo o un Guti de las empresas

Si ese dinero lo hubiera metido a cualquier otra teleco hoy lo tendria revalorizado y con unos cuantos mas dividendos
Tienes toda la razón, pero parece que el equipo gestor poco tiene que ver con Alierta, y van a hacer mejor las cosas.
Jonibai
Cita de Traxx
Aunque sea a tocar la vela de ese dia va a llegar, anda sobre los 4 y poco, si no me equivoco. No tengo aquí grafico.

A cuanto compraste?
Tengo a 4,39

Cita de JANE
a 6
Hombre, me refiero para antes de 2020
JANE
Cita de Traxx
Telefonica es una empresa abocada a la desaparición en la que no hay que invertir (cosa que llevo diciendo aquí desde que estaba a 14 euros) Su modelo de negocio es obsoleto y su competitividad en el mercado es nula.
Ya llega la troleada de día. Te crees que el negocio de tlf es el fijo que tienes en casa?

Googlea m2m

O cable submarino USA bilbao
JANE
Cita de OrpheO

Guti

Fori clasi
queco
....Jones
Cita de JANE
Guti

Fori clasi
¿Has visto qué bien mapfre desde que estoy yo metido?
JANE
Cita de saladino2
Saladino. Me encanta lo sutilmente que troleas.
OrpheO
miembro flanders
Cita de JANE
Guti

Fori clasi
TEF va parriba como el santarder
JANE
Cita de Seguro que si
telefónica también es terra, lycos o keteke qué inversor medio serio iba a querer meter dinero en esa casa de putas?
No te olvides de tuenti. Pero aún así las telecos son una máquina de facturar.

Digo lo mismo que con Amazon llevan años y años invirtiendo en estructura y posicionamiento.

Cuando tengan tirada la red, la fibra y amortizada vamos a ver sus flujos de caja.

Te recuerdo que los niños de 10 años en España ya le pagan a Tlf. o a la de turno.
dea11854
Tony Montana
Ercros +10%
JANE
Cita de queco
¿Has visto qué bien mapfre desde que estoy yo metido?
Eh, no te apuntes tantos que yo di la señal de entrada

Más de un hater tiene que estar echando espuma por la boca

Esto gozando más con la bilis que con el 15% en 3 dias
23_underground
Cita de blaki
Pues ya he terminado, me he puesto corto nada más abrir, después he buscado el punto de rebote y me ha salido mal, al final ha sido más abajo, así que salgo con solo 20 puntos positivos
De verdad, siento ser desagradable, pero tus comentarios no me aportan nada de nada.

Por favor, esta muy bien que nos muestres tu operativa, pero siempre con entradas y salidas, llegas, dices entro largo ahora en 16230, y al rato pones venta en 16500, y todos nos quitaremos el sombrero, te felicitaremos y aprenderemos de ti y de tu operativa, pero que me digas que ganaste 400 pips sin poner la entrada y siempre con emoticonos, de verdad, ¿para que sirve?.
OrpheO
miembro flanders
Cita de JANE
No te olvides de tuenti. Pero aún así las telecos son una máquina de facturar.

Digo lo mismo que con Amazon llevan años y años invirtiendo en estructura y posicionamiento.

Cuando tengan tirada la red, la fibra y amortizada vamos a ver sus flujos de caja.

Te recuerdo que los niños de 10 años en España ya le pagan a Tlf. o a la de turno.

claro claro, lo malo es que tiene una deuda que supone unos 15 años de sus beneficios. Y lo de siempe, cuando tenga... cuando invierta... cuando amortice...

Pero hasta ahora TEF es uno maquina de destruir valor para el accionista, ni mas ni menos
JANE
Cita de Jonibai
Tengo a 4,39

Hom
Lwbre, me refiero para antes de 2020
Coño, que prisa tienes? Espera que esto suba a 10.000 u 11.000 y me lo cuentas.

Que poca sangre fría veo en el foro pasos de la euforia a la depresión en dos días.

Que el mundo va a mejor, que cada vez hay menos pobres, más clase media y cada vez hay mayor consumo y mayor producción.

.
blaki
Psicoanalista
Cita de Michael Burry
Responde con sinceridad, cuanto has perdido desde que te dedicas al trading basado en análisis técnico?

Igual tu dinero ya no se puede recuperar pero le estarías haciendo un favor al resto de incautos que vayan a transferir sus ahorros a vendedores de cursos y brókers.
Este es mi quinto mes y voy en positivo, he recuperado mi inversión inicial y opero con dinero ganado.
blaki
Psicoanalista
Cita de 23_underground
De verdad, siento ser desagradable, pero tus comentarios no me aportan nada de nada.

Por favor, esta muy bien que nos muestres tu operativa, pero siempre con entradas y salidas, llegas, dices entro largo ahora en 16230, y al rato pones venta en 16500, y todos nos quitaremos el sombrero, te felicitaremos y aprenderemos de ti y de tu operativa, pero que me digas que ganaste 400 pips sin poner la entrada y siempre con emoticonos, de verdad, ¿para que sirve?.
Nada hombre, esta noche la digo
← A InverForo