Diversity Visa Lottery: obtén la Green Card y vete a vivir y trabajar a EEUU

SMG2
☑️ Premium user
Cita de xairovsky
yo tampoco tengo el número, no sabía que era necesario tenerlo.

Alguien sabe el modo de conseguirlo?

Muchas gracias.

Si no sabes eso de hablar ingles ni pregunto, no?
seattle
ForoCoches: Miembro
Lo de que hay que tener 12.000 euros en el banco, en que momento?
Lean96
Cita de seattle
En la entrevista, llevando extracto bancario (hay gente que le pide dinero a conocidos/familiares para inflar la cifra que tenga en el banco)
Lean96
Cita de xairovsky
pufff mañana me pondré a buscar a ver si encuentro el número.

Es necesario el número para comprobar si te ha tocado?
Si
Aalto
nope
Sabéis a qué hora se pueden empezar a consultar los resultados?
pablomm87
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Cita de xairovsky
pufff mañana me pondré a buscar a ver si encuentro el número.

Es necesario el número para comprobar si te ha tocado?
En la pagina web con tu email y con tus datos puedes recuperar tu numero de green card. No hace falta conservar el numero apuntado en ningún papel

Ahora está habilitado para la greencard del año pasado, pero a partir del 5 de Mayo podrás recuperar el numero de la greencard de este año. Saludos
Endastustrein
Se puede consultar ya, shurs?
Sobrevalorado
Cita de Aalto
Sabéis a qué hora se pueden empezar a consultar los resultados?
Pone en la página que a partir del mediodía de la costa Este, así que más o menos a partir de las 18:00 de aquí.
OSQIURE
Los pelos como jeringuillas tengo ya...
Evolve
Gravel is for big boys.
Tenéis los 10.000€ que piden? Yo no tengo ni 1000
bedebin
Cita de Evolve
Pasa PayPal para donaciones shur!

A que hora de España estará, lo sabéis?

Edit: ya he leído que sobre las 18 horas
Endastustrein
Cita de Evolve
En caso de que no los consiguiera, la plaza correria hacia el siguiente o quedaria sin ocupar?
Lean96
Cita de Endastustrein
En caso de que no los consiguiera, la plaza correria hacia el siguiente o quedaria sin ocupar?
Hacia el siguiente
El Temido
Cheeky 👌♨️
Cita de Lean96
Nop, tienes que tener en el banco 12k-15k euros, pasar una entrevista en la embajada americana, pagar/hacerte un reconocimiento medico, pagar tasas, etc
Cita de seattle
Cita de Lean96
En la entrevista, llevando extracto bancario (hay gente que le pide dinero a conocidos/familiares para inflar la cifra que tenga en el banco)
Cita de Evolve
Cita de bedebin
Pasa PayPal para donaciones shur!

A que hora de España estará, lo sabéis?

Edit: ya he leído que sobre las 18 horas
Pero vamos a ver, almas de cántaro. Os han colado el mayor bulo de la historia de la inmigración, no entiendo de dónde salió, pero la gente lo repite tanto que ya creen que es verdad.

Me tocó la DV en la lotería de 2013, entré en Los Angeles el pasado enero. Durante la entrevista JAMÁS me pidieron ningún dato económico, CERO. ¿Tienes estudios? ¿Tienes un aspecto decente? ¿Salta a la vista que no vas a ser una carga o un parásito? Pues ya está. Básicamente la "entrevista" es que un americano (o español, hay de todo) te pide en perfecto castellano y con la mayor de las sonrisas todos los documentos que ellos mismos te han dicho que tienes que llevar, los leen, se quedan las fotocopias (de todo llevad original y copia), te preguntan entre risas que qué piensas hacer y a qué estado quisieras ir, juras con la mano en alto y aprobado, ya eres residente permanente; cinco añitos en USA y americano.

Dicho esto: MUCHÍSIMA SUERTE A TODOS ESTE AÑO!

Cita de Endastustrein
Si alguien falla la aprobación en la entrevista la plaza queda disponible para el boletín del siguiente mes, salvo si es el mes de agosto (el último), en cuyo caso la plaza se pierde (una visa menos que dan).
Evolve
Gravel is for big boys.
Cita de El Temido
Pero vamos a ver, almas de cántaro. Os han colado el mayor bulo de la historia de la inmigración, no entiendo de dónde salió, pero la gente lo repite tanto que ya creen que es verdad.

Me tocó la DV en la lotería de 2013, entré en Los Angeles el pasado enero. Durante la entrevista JAMÁS me pidieron ningún dato económico, CERO. ¿Tienes estudios? ¿Tienes un aspecto decente? ¿Salta a la vista que no vas a ser una carga o un parásito? Pues ya está. Básicamente la "entrevista" es que un americano (o español, hay de todo) te pide en perfecto castellano y con la mayor de las sonrisas todos los documentos que ellos mismos te han dicho que tienes que llevar, los leen, se quedan las fotocopias (de todo llevad original y copia), te preguntan entre risas que qué piensas hacer y a qué estado quisieras ir, juras con la mano en alto y aprobado, ya eres residente permanente; cinco añitos en USA y americano.

Ojalá todos tengamos tu suerte, de veras, enhorabuena.

Qué es lo que dijiste tú cuando te preguntaron qué querías hacer?
El Temido
Cheeky 👌♨️
Cita de Evolve
Ojalá todos tengamos tu suerte, de veras, enhorabuena.

Qué es lo que dijiste tú cuando te preguntaron qué querías hacer?
Currar de lo mío xD

Básicamente curro con un PC y remótamente, o sea que el sitio en el que viva no afecta mucho a mi trabajo.

Y muchísimas gracias, shur! Sabed que se puede, que sale, de verdad, crucemos dedos <3
Evolve
Gravel is for big boys.
Cita de El Temido
Currar de lo mío xD

Básicamente curro con un PC y remótamente, o sea que el sitio en el que viva no afecta mucho a mi trabajo.

Y muchísimas gracias, shur! Sabed que se puede, que sale, de verdad, crucemos dedos <3
Hoy cumplo años así que sería un buen regalo
El Temido
Cheeky 👌♨️
Cita de Evolve
Hoy cumplo años así que sería un buen regalo
Ostras! Pues felicidades, shur! Y ojalá tengas MUCHÍSIMA suerte!
Der-Kaiser
Cita de El Temido

Si alguien falla la aprobación en la entrevista la plaza queda disponible para el boletín del siguiente mes, salvo si es el mes de agosto (el último), en cuyo caso la plaza se pierde (una visa menos que dan).
Hola crack, mi única duda es su renovación, que hay que hacer para ella? Conseguir trabajo? Visitar el pais 1 vez al año? Vivir allí, osea pagar facturas allí?

Alguna idea?

Gracias!
El Temido
Cheeky 👌♨️
Cita de Der-Kaiser
Hola crack, mi única duda es su renovación, que hay que hacer para ella? Conseguir trabajo? Visitar el pais 1 vez al año? Vivir allí, osea pagar facturas allí?

Alguna idea?

Gracias!
¿Qué quieres decir con renovación? No sé si estoy entendiendo mal la pregunta o no tienes del todo claro lo que es o cómo funciona la Green Card. Básicamente la Green Card te concede la residencia permanente en EEUU, básicamente tienes los mismos derechos y deberes (salvo el voto) que los americanos; al contrario que un visado de trabajo, la residencia aquí es permanente, o sea que no tiene ninguna condición para mantenerse salvo que de hecho vivas en el país (si te vas más de 6 meses la pierdes, claro, se entiende que "dejas de residir" ahí. Como dura 10 años, cada 10 años tienes que ir a la oficina de tu distrito y renovarla, se hace en media hora y es un trámite, no hay que acreditar nada, es idéntico a renovarse el DNI; NO OBSTANTE, casi nadie llega a renovarla porque a los 5 años de residente permanente puedes conseguir la nacionalidad, y esto es lo que mola realmente, porque con ella ya puedes hacer lo que quieras, como si no quieres volver a pisar EEUU.
Der-Kaiser
Cita de El Temido
¿Qué quieres decir con renovación? No sé si estoy entendiendo mal la pregunta o no tienes del todo claro lo que es o cómo funciona la Green Card. Básicamente la Green Card te concede la residencia permanente en EEUU, básicamente tienes los mismos derechos y deberes (salvo el voto) que los americanos; al contrario que un visado de trabajo, la residencia aquí es permanente, o sea que no tiene ninguna condición para mantenerse salvo que de hecho vivas en el país (si te vas más de 6 meses la pierdes, claro, se entiende que "dejas de residir" ahí. Como dura 10 años, cada 10 años tienes que ir a la oficina de tu distrito y renovarla, se hace en media hora y es un trámite, no hay que acreditar nada, es idéntico a renovarse el DNI; NO OBSTANTE, casi nadie llega a renovarla porque a los 5 años de residente permanente puedes conseguir la nacionalidad, y esto es lo que mola realmente, porque con ella ya puedes hacer lo que quieras, como si no quieres volver a pisar EEUU.
Perfecto! A esto me refería, hay que residir allí almenos la mitad del año.

Gracias!
seattle
Me sale "Invalid confirmation number" en rojo justo al meter el numero. Es porque todavia no se puede mirar?
Lean96
Cita de El Temido

Jolines, menudo lio jaja aqui cada uno que ha ganado dice una cosa distinta
Gabor
Cita de seattle
Me sale "Invalid confirmation number" en rojo justo al meter el numero. Es porque todavia no se puede mirar?
Te sale eso porque todavía no ha salido el sorteo de este año, quedan minutos, si te fijas te piden el número que empieza por 2016xxxxxx y el tuyo es 2017xxxxxxx.

Dicho esto, suerte, yo también la eche.
Lean96
Cita de CMR3_FER
¿Alguien sabe qué probabilidades hay de que toque?

No la he echado nunca pero a la próxima lo haré, es en Noviembre, no?

EDIT: Octubre, vale.
Del 1-2% segun numero de visas para españa y numero de gente española que participa (estadistica de años anteriores)
eodos
Miembro
Nada por aqui suerte a los demas
poleo menta
Server is too busy
seattle
Cita de Gabor
Te sale eso porque todavía no ha salido el sorteo de este año, quedan minutos, si te fijas te piden el número que empieza por 2016xxxxxx y el tuyo es 2017xxxxxxx.

Dicho esto, suerte, yo también la eche.
Gracias shur, pero no me ha tocado

Suerte!
poleo menta
Soy el único que no puede entrar?
El Temido
Cheeky 👌♨️
Cita de Lean96
Jolines, menudo lio jaja aqui cada uno que ha ganado dice una cosa distinta
Exacto, lo llevé, no me lo pidieron, y lo llevé precisamente por el bulo, porque caí como tonto 😂
← A Empleo / Emprendimiento