¡¡¡A ver que yo me entere!!!: Configuración electrónica PSA-FIAT.
27-nov-2007 00:16
|
Al final como ha quedado esto? A mi me interesaría ya que en el garaje me hace falta. La luz del garaje es con retardo. Para cuando se enciende casi he llegado al coche... Me interesa... El mio es el modelo del 2005 con xenon y control de luces automáticas... |
27-nov-2007 16:01
| Mirando el manual me indica que se hace moviendo el mando de luces hacia el salpicadero ( al contrario que las rafagas ) pero mi mando no se desplaza hacia delante..................tengo que indagar más en el asunto , hay situaciones como la que comentas que no estaria de más que funcionase.Saludos. |
27-nov-2007 16:04
| Ok te tendré informado.............tengo que llamar tambien por el sistema follow me home y de paso te lo pregunto. |
28-nov-2007 10:02
|
En mi Ulysse del 20004, con el sensor de encendido de luces activado, al apagar el motor, las luces de quedan encendidas hasta que cierro con el mando a distancia, ese es el follow me. Saludos |
29-nov-2007 10:15
|
Vale ahora SI comprendo que no me funcionase ............tengo apagado la conexion automatica de faros.......
|
29-nov-2007 10:17
Llamé hace 2 dias ..................pero pasan de mí ...esta claro que si no te atienden los conocidos como que pasan.
|
29-nov-2007 21:58
|
De todas formas si sabes algo dimelo por aqui, por privado, por correo, vamos por donde quieras y no desesperes en lo tuyo. |
30-nov-2007 09:07
Me habeis descubierto . . . . . . . ni fap, ni con motor de explosión interna. . . . . .. . , con hipervelocidad, y para que veais os pongo una foto de mi motor . . . . .
|
30-nov-2007 10:38
|
Me ha pasado lo mismo y no han sido capaces de activarlo, me han dicho que no les daba opcion. Que en mi c8 no se puede activar, la BSI no va preparada. Un saludo |
30-nov-2007 10:43
| Me referia a la instalacion del regulador de velocidad, despues de gastarme 51 euros y instalar el mando.. |
08-dic-2007 17:46
|
Has podido enterarte de algo de lo del mando? Y de lo tuyo de las luces? Imagino que estaras de puente... Ya me contaras. Un saludo |
18-dic-2007 18:24
| parece ser que cada una viene de una manera, la mia del 2005, trae las bandejas pero la toma del mechero y la papelera se les ha debido de olvidar |
28-dic-2007 23:46
|
SEguimos igual.................y lo de las luces aparte de tener las luces automaticas conectadas te lo tienen que activar asi que estamos en las mismas .
|
29-dic-2007 18:12
|
Mirando el manual me indica que se hace moviendo el mando de luces hacia el salpicadero ( al contrario que las rafagas ) pero mi mando no se desplaza hacia delante..................tengo que indagar más en el asunto , hay situaciones como la que comentas que no estaria de más que funcionase.Saludos.
En el C8 del 2007 se programa el coche para que la dure entre 15 sg. y 1 minuto al apagarlo teniendo las luces encendidas. En el xsara y similares, antes de apagar el motor del coche, dabas una ráfaga con las largas y se mantenian las luces de cruce encendidas unos 30 segundos (probadlo y ya me contaréis). Para encenderlas sin estar subido en el coche no tengo solución por ahora (un casco de minero, un traje de luces, árbol de navidad,...) pero nada serio ni de serie. saludos. |
30-dic-2007 23:26
|
Yo volvi a hablar con el del taller y me reconocio que tenia la preinstalacion (los 600€ eran por la instalacion completa) y que el precio no era el mismo pero me dice que no se atreve, que ha estado hablando con gente y le han dicho que suelen dar problemas las centralitas Cosas que dejan de funcionar, etc. A ver si lo convenzco...... Porque alguien sabe en Zaragoza donde podrian hacer lo del cruiser? |
14-abr-2008 19:02
en zaragozaaaaaa mañoooo , jejejejeje tienes un buen taller en el poligono e cogullada, IBERAUTO se dedican a todo de electricidad del automovil, si quieres mas imfo te mando un privi, ok.
|
17-abr-2008 00:49
| Gracias a todos, he conseguido que lea MP3, ahora tengo una averia del sistema anticontaminacion, lo estan mirando y por lo que he leidoen el foro puede ser del FAP. |
27-abr-2008 12:52
|
Ok. Gracias Luis331. Aunque te conteste por privado, luego me di cuenta que debia hacerlo en publico. Como ya te dije seguramente ire pal mes que viene o en junio. Ya te dire algo cuanda vaya a ir. Gracias otra vez. Un saludo. |
20-may-2008 09:43
|
UNa duda:
Como tengo tanto tiempo de espera entre una clase de baile de mi hija y la otra... me estoy pensando conectar la iPod para ver alguna peli en la pantalla de mi Phedra. ¿Consume mucha batería?Ya que tengo que tener el contacto encendido para que se encienda la pantalla. Otra pregunta... existen dos baterias o solo una? He mirado el manual y no pone nada de lo que pregunto, tan solo me explica dodne esta situada la batería (en la segunda fila de los asientos, creo..) Gracias ¿Dos baterias . . . ? que no es un tractor . . .
|
11-jun-2008 15:03
|
Bueno.
Despues de trastear un poco en el cacharo, he descubierto que en mi phedra, si pinchas en el menu->Conf-> Sonido-> activar salida aux le puedes poner por la salida RC de la guantea un dispositivo de audio (como p.e. mi Ipod) y suena aunque el coche este en marcha. No pasa asi cuando es el video porque se desactiva al coger mas de 10 km h , pero si el audio normal y corriente. Una pasada la verdad, porque en un post de hace tiempo lo pregunté y nadie me supo contestar, asi que aqui lo digo... a lo mejor ya esta comentado, si es asi lo siento. |
18-jun-2008 15:22
|
alguien sabe como se conecta el auto bloqueo de puertas¿¿¿¿¿¿¿??????? lo llevo desconectado hace tiempo...no se porque....y no se como se conecta....un saludo |
18-jun-2008 16:56
|
............tengo apagado la conexion automatica de faros.......
...esta claro que si no te atienden los conocidos como que pasan.
, con hipervelocidad,
y para que veais os pongo una foto de mi motor . . . . .
asi que estamos en las mismas
.