Muy interesante:Recopilacion de tutoriales de car-audio y mas
06-may-2007 21:40
|
Heyyy,Maferto de Foroscenic2?.....que tal paisano!!jejeje De lo que comentas yo ni idea,no se si alguien de por aqui te podria ayudar en eso,pero quizas si preguntas en el sub-foro de electronica alli te resuelvan tus dudas Salu2 |
09-may-2007 16:01
|
amigo! muy buenos tutoriales, pero tengo una duda.. para instalar una unidad principal con dvd, aca en latinoamerica no se puede ver la imagen mientras conduces, para eso lleva una coneccion que va al freno de mano. entonces la pantalla muestra imagen solo cuando el freno de mano esta puesto, o sea, el auto esta detenido..
¿cual es la forma de coneccion para evitar esto? debe haber un truco o forma,... |
10-may-2007 13:37
| Estoy empezando en esto del CarAudio y he de felicitaros por los manuales. Sencillamente espectacular. Gracias por la currada |
21-may-2007 00:14
|
me los he guardado todos los archivos de texto ahora.... estare leyendo para enseñarme algo mas... buenas explicaxiones
|
Editado: 21-may-2007 00:40 -
22-may-2007 20:14
|
Supongo que entre tanto elogio los míos pasarán desapercibidos. Es igual: no se qué decir. Me he quedado mudo después de ver tremendo tutorial y tremendo curro que debe haber costado hacerlo. ¿cinco estrellas? no, coño, 50 por lo menos. Tremendo. Felicidades y gracias |
22-may-2007 20:31
donde esta el tuyo?? asi le hecho un ojo tambien hombre, venga, pon link, o el archivo mismo...
|
23-may-2007 11:39
|
Bueno soy nuevo y me encanta lo que veo, gente como tu es la que me gusta a mi lado para poder enseñarle todo lo que se, nunca dejes de tener esta actitud y algun dia seras un YAL. Suerte. |
23-may-2007 11:48
|
amigo! muy buenos tutoriales, pero tengo una duda.. para instalar una unidad principal con dvd, aca en latinoamerica no se puede ver la imagen mientras conduces, para eso lleva una coneccion que va al freno de mano. entonces la pantalla muestra imagen solo cuando el freno de mano esta puesto, o sea, el auto esta detenido..
¿cual es la forma de coneccion para evitar esto? debe haber un truco o forma,... En america, las configuraciones y las especificaciones técnicas de ciertos aparatos son diferentes a las de Japon y Europa, pero en este caso en concreto, lo que tienes que hacer es desconectar del conector trasero de la fuente, el cable que precisamente tiene esa funcion, es cuestion de que lo localices, siempre viene especificado en el libro de montaje. Un saludo. |
23-may-2007 11:50
|
Siento si hago algo mal, pero no estoy muy familiarizado con esto, se lo decia DJVICTORH, GRACIAS |
23-may-2007 11:53
|
si puedo ayudarte con algo no dudes en comentarmelo, si puedo te ayudare. Un saludo. |
23-may-2007 12:08
|
hoal me acabo de bajar todos, aunke aun no he abierto ninguno. Garcias por adelantado , me gustari aaber si veln para alguien que no tiene ni puta idea y que le molaria aprender un poco del tema , o es demasiado avanzado?? |
23-may-2007 23:58
| Claro que si,pero si quieres lo dejo de tu cuenta jaajaja,si lo haces copia el archivo en un mensaje tuyo y me mandas un privado para yo advertir en mi primer mensaje que si alguien los quiere todos juntos los tendra en el mensaje **** .........ok? |
24-may-2007 00:00
| Te vadra,yo no me considero muy avanzado que digamos y me sirvieron de mucha ayuda. |
03-jun-2007 23:05
|
de lo mejor q hay por aqui jiji, q pena q la gente nol os mire hasta q se lo decimos un up compi |
04-jun-2007 17:56
| Pues si Grandioso y grande este documento sobre el Car-audio, ah0ora que me he pinchao con la chincheta tendré que buscar y decidirme por alguna de las alternativas que aqui muestran Un gran trabajo, espero que lo mio estea a la altura Gracias DJVictorH |
15-jun-2007 15:11
| el que le interesa les mando fotos de como quedo una pantalla de TFT en la consola de mi 405. a mi criterio quedo bueno, prolijo y no se saco el auto de lo original... |
FERRARI || Audi A4 ||BMW|| Plataforma:
PLATAFORMA de
en marcha nuevo proyecto