¿ Se puede vivir de la Bolsa? [El rebote pilla a gilito en la playa][Volumen Efímero]

Tema Cerrado
blaki
Psicoanalista
Cita de PXXR
Me refería justo cuando he puesto el mensaje que estábamos en los 740.

Si tuviera que elegir desde principio de día habría esperado a ver qué hacía en los 800 y si no rompía arriba cortos desde 770 a 700 con stop en 810.

Pero no quería hablar desde principio de día porque ya a toro pasado... Esta feo opinar

Ahora la cosa está en si rebota en mínimos del día o se va a por los 700... Y luego si rebota en 700 o va a por el siguiente nivel
Mi opinión ahora mismo, es que mantendrá los mínimos de hoy, que no cerrará el gap, a ver qué pasa cuando abran los yankies.

Pero sería un varapalo que cerrase el hueco
patillotes
Oso hormiguero
Ampliando Iberdrola por derechos.
blaki
Psicoanalista
Cita de Javi335cc
Veo que pillas el espíritu del day trading
Me lo llevas inculcando un tiempo, algo debe pegarse
blaki
Psicoanalista
Cita de PXXR
Bueno aunque ya me has entendido té pongo el gráfico que me estaba currando

Entrada azul, profit verde, loss rojo

Me asalta una duda...

Porque el profit ahí??

Si yo entrase en esa operación buscaría minimos del día o cierre de hueco.

@Javi335cc tú qué opinas??

Qué bien nos va a venir para aprender más
Javi335cc
ForoCoches: Miembro
Cita de PXXR

no se ve compi
blaki
Psicoanalista
Cita de Javi335cc
no se ve compi

Captura de pantalla

Kunio
REE 20,163

Recordad que hay que multiplicar por 4.....jojojo

Efecto psicológico funcionando a tope
Putintin
Debo ser muy inútil pero, ¿cómo se usa la plantilla de cartera de valores de Goggle Docs? Si agrego un valor por nombre, me cargo la fórmula que hay en la casilla...

Por cierto @TBrady estaría bien una columna para valor transmisión/adquisición para copiar tal cual al hacer la declaración de la renta, no? La excel que uso hasta ahora va en esa linea por comodidad
AIKON
Como veis mapfre a 1.96€
Javi335cc
Cita de PXXR

Cita de blaki
Me asalta una duda...

Porque el profit ahí??

Si yo entrase en esa operación buscaría minimos del día o cierre de hueco.

@Javi335cc tú qué opinas??

Qué bien nos va a venir para aprender más
Pues opino que ese gráfico no se que estar graficando, pero es lamentable que una pagina tan seguida tenga esos fallos.
Ojo al gráfico del futuro..la zona del 760, linea horizontal, no es nada. Y luego decías PXXR stop al 60? pero en el dibujo el stop es por encima de máximos...me lio, me lio..
Jonibai
Cita de AIKON
Como veis mapfre a 1.96€
yo la espero a 1,76 para promediar

Tambien veo buena compra por el entorno de 1,85

Un saludo
AIKON
Cita de Jonibai
yo la espero a 1,76 para promediar

Tambien veo buena compra por el entorno de 1,85

Un saludo
Espero entonces a que baje mas xq esta bajando
TBrady
Cita de Putintin
Debo ser muy inútil pero, ¿cómo se usa la plantilla de cartera de valores de Goggle Docs? Si agrego un valor por nombre, me cargo la fórmula que hay en la casilla...

Por cierto @TBrady estaría bien una columna para valor transmisión/adquisición para copiar tal cual al hacer la declaración de la renta, no? La excel que uso hasta ahora va en esa linea por comodidad
Las operaciones hay que meterlas en la pestaña de operaciones. Lo demás no hay que tocarlo.

El valor de adquisicion y de transmision debería ser la ultima columna de esa pestaña
Jonibai
Cita de AIKON
Espero entonces a que baje mas xq esta bajando
Los últimos mínimos relevantes son en el entorno de 1,85 en el gráfico diario, yo buscaría una entrada por esos puntos, yo como ya la llevo la espero un poco mas abajo

Un saludo
Javi335cc
Cita de Seguro que si
como si todo el mundo jugara con los mismos márgenes, por qué no el stop a 100 puntos? tu distancia es la ideal?
Los stops se ponen un poco mas alla del punto a partir del cual tu estrategia se demuestra fallida.
La distancia a la que lo pongas el stop respecto al punto de confirmación de fallo de la estrategia dependerá de la volatilidad del precio en ese momento y activo.
La distancia entre el punto de entrada y el precio de stop debe de mantener una relación con el objetivo buscado, de tal manera que en el largo plazo, dada nuestra tasa de acierto vayamos ganando. Por lo general para un objetivo dado, si el punto stop esta más lejos que la mitad del objetivo planteado, yo no entro.
AIKON
Cita de Jonibai
Los últimos mínimos relevantes son en el entorno de 1,85 en el gráfico diario, yo buscaría una entrada por esos puntos, yo como ya la llevo la espero un poco mas abajo

Un saludo
Gracias, voy a poner una orden en ese valor
Javi335cc
Cita de AIKON
Como veis mapfre a 1.96€
a que plazo?
Yo personalmente ni la tocaria mientras no cierre el hueco del brexit al 2.139.
O si acaso, mas en corto plazo, lo que te dicen los compañeros, con stops en la zona del 1.831 o 1.75 me las pillaría, pero más abajo.
Enkei
Que web recomendáis para ver evolución de alguna acción patria total return?
Javi335cc
Cita de Imper1o
Estáis algo perdidos cabrones.

Gap alcista en zona de resistencia para distribuir en rango, no demanda arriba, apoyo, Cluster de parada en mecha, compras agresivas a mercado, impulsa el precio, retesteo exitoso, impulso hasta maximo anterior, dilata, se lleva los stops, sobrecompra 90+ (flecha violeta, aparece volumen no desplaza, estan vendiendo a maldad, rompe su recta directriz alcista, la intenta recuperar en la vela siguiente, mecha arriba con cluster, corto, stop encima del maximo, objetivo VPOC (punto de mayor volumen) de la jornada donde el precio para.

Bonita descripción de lo que ha hecho el mercado.
OrpheO
miembro flanders
bueno bueno, riña de joven-trader
-Miki-
forocochero
alguno con problemas con trade360? no me deja entrar...
saludaddor
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Coño. Vaya mierda volumen de barón de ley. A ver si consigo meter mi compra de 30 acciones
Javi335cc
Cita de PXXR

Vaya mierda de gráfico que me sale, nada que ver

Normal que no entiendas nada de lo que digo con el gráfico real no tiene ningún sentido
Hombre, lo mismo es un grafico real, pero de otro producto.
Putintin
Cita de TBrady
Las operaciones hay que meterlas en la pestaña de operaciones. Lo demás no hay que tocarlo.

El valor de adquisicion y de transmision debería ser la ultima columna de esa pestaña
Correcto, estoy un poco espeso hoy

Echo en falta poder gestionar las opciones, pero bueno, me interesa sobretodo por ver la diversificación en la primera pestaña bien ordenadito. Gracias por el curre!

Solo otra cosa, cómo se saben los tickers a usar en google finance? He tirado con cosas tipo REP.MC, TEF.MC y perfecto. Pero para IAG y DIA ni idea de cual es el ticker, dado que en la web de Google Finance me muestra BMEIA y BME:IAG, y poniendo eso la hoja no carga los datos
AIKON
Cita de Javi335cc
a que plazo?
Yo personalmente ni la tocaria mientras no cierre el hueco del brexit al 2.139.
O si acaso, mas en corto plazo, lo que te dicen los compañeros, con stops en la zona del 1.831 o 1.75 me las pillaría, pero más abajo.
Sería para medio largo, osea para incorporarse a la cartera...bueno carterita jeje que estoy empezando
Javi335cc
Cita de Seguro que si
para qué repites lo que he dicho? de qué sirve un stop a 25 puntos si buscas un movimiento de 10... no compensa

Si tienes tasas de acierto altas, si puede compensar.
OrpheO
miembro flanders
Cita de Putintin
Correcto, estoy un poco espeso hoy

Echo en falta poder gestionar las opciones, pero bueno, me interesa sobretodo por ver la diversificación en la primera pestaña bien ordenadito. Gracias por el curre!

Solo otra cosa, cómo se saben los tickers a usar en google finance? He tirado con cosas tipo REP.MC, TEF.MC y perfecto. Pero para IAG y DIA ni idea de cual es el ticker, dado que en la web de Google Finance me muestra BMEIA y BME:IAG, y poniendo eso la hoja no carga los datos
es lo que te pone despues de los puntos, lo primero es el mercado en el que cotiza, DIA e IAG en ese caso
blaki
Psicoanalista
Cita de PXXR
Porque se juntan dos fibos (23 desde mínimos del día 7 y 61 del gap de hoy) además de que son 700 redondos que siempre hacen un poco de soporte resistencia...

Y a eso súmale el volumen acumulado en los primeros días de julio(y que me gusta dejar margen para que el último euro se lo lleve otro)

En la hipotética operación... El único motivo para haber puesto ahí el profit, sería por el cierre de hueco del día 5

Javi335cc
Cita de AIKON
Sería para medio largo, osea para incorporarse a la cartera...bueno carterita jeje que estoy empezando
Pues entonces, desde mí punto de vista, mejor esperar a que haga algo alcista, es decir, que menos que cerrar ese hueco.
Oye que si la pillas en la zona de soporte, y arranca desde ahí, de lujo, pero entrar ahora, es precipitarse, al menos en plazos largos.
Javi335cc
Cita de Seguro que si
en serio?mi tasa de acierto es del 45%
Entonces...mejor olvídate de stops de ese estilo. y haz dos cosas, busca objetivos amplios y mejora tu nivel de análisis.
← A InverForo