¿Clásicos de la Mafia?
17-jul-2006 00:28
|
PERO PERO EN Q LUGAR DE ESPAÑA ESTAN ESTAS PRECIOSIDADES????? COMO PUEDEN DEJAR AHI UN JAGUAR???? MAFIA???? ME HE QUEDADO ALUCINADO...Y ASOMBRADO DE QUIEN SON? Saludos!!!!!!! ![]()
|
17-jul-2006 00:37
|
Cita de lancista thema
de todas formas el amarillo me lo pido pa mi
|
17-jul-2006 00:54
| Impresionantes, no hay un renault 5 ni nada de eso, esa gente maneja dinero, hay un cadillac al fondo que es una preciosidad. |
17-jul-2006 00:55
| joder es como un desguace de clasicos porke esan todso en un estado de abandono no excesivo pero si se les nota abandono |
17-jul-2006 00:59
| Por favor dime donde esta!!!! Hay alguna forma de quedarme el amarillo o el camaro? |
17-jul-2006 01:01
| Vamos a hacer una kdada para ir a verlos, ¿el cortijo ese está abierto al público y funcionando? ¿los coches son del dueño? |
17-jul-2006 01:03
|
Jojojojojo, hace un mes pasé yo por ahí y los vi de lejos :9 tenia ke haberme parao a verlos...... que pena. Esto............. ¡QUIERO EL FIREBIRD!!!!!!!!!!!! |
17-jul-2006 01:10
|
Muy cerca de las pajanosas no? Hay alguna forma de hacer volver a la vida esos coches? S2 |
17-jul-2006 01:11
| Si son precintados por la Gc tienen pinta de haber sido pillados a finales de los 80, no hay ninguno más moderno. |
17-jul-2006 01:31
| diso esek el amarillo es M sin letra y seguro ek es rematriculado asi que imaginad los años que tiene y el tiempo que lelvara ay al sol encima en sevilla bufffffffffffffffff y de pintura se sigue viendo perfecto |
17-jul-2006 02:02
Joder, tremendos cochazos, lastima que se encuentren en ese estado de abandono
|
17-jul-2006 09:02
Hay algo en mi interior despues de ver las fotor que............me duele,me duele,me duele.
|
17-jul-2006 09:16
| sobre que km esta aprox a lo mejor esta semana me llego a echarle un vistazo. contestadme por mp si podeis por favor. |
17-jul-2006 10:07
| Yo pase por ayi hace un mes e hice unas fotinos al camaro,es impresionante,impone a pesar de su deterioro,esos coches los comprara el dueño del bar-restaurante,y los tendra hay hasta que suba el precio y los venda,y eso de precintado guardia civil......es imposible que lo hayan precintado y lo dejen en un sitio privado(digo yo)Me encantan mas maquinas Americanas!!!! |
17-jul-2006 10:51
|
De este "depósito" se ha hablado por aquí varias veces: al parecer el bar-chiringuito-chamizo ése que hay al lado es lo más parecido al bar de "Abierto hasta el amanecer" y el dueño que lo regenta no quiere ni oir hablar sobre deshacerse de esos coches, ya ha ido alguna vez alguien del foro por allí y le han echado con cajas destempladas. Es una pena que coches así terminen en ese estado tan lamentable, son insalvables, por desgracia. |
17-jul-2006 11:07
No habrá ninguna manera de conseguirlos? Seria un buen coche para practicar para el carnet de conducir ![]() P.D: Es broma pero seguro que yo le puedo dar un trato mejor que este dueño |
17-jul-2006 11:36
| ya se vera... que oferta hariais por alguno de ellos, yo no estoy muy puesto en esto y no quiero ofrecer mas de la cuenta... por ejemplo por el amarillo? o por el que aparece junto al jaguar en las primeras fotos..? |
17-jul-2006 11:41
|
Muy buenas! No hay manera de hacerse con uno de esos? En concreto, estaria interesado en el Chevrolet Vega que sale en la primera foto, el que tiene la matricula M-xxxx-HH, es que un amigo tiene uno del 73 , pero la aleta delantera izquierda, hay que cambiarla, y despues de dos meses hablando con desguaces americanos, no hemos podido hacer nada! Gracias y un saludo! Espuniman |
17-jul-2006 12:04
|
Cita de Espuniman
Muy buenas!
No hay manera de hacerse con uno de esos? En concreto, estaria interesado en el Chevrolet Vega que sale en la primera foto, el que tiene la matricula M-xxxx-HH, es que un amigo tiene uno del 73 , pero la aleta delantera izquierda, hay que cambiarla, y despues de dos meses hablando con desguaces americanos, no hemos podido hacer nada! Gracias y un saludo! Espuniman |
17-jul-2006 15:24
|
Cita de citroen
Yo pase por ayi hace un mes e hice unas fotinos al camaro,es impresionante,impone a pesar de su deterioro,esos coches los comprara el dueño del bar-restaurante,y los tendra hay hasta que suba el precio y los venda,y eso de precintado guardia civil......es imposible que lo hayan precintado y lo dejen en un sitio privado(digo yo)Me encantan mas maquinas Americanas!!!!
Saludos!!! ![]()
|

tdi

Plataforma