¡¡¡A ver que yo me entere!!!: Configuración electrónica PSA-FIAT.

MATRAKA
MODERADOR Monovolumation
Cita de LUIS-R
El sistema ( Follow me home ) creo que se pone asi , esta disponible para las primas?

Si es asi como se activa?

Al final como ha quedado esto?

A mi me interesaría ya que en el garaje me hace falta. La luz del garaje es con retardo. Para cuando se enciende casi he llegado al coche...

Me interesa...

El mio es el modelo del 2005 con xenon y control de luces automáticas...
LUIS-R
Echando chispas
Cita de MATRAKA
Al final como ha quedado esto?

A mi me interesaría ya que en el garaje me hace falta. La luz del garaje es con retardo. Para cuando se enciende casi he llegado al coche...

Me interesa...

El mio es el modelo del 2005 con xenon y control de luces automáticas...
Mirando el manual me indica que se hace moviendo el mando de luces hacia el salpicadero ( al contrario que las rafagas ) pero mi mando no se desplaza hacia delante..................tengo que indagar más en el asunto , hay situaciones como la que comentas que no estaria de más que funcionase.Saludos.
LUIS-R
Echando chispas
Cita de bultan
Joder, caro serian los 400€ que decian por ahi, pero 640€ por lo mismo.....
Pero me interesaria saber si la referencia de lancia es la misma para poder pedir el mando. Si tienes ocasion de preguntar a alguien te lo agradaceria.
Un saludo y gracias
Ok te tendré informado.............tengo que llamar tambien por el sistema follow me home y de paso te lo pregunto.
bultan
Invitado
Cita de LUIS-R
Ok te tendré informado.............tengo que llamar tambien por el sistema follow me home y de paso te lo pregunto.
Ok quedo a la espera.
Un saludo.
nietora
ForoCoches: Miembro
En mi Ulysse del 20004, con el sensor de encendido de luces activado, al apagar el motor, las luces de quedan encendidas hasta que cierro con el mando a distancia, ese es el follow me.
Saludos
LUIS-R
Echando chispas
Cita de nietora
En mi Ulysse del 20004, con el sensor de encendido de luces activado, al apagar el motor, las luces de quedan encendidas hasta que cierro con el mando a distancia, ese es el follow me.
Saludos

Vale ahora SI comprendo que no me funcionase ............tengo apagado la conexion automatica de faros.......
LUIS-R
Echando chispas
Cita de bultan
Ok quedo a la espera.
Un saludo.
Llamé hace 2 dias ..................pero pasan de mí ...esta claro que si no te atienden los conocidos como que pasan.
Fjra
Cita de nietora
En mi Ulysse del 20004...
Esa ya debe tener hasta hipervelocidad...
LUIS-R
Echando chispas
Cita de Fjra
Esa ya debe tener hasta hipervelocidad...

..............y no tendra FAP
bultan
Invitado
Cita de LUIS-R
Llamé hace 2 dias ..................pero pasan de mí ...esta claro que si no te atienden los conocidos como que pasan.
Es lo que suele pasar.
De todas formas si sabes algo dimelo por aqui, por privado, por correo, vamos por donde quieras y no desesperes en lo tuyo.
nietora
Me habeis descubierto . . . . . . . ni fap, ni con motor de explosión interna. . . . . .. . , con hipervelocidad, y para que veais os pongo una foto de mi motor . . . . .
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg Foto(304).jpg (44,6 KB, 53 visitas)
jcsanc1
Me ha pasado lo mismo y no han sido capaces de activarlo, me han dicho que no les daba opcion. Que en mi c8 no se puede activar, la BSI no va preparada.

Un saludo
jcsanc1
Cita de jcsanc1
Me ha pasado lo mismo y no han sido capaces de activarlo, me han dicho que no les daba opcion. Que en mi c8 no se puede activar, la BSI no va preparada.

Un saludo
Me referia a la instalacion del regulador de velocidad, despues de gastarme 51 euros y instalar el mando..
bultan
Invitado
Cita de LUIS-R
Hola a todos.
Has podido enterarte de algo de lo del mando?
Y de lo tuyo de las luces?
Imagino que estaras de puente...
Ya me contaras.
Un saludo
MATRAKA
MODERADOR Monovolumation
subo esto de nuevo, a ver si después del puente a ver si lo conseguimos...
ogaitnas
parece ser que cada una viene de una manera, la mia del 2005, trae las bandejas pero la toma del mechero y la papelera se les ha debido de olvidar
LUIS-R
Echando chispas
Cita de bultan
Hola a todos.
Has podido enterarte de algo de lo del mando?
Y de lo tuyo de las luces?
Imagino que estaras de puente...
Ya me contaras.
Un saludo

SEguimos igual.................y lo de las luces aparte de tener las luces automaticas conectadas te lo tienen que activar asi que estamos en las mismas .
nogueman
Invitado
Cita de LUIS-R
Mirando el manual me indica que se hace moviendo el mando de luces hacia el salpicadero ( al contrario que las rafagas ) pero mi mando no se desplaza hacia delante..................tengo que indagar más en el asunto , hay situaciones como la que comentas que no estaria de más que funcionase.Saludos.

En el C8 del 2007 se programa el coche para que la dure entre 15 sg. y 1 minuto al apagarlo teniendo las luces encendidas. En el xsara y similares, antes de apagar el motor del coche, dabas una ráfaga con las largas y se mantenian las luces de cruce encendidas unos 30 segundos (probadlo y ya me contaréis).

Para encenderlas sin estar subido en el coche no tengo solución por ahora (un casco de minero, un traje de luces, árbol de navidad,...) pero nada serio ni de serie.

saludos.
bultan
Invitado
Cita de LUIS-R
SEguimos igual.................y lo de las luces aparte de tener las luces automaticas conectadas te lo tienen que activar asi que estamos en las mismas .
Hola.
Yo volvi a hablar con el del taller y me reconocio que tenia la preinstalacion (los 600€ eran por la instalacion completa) y que el precio no era el mismo pero me dice que no se atreve, que ha estado hablando con gente y le han dicho que suelen dar problemas las centralitas Cosas que dejan de funcionar, etc.
A ver si lo convenzco......
Porque alguien sabe en Zaragoza donde podrian hacer lo del cruiser?
luis331
en zaragozaaaaaa mañoooo , jejejejeje tienes un buen taller en el poligono e cogullada, IBERAUTO se dedican a todo de electricidad del automovil, si quieres mas imfo te mando un privi, ok.
bultan
Invitado
Ok. Gracias por contestar. si eso mandame un correo y me comentas.
Un saludo
luis331
tienes un privi.
Kokans
ForoCoches: Usuario
Gracias a todos, he conseguido que lea MP3, ahora tengo una averia del sistema anticontaminacion, lo estan mirando y por lo que he leidoen el foro puede ser del FAP.
bultan
Invitado
Ok. Gracias Luis331.
Aunque te conteste por privado, luego me di cuenta que debia hacerlo en publico.
Como ya te dije seguramente ire pal mes que viene o en junio. Ya te dire algo cuanda vaya a ir.
Gracias otra vez.
Un saludo.
nietora
Cita de Misike
UNa duda:
Como tengo tanto tiempo de espera entre una clase de baile de mi hija y la otra... me estoy pensando conectar la iPod para ver alguna peli en la pantalla de mi Phedra. ¿Consume mucha batería?Ya que tengo que tener el contacto encendido para que se encienda la pantalla.
Otra pregunta... existen dos baterias o solo una? He mirado el manual y no pone nada de lo que pregunto, tan solo me explica dodne esta situada la batería (en la segunda fila de los asientos, creo..)
Gracias
Pues va a ser que no. . .. sólo lleva una bateria y está situada bajo el suelo del copiloto

¿Dos baterias . . . ? que no es un tractor . . .
nietora
No te puedo decir el consumo, lo desconozco
pedrojota
Cita de Misike
Bueno.
Despues de trastear un poco en el cacharo, he descubierto que en mi phedra, si pinchas en el menu->Conf-> Sonido-> activar salida aux le puedes poner por la salida RC de la guantea un dispositivo de audio (como p.e. mi Ipod) y suena aunque el coche este en marcha. No pasa asi cuando es el video porque se desactiva al coger mas de 10 km h , pero si el audio normal y corriente. Una pasada la verdad, porque en un post de hace tiempo lo pregunté y nadie me supo contestar, asi que aqui lo digo... a lo mejor ya esta comentado, si es asi lo siento.
Pues es una muy buena noticia, lo probaremos con el MP3
elpit
alguien sabe como se conecta el auto bloqueo de puertas¿¿¿¿¿¿¿???????

lo llevo desconectado hace tiempo...no se porque....y no se como se conecta....un saludo
avioneto
Invitado
Cita de elpit
alguien sabe como se conecta el auto bloqueo de puertas¿¿¿¿¿¿¿???????

lo llevo desconectado hace tiempo...no se porque....y no se como se con ecta....un saludo
yo lo hice en mi ulysse con la llave en la primera posicion sin arrancar pulsa el bloqueo de cierre durante 5 o 7 segundos sabras si esta hecho por que pita ..
elpit
ok..mañana lo pruebo..gracias
← A Monovolúmenes