¿ Se puede vivir de la Bolsa? [El rebote pilla a gilito en la playa][Volumen Efímero]

Tema Cerrado
groenix
ForoCoches: Miembro
Cita de Emiju
Gracias shur! Poco a poco
yo acabé ahora Economía (no había posibilidad de elegir rama de mercados, a lo sumo alguna optativa en 4º curso) y para nada tuve tantas asignaturas como las tuyas relacionadas con el mundo bursatil así que no te quejes!
Carlisovas
Atomic dog
Cita de TBrady
Esta configurado para que las españolas esten siempre arriba. Las celdas vacias, en cuanto cierras y abres se resuelve.
Muchas gracias crack!!!!!!!!
Javi335cc
Cita de groenix
yo acabé ahora Economía (no había posibilidad de elegir rama de mercados, a lo sumo alguna optativa en 4º curso) y para nada tuve tantas asignaturas como las tuyas relacionadas con el mundo bursatil así que no te quejes!
Pues vaya...si estas de verdad interesado, ya sabes, un buen master con unas buenas practicas. Aunque ahora el sector se esta complicando bastante para entrar.
groenix
Cita de Javi335cc
Pues vaya...si estas de verdad interesado, ya sabes, un buen master con unas buenas practicas. Aunque ahora el sector se esta complicando bastante para entrar.
sí, el amigo @blaki me lo había recomendado pero están fuera de mi alcance por temas económicos. Ahora en breves me bajaré a Madrid a trabajar (estoy a la espera de una llamada) e intentaré ir ahorrando poco a poco y seguir formándome de manera autónoma para algún día cuando me vea preparado, empezar.
Alkatras
Because I want to fit in
Del Split de REE he sacado una cosa buena: Ahora se que las alarmas de precio que configuré en Financial Times funcionan.
blaki
Psicoanalista
Cita de groenix
sí, el amigo @blaki me lo había recomendado pero están fuera de mi alcance por temas económicos. Ahora en breves me bajaré a Madrid a trabajar (estoy a la espera de una llamada) e intentaré ir ahorrando poco a poco y seguir formándome de manera autónoma para algún día cuando me vea preparado, empezar.
Poco a poco
auds5
Cita de Seguro que si
esto sí me sirve pero sois 4 contados

Desde abril 2013, 5% anualizado
jcesarsh
ForoCoches: VIP
Me ha llegado un mail de ing de que me han pagado el dividendo de BBVA

No he mirado si es verdad que lo hayan pagado, pero por confirmar que a los vips como jane y yo si nos mandan mails xD
sagi1978
Forocochia74
Cita de Javi335cc
Pues como se "salven " los bancos italianos, esto va a ser la risa...
Porque ?
Tu no crees que le metieron dinero y a subir .?
ToyBall
Cita de jcesarsh
Joder con tecnocom, ha doblado desde febrero, @ToyBall, tu la soltaste ya?
Vendí la mitad y mantengo la otra parte.
saladino2
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Cita de OrpheO
Banca Monte Paschi sube el 5,44 % en Bolsa a la espera de respuesta al BCE

http://es.investing.com/news/noticia...-al-bce-335540

te lo dije
La deuda de los bancos italianos es de 360,000€, ya me diras como se salva eso.
Alkatras
Because I want to fit in
Cita de saladino2
Eso lo paga Gilito facil.
OrpheO
miembro flanders
Cita de saladino2
Era una coña hombre
Javi335cc
Cita de groenix
ese es un problema, porque los master de mercados no bajan de los 10-15k.
y a día de hoy salvo que te lo montes muy bien, hay pocas llaves mejores que esa para entrar a currar a una entidad.
Javi335cc
Cita de sagi1978
Porque ?
Tu no crees que le metieron dinero y a subir .?
Hombre, no se como lo harán pero si el miedo es que quiebren y de repente "esta todo pagado" saliendo aquí el amigo
pues eso...a volar un par de días, no?
Tuscany
veo que aquí hay mucho entendido de temas económicos así que shurs, cómo veis el tema de la libra? Creéis que va a seguir bajando respecto al euro?
sagi1978
Forocochia74
Cita de Javi335cc
Hombre, no se como lo harán pero si el miedo es que quiebren y de repente "esta todo pagado" saliendo aquí el amigo
pues eso...a volar un par de días, no?
No entiendo nada.
auds5
Cita de Javi335cc
joder que robo....y hasta que importe mantienen ese precio?

Lo bueno que tienen es que no cobran custodia... no se a partir de cuanto tiempo compensa
Emiju
Forocochia
Cita de groenix
No me quejo! De echo es de lo que más contento estoy de mi carrera, que esta muy centrada en el tema contable y financiero
Javi335cc
Cita de auds5
Lo bueno que tienen es que no cobran custodia... no se a partir de cuanto tiempo compensa
eso es relevante en operativa con acciones de medio y largo plazo.
jcesarsh
ForoCoches: VIP
Cita de ToyBall
Vendí la mitad y mantengo la otra parte.
Estarás mirando ya el barco
Javi335cc
Cita de sagi1978
No entiendo nada.
Pues facil, si hay rescate bancario, la bolsa subira. Mucho
Trebello
Cita de gilo2000
¿Alguno puede aconsejarme sobre invertir en bonos en el mercado actual? La idea es meter una parte de la cartera en un fondo de bonos, en concreto este:

(IE00BH65QK91)* Vanguard Global Short-Term Bond Index Fund (hedged)

Es un fondo de bonos tanto corporativos como de deuda pública global, con vencimiento inferior a 5 años.

¿Cómo veis entrar en él con la parte defensiva de la cartera en un momento de tipos casi en cero? ¿si USA sube los tipos eso afectaría negativamente a los bonos actuales?

¿Alguna puta guía para bonos y renta fija para un noob como yo?

Gracias!
Yo no tengo nada de renta fija, con los tipos tan bajos...

Te dejo aquí un enlace para leer:

http://media.pimco.com/ESDocuments/BAS062-102011_ES.pdf

Gracias @JANE por la cita.

Con tanto troll cuesta ponerse al día
foroficcion
Cita de Javi335cc
14€ son 7 de ida y 7 de vuelta..no?
No esta mal, de que importes estariamos hablando?
Si es de corto plazo, muchos brokers de cfds te pueden mejorar eso sin problemas.
Si, 14€ es el precio por cada operación finalizada (ida y vuelta). ¿Qué CFDS podrían mejorarlo?
foroficcion
Cita de Bolocco
Has mirao degiro?
No lo conocía y está muy bien. ¿Tiene truco? ¿Qué tiempo de respuesta tienen sobre ñas operaciones que realices?
Greybeard
ForoCoches: Aprendiz
A los trolls no le deis coba. Y si no los citáis, mejor; así los que los tenemos en ignorados no los tenemos que leer "de rebote".

Gracias por contribuir a mantener el nivel del hilo.
starship
Si no os importa que haga una pregunta relacionada con los ETF y la normativa UCITS.
Estoy a vueltas con los ETF de water Index.

Lyxor UCITS ETF World Water D-EUR ISIN FR0010527275, WKN LYX0CA
replica sintetica del indice world water, cotiza en euros (Xetra) con residencia en Francia.
http://www.lyxoretf.es/spain/es/reta...tf-distrib/gbp
y

iShares Global Water UCITS ETF ISIN IE00B1TXK627, WKN A0MM0S
replica fisica del sp500 water. cotiza en USD con sede en Irlanda.
http://www.blackrock.com/es/productos/251913/

Ambos son UCITS (Creo que no deberia pagar doble imposicion por ninguno, no estoy muy seguro).
Lo que no se muy bien es el volumen, pero la gestion del fondo creo que es apropiada.

Mi intencion es si no debo pagar por doble tributacion ir acumulando el Lyxor, me aprece mejor.

Os importa darme vuestra opinion? No me gustaria quedarme tampoco atrapado como esta ocurriendo con los de DB.

Gracias
krevix
Ronin
No me fije un abono de 0.5 por accion de IAG, con el titulo en ING de ABONO POR EVENTO prima de emision (IAG)

Me extraño que en el reparto de dividendo no diesen el 0,5 mas que prometieron en la JdA, doy por hecho que es este no?
JANE
Cita de Seguro que si
se te ve riguroso y fiable. cuántos años quedan para empezar a recuperar lo perdido en el ibex, en inglaterra, italia, grecia o portugal si no han hecho más que palmar a largo plazo, un pozo sin fondo
Yo voy en verde y además divs mindungui. Empecé en 8000
Perhaps
Confusión de confusiones
Cita de starship
Si no os importa que haga una pregunta relacionada con los ETF y la normativa UCITS.
Estoy a vueltas con los ETF de water Index.

Lyxor UCITS ETF World Water D-EUR ISIN FR0010527275, WKN LYX0CA
replica sintetica del indice world water, cotiza en euros (Xetra) con residencia en Francia.
http://www.lyxoretf.es/spain/es/reta...tf-distrib/gbp
y

iShares Global Water UCITS ETF ISIN IE00B1TXK627, WKN A0MM0S
replica fisica del sp500 water. cotiza en USD con sede en Irlanda.
http://www.blackrock.com/es/productos/251913/

Ambos son UCITS (Creo que no deberia pagar doble imposicion por ninguno, no estoy muy seguro).
Lo que no se muy bien es el volumen, pero la gestion del fondo creo que es apropiada.

Mi intencion es si no debo pagar por doble tributacion ir acumulando el Lyxor, me aprece mejor.

Os importa darme vuestra opinion? No me gustaria quedarme tampoco atrapado como esta ocurriendo con los de DB.

Gracias
No lo recuerdo al 100% pero creo que UCITS implica que el ETF no paga doble imposición a la hora de invertir pero nosotros como inversores si tendríamos que atenernos a los convenios de cada país y fiscalidad en donde cotice cada ETF.
← A InverForo