Diversity Visa Lottery: obtén la Green Card y vete a vivir y trabajar a EEUU
03-may-2016 08:52
| En la entrevista, llevando extracto bancario (hay gente que le pide dinero a conocidos/familiares para inflar la cifra que tenga en el banco) |
03-may-2016 10:43
|
Ahora está habilitado para la greencard del año pasado, pero a partir del 5 de Mayo podrás recuperar el numero de la greencard de este año. Saludos |
03-may-2016 10:55
| Pone en la página que a partir del mediodía de la costa Este, así que más o menos a partir de las 18:00 de aquí. |
03-may-2016 14:05
|
Pasa PayPal para donaciones shur! A que hora de España estará, lo sabéis? Edit: ya he leído que sobre las 18 horas |
Editado: 03-may-2016 14:08 -
03-may-2016 14:28
| En caso de que no los consiguiera, la plaza correria hacia el siguiente o quedaria sin ocupar? |
03-may-2016 15:34
|
Me tocó la DV en la lotería de 2013, entré en Los Angeles el pasado enero. Durante la entrevista JAMÁS me pidieron ningún dato económico, CERO. ¿Tienes estudios? ¿Tienes un aspecto decente? ¿Salta a la vista que no vas a ser una carga o un parásito? Pues ya está. Básicamente la "entrevista" es que un americano (o español, hay de todo) te pide en perfecto castellano y con la mayor de las sonrisas todos los documentos que ellos mismos te han dicho que tienes que llevar, los leen, se quedan las fotocopias (de todo llevad original y copia), te preguntan entre risas que qué piensas hacer y a qué estado quisieras ir, juras con la mano en alto y aprobado, ya eres residente permanente; cinco añitos en USA y americano. Dicho esto: MUCHÍSIMA SUERTE A TODOS ESTE AÑO! Si alguien falla la aprobación en la entrevista la plaza queda disponible para el boletín del siguiente mes, salvo si es el mes de agosto (el último), en cuyo caso la plaza se pierde (una visa menos que dan). |
Editado: 03-may-2016 15:38 -
03-may-2016 15:39
|
Pero vamos a ver, almas de cántaro. Os han colado el mayor bulo de la historia de la inmigración, no entiendo de dónde salió, pero la gente lo repite tanto que ya creen que es verdad.
Me tocó la DV en la lotería de 2013, entré en Los Angeles el pasado enero. Durante la entrevista JAMÁS me pidieron ningún dato económico, CERO. ¿Tienes estudios? ¿Tienes un aspecto decente? ¿Salta a la vista que no vas a ser una carga o un parásito? Pues ya está. Básicamente la "entrevista" es que un americano (o español, hay de todo) te pide en perfecto castellano y con la mayor de las sonrisas todos los documentos que ellos mismos te han dicho que tienes que llevar, los leen, se quedan las fotocopias (de todo llevad original y copia), te preguntan entre risas que qué piensas hacer y a qué estado quisieras ir, juras con la mano en alto y aprobado, ya eres residente permanente; cinco añitos en USA y americano. Dicho esto: MUCHÍSIMA SUERTE A TODOS ESTE AÑO! Qué es lo que dijiste tú cuando te preguntaron qué querías hacer?
|
03-may-2016 15:40
|
Básicamente curro con un PC y remótamente, o sea que el sitio en el que viva no afecta mucho a mi trabajo. Y muchísimas gracias, shur! Sabed que se puede, que sale, de verdad, crucemos dedos <3 |
03-may-2016 15:45
|
Pero vamos a ver, almas de cántaro. Os han colado el mayor bulo de la historia de la inmigración, no entiendo de dónde salió, pero la gente lo repite tanto que ya creen que es verdad.
Me tocó la DV en la lotería de 2013, entré en Los Angeles el pasado enero. Durante la entrevista JAMÁS me pidieron ningún dato económico, CERO. ¿Tienes estudios? ¿Tienes un aspecto decente? ¿Salta a la vista que no vas a ser una carga o un parásito? Pues ya está. Básicamente la "entrevista" es que un americano (o español, hay de todo) te pide en perfecto castellano y con la mayor de las sonrisas todos los documentos que ellos mismos te han dicho que tienes que llevar, los leen, se quedan las fotocopias (de todo llevad original y copia), te preguntan entre risas que qué piensas hacer y a qué estado quisieras ir, juras con la mano en alto y aprobado, ya eres residente permanente; cinco añitos en USA y americano. Dicho esto: MUCHÍSIMA SUERTE A TODOS ESTE AÑO! Si alguien falla la aprobación en la entrevista la plaza queda disponible para el boletín del siguiente mes, salvo si es el mes de agosto (el último), en cuyo caso la plaza se pierde (una visa menos que dan). Alguna idea? Gracias! |
03-may-2016 15:49
| ¿Qué quieres decir con renovación? No sé si estoy entendiendo mal la pregunta o no tienes del todo claro lo que es o cómo funciona la Green Card. Básicamente la Green Card te concede la residencia permanente en EEUU, básicamente tienes los mismos derechos y deberes (salvo el voto) que los americanos; al contrario que un visado de trabajo, la residencia aquí es permanente, o sea que no tiene ninguna condición para mantenerse salvo que de hecho vivas en el país (si te vas más de 6 meses la pierdes, claro, se entiende que "dejas de residir" ahí. Como dura 10 años, cada 10 años tienes que ir a la oficina de tu distrito y renovarla, se hace en media hora y es un trámite, no hay que acreditar nada, es idéntico a renovarse el DNI; NO OBSTANTE, casi nadie llega a renovarla porque a los 5 años de residente permanente puedes conseguir la nacionalidad, y esto es lo que mola realmente, porque con ella ya puedes hacer lo que quieras, como si no quieres volver a pisar EEUU. |
03-may-2016 15:57
|
¿Qué quieres decir con renovación? No sé si estoy entendiendo mal la pregunta o no tienes del todo claro lo que es o cómo funciona la Green Card. Básicamente la Green Card te concede la residencia permanente en EEUU, básicamente tienes los mismos derechos y deberes (salvo el voto) que los americanos; al contrario que un visado de trabajo, la residencia aquí es permanente, o sea que no tiene ninguna condición para mantenerse salvo que de hecho vivas en el país (si te vas más de 6 meses la pierdes, claro, se entiende que "dejas de residir" ahí. Como dura 10 años, cada 10 años tienes que ir a la oficina de tu distrito y renovarla, se hace en media hora y es un trámite, no hay que acreditar nada, es idéntico a renovarse el DNI; NO OBSTANTE, casi nadie llega a renovarla porque a los 5 años de residente permanente puedes conseguir la nacionalidad, y esto es lo que mola realmente, porque con ella ya puedes hacer lo que quieras, como si no quieres volver a pisar EEUU.
Gracias! |
03-may-2016 17:38
| Me sale "Invalid confirmation number" en rojo justo al meter el numero. Es porque todavia no se puede mirar? |
03-may-2016 17:41
|
Me tocó la DV en la lotería de 2013, entré en Los Angeles el pasado enero. Durante la entrevista JAMÁS me pidieron ningún dato económico, CERO. ¿Tienes estudios? ¿Tienes un aspecto decente? ¿Salta a la vista que no vas a ser una carga o un parásito? Pues ya está. Básicamente la "entrevista" es que un americano (o español, hay de todo) te pide en perfecto castellano y con la mayor de las sonrisas todos los documentos que ellos mismos te han dicho que tienes que llevar, los leen, se quedan las fotocopias (de todo llevad original y copia), te preguntan entre risas que qué piensas hacer y a qué estado quisieras ir, juras con la mano en alto y aprobado, ya eres residente permanente; cinco añitos en USA y americano. Dicho esto: MUCHÍSIMA SUERTE A TODOS ESTE AÑO! Si alguien falla la aprobación en la entrevista la plaza queda disponible para el boletín del siguiente mes, salvo si es el mes de agosto (el último), en cuyo caso la plaza se pierde (una visa menos que dan).
|
03-may-2016 17:46
|
Dicho esto, suerte, yo también la eche. |
03-may-2016 17:58
| Del 1-2% segun numero de visas para españa y numero de gente española que participa (estadistica de años anteriores) |
03-may-2016 18:19
| Exacto, lo llevé, no me lo pidieron, y lo llevé precisamente por el bulo, porque caí como tonto 😂 |
suerte a los demas