¿ Se puede vivir de la Bolsa? [El rebote pilla a gilito en la playa][Volumen Efímero]
Tema Cerrado
11-jul-2016 10:13
|
Me refería justo cuando he puesto el mensaje que estábamos en los 740.
Si tuviera que elegir desde principio de día habría esperado a ver qué hacía en los 800 y si no rompía arriba cortos desde 770 a 700 con stop en 810. Pero no quería hablar desde principio de día porque ya a toro pasado... Esta feo opinar ![]() Ahora la cosa está en si rebota en mínimos del día o se va a por los 700... Y luego si rebota en 700 o va a por el siguiente nivel Pero sería un varapalo que cerrase el hueco |
11-jul-2016 10:27
|
REE 20,163 Recordad que hay que multiplicar por 4.....jojojo Efecto psicológico funcionando a tope |
11-jul-2016 10:27
|
Debo ser muy inútil pero, ¿cómo se usa la plantilla de cartera de valores de Goggle Docs? Si agrego un valor por nombre, me cargo la fórmula que hay en la casilla... Por cierto @TBrady estaría bien una columna para valor transmisión/adquisición para copiar tal cual al hacer la declaración de la renta, no? La excel que uso hasta ahora va en esa linea por comodidad |
11-jul-2016 10:30
|
Me asalta una duda...
Porque el profit ahí?? Si yo entrase en esa operación buscaría minimos del día o cierre de hueco. @Javi335cc tú qué opinas?? Qué bien nos va a venir para aprender más Ojo al gráfico del futuro..la zona del 760, linea horizontal, no es nada. Y luego decías PXXR stop al 60? pero en el dibujo el stop es por encima de máximos...me lio, me lio..
|
11-jul-2016 10:31
|
yo la espero a 1,76 para promediar Tambien veo buena compra por el entorno de 1,85 Un saludo |
11-jul-2016 10:33
|
Debo ser muy inútil pero, ¿cómo se usa la plantilla de cartera de valores de Goggle Docs? Si agrego un valor por nombre, me cargo la fórmula que hay en la casilla...
Por cierto @TBrady estaría bien una columna para valor transmisión/adquisición para copiar tal cual al hacer la declaración de la renta, no? La excel que uso hasta ahora va en esa linea por comodidad El valor de adquisicion y de transmision debería ser la ultima columna de esa pestaña |
11-jul-2016 10:35
|
Los últimos mínimos relevantes son en el entorno de 1,85 en el gráfico diario, yo buscaría una entrada por esos puntos, yo como ya la llevo la espero un poco mas abajo Un saludo |
11-jul-2016 10:35
|
La distancia a la que lo pongas el stop respecto al punto de confirmación de fallo de la estrategia dependerá de la volatilidad del precio en ese momento y activo. La distancia entre el punto de entrada y el precio de stop debe de mantener una relación con el objetivo buscado, de tal manera que en el largo plazo, dada nuestra tasa de acierto vayamos ganando. Por lo general para un objetivo dado, si el punto stop esta más lejos que la mitad del objetivo planteado, yo no entro. |
11-jul-2016 10:38
|
a que plazo? Yo personalmente ni la tocaria mientras no cierre el hueco del brexit al 2.139. O si acaso, mas en corto plazo, lo que te dicen los compañeros, con stops en la zona del 1.831 o 1.75 me las pillaría, pero más abajo. |
11-jul-2016 10:40
|
Estáis algo perdidos cabrones.
Gap alcista en zona de resistencia para distribuir en rango, no demanda arriba, apoyo, Cluster de parada en mecha, compras agresivas a mercado, impulsa el precio, retesteo exitoso, impulso hasta maximo anterior, dilata, se lleva los stops, sobrecompra 90+ (flecha violeta, aparece volumen no desplaza, estan vendiendo a maldad, rompe su recta directriz alcista, la intenta recuperar en la vela siguiente, mecha arriba con cluster, corto, stop encima del maximo, objetivo VPOC (punto de mayor volumen) de la jornada donde el precio para. |
11-jul-2016 10:42
| Coño. Vaya mierda volumen de barón de ley. A ver si consigo meter mi compra de 30 acciones |
11-jul-2016 10:44
Echo en falta poder gestionar las opciones, pero bueno, me interesa sobretodo por ver la diversificación en la primera pestaña bien ordenadito. Gracias por el curre! Solo otra cosa, cómo se saben los tickers a usar en google finance? He tirado con cosas tipo REP.MC, TEF.MC y perfecto. Pero para IAG y DIA ni idea de cual es el ticker, dado que en la web de Google Finance me muestra BME IA y BME:IAG, y poniendo eso la hoja no carga los datos
|
11-jul-2016 10:45
| Sería para medio largo, osea para incorporarse a la cartera...bueno carterita jeje que estoy empezando |
11-jul-2016 10:47
|
Correcto, estoy un poco espeso hoy
Echo en falta poder gestionar las opciones, pero bueno, me interesa sobretodo por ver la diversificación en la primera pestaña bien ordenadito. Gracias por el curre! Solo otra cosa, cómo se saben los tickers a usar en google finance? He tirado con cosas tipo REP.MC, TEF.MC y perfecto. Pero para IAG y DIA ni idea de cual es el ticker, dado que en la web de Google Finance me muestra BME IA y BME:IAG, y poniendo eso la hoja no carga los datos |
|
Porque se juntan dos fibos (23 desde mínimos del día 7 y 61 del gap de hoy) además de que son 700 redondos que siempre hacen un poco de soporte resistencia...
Y a eso súmale el volumen acumulado en los primeros días de julio(y que me gusta dejar margen para que el último euro se lo lleve otro) |
|
Oye que si la pillas en la zona de soporte, y arranca desde ahí, de lujo, pero entrar ahora, es precipitarse, al menos en plazos largos. |
11-jul-2016 10:48
| Entonces...mejor olvídate de stops de ese estilo. y haz dos cosas, busca objetivos amplios y mejora tu nivel de análisis. |

®

con el gráfico real no tiene ningún sentido
IA y BME:IAG, y poniendo eso la hoja no carga los datos