Si eres hombre menor de 35 y tienes novia, haces el tonto

Blame
ForoCoches: Miembro
+1
miguelbu
bueno tb hay otra teoría que me creo mas, que dice que tu eres tonto
soldadillo
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Cita de MrBoogie
para los únicos que vale la ecuación es para tu hermano mister universo y para Risto, para los demás hombres normales 35 y soltero es acabar en juan y medio

mi hermano no es ningún don juan, simplemente un tío delgado (sin tripa), con todos los dientes y pelo en la cabeza... con eso a partir de 40 años te hinchas a follar (porque casi no hay tíos así a esas edades)
Shizrath
ForoCoches:Menudo Miembro
No te falta razón, no te sobra razón

Cita de se_betico
osea que con 35 tu novia ha de tener 20/25 años ? aue tas fumao?
Hombre, no estaría mal
MrBoogie
Cita de soldadillo
mi hermano no es ningún don juan, simplemente un tío delgado (sin tripa), con todos los dientes y pelo en la cabeza... con eso a partir de 40 años te hinchas a follar (porque casi no hay tíos así a esas edades)
antes dices que si se presenta a concurso de míster universo y no pasa desapercibido, te gustaría haber heredado sus genes pero no es un don Juan. No se si eres un fantasma, un troll, subnormal o todo junto
soldadillo
Cita de MrBoogie
antes dices que si se presenta a concurso de míster universo y no pasa desapercibido, te gustaría haber heredado sus genes pero no es un don Juan. No se si eres un fantasma, un troll, subnormal o todo junto

eres tú quien no lo entiende... en un concurso de mister universo NO pasa desapercibdo porque no estaría a la altura... es un tipo normal tirando a resultón
kiokan13
Cita de soldadillo
te puedo garantizar que mi hermano es uno de los tíos que ha estado con más mujeres de España
Para cuando la pelicula?
Saldrias tu follandotelo tambien?
No homo, no incesto.
soldadillo
Cita de kiokan13
Para cuando la pelicula?
Saldrias tu follandotelo tambien?
No homo, no incesto.

a ti que no has salido de tu cueva-habitación te resultará increíble, pero deberías saber que el 1% de hombres se follan al 80% de las mujeres, hay miles de estudios
kiokan13
Cita de soldadillo
a ti que no has salido de tu cueva-habitación te resultará increíble, pero deberías saber que el 1% de hombres se follan al 80% de las mujeres, hay miles de estudios
Niño rata vete a dormir ya..
Yo seguire en mi cueva esperando la pelicula de tu hermano.
soldadillo
Cita de kiokan13
Niño rata vete a dormir ya..
Yo seguire en mi cueva esperando la pelicula de tu hermano.

niño? cumplo 20 en menos de 2 meses

tú sigue en tu adolescencia

y sí, película será lo más lejos que veas tú cosas así
Kazza
Sleepwalker
Soldadillo venía a decirte que un hombre no puede tener hijos sanotes (sí que puede) con 80 años de edad. Te explico..

El ADN, cada vez que se duplica genera errores, y esos errores se van arrastrando a lo largo de la vida, ahora imaginate, tras 80 años de acumular errores, es decir tu esperma de cuando tienes 20 años, apena contiene errores mientra que el de 80..., la mayor causas de enfermedades prenatales ocurren por este error. Ojo, que no quiere decir que salgan sano. Al igual que en la mujer a partir de 35-40 años ciertas enfermedades aumentan bestialmente (pero también pueden tenerlos sanos)
Mr.Robot
Qué pasa, que tienes 25 y no la metes en caliente ni con una oveja no? Venga chavalín, que eres un máquina
soldadillo
Cita de Mr.Robot
Qué pasa, que tienes 25 y no la metes en caliente ni con una oveja no? Venga chavalín, que eres un máquina

casi 20 y la he metido en caliente posiblemente más que tú a los 25
y hablo de mi hermano y sus experiencias, que tiene por edad y vivencias más que todos que habéis posteado aquí
davidio5
Cita de soldadillo

Me cago en tu puta madre, entraste en FC a los 9 años?
soldadillo
Cita de davidio5
Me cago en tu puta madre, entraste en FC a los 9 años?

me cago en tus putos padres (he dicho mil veces ante esa pregunta que la cuenta era de mi hermano, se nota que no eres habitual o no me sigues)
Autómata
Manteneos amargados tu hermano y tú
Mr.Robot
Cita de soldadillo
casi 20 y la he metido en caliente posiblemente más que tú a los 25
y hablo de mi hermano y sus experiencias, que tiene por edad y vivencias más que todos que habéis posteado aquí

Tu hermano es shurexperimentado

no te rayes porque me la pelas brutalmente
davidio5
Cita de soldadillo
me cago en tus putos padres (he dicho mil veces ante esa pregunta que la cuenta era de mi hermano, se nota que no eres habitual o no me sigues)
¿Seguirte? A dormir niño, que es tarde.
soldadillo
Cita de Autómata
Manteneos amargados tu hermano y tú

mantente tirando los mejores años de tu vida acumulando deseos de experiencias que querrías probar y no puedes
y eso explotará
kiokan13
Cita de soldadillo
Ah perdona perdona.. 19 añazos.. Aora si que me creo que tu hermano es un follador y que no tendras novia hasta los 35. Solo te dire una cosa que seras en un futuro muy proximo..
Calzonazos.
wirfen
La palabra es Nucelar
Asalta cunas!!
Autómata
Cita de soldadillo
mantente tirando los mejores años de tu vida acumulando deseos de experiencias que querrías probar y no puedes
y eso explotará
Pero de qué hablas enano jajajaja
soldadillo
Cita de kiokan13
Ah perdona perdona.. 19 añazos.. Aora si que me creo que tu hermano es un follador y que no tendras novia hasta los 35. Solo te dire una cosa que seras en un futuro muy proximo..
Calzonazos.

desde luego con tu actitud sí que lo serás y bien gordo. A mi hasta los 35 no me ata ninguna, me quedan 15 de libertad, tú sigue atado hasta los 35 sin experimentar lo que deseas mientras ellas se han puesto las botas que tú no pudiste
soldadillo
Cita de Autómata
Pero de qué hablas enano jajajaja

enano??? 181 cm... más que el 80% de varones españoles
Fortuna
Ya veo que lo de ser subnormal os venía en los genes a ti y a tu hermano.
kiokan13
Cita de soldadillo
desde luego con tu actitud sí que lo serás y bien gordo. A mi hasta los 35 no me ata ninguna, me quedan 15 de libertad, tú sigue atado hasta los 35 sin experimentar lo que deseas mientras ellas se han puesto las botas que tú no pudiste
Tienes razón, seguire tus consejos de niño de 19 años.
Me apuntare al gym y contacto 0 hasta los 35.
Gracias, me has cambiado la vida.
Pd:a la primera que me follare sera a tu madre.
insanus
Cita de soldadillo

crack mediatico
ForoCoches: MiembroErecto
Con novia desde los 17 y soy la persona más feliz del mundo. Para ti luego una que se haya follado a media provincia como madre de tus hijos.
Sneijder23
No creo en teorías donde se generaliza, pues creo que hay de todo tengas la edad que tengas.

Pero respeto tu opinión.
wally.c127
Cita de soldadillo
y eso explotará
En el mundo, aunque te parezca mentira, existe gente que le gustan y desean cosas distintas. Ojo, que incluso existe gente que piensa distinto que tú. Cuidado.
← A General
Amazon
Nuevas ofertas cada día