Muy interesante:Recopilacion de tutoriales de car-audio y mas

karloko
Invitado
-----
nickyjam14
Invitado
-----
nickyjam14
Invitado
-----
DjVictorH
Con la musica a cuestas..
Heyyy,Maferto de Foroscenic2?.....que tal paisano!!jejeje

De lo que comentas yo ni idea,no se si alguien de por aqui te podria ayudar en eso,pero quizas si preguntas en el sub-foro de electronica alli te resuelvan tus dudas

Salu2
TRONADOR
Invitado
joder que cosa tan buena me los he descargado todos...
DjVictorH
Cita de taavo911
amigo! muy buenos tutoriales, pero tengo una duda.. para instalar una unidad principal con dvd, aca en latinoamerica no se puede ver la imagen mientras conduces, para eso lleva una coneccion que va al freno de mano. entonces la pantalla muestra imagen solo cuando el freno de mano esta puesto, o sea, el auto esta detenido..

¿cual es la forma de coneccion para evitar esto? debe haber un truco o forma,...
Sobre esto yo no tengo ni idea,si creas un post exponiendo y detallando tu problema seguro que hay alguien que te diga lo que tienes que hacer,suerte.
marcoferro
Squadra Boxer
Estoy empezando en esto del CarAudio y he de felicitaros por los manuales. Sencillamente espectacular. Gracias por la currada
DANI-G
ForoCoches: Miembro
la biblia es robadaa, no es el autentico creador
JORPLASA
joven, con vida x delante
me los he guardado todos los archivos de texto

ahora.... estare leyendo para enseñarme algo mas...
buenas explicaxiones
marcostonhin
Aficionadillo
Supongo que entre tanto elogio los míos pasarán desapercibidos.

Es igual: no se qué decir. Me he quedado mudo después de ver tremendo tutorial y tremendo curro que debe haber costado hacerlo.

¿cinco estrellas? no, coño, 50 por lo menos. Tremendo. Felicidades y gracias
JORPLASA
donde esta el tuyo?? asi le hecho un ojo tambien hombre, venga, pon link, o el archivo mismo...
YALTANER
wats corren por mis venas
Bueno soy nuevo y me encanta lo que veo, gente como tu es la que me gusta a mi lado para poder enseñarle todo lo que se, nunca dejes de tener esta actitud y algun dia seras un YAL.

Suerte.
gryfa
DEP Juan Antonio
¿Se podrían poner todos los tutoriales en un único zip? Gracias!!!
JORPLASA
Cita de YALTANER
Bueno soy nuevo y me encanta lo que veo, gente como tu es la que me gusta a mi lado para poder enseñarle todo lo que se, nunca dejes de tener esta actitud y algun dia seras un YAL.

Suerte.
Me dices a mi??
YALTANER
Cita de taavo911
amigo! muy buenos tutoriales, pero tengo una duda.. para instalar una unidad principal con dvd, aca en latinoamerica no se puede ver la imagen mientras conduces, para eso lleva una coneccion que va al freno de mano. entonces la pantalla muestra imagen solo cuando el freno de mano esta puesto, o sea, el auto esta detenido..

¿cual es la forma de coneccion para evitar esto? debe haber un truco o forma,...
Tengo que decirte, que precisamente eso esta hecho para evitar accidentes, asi que deberias de hacerlo bien y montarlo tal y como es legal.
En america, las configuraciones y las especificaciones técnicas de ciertos aparatos son diferentes a las de Japon y Europa, pero en este caso en concreto, lo que tienes que hacer es desconectar del conector trasero de la fuente, el cable que precisamente tiene esa funcion, es cuestion de que lo localices, siempre viene especificado en el libro de montaje.

Un saludo.
YALTANER
Siento si hago algo mal, pero no estoy muy familiarizado con esto, se lo decia DJVICTORH,

GRACIAS
YALTANER
Cita de JORPLASA
Me dices a mi??
si puedo ayudarte con algo no dudes en comentarmelo, si puedo te ayudare.

Un saludo.
chus_M3
hoal me acabo de bajar todos, aunke aun no he abierto ninguno.
Garcias por adelantado , me gustari aaber si veln para alguien que no tiene ni puta idea y que le molaria aprender un poco del tema , o es demasiado avanzado??
DjVictorH
Cita de gryfa
¿Se podrían poner todos los tutoriales en un único zip? Gracias!!!
Claro que si,pero si quieres lo dejo de tu cuenta jaajaja,si lo haces copia el archivo en un mensaje tuyo y me mandas un privado para yo advertir en mi primer mensaje que si alguien los quiere todos juntos los tendra en el mensaje **** .........ok?
DjVictorH
Cita de chus_M3
hoal me acabo de bajar todos, aunke aun no he abierto ninguno.
Garcias por adelantado , me gustari aaber si veln para alguien que no tiene ni puta idea y que le molaria aprender un poco del tema , o es demasiado avanzado??
Te vadra,yo no me considero muy avanzado que digamos y me sirvieron de mucha ayuda.
Scudo
Este post es el mejor, muy currado tio gran trabajo.
//////Alpine
Coral Pininfarina
de lo mejor q hay por aqui jiji, q pena q la gente nol os mire hasta q se lo decimos
un up compi
Peregrinator
Pues si Grandioso y grande este documento sobre el Car-audio, ah0ora que me he pinchao con la chincheta tendré que buscar y decidirme por alguna de las alternativas que aqui muestran Un gran trabajo, espero que lo mio estea a la altura Gracias DJVictorH
caracas63
Invitado
-----
xispisa
turismo rural
un gran hilo, si señor me ha dado mucha ayuda. suerte y a seguier asi
jorjos
Membre singular
Uno mas que se apunta, interesante hilo por cierto......
gasberi
Invitado
-----
gonzi07
Invitado
muy buena info. gracias
gonzi07
Invitado
el que le interesa les mando fotos de como quedo una pantalla de TFT en la consola de mi 405. a mi criterio quedo bueno, prolijo y no se saco el auto de lo original...
MILITOM
Invitado
-----
← A Mods / Car-Audio