Muy interesante:Recopilacion de tutoriales de car-audio y mas

ZIZUSTROM
CAR-AUDIO ENTUSIASTA
Muy buen trabajo el tuyo DjVictorH!!!!
Me has dejado sin palabras, es como un pequeño manual del CarAudio y todos sus conceptos!
Vamos! Qué podrías hacer un libro!
Enhorabuena!

Un saludo.
barriosexy
ForoCoches: Usuario
yo estoy igual, he visto por ahi un ekipillo ke me hace gracia y keria enredar yo con el... ahora despues de ver esto, lo tengo mas facil. Un saludo y gracias!!
DjVictorH
Con la musica a cuestas..
Cita de Yaminabo
sin duda este tio es dios bendito!!!!!!!!!!!! keria ponerle un car audio a mi coche yo mismo porque me gusta tocar mi coche YO no un mecanico. gracias tio me empollare todo esto!!!!!

El merito no es mio en absoluto,es de quien creara cada tutorial,yo solo me limite a recopilarlos todos aqui.
Salu2
//////Alpine
Coral Pininfarina
ya, pero eso ya lleva su trabajito, o no??
salu2 compi
DjVictorH
Cita de //////Alpine
ya, pero eso ya lleva su trabajito, o no??
salu2 compi
Porsupuesto que si jajaja,ya te digo,estube como 3 o 4 horas organizando y juntando cosillas para despues subirlo todo +o- en orden,y antes de todo eso intentando conseguir el mayor numero posible de tutoriales y demas juassss,pero tanto como dios bendito?jejejeje no joer no

Salu2 tiuuu
jcrockero
Invitado
-----
Mygor
Invitado
Muchas gracias tio.
fabtunning
Invitado
-----
cañoncito75
Invitado
Hola foreros. Me llamo Fernando y soy nuevo en ésto. Felicitar a chincheta, por lo aportado de audio-car, ya que llevaba tiempo intentando buscar las tutorias sin conseguirlo.
Comunicar a chincheta, si en las tutorias, en el tema de instalación no vienen imágenes, o fotografías de como instalar, ya que a mi no me salen.
Muchas gracias a todos y en especial a chincheta por las tutorias, ya que con gente así se aprende mucho.

Sasludos.
david_olguin
Invitado
-----
turborrabit
Invitado
Revienta la radio de serie yo lo hice asi
JuakyDeluxe
Invitado
flipo
gomynolo
Invitado
-----
galgaas
Eddie
Cita de gomynolo
ola tengo un ford scorpio y me gustaria que me dijerais que le podria poner para que sonara bien y alto
Gracias

abre un post en el general d car audio,esta chincheta es para comentar los enlaces y documentos en ella contenidos.
mulder85
ForoCoches: Miembro
Que se sale la de información que hay aquí, la hostia!!! Así la gente aprende(no muy rápido, pero sí poco a poco). Que nadie nace sabiendo!! jaja

Gracias y saludoss
davidmosan
Invitado
Hola!!
Pues yo tengo una radio que funciona igual que la tuya, y ese cable que va al freno lo tengo puesto en masa, de esta forma, se puede ver la tv/dvd en marcha aunque , ni la mires tu si conduces, ehhh???
davidmosan
Invitado
Cita de taavo911
amigo! muy buenos tutoriales, pero tengo una duda.. para instalar una unidad principal con dvd, aca en latinoamerica no se puede ver la imagen mientras conduces, para eso lleva una coneccion que va al freno de mano. entonces la pantalla muestra imagen solo cuando el freno de mano esta puesto, o sea, el auto esta detenido..

¿cual es la forma de coneccion para evitar esto? debe haber un truco o forma,...
conecta ese cable a masa.
davidmosan
Invitado
una pregunta ...
Me compre una radio con tv y dvd y tengo un pequeño problema ...
Cuando pongo la radio, la señal parece muy sensible ... la radio coge todas las emisoras pero el problema es que pierdo mucho la señal, y no se escucha bien.
Quisiera saber si alguien sabe si se puede modificar algo en la radio ya que la antena esta perfectamente.
Para más información os diria que es una radio de china ...
Qué puedo hacer??? Alguien me da una idea???
rofflo_saco
Invitado
perfecto es justo lo que estaba buscando, felicidades y gracias
peloncillo30
Invitado
hola a todos.......
soy novato.....
he estad mirando por este foro y hay cosas muy interesantes,,creo que se puede aprender mucho con muchos de vosotros.

os cuento....
tengo una pantalla alpine r-200wi de doble dim.va genial.
etapa lanzar mod vibe 415 4 canales,600w.
pongo las especificaciones:

4 x 75 Watts RMS at 4 Ohms
4 x 150 Watts Max at 4 Ohms
2 x 300 Watts Max at 4 Ohms Bridged
4 x 125 Watts at 2 Ohms
Electronic Crossover Network
Bass Boost Circuit
Bridgeable at 4 Ohms
2 Ohm Stereo Stable
Tri-Mode Capable
Gold RCA Inputs
Power &Protection LED Indicators
Advanced Protection Circuitry
Soft Turn On/Off
Dual VU Meter
Thermometer
Frequency Response:15 Hz-35 kHz
S/N Ratio:90 dB
Dimensions:10.95''W x 2.3''H x 13''L
esas son.
mi problema es.me han regalado un sub mtx serie thunder de 250rsm y una bobina,ya tengo colocado todo el equipo pero he puenteado la etapa(lo he puesto asi)positivo de sub al positivo del canal 1,negativo del sub al negativo del canal 2)no si si lo he echo bien....y tampoco se si tengo etapa para mover el sub.
tambien he notado que se calienta la etapa un monton.....ahhh y lo mas importante no se escucha bien..

agradeceria muchisimo vuestra ayuda..

un saludo a todos los foreros de este hilo.
errxuss
miembrazo
Cita de peloncillo30
hola a todos.......
soy novato.....
he estad mirando por este foro y hay cosas muy interesantes,,creo que se puede aprender mucho con muchos de vosotros.

os cuento....
tengo una pantalla alpine r-200wi de doble dim.va genial.
etapa lanzar mod vibe 415 4 canales,600w.
pongo las especificaciones:

4 x 75 Watts RMS at 4 Ohms
4 x 150 Watts Max at 4 Ohms
2 x 300 Watts Max at 4 Ohms Bridged
4 x 125 Watts at 2 Ohms
Electronic Crossover Network
Bass Boost Circuit
Bridgeable at 4 Ohms
2 Ohm Stereo Stable
Tri-Mode Capable
Gold RCA Inputs
Power &Protection LED Indicators
Advanced Protection Circuitry
Soft Turn On/Off
Dual VU Meter
Thermometer
Frequency Response:15 Hz-35 kHz
S/N Ratio:90 dB
Dimensions:10.95''W x 2.3''H x 13''L
esas son.
mi problema es.me han regalado un sub mtx serie thunder de 250rsm y una bobina,ya tengo colocado todo el equipo pero he puenteado la etapa(lo he puesto asi)positivo de sub al positivo del canal 1,negativo del sub al negativo del canal 2)no si si lo he echo bien....y tampoco se si tengo etapa para mover el sub.
tambien he notado que se calienta la etapa un monton.....ahhh y lo mas importante no se escucha bien..

agradeceria muchisimo vuestra ayuda..

un saludo a todos los foreros de este hilo.
abre un hilo en el general y te ayudaran
full bass
Invitado
-----
apsnake
lo siento pero no m he entereado de na. para una persona q no sabe nada.... No se empapa de nada. Losiento.
DjVictorH
Cita de apsnake
lo siento pero no m he entereado de na. para una persona q no sabe nada.... No se empapa de nada. Losiento.
solo hay que poner interes en lo que se lee,asi se entienden las cosas
bixoraro
Invitado
hola!!!! acabo de ingresar en el foro y e intentado bajarme ese "peazo" curso de car-audio pero tengo problemas. Algunas imagenes no me salen, podrias colgarlo de nuevo?

muchas gracias por adelantado
spirit_3d
FGG DESIGN
La ostia,!!! que bestial!! no me canso de leerlos 1 y mil veces, 5 estrellazas!!
shelvy cobra
no hay palabras...
zulu38
Invitado
hola alguien sabe dnd comprar un xcarlink para un toyota corolla verso gracias compis
Pedrin0219
Invitado
Perfecto tio un pos 1000 en 1. Simplemente una gran idea y una perfecta ejecucion, no hay mas palabras
spj
Invitado
-----
← A Mods / Car-Audio