¿ Se puede vivir de la Bolsa? [El rebote pilla a gilito en la playa][Volumen Efímero]
Tema Cerrado
11-jul-2016 10:51
| Esta configurado para que las españolas esten siempre arriba. Las celdas vacias, en cuanto cierras y abres se resuelve. |
11-jul-2016 10:52
| Pensé que sin poner MC detrás me apuntaría al ETF del índice americano y a las IAG de UK respectivamente. Supongo que al poner el país consigue identificar correctamente. Gracias! |
11-jul-2016 10:54
|
Correcto, estoy un poco espeso hoy
Echo en falta poder gestionar las opciones, pero bueno, me interesa sobretodo por ver la diversificación en la primera pestaña bien ordenadito. Gracias por el curre! Solo otra cosa, cómo se saben los tickers a usar en google finance? He tirado con cosas tipo REP.MC, TEF.MC y perfecto. Pero para IAG y DIA ni idea de cual es el ticker, dado que en la web de Google Finance me muestra BME IA y BME:IAG, y poniendo eso la hoja no carga los datos |
11-jul-2016 11:02
|
Hombre, sería comprar más cerca del stop loss, y buscando el rebote...bueno, ejem,,casi casi la rotación, ya que lleva sin esta en mitad del rango del año. Eso si, yo no estaría dentro si pierde los 1.75. Es decir, buscas entrar para el rebote? para estar de medio plazo? pues si pierde ese 75,,es que ni esta rebotando ni na. Suerte con lo que hagas |
11-jul-2016 11:04
| Joder que cambio!! Espero que si operas intradía no lo hagas con esos gráficos que varían tanto según le das a f5...que peligro.. |
11-jul-2016 11:05
|
Hombre, sería comprar más cerca del stop loss, y buscando el rebote...bueno, ejem,,casi casi la rotación, ya que lleva sin esta en mitad del rango del año. Eso si, yo no estaría dentro si pierde los 1.75.
Es decir, buscas entrar para el rebote? para estar de medio plazo? pues si pierde ese 75,,es que ni esta rebotando ni na. Suerte con lo que hagas |
11-jul-2016 11:12
|
La bolsa es elegir puntos de entrada y dirección, fijándote objetivos y stops. Buscando un símil ferroviario, un rango es como el AVE que va entre Madrid y Barcelona. Si te pregunto en que dirección v ael tren y por cada km de acierto te doy un euro, y por cada km de error te lo quito...donde preferirías apostar? Pues en Sabadell o en Alcala de henares....pero en Zaragoza, no dirías nada. Pues eso, tienes al precio en la mitad del rango del año, no tengas prisa. Salvo que tu plazo sea muy largo, y ese rango anual a ti no te suponga nada. Es decir que tu apuesta no sea hasta Barcelona si no hasta Berlin. O que entres por análisis fundamental, con lo cual te la soplarían los niveles
|
11-jul-2016 11:14
|
Esto se lo explicaba yo a un alumno un día.
La bolsa es elegir puntos de entrada y dirección, fijándote objetivos y stops. Buscando un símil ferroviario, un rango es como el AVE que va entre Madrid y Barcelona. Si te pregunto en que dirección v ael tren y por cada km de acierto te doy un euro, y por cada km de error te lo quito...donde preferirías apostar? Pues en Sabadell o en Alcala de henares....pero en Zaragoza, no dirías nada. Pues eso, tienes al precio en la mitad del rango del año, no tengas prisa. Salvo que tu plazo sea muy largo, y ese rango anual a ti no te suponga nada. Es decir que tu apuesta no sea hasta Barcelona si no hasta Berlin. O que entres por análisis fundamental, con lo cual te la soplarían los niveles ![]() |
11-jul-2016 11:19
|
Trading, por eso me he unido al hilo. Edito: No pago publicidad en el foro, asi que no publicitare nada, solo posteare compartiendo y aprendiendo. |
Editado: 11-jul-2016 11:22 -
11-jul-2016 11:24
|
Al final voy a ponerla en seguimiento y también a REE no se si entrar a los 20€ qie esta |
11-jul-2016 11:26
|
Madre mia, me esperaba troles, pero asi, el primer día,,y de una manera tan poco sutil Venga, cuidate. Mi primer ignorado.. |
11-jul-2016 11:28
|
¿Quieres hacer el favor de dejar de dar asco ensuciando el hilo con comentarios que no aportan nada o despreciando e insultando a otros foreros?
Así no hay quien siga este hilo de forma ordenada, y llevas ya un par de páginas donde no aportas absolutamente nada, más que faltar al respeto a gente que si aporta. Mi reporte al estar recién registrado no vale nada, pero espero que el resto de gente de hilo acabe con tu cuenta y así dejar de ver a imbéciles como tú. |
11-jul-2016 11:28
| Será un placer leerte por aquí. Yo estoy aprendiendo poco a poco entre lo que mi carrera nos da sobre estos temas (solo un par de asignaturas) y lo que aprendo de manera autodidacta. |
11-jul-2016 11:29
|
Si Santander es la primera q se destruye valor a si misma. Con unas previsiones de 2 millones de cuentas 123 para 2016 a una media de 3 acciones por cuenta son 6 millones de acciones, de donde van a salir?
Eso, Brasil, las AK, el brexit....no es ni por asomo la sombra de lo q era cuando estaba a 8 euros Es una cantidad ridícula a cambio de tener 2.000.000 de clientes atados a tu banco con nomina, tarjetas, recibos.... |
11-jul-2016 11:30
|
Eso si, el que opere bien en tendencia o se crea los fundamentales de la empresa, lo ha gozado. |
11-jul-2016 11:33
| Dímelo a mí que lleva 2 años dándomelos, lo que empezó con la afición a los coches puede terminar en que lleve una vida mejor |
11-jul-2016 11:33
|
En la mía, economía, elegi la rama de mercados y al final había cosas muy interesantes respecto a bonos, derivados, etc. Si de verdad te interesa el tema, aprende mucha contabilidad, política monetaria, macro y si pillas la rama de mercados, si la hay, pues aprende aun más. Al terminar, un máster para profundizar en el tema. Un ingles perfecto. y ya estas listo para intentar curar de esto a nivel pro. |
11-jul-2016 11:39
|
que carrera?
En la mía, economía, elegi la rama de mercados y al final había cosas muy interesantes respecto a bonos, derivados, etc. Si de verdad te interesa el tema, aprende mucha contabilidad, política monetaria, macro y si pillas la rama de mercados, si la hay, pues aprende aun más. Al terminar, un máster para profundizar en el tema. Un ingles perfecto. y ya estas listo para intentar curar de esto a nivel pro. Asignaturas así que comentes que tengo relacionadas son: Macroeconomía, Renta fija, Renta variable, Mercados activos y Derivados, Sistema Bancario.. y bueno, por supuesto muchísima contabilidad. Me quedan algunas asignaturas de tercero y el cuarto curso, mi idea es terminar y ver algún máster relacionado. |
11-jul-2016 11:39
|
Al final objetivo cumplido aunque he de decir que con el gráfico real no habría entrado, solo con el de mentira que me aparecía a mi... Con el real sería para entrar por debajo de 740 y ya había poco margen teniendo el stop tan lejos así que era pa estarse quieto.
Uno que se va a la piscina, a vivir la vida mindunguis!!! |
11-jul-2016 11:41
|
Estudio Finanzas y Contabilidad. Al ser una carrera tan específica no tenemos ramas para elegir, es todo obligatorio.
Asignaturas así que comentes que tengo relacionadas son: Macroeconomía, Renta fija, Renta variable, Mercados activos y Derivados, Sistema Bancario.. y bueno, por supuesto muchísima contabilidad. Me quedan algunas asignaturas de tercero y el cuarto curso, mi idea es terminar y ver algún máster relacionado. Suerte |
11-jul-2016 11:54
|
21 millones, perdón. No es un gran gasto sino una inversión para atar a clientes y hacer que éstos usen tus tarjetas y fondos de inversión |
11-jul-2016 12:00
|
el shur no se referia como gasto, si no como perjuicio a los actuales accionistas |
IA y BME:IAG, y poniendo eso la hoja no carga los datos
®