Muy interesante:Recopilacion de tutoriales de car-audio y mas
04-jul-2007 17:06
|
Muy buen trabajo el tuyo DjVictorH!!!! Me has dejado sin palabras, es como un pequeño manual del CarAudio y todos sus conceptos! Vamos! Qué podrías hacer un libro! Enhorabuena! Un saludo. |
16-jul-2007 23:18
| yo estoy igual, he visto por ahi un ekipillo ke me hace gracia y keria enredar yo con el... ahora despues de ver esto, lo tengo mas facil. Un saludo y gracias!! |
23-jul-2007 11:30
El merito no es mio en absoluto,es de quien creara cada tutorial,yo solo me limite a recopilarlos todos aqui. Salu2 |
24-jul-2007 21:39
Porsupuesto que si jajaja,ya te digo,estube como 3 o 4 horas organizando y juntando cosillas para despues subirlo todo +o- en orden,y antes de todo eso intentando conseguir el mayor numero posible de tutoriales y demas juassss,pero tanto como dios bendito?jejejeje no joer no Salu2 tiuuu |
01-sep-2007 09:34
|
Hola foreros. Me llamo Fernando y soy nuevo en ésto. Felicitar a chincheta, por lo aportado de audio-car, ya que llevaba tiempo intentando buscar las tutorias sin conseguirlo. Comunicar a chincheta, si en las tutorias, en el tema de instalación no vienen imágenes, o fotografías de como instalar, ya que a mi no me salen. Muchas gracias a todos y en especial a chincheta por las tutorias, ya que con gente así se aprende mucho. Sasludos. |
18-nov-2007 14:43
|
abre un post en el general d car audio,esta chincheta es para comentar los enlaces y documentos en ella contenidos. |
21-nov-2007 02:36
|
Que se sale la de información que hay aquí, la hostia!!! Así la gente aprende(no muy rápido, pero sí poco a poco). Que nadie nace sabiendo!! jaja Gracias y saludoss |
22-nov-2007 17:06
|
Hola!! Pues yo tengo una radio que funciona igual que la tuya, y ese cable que va al freno lo tengo puesto en masa, de esta forma, se puede ver la tv/dvd en marcha aunque , ni la mires tu si conduces, ehhh??? |
22-nov-2007 17:08
|
amigo! muy buenos tutoriales, pero tengo una duda.. para instalar una unidad principal con dvd, aca en latinoamerica no se puede ver la imagen mientras conduces, para eso lleva una coneccion que va al freno de mano. entonces la pantalla muestra imagen solo cuando el freno de mano esta puesto, o sea, el auto esta detenido..
¿cual es la forma de coneccion para evitar esto? debe haber un truco o forma,... |
22-nov-2007 17:15
una pregunta ...Me compre una radio con tv y dvd y tengo un pequeño problema ... Cuando pongo la radio, la señal parece muy sensible ... la radio coge todas las emisoras pero el problema es que pierdo mucho la señal, y no se escucha bien. Quisiera saber si alguien sabe si se puede modificar algo en la radio ya que la antena esta perfectamente. Para más información os diria que es una radio de china ... Qué puedo hacer??? Alguien me da una idea???
|
09-ene-2008 14:12
|
hola a todos....... soy novato..... he estad mirando por este foro y hay cosas muy interesantes,,creo que se puede aprender mucho con muchos de vosotros. os cuento.... tengo una pantalla alpine r-200wi de doble dim.va genial. etapa lanzar mod vibe 415 4 canales,600w. pongo las especificaciones: 4 x 75 Watts RMS at 4 Ohms 4 x 150 Watts Max at 4 Ohms 2 x 300 Watts Max at 4 Ohms Bridged 4 x 125 Watts at 2 Ohms Electronic Crossover Network Bass Boost Circuit Bridgeable at 4 Ohms 2 Ohm Stereo Stable Tri-Mode Capable Gold RCA Inputs Power &Protection LED Indicators Advanced Protection Circuitry Soft Turn On/Off Dual VU Meter Thermometer Frequency Response:15 Hz-35 kHz S/N Ratio:90 dB Dimensions:10.95''W x 2.3''H x 13''L esas son. mi problema es.me han regalado un sub mtx serie thunder de 250rsm y una bobina,ya tengo colocado todo el equipo pero he puenteado la etapa(lo he puesto asi)positivo de sub al positivo del canal 1,negativo del sub al negativo del canal 2)no si si lo he echo bien....y tampoco se si tengo etapa para mover el sub. tambien he notado que se calienta la etapa un monton.....ahhh y lo mas importante no se escucha bien.. agradeceria muchisimo vuestra ayuda.. un saludo a todos los foreros de este hilo. |
09-ene-2008 14:47
|
hola a todos.......
soy novato..... he estad mirando por este foro y hay cosas muy interesantes,,creo que se puede aprender mucho con muchos de vosotros. os cuento.... tengo una pantalla alpine r-200wi de doble dim.va genial. etapa lanzar mod vibe 415 4 canales,600w. pongo las especificaciones: 4 x 75 Watts RMS at 4 Ohms 4 x 150 Watts Max at 4 Ohms 2 x 300 Watts Max at 4 Ohms Bridged 4 x 125 Watts at 2 Ohms Electronic Crossover Network Bass Boost Circuit Bridgeable at 4 Ohms 2 Ohm Stereo Stable Tri-Mode Capable Gold RCA Inputs Power &Protection LED Indicators Advanced Protection Circuitry Soft Turn On/Off Dual VU Meter Thermometer Frequency Response:15 Hz-35 kHz S/N Ratio:90 dB Dimensions:10.95''W x 2.3''H x 13''L esas son. mi problema es.me han regalado un sub mtx serie thunder de 250rsm y una bobina,ya tengo colocado todo el equipo pero he puenteado la etapa(lo he puesto asi)positivo de sub al positivo del canal 1,negativo del sub al negativo del canal 2)no si si lo he echo bien....y tampoco se si tengo etapa para mover el sub. tambien he notado que se calienta la etapa un monton.....ahhh y lo mas importante no se escucha bien.. agradeceria muchisimo vuestra ayuda.. un saludo a todos los foreros de este hilo.
|
10-ene-2008 19:39
| lo siento pero no m he entereado de na. para una persona q no sabe nada.... No se empapa de nada. Losiento. |
16-ene-2008 19:12
|
hola!!!! acabo de ingresar en el foro y e intentado bajarme ese "peazo" curso de car-audio pero tengo problemas. Algunas imagenes no me salen, podrias colgarlo de nuevo? muchas gracias por adelantado |
16-ene-2008 21:45
| La ostia,!!! que bestial!! no me canso de leerlos 1 y mil veces, 5 estrellazas!! |
21-feb-2008 19:10
| hola alguien sabe dnd comprar un xcarlink para un toyota corolla verso gracias compis |
26-feb-2008 11:18
| Perfecto tio un pos 1000 en 1. Simplemente una gran idea y una perfecta ejecucion, no hay mas palabras |
una pregunta ...