¡¡¡A ver que yo me entere!!!: Configuración electrónica PSA-FIAT.
24-jul-2007 21:13
Hola chicos, he perdido la llave-mando de mi Ulysse y me gustaría que alguien me aclarara un par de dudas que tengo sobre el tema para pedir otra al conce.En primer lugar habría alguna manera de poder reclamarla mediante seguro?Cuanto cuesta aprox. una nueva? y por último es posible cambiar el código de la centralita para que la antigua llave no pueda volver a abrir el coche?.Echarme un cable colegas. |
04-ago-2007 20:39
|
Bueenaas, Por Favor, tengo un Fiat Ulysse 2.2 JTD Emotion Plus de Agosto del 2006 con el radio cd de origen, y quiero ponerle un Alpine que me compré poco antes del coche y que me costó una pasta, 590€ para ser exacto, en el concesionario me dicen que no se puede, yo no me lo creo. ¿Alguien me puede dar una solución?. He leido que Matraka no tiene el de origen, pero no se si su prima es de la misma época que la mia. Gracias de antemano a todos. |
04-ago-2007 20:43
|
Bueenaas,
Por Favor, tengo un Fiat Ulysse 2.2 JTD Emotion Plus de Agosto del 2006 con el radio cd de origen, y quiero ponerle un Alpine que me compré poco antes del coche y que me costó una pasta, 590€ para ser exacto, en el concesionario me dicen que no se puede, yo no me lo creo. ¿Alguien me puede dar una solución?. He leido que Matraka no tiene el de origen, pero no se si su prima es de la misma época que la mia. Gracias de antemano a todos. |
04-ago-2007 20:52
|
hola. yo le cambie a mi ulysse la radio por un alpine con el interface para mantener los mandos del volante. mi radio de origen era la clarion basica sin navegador. saludos. |
04-ago-2007 20:58
|
Gracias por vuestra rapidez, pero mi duda es que mi modelo de Ulysse es el nuevo, el de la iluminación naranja y que los parámetros del coche como luces automáticas, limpias y demas se regulan desde un botón que tiene el jodio radio cd que pone menú y que si no estoy mal informado el modelo anterior lo tiene en el mando del limpia. Por que lo de los mandos del volante me da igual, lo que me jode es lo de los parámetros estos que os he dicho y la pantalla. |
04-ago-2007 23:53
|
Gracias por vuestra rapidez, pero mi duda es que mi modelo de Ulysse es el nuevo, el de la iluminación naranja y que los parámetros del coche como luces automáticas, limpias y demas se regulan desde un botón que tiene el jodio radio cd que pone menú y que si no estoy mal informado el modelo anterior lo tiene en el mando del limpia.
Por que lo de los mandos del volante me da igual, lo que me jode es lo de los parámetros estos que os he dicho y la pantalla. |
05-ago-2007 23:48
|
Gracias por vuestra rapidez, pero mi duda es que mi modelo de Ulysse es el nuevo, el de la iluminación naranja y que los parámetros del coche como luces automáticas, limpias y demas se regulan desde un botón que tiene el jodio radio cd que pone menú y que si no estoy mal informado el modelo anterior lo tiene en el mando del limpia.
Por que lo de los mandos del volante me da igual, lo que me jode es lo de los parámetros estos que os he dicho y la pantalla. Se siente......a mi me pasa lo mismo, ya he desistido. El fabuloso Pioneer con mp3 y bluetooth incorporado que me costó una pasta, ha ido a parar al cherokee. Ahora solo me queda el recurso de despotricar en el foro, ya hay post de este tipo abiertos y perdidos por ahí.... Lo siento, pero no tiene solucion. Si lo cambias, olvidate de poder poner el reloj en hora si desconectas alguna vez la bateria....(eso, entre otras cosas) Cuadrilla de inutiles.....es que no se a quien se le ocurrió la breillante idea de meter esas funciones en el mismo rcd. |
06-ago-2007 07:49
Pero es que los de las primas tenéis unos pellejos![]() ![]() sin mp3,no me jodas eso es del paleolitico,pero esa es la tecnología avanzada de grupo P.S.A,Es por dar un poco de caña que esta esto muuuuy aburrido. ![]() Saludos |
06-ago-2007 23:07
|
Si, a vender el coche y a tener mas cuidado con lo que se compra..... o mas bien, con lo que nos imponen. Vaya tomadura de pelo. |
21-ago-2007 08:25
|
Hola, al hilo del tema del control de velocidad, he hecho las comprovaciones pertinentes y al ver que tenia todo (conector, ...) me he decidido a comprar el mando y llevarlo a que me lo activen. lo primero que me ha sorprendido es que el mando lleva tambien limitador (6239.nh) en el punto que el libro de instrucciones pone que es para borrar la velocidadl memorizada ( creo que es para los que son posteriores al 2005) la mia es una 807 del 2003 por lo tanto se lo he comentado al de recanvios i me ha dicho que al le sale que es el correcto... (he visto que la gente habla de un 6239.nk) El caso es que una vez puesto pero no activado , al ponerlo en control de velocidad se me enciende la luz del indicador pero no funciona... mañana lo llevo que me lo activen, imagino que es lo normal .. Por favor decirme algo al respecto... es el mando correcto? lo que me pasa es normal si no lo han activado?? i sobre todo he de decirles que me activen algo mas?? |
21-ago-2007 10:09
|
hola ehc. yo tambien le puse despues el mando y tambien se encendia la luz sin todavia estar activado en el conce.creo que con el examiner no solo habia que poner de ausente a presente sino que tambien entrar en modo cliente para que se activase ya que a mi solo me hicieron lo 1º y no iba, pero con lo segundo ya si. me imagino que eso ya lo sabra el de el conce, pero como a mi ya me paso pues asi lo sabes por si te pasa como a mi. saludos. |
21-ago-2007 16:01
|
acabo de llegar y lo primero que me ha dicho el del conce es que les han prohivido tajantemente desde peugeot activar el regulador, incluso dicen que las vesiones nuevas lo anulan que les ha pasado a bastantes coches , pero con un rollo impresionante que le he metido he conseguido que me lo active, aunque me ha avisado que si me han actualizado el soft no me irà... lo he ido a provar y en efecto no iva, incluso he vuelto al conce pa decirselo al tio, pero increiblemente volviendo a casa me funciona!!!! imagino que una vez instalado hace falta apagar elmotor del todo un rato... Lo que no me convence es que me han vendido el regulador con limitador i mi coche no lo tiene por lo que puede que no funcione del todo bien ... alguien le ha pasado algo parecido? Saludos |
22-ago-2007 12:51
|
si tevendieron el mando seguro que es para tu modelo por que te pedirian el bastidor . hay varios modelos de mando segun si el coche es sistema van, van/can o can/can los can/can son los del display naranja. asi que todas las funciones del mando que te vendieron si es el que le corresponde a tu bastidor tienen que funcionar cuando se activan |
13-sep-2007 18:57
|
Alguna ayudita para intentar colocar los limpias automaticos y las luces automaticas? alguien sabe algo? algun esquemilla? como tengo que cambiar la luna pues iba a poner la que trae los sensores... saludos |
14-sep-2007 08:03
|
Pasame tu e-mail por privado y los escaneo y te los envio. SAludos
|
14-sep-2007 16:08
| si es posible los podeis colgar para asi intentar entre todos buscar la forma de instalarlo de una forma secncilla i economica |
16-sep-2007 18:24
|
Bueno, como comenté, he cambiado el equipo de música y he puesto dos cabeceros con pantalla integrada para amenizar los viajes de los pasajeros del monovolumen, jejeje. No se si se verá bien la foto puesto que esta hecha con el movil ![]() Espero que os guste. |
16-sep-2007 22:47
| Tengo localizado una 807 gris tambien taxi en Donostialdea, ya que veo que os interesa mucho le interrogare en breve, en cuanto sepa algo os lo comento |
16-sep-2007 23:25
|
No exactamente, kokanjai. He puesto 1º esto aquí y luego me he dado cuenta de que en el otro hilo había comentado que lo iba a poner. Quitaré el de las estriberas del C8 que aquí no va. Saludos |
18-sep-2007 19:49
| Hola, soy nuevo y tengo una ulysse del 2004 2.2 emotion plus 6v, y hace unos dias me dejo de funcionar el boton que maneja el ordenador de a bordo, el que va integrado en el mando del limpia, ¿alguien sabe si puede ser del mismo boton y como se desmonta solo el boton? |
18-sep-2007 19:50
| Tambien me gustaria que me pusiera alguien fotos de como se monta la maneta para control de velocidad |
19-sep-2007 00:20
|
Buah! Lo del botón no puedo ayudarte. Eso dependerá de muchas cosas, supongo. De todas formas, convendría mirar si tienes algún fusible fundido. Respecto al tema del control de velocidad, yo lo tengo instalado de serie, pero los que no lo tienen les viene con la preinstalación hecha, por lo que queda conectarlo y que te lo activen en FIAT. Para poder verlo, según recuerdo, tienes dos tornillos con cabeza TORTX en la parte de abajo de los plásticos, debajo del volante. A ver si alguien tiene fotos y te explica mejor. Bienvenido |
30-sep-2007 21:34
|
Que os arece esto? No es el examiner, pero sirve, en teoria, para graduar la inyección y darle más caballos. Para el que no entienda frances, poner la dirección en está página y os lo traduce (casi todo): http://cgi.ebay.es/BOITIER-ADDITIONN...QQcmdZViewItem TRADUCCION: www.worldlingo.com |
30-sep-2007 22:28
| tengo un problemilla por si sabeis que es. cuando pongo la marcha atras me suena un pitido largo pero luego no me funcionan los sensores de parkin ( sabeis si se desconfiguran y tengo que llevar el coche al conce? no se que puede ser. |
30-sep-2007 22:54
| Me suena que ya le ha pasado a alguien aunque no recuerdo que era. Un saluduo |
16-oct-2007 00:43
|
Buenas... ¿Alguien sabe como desconectar los lavafaros de los focos con xenon? Estoy hasta las narices de que me vuelen los embellecedores de los lavafaros y así ya no me desaparecen (que ademas te salen por casi 100€ las dos tapitas pintadas). A ver si con algún fusible o cortando algún cable que luego pueda conectar para la ITV... |
16-oct-2007 08:22
|
Buenas... ¿Alguien sabe como desconectar los lavafaros de los focos con xenon? Estoy hasta las narices de que me vuelen los embellecedores de los lavafaros y así ya no me desaparecen (que ademas te salen por casi 100€ las dos tapitas pintadas).
A ver si con algún fusible o cortando algún cable que luego pueda conectar para la ITV... Si puedo os saco unas fotos de donde se pegan. Saludos |
Hola chicos, he perdido la llave-mando de mi Ulysse y me gustaría que alguien me aclarara un par de dudas que tengo sobre el tema para pedir otra al conce.En primer lugar habría alguna manera de poder reclamarla mediante seguro?Cuanto cuesta aprox. una nueva? y por último es posible cambiar el código de la centralita para que la antigua llave no pueda volver a abrir el coche?.