¿Clásicos de la Mafia?
20-may-2007 20:35
| Osea, que si por lo que dices es verdad de que el Camaro, ya no es suyo, ese coche y otros que no sean suyos se podría ir allí y cogerlos por la cara.. |
20-may-2007 20:40
|
Yo pedi el informe en trafico, y ambos coches están a nombre de otra persona. Otra cosa es que haya un contrato con los antiguos dueños... Pero hace 3 semanas, en trafico no figuran a su nombre |
21-may-2007 11:22
|
Mirar que preciosidad! CHEVROLET Como definirlo Coleccionista!!!! http://www.automovilesmabopinto.es/v...pag=&marca=119 |
21-may-2007 15:43
|
pase por alli y creo que habia un renault 4 el de la foto estaba alli de eso ara unos 2-3 años felicidades por el hilo no me lo esperaba ver eso aqui |
30-sep-2007 14:43
| Hola, ya se que este post tiene su año y pico...pero me pregunto si alguien ha sabido algo mas de ellos...su estado y tal...Saludos y perdon por subirlo! |
30-sep-2007 14:55
Yo no he sabido nada nuevo. Imagino que seguirán allí pudriendose ![]() Si alguien tiene noticias, que avise |
30-sep-2007 16:57
| Dios tio, estoy llorando tio, llorando, joder, yo mirando de salvar un Skylark y el cabron ese con un Thunderbird, 2 Camaros, Mercedes y un porrón de Jaguars ahí pudriendose, joder no se como se puede consentir eso... |
01-oct-2007 18:36
| madreeeeeeeeeee joder con lo guapos que son y si vas a lo chulo. Y vas a llamar a la GC ? Es factible? |
02-oct-2007 01:01
|
Esas fotos pueden ser de una venta k hay por sevilla???' Sk cuando bajaba de merida me pare ahi y me kede con ganas de hacer fotos Dime k si es esa venta, xk los coches parecen los mismos |
02-oct-2007 22:54
|
joder, menuda lastima! si hace 1 año estaban asi ahora como estaran? Si no estan a su nombre como han dicho por aqui se podria mirar de contactar con el verdadero dueño (porque el nombre es facil de saber tal y como a hecho un forero paginas atras) y mirar a ver si se puede hacer algo.. Tal vez ya huvo juicios y esos coches ya no deberian de estar precintados, pero si el dueño es un ricachon o un mafioso seguro que ni se molestó en ir a buscarlo, directamente se compraria otro... Seguro que por 2 duros los daria. |
03-oct-2007 00:22
|
es una pena lo de los coches... que podemos decir Angel?? una grandisima putada por llamarlo de alguna forma (yo diria una palabra aun peor para definirlo) Soy el "otro" apasionado por los coches y al igual que ángel me lleve la desilusion de mi vida (pense que estarian alli abandonados y que con un poco de suerte podría tener alguno de ellos) Pero en fin, aqui estamos recuperandonos del susto y buscando americanos por otra vias alternativas jeje saludos amantes de los clasicos! |
03-oct-2007 10:55
| El tio que tiene ahi los coches tambien tiene una grua y un desguace,hace pococ pase yor por ahi y tenia un xjs von motor v12 subido en la grua del desguace |
06-oct-2007 14:17
|
bua!!! Las 5 páginas del tirón!!! Q decir...! Una verdadera lástima... Yo tmb soy fan d los clásicos... y al ver esto me entra una impotencia el no poder hacer nada... sabe alguien q tramites hay q seguir para poder "des-embargar" estos coches? (en el caso d q estén ambargados...) y tamb... en el supuesto d q éstos u otros coches se pongan "en subasta"... cómo y dónd te enteras d q hay subastas d este tipo? Saludos y hasta pronto! |
06-oct-2007 23:08
|
En el post de clásicos abandonados: http://www.forocoches.com/foro/showt...724776&page=25 he subido otra foto del famoso Firebird amarillo, sin saber que existía este post. La foto la hice en agosto del año pasado, por si a alguien le interesa. |
07-oct-2007 00:49
| que pena de coche y el cabron del "dueño" no deja ni que los compren alguien que los valla a cuidar |
12-ene-2008 23:48
| Tremendo post,leido del tiron, que lastima da ver esos coches, poco puedo añadir a todo lo que habeis dicho. |
13-ene-2008 02:10
| Siguen ahi..he parado alguna ver a verlos, en estado irrecuperable. Es como el bar de "abierto hasta el amanecer"....tiene los cuartos de baños más sucios que he visto nunca....me tuve que ir al quinto pino del asco.... |
13-ene-2008 11:35
|
El estado de los coches no es malo, sobre todo el del thunderbird amarillo. Es muy recuperable! El problema es que no los quiere vender... |
13-ene-2008 17:30
| Increible que haya gente así, teniendo joyas, y dejando que se pudran a la intemperie. Habria que informarse más pq seguro que alguna solución debe haber. En el informe de tráfico que han conseguido a nombre de quien estaba el coche. Quiza si se pudiera dar con el dueño real......... |
ForoCoches.com