¡¡¡A ver que yo me entere!!!: Configuración electrónica PSA-FIAT.
17-oct-2007 22:57
|
Que me lo digan a mi. En San Fermines estrené lo que puedo llamar como Ulysse-Camping. En él durmimos 4 personas, aparte de toda la comida, ropa, nevera...y sobre todo bebida, jeje.
La nevera la iba conectando y desconectando y cada poco tiempo arrancaba el coche, hasta que enconctramos hielo, que la tenía más tiempo desconectada. Así todo el finde. Pues entre la nevera y las luces de arriba (que todavía no sabía muy bien como se encendian y apagaban) terminé por tener que llamar al seguro para que me arrancaran el coche. Gracias un saludo, Bueno y sin pilas en el mando. |
17-oct-2007 23:02
|
Que me lo digan a mi. En San Fermines estrené lo que puedo llamar como Ulysse-Camping. En él durmimos 4 personas, aparte de toda la comida, ropa, nevera...y sobre todo bebida, jeje.
La nevera la iba conectando y desconectando y cada poco tiempo arrancaba el coche, hasta que enconctramos hielo, que la tenía más tiempo desconectada. Así todo el finde. Pues entre la nevera y las luces de arriba (que todavía no sabía muy bien como se encendian y apagaban) terminé por tener que llamar al seguro para que me arrancaran el coche. Gracias un saludo, Bueno y sin pilas en el mando. |
18-oct-2007 06:50
|
De todas formas me harías un favor si haces unas fotillos. Por cierto, ¿Hay algún "truco" para ponerlas? Porque yo me dejé los dedos ya que cada vez que lo subía no veas lo que costaba mantenerlos arriba y una de las veces al bajar me enganchó el dedo y... madre mia... |
18-oct-2007 09:03
En el conce, los sujetan con unas mordazas de presión o "bise grip" pero por fi . . con cuidado que el caño es de plastico.Respecto al movimiento al subir y bajar , eso te lo dijeron por que no tienen ni pu** idea, ni ganas, de lo que tienen que pegar te aseguro que no dan ningún problema posterior.El problema vendria si el paragolpes se desplaza por algún golpe, pero a mi por desgracia y me han dado algún toque de aparcamiento y ningún problema. Os cuento el sistema de memoria, mas o menos es así: La tapita se sujeta a una horquilla de plastico negro con 4 garras de plástico (que son las que se estropean y por lo que se pierden) a su vez la horquilla negra se sujeta por unas ranuras al surtidor que tiene unos salientes y entre el surtido y la tapita atravesando la horquilla tiene un muelle que al debilitarse las garras de la tapita la . . eyectan como un Martin-Baker cero-cero . . . . y lo siguiente es ir a poner dinerito al conce con las tapitas.Lo que se pega es la horquilla a las tapitas justo donde las garras. Bueno, perdonad el tocho, pero me molestan que jilipolleces como esta y no te la solucionen. Este finde desmontaré un surtidor para sacarle fotitos y ponerlas en el foro. Saludos y
|
18-oct-2007 09:15
| Yo las mias de moento sin problemas, hasta las he quitado para limpiar la mierda y demas y las he vuelto a poner y hasta ahora, eso si, el sistema no lo suelo usar mucho..una solucion para que no vuelen seria hecharles un pelin de silicona en la tapa interior ,s2 |
18-oct-2007 09:53
|
Yo tampoco las utilizo mucho pero, ya te digo, que desde el 2004 que compre la ulysse hasta el 2006 que me las pegaron, perdí 4 tapitas. En el taller me las pegaron con pegamento de contacto y hasta hoy. SAludos |
18-oct-2007 11:57
|
Bueno, Por Fin He Montado El Mando, Que Me Ha Costado 51 €, Y Al Llevarlo Al Taller Para Activarlo, El Del Taller No Sabe Hacerlo. Hemos Intentado Mas De Una Hora Y Nada. ¿alguien Me Puede Describir Que Hay Que Hacer Con El Examiner? |
18-oct-2007 12:06
|
Lo segundo . . si el taller no sabe utilizar el examiner .......cambiate de taller.
|
18-oct-2007 21:25
|
Y que la mia.
Por cierto, otra duda que igual no os ha surgido y que como sé que aquí todos somos unos curiosos probareis, jeje. ¿El asiento central lo podeis poner en cualquier posición, o solo en el centro? Yo pensé que en cualquier lado, dado que tiene su propio cinturón y que, como por ejemplo la Espace, pones donde quieres, pero la nuestra no he logrado poner este asiento más que en "su sitio". Los demás ni un problema, pero este... ¿ Me pasa solo a mi o es un "fallo" de PSA-FIAT? Digo fallo porque mi caso era haber puesto 2+3+1 y en el caso que me hiciera falta, pues poner 2+2+2 para que fueran más cómodos , pero vaya sorpresa cuando en el aeropuerto no pude ponerlo atrás. No engancha. Bueno, tuve que dejar a uno atrás todo ignorado, jeje. S2. |
26-oct-2007 19:46
|
El sistema ( Follow me home ) creo que se pone asi , esta disponible para las primas? Si es asi como se activa? |
28-oct-2007 23:34
|
[quote=MATRAKA;20404302]Que os arece esto? No es el examiner, pero sirve, en teoria, para graduar la inyección y darle más caballos. Para el que no entienda frances, poner la dirección en está página y os lo traduce (casi todo): http://cgi.ebay.es/BOITIER-ADDITIONN...QQcmdZViewItem ¿alguien lo tiene?. esto funciona? saludos |
29-oct-2007 12:27
|
[quote=vuferre;21178950] Que os arece esto? No es el examiner, pero sirve, en teoria, para graduar la inyección y darle más caballos.
Para el que no entienda frances, poner la dirección en está página y os lo traduce (casi todo): http://cgi.ebay.es/BOITIER-ADDITIONN...QQcmdZViewItem ¿alguien lo tiene?. esto funciona? saludos Si que funcionara .....................en teoria engaña a la centralita original para que inyecte a mas presion. He pedido uno como este pero digital para un Panda 1.3jtd , me llega en esta semana . En cuanto lo monte y "testee" te comento el cambio. |
29-oct-2007 16:15
| la mía sí lo lleva (esferas naranjas) y creo que se activa dándo a las ráfagas antes de sacar la llave o algo así... nunca lo he usado. |
29-oct-2007 17:47
|
S2 |
03-nov-2007 12:09
| Con el follow me os referis a que cuando sales del coche se quedan las luces de cruce puestas un rato? Si es asi mi C8 lo ha hecho desde que lo compre en 2004 ( tengo sensor luz y xenon por si fuera por eso). S2 |
03-nov-2007 12:11
| Si os referis a que las luces de cruce permanezcan un rato encendidas al salir del coche, mi C8 lo ha hecho desde que lo compre en 2004 (sensor luz y xenon). S2 |
06-nov-2007 17:01
|
en cuanto si abrimos con el mando y no abrimos una puerta en menos de un minuto, las puertas se cierran automáticamente (me refiero a los cierres), me ocurre con todas las puertas menos con la del acompañante. en cuanto pasa el tiempo de retardo, incluso si permanece abierta, da orden de cierre de puertas, cerrando todas las puertas menos la de acompañante si permanecia abierta, de lo contrario cierra tambien esta.
¿como podria solucionar esto? |
06-nov-2007 20:42
|
No se seguro si era en este hilo o en otro bueno hay va : Hoy he pasado otra revision a la Fiat ,y aparte de un sablazo bueno, le he pedido activar las llamadas de urgencia , despues de intentar explicarselo 3 veces al final nos hemos aclarado de que lo que yo queria era que pudiera llamar al 112 con el boton rojo y en teoria estos encuentran las coordenadas GPS o algo por el estilo , es colega del taller no sabia ni como habia que hacerlo y hemos quedado el viernes para meterle el examiner e intentar activarlo , me ha dicho que es gratis el servicio que el de pago es el de red de servicios , le he querido entender que el que tienes al dar al boton verde gordo. Como para meterle en berenjenales de activar el control de velocidad , la entrada auxiliar , y mucho menos una lista de opciones que se le podrian poner como sensor de aparcamiento , etc de las que el vehiculo viene con la preinstalacion hecha , no lo entiendo y esta informacion ¿ donde me la podrian dar? imagino que en el examiner saldra algun listado en el que podras decirle si o no , o algo por el estilo. |
09-nov-2007 16:27
|
[quote=vuferre;21178950] Que os arece esto? No es el examiner, pero sirve, en teoria, para graduar la inyección y darle más caballos.
Para el que no entienda frances, poner la dirección en está página y os lo traduce (casi todo): http://cgi.ebay.es/BOITIER-ADDITIONN...QQcmdZViewItem ¿alguien lo tiene?. esto funciona? saludos Se nota mas fuerza de 2000rpm a 4000rpm , en bajas rpm igual que antes. Esto en este motor 1.3 jtd sin fap ni mas COSITAS que nos jodan como en el Phedra , en el Phedra opte por hacer una reprogramacion. |
12-nov-2007 22:20
|
Bueno ya lo he instalado (muy facil por cierto) y despues de hacer unos cuantos km acelerar a fondo.........funciona muy bien , eso si , el que he montado tiene 9 posiciones de funcionamiento y hay que seguir el manual paso por paso. Se nota mas fuerza de 2000rpm a 4000rpm , en bajas rpm igual que antes. Esto en este motor 1.3 jtd sin fap ni mas COSITAS que nos jodan como en el Phedra , en el Phedra opte por hacer una reprogramacion. ...entonces, lo recomiendas para las primas? |
13-nov-2007 19:47
|
[quote=LUIS-R;21507572] Bueno ya lo he instalado (muy facil por cierto) y despues de hacer unos cuantos km acelerar a fondo.........funciona muy bien , eso si , el que he montado tiene 9 posiciones de funcionamiento y hay que seguir el manual paso por paso. Se nota mas fuerza de 2000rpm a 4000rpm , en bajas rpm igual que antes. Esto en este motor 1.3 jtd sin fap ni mas COSITAS que nos jodan como en el Phedra , en el Phedra opte por hacer una reprogramacion.
|
22-nov-2007 22:32
|
AMIGOS, ESTA MAÑANA HE IDO AL CONCESIONARIO, PORQUE SE ME FUNDIO O SE APAGÓ LA LUZ DEL PANEL DE CONTROL (DONDE ESTA TEMPERATURA, HORA, ETC...) Y LE PREGUNTE AL DEL CONCE LO DEL CONTROL DE CRUCERO, Y ME HA DICHO QUE AHORA LO PONEN (ALREDEDOR DE 120 € PARA SER MAS EXACTOS 90 € MAS IVA) HE QUEDADO PARA EL VIERNES PARA QUE ME LO INSTALEN ,
YA OS DIRE, PORQUE ESO DE PONERLO YO SOLO, ME DA COSA..... Y NOME PARECE MUY CARO POR CIERTO TENGO LA ULYSSE 2.2 JTD DEL AÑO 2001 CON EL NAVEGADOR DE PICTOGRAMAS VERDE. Hola a todos. Tengo una Ulysse de noviembre del 2003 y venia sin sin el control de crucero. Hace cuatro dias pregunte en un conce oficial de Fiat y me dijeron que si se puede poner, pero que el mando no es el mismo que el de serie. Pero me dijeron que costaba poco mas de 600€. Podeis decirme donde mirar mas economico? Gracias por adelantado |
Editado: 22-nov-2007 22:33 - Razón: Por cierto, la mia llava navegador tambien con pictogramas
22-nov-2007 23:18
| Hola. Yo tengo la ulysse 2.2 emotion plus de noviembre del 2003 con esferas verdes y lo del cruiser con limitador imagino que sera por modelos, porque la mia si que tiene de serie el limitador de velocidad (el que pita si te pasas de la velocidad programada y sale en la pantalla verde "velocidad actual excesiva"), pero no tiene el cruiser. |
23-nov-2007 00:04
|
[quote=luis331;21622696]No te digo aqui el taller (no quiero que se moleste nadie) -Me funciona muy bien y sobre todo el repris que tiene ahora es muy superior. De toda formas como eres de Zaragoza quedamos un dia y la pruebas , me mandas un privado y quedamos . |
23-nov-2007 00:07
| Sinceramente prefiero la reprogramacion , en 70.000km ni un solo fallo ni comportamientos extraños . |
26-nov-2007 01:00
|
si. yo tengo una fiat ulysse 2.2 emotion del 2003 y hace dos semanas se lo monte yo mismo.compre los mandos y se los inserte en el com 2000 que ya biene preparado para recibir ese mando.fui a mi concesonario y me lo activaron.yo tarde 5 minutos en montar los mandos y en el conce tardaron
5 minutos mas en activarlo.lo bueno del tema es que yo en su momento la pedi con control cruisse(cuando la compre)pero me llego sin el .el vendedor me dijo que se equibocaron en poner la referencia del extra y que por eso no me vino con el control cruisse,yo le dije que si se podia poner fuera de fabrica que se lo pusieran,pero el me enseño una circular interna de fiat diciendo que no se podia.bueno hasta que por casualidad empeze a cotillear por diferentes foros hasta que me informe de lo que tenia que hacer,me puse manos a la obra y bingo el famoso control de velocidad que de nueva me pedian casi 400 € creo recordar, me lo he montado por 33 € que me costaron los mandos ya que activarmelo en el conce no me costo nada.si alguien quiere mas informacion del tema estare encantado de responderle. Desde hace un par de meses tengo una Fiat Ulysse 2.2 Emotion Plus con navegador, telefono, limitador de velocidad, de noviembre del 2003 de segunda mano y venia sin el control de crucero. Hace cuatro dias pregunte en un conce oficial de Fiat y me dijeron que si se puede poner, pero que el mando no es el mismo que el de serie. Pero me dijeron que costaba poco mas de 600€. Podeis decirme donde mirar mas economico o donde conseguir un mando? Serviria la misma referencia de mando en fiat que en lancia? Creo que a traves de lancia podria conseguir el mando y la activacion Gracias por adelantado |
26-nov-2007 23:21
|
Hola.
Desde hace un par de meses tengo una Fiat Ulysse 2.2 Emotion Plus con navegador, telefono, limitador de velocidad, de noviembre del 2003 de segunda mano y venia sin el control de crucero. Hace cuatro dias pregunte en un conce oficial de Fiat y me dijeron que si se puede poner, pero que el mando no es el mismo que el de serie. Pero me dijeron que costaba poco mas de 600€. Podeis decirme donde mirar mas economico o donde conseguir un mando? Serviria la misma referencia de mando en fiat que en lancia? Creo que a traves de lancia podria conseguir el mando y la activacion Gracias por adelantado Por cierto , un poco caro no? |
26-nov-2007 23:57
|
Pero me interesaria saber si la referencia de lancia es la misma para poder pedir el mando. Si tienes ocasion de preguntar a alguien te lo agradaceria. Un saludo y gracias |
con cuidado que el caño es de plastico.