¿Clásicos de la Mafia?

88289
Invitado
-----
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg P1020723.JPG (130,5 KB, 5988 visitas)
₪ano™
Pantera bianca
PERO PERO EN Q LUGAR DE ESPAÑA ESTAN ESTAS PRECIOSIDADES?????
COMO PUEDEN DEJAR AHI UN JAGUAR????
MAFIA????
ME HE QUEDADO ALUCINADO...Y ASOMBRADO
DE QUIEN SON?
Saludos!!!!!!!
ivorodriguez10
ForoCoches: Miembro
¿donde están esas maravillas?
ThE_dOcToR46
Cita de lancista thema
de todas formas el amarillo me lo pido pa mi
tienen 20cv+
ivorodriguez10
¿Eso es un desguace o están en medio de la calle?
ivorodriguez10
Impresionantes, no hay un renault 5 ni nada de eso, esa gente maneja dinero, hay un cadillac al fondo que es una preciosidad.
kaldere
No te pases ni un pelo ¬¬
joder es como un desguace de clasicos porke esan todso en un estado de abandono no excesivo pero si se les nota abandono
kloner88
Por favor dime donde esta!!!! Hay alguna forma de quedarme el amarillo o el camaro?
kloner88
Ok asias. Sabes si se pueden conseguir de alguna forma?
ivorodriguez10
Vamos a hacer una kdada para ir a verlos, ¿el cortijo ese está abierto al público y funcionando? ¿los coches son del dueño?
erbarbas
Renolero
Jojojojojo, hace un mes pasé yo por ahí y los vi de lejos :9 tenia ke haberme parao a verlos...... que pena.

Esto............. ¡QUIERO EL FIREBIRD!!!!!!!!!!!!
kloner88
Muy cerca de las pajanosas no? Hay alguna forma de hacer volver a la vida esos coches?
S2
ivorodriguez10
Si son precintados por la Gc tienen pinta de haber sido pillados a finales de los 80, no hay ninguno más moderno.
kloner88
KDD Ya!!!
kloner88
Un up por salvar a estas viejas glorias
S5 1988

Espero que no acaben en el desguace...
kaldere
No te pases ni un pelo ¬¬
diso esek el amarillo es M sin letra y seguro ek es rematriculado asi que imaginad los años que tiene y el tiempo que lelvara ay al sol encima en sevilla bufffffffffffffffff y de pintura se sigue viendo perfecto
el barto
Tremendo Miembro
Joder, tremendos cochazos, lastima que se encuentren en ese estado de abandono
bielafundia
Hay algo en mi interior despues de ver las fotor que............me duele,me duele,me duele.
COBO
todo llega a su fin
sobre que km esta aprox a lo mejor esta semana me llego a echarle un vistazo. contestadme por mp si podeis por favor.
citroen
Yo pase por ayi hace un mes e hice unas fotinos al camaro,es impresionante,impone a pesar de su deterioro,esos coches los comprara el dueño del bar-restaurante,y los tendra hay hasta que suba el precio y los venda,y eso de precintado guardia civil......es imposible que lo hayan precintado y lo dejen en un sitio privado(digo yo)Me encantan mas maquinas Americanas!!!!
kloner88
Está si mal no recuerdo a poco mas de la salida de las pajanosas no?
tio_Pete
Unbeatable in life
De este "depósito" se ha hablado por aquí varias veces: al parecer el bar-chiringuito-chamizo ése que hay al lado es lo más parecido al bar de "Abierto hasta el amanecer" y el dueño que lo regenta no quiere ni oir hablar sobre deshacerse de esos coches, ya ha ido alguna vez alguien del foro por allí y le han echado con cajas destempladas.

Es una pena que coches así terminen en ese estado tan lamentable, son insalvables, por desgracia.
kloner88
No habrá ninguna manera de conseguirlos? Seria un buen coche para practicar para el carnet de conducir
P.D: Es broma pero seguro que yo le puedo dar un trato mejor que este dueño
COBO
todo llega a su fin
ya se vera... que oferta hariais por alguno de ellos, yo no estoy muy puesto en esto y no quiero ofrecer mas de la cuenta... por ejemplo por el amarillo? o por el que aparece junto al jaguar en las primeras fotos..?
Espuniman
Muy buenas!
No hay manera de hacerse con uno de esos? En concreto, estaria interesado en el Chevrolet Vega que sale en la primera foto, el que tiene la matricula M-xxxx-HH, es que un amigo tiene uno del 73 , pero la aleta delantera izquierda, hay que cambiarla, y despues de dos meses hablando con desguaces americanos, no hemos podido hacer nada!

Gracias y un saludo!
Espuniman
kloner88
Depende del estado del motor y demas habrá que poner un precio acorde no?
kloner88
Porque un coche asi 20 años parado debe tener de todo no?
tio_Pete
Unbeatable in life
Cita de Espuniman
Muy buenas!
No hay manera de hacerse con uno de esos? En concreto, estaria interesado en el Chevrolet Vega que sale en la primera foto, el que tiene la matricula M-xxxx-HH, es que un amigo tiene uno del 73 , pero la aleta delantera izquierda, hay que cambiarla, y despues de dos meses hablando con desguaces americanos, no hemos podido hacer nada!

Gracias y un saludo!
Espuniman
Espuniman, ese coche no es Chevy Vega, sino un Chevy Camaro, 2ª generación (70-81), concretamente.
₪ano™
Pantera bianca
Cita de citroen
Yo pase por ayi hace un mes e hice unas fotinos al camaro,es impresionante,impone a pesar de su deterioro,esos coches los comprara el dueño del bar-restaurante,y los tendra hay hasta que suba el precio y los venda,y eso de precintado guardia civil......es imposible que lo hayan precintado y lo dejen en un sitio privado(digo yo)Me encantan mas maquinas Americanas!!!!
A mi me paso algo parecido con un supercinco q parecia abandomado hasta qvi el precinto....y esta todavia en medio de la calle!!!
Saludos!!!
← A Clásicos