¿Has modificado algo en tu monovolumen? Enseñanos como lo has hecho y como ha quedado
11-nov-2007 01:04
|
Bueno, pues por fin me decidí a colocar un kit de xenon a la 807, cosa que no ha sido muy dificil, excepto por la configuración del hierrito alambre que presiona las lámpara el cual hay que desmontar del todo pues si no los cables no pasan, (las lamparas normales no llevan cable y no hay problema, pero las del kit traen cable y no de puede cerrar el alambre sin pasar los cables entre el). La mejora ha sido espectacular, pero cuando lo vi de frente el piloto de posicion con luz amarilla me decepcionó. Asi que al dia siguiente compre unas tiras de leds flexibles y autoadesivas y saque los pilotos, los raje por la parte de atras con la dremel, los limpie y coloque dentro, pegados unos 15 led blancos que vienen en unas tiras que se cortan de un rollo, y que son autoadesivas. Luego lo volvi a sellar primero el plastico con un soldador caliente y luego con sikaflex y el resultado es de lo mas bonito y espectacular que os podais imaginar. Espero hacer unas fotos para que lo veais, aunque con luces encendidas es dificil de hacer fotos. Aqui podeis ver de que leds os hablo (aunque yo los he comprado en mi tienda de electronica de siempre): http://articulo.mercadolibre.com.mx/...0-flexible-_JM Como veis en la foto, se puede cortar por unas rayitas que lleva cada 3 leds y soldar los cables + y - para 12v dc. En mi caso solde a los pines del casquillo para la lampara. Y esto tiene multiples posibilidades. Lo siguiente la tercera luz de freno, ya que las hay en rojo y los catadiopticos rojos de las puertas, que no tiene luz... etc, etc, etc. Saludos |
Editado: 13-nov-2007 23:13 - Razón: COLOCAR FOTOS
11-nov-2007 20:10
| Holaaa!! aunque hace mucho tiempo que no escribo en este post, creo que de la pagina 20 aprox., he ido siguiendo vuestras magnificas modificaciones, incluso he tomado nota de algunas en el tema de pantallas y cosas de esas.Hoy escribo para volver a colaborar en el post, colgando unas fotos de la ultima modificacion que he hecho a mi serena.aunque no es vuestro estilo (supongo) he cambiado el paragolpes delantero para dar mas refrigeracion (si os acordais, instale un turbo al motor 2.3 diesel) y he cambiado el paragolpes trasero tambien por estetica, lo vi y como tenia que gastarme el dinero en arreglar el mio pues preferí cambiarlo para darle algo de vidilla. El gran cambio (almenos para mi comodidad) ha sido la instalacion de la suspension neumatica. os pongo fotos del cambio. saludos!!! |
11-nov-2007 20:11
|
os pongo fotos de como era antes para los que no recuerdan o no conocen mi serena.mi primera aportacion con estas fots esta en la pagina 3 http://www.forocoches.com/foro/showt...=328365&page=3 |
11-nov-2007 22:53
|
Holaaa!! aunque hace mucho tiempo que no escribo en este post, creo que de la pagina 20 aprox., he ido siguiendo vuestras magnificas modificaciones, incluso he tomado nota de algunas en el tema de pantallas y cosas de esas.Hoy escribo para volver a colaborar en el post, colgando unas fotos de la ultima modificacion que he hecho a mi serena.aunque no es vuestro estilo (supongo) he cambiado el paragolpes delantero para dar mas refrigeracion (si os acordais, instale un turbo al motor 2.3 diesel) y he cambiado el paragolpes trasero tambien por estetica, lo vi y como tenia que gastarme el dinero en arreglar el mio pues preferí cambiarlo para darle algo de vidilla. El gran cambio (almenos para mi comodidad) ha sido la instalacion de la suspension neumatica. os pongo fotos del cambio. saludos!!!
Tremenda currada . mola , sobre todo la neumatica .
|
11-nov-2007 23:00
|
La mejora ha sido espectacular, pero cuando lo vi de frente el piloto de posicion con luz amarilla me decepcionó. Asi que al dia siguiente compre unas tiras de leds flexibles y autoadesivas y saque los pilotos, los raje por la parte de atras con la dremel, los limpie y coloque dentro, pegados unos 15 led blancos que vienen en unas tiras que se cortan de un rollo, y que son autoadesivas. Luego lo volvi a sellar primero el plastico con un soldador caliente y luego con sikaflex y el resultado es de lo mas bonito y espectacular que os podais imaginar. Espero hacer unas fotos para que lo veais, aunque con luces encendidas es dificil de hacer fotos. Saludos[/quote] Si que queda espectacular ( en mi phedra monte en tiempos unas tiras de 48cm haciendo la forma curva del faro ) pero a la policia no le gusto tanto como a mi , menos mal que lo desinstale delante de elos y me libre de la multa |
12-nov-2007 09:52
|
Bueno, pues por fin me decidí a colocar un kit de xenon a la 807, cosa que no ha sido muy dificil, excepto por la configuración del hierrito alambre que presiona las lámpara el cual hay que desmontar del todo pues si no los cables no pasan, (las lamparas normales no llevan cable y no hay problema, pero las del kit traen cable y no de puede cerrar el alambre sin pasar los cables entre el).
La mejora ha sido espectacular, pero cuando lo vi de frente el piloto de posicion con luz amarilla me decepcionó. Asi que al dia siguiente compre unas tiras de leds flexibles y autoadesivas y saque los pilotos, los raje por la parte de atras con la dremel, los limpie y coloque dentro, pegados unos 15 led blancos que vienen en unas tiras que se cortan de un rollo, y que son autoadesivas. Luego lo volvi a sellar primero el plastico con un soldador caliente y luego con sikaflex y el resultado es de lo mas bonito y espectacular que os podais imaginar. Espero hacer unas fotos para que lo veais, aunque con luces encendidas es dificil de hacer fotos. Aqui podeis ver de que leds os hablo (aunque yo los he comprado en mi tienda de electronica de siempre): http://articulo.mercadolibre.com.mx/...0-flexible-_JM Como veis en la foto, se puede cortar por unas rayitas que lleva cada 3 leds y soldar los cables + y - para 12v dc. En mi caso solde a los pines del casquillo para la lampara. Y esto tiene multiples posibilidades. Lo siguiente la tercera luz de freno, ya que las hay en rojo y los catadiopticos rojos de las puertas, que no tiene luz... etc, etc, etc. Saludos |
12-nov-2007 20:11
| Este fin de semana le he puesto un sensor de aparcamiento de los que van debajo del parachoques. Me ha sorprendido gratamente ya que por 35 € va de maravilla. |
12-nov-2007 21:34
| miquel angeldj podrias explicar mas sobre el tema?????? 35 euros??? bajo parachoques????? explica mas por favor |
12-nov-2007 22:30
|
Bueno, pues por fin me decidí a colocar un kit de xenon a la 807, cosa que no ha sido muy dificil, excepto por la configuración del hierrito alambre que presiona las lámpara el cual hay que desmontar del todo pues si no los cables no pasan, (las lamparas normales no llevan cable y no hay problema, pero las del kit traen cable y no de puede cerrar el alambre sin pasar los cables entre el).
La mejora ha sido espectacular, pero cuando lo vi de frente el piloto de posicion con luz amarilla me decepcionó. Asi que al dia siguiente compre unas tiras de leds flexibles y autoadesivas y saque los pilotos, los raje por la parte de atras con la dremel, los limpie y coloque dentro, pegados unos 15 led blancos que vienen en unas tiras que se cortan de un rollo, y que son autoadesivas. Luego lo volvi a sellar primero el plastico con un soldador caliente y luego con sikaflex y el resultado es de lo mas bonito y espectacular que os podais imaginar. Espero hacer unas fotos para que lo veais, aunque con luces encendidas es dificil de hacer fotos. Aqui podeis ver de que leds os hablo (aunque yo los he comprado en mi tienda de electronica de siempre): http://articulo.mercadolibre.com.mx/...0-flexible-_JM Como veis en la foto, se puede cortar por unas rayitas que lleva cada 3 leds y soldar los cables + y - para 12v dc. En mi caso solde a los pines del casquillo para la lampara. Y esto tiene multiples posibilidades. Lo siguiente la tercera luz de freno, ya que las hay en rojo y los catadiopticos rojos de las puertas, que no tiene luz... etc, etc, etc. Saludos unas preguntas: que marca de kit pusistes? y si no es mucho preguntar, donde lo comprastes y cuanto te costo?. saludos |
12-nov-2007 22:34
|
Holaaa!! aunque hace mucho tiempo que no escribo en este post, creo que de la pagina 20 aprox., he ido siguiendo vuestras magnificas modificaciones, incluso he tomado nota de algunas en el tema de pantallas y cosas de esas.Hoy escribo para volver a colaborar en el post, colgando unas fotos de la ultima modificacion que he hecho a mi serena.aunque no es vuestro estilo (supongo) he cambiado el paragolpes delantero para dar mas refrigeracion (si os acordais, instale un turbo al motor 2.3 diesel) y he cambiado el paragolpes trasero tambien por estetica, lo vi y como tenia que gastarme el dinero en arreglar el mio pues preferí cambiarlo para darle algo de vidilla. El gran cambio (almenos para mi comodidad) ha sido la instalacion de la suspension neumatica. os pongo fotos del cambio. saludos!!!
veo que le has puesto laminas solares tambien en los cristales delanteros.¿has tenido problemas con la ITV con las laminas?. saludos |
13-nov-2007 01:52
|
gracias, pues si, la unica forma de montarlos es instalandolos solo en la parte trasera del cristal, quedando el conductor a la vista.es decir, no te puede tapar la cara, para que puedas ver con claridad cuado miras a un lado y al otro.pero yo la serena no la uso a diario, asi que asi se quedan.para pasar la itv tengo unos cristales sin laminas. tambien me interesa el sistema de parquing.a que distania el pitido se hace continuo? porque aqui en la zona donde yo vivo tenemos que aparcar en un hueco de 30 centimetros mas longitud que la medida del coche... |
13-nov-2007 22:57
|
Un kit de esos de ebay, la marca pues ni idea, no me fije. Todos los que he visto se llevan el canto un duro. Pero eso si este barato barato es. De momento va de maravilla 69 euros mas 20 de portes: http://cgi.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?...MEWN:IT&ih=004 |
14-nov-2007 02:05
| me gusta tu carnival, yo acabo de comprar una igual y estoy esperando los estribos y la defensa delantera , pero no se donde conseguir el aleron trasero, me puedes informar |
Editado: 14-nov-2007 02:08 -
15-nov-2007 11:51
|
Me imagino que sera uno de esos electromagneticos (con como una tira flexible que se coloca detras del paragolpes). Aqui sale alguno de esos: http://www.autohispania.com/segurida...-c-34_215.html |
21-nov-2007 18:25
|
hola, esto lo hize hace un par de semanas. http://www.forocoches.com/foro/showt...9#post21687329 mas que una modificacion es una reparacion, jeje S2 |
28-nov-2007 12:22
|
Ultima adquisicion........................jejejeje....que opinais? Tardara en llegar pero creo que quedara bien. http://cgi.ebay.es/Brembo-embelleced...QQcmdZViewItem |
28-nov-2007 19:43
|
Pues que tienen que quedar la mar de bien, a ver si pones alguna foto cuando lo pongas. Saludos. |
28-nov-2007 23:59
|
Por supuesto..............tengo ganas de ver que tal quedan y si dan el "pego" .
|
11-dic-2007 01:23
|
tengo intencion de adquirir un sensor aparcamiento trasero e instalarlo yo mismo, q opinais? hay alguno para delante y atras? |
11-dic-2007 22:02
|
hola. alguien tiene colocados estos ultimos que dice fjra en una ulysse? que tamaño tienen? algunos me parecen demasiado aparatosos y en algunos coches casi ni se notan que estan colocados. gracias y un saludo. |
12-dic-2007 14:25
| Curiosamente varían según el color: Los blancos vienen con broca de 22 mm, por lo que el diámetro externo visible es de unos 25 mm, mientras que los negros son más pequeños, ya que vienen con broca de 20 mm y diámetro externo de 22. |
12-dic-2007 16:21
|
y los negros se pueden pintar? ya que los dos del centro serian negros y los de los laterales grises, debido a que el parachoques va en 2 colores. podrias poner alguna foto de como te han quedado? gracias. |
13-dic-2007 22:45
|
Aunque yo no lo he hecho, el vendedor asegura que se pueden pintar. Lo que yo te aconsejo es que la capa de pintura sea lo más fina y uniforme posible. Fotos no tengo, pues los que he comprado no eran para mi, ni para ninguna Prima. El mayor problema que le veo a la instalación es colocarlos de manera que queden protegidos de los golpes que te puedan dar otros coches al aparcar. Los originales van dentro de un pequeño soporte en forma de anillo que es el que recibe los golpes, mientras que en estos la cabeza sobresale ligeramente del paragolpes, aunque hay gente que los ha dejado totalmente embebidos, haciendo un agujero más grande y luego pegando por dentro del parachoques una placa de plástico que es la que taladraban con la barrena que trae el sensor. |
11-ene-2008 07:27
|
Hola, dejo fotos del antes y después . Herramientas destornillador tipo philips y llave para tornillo tipo torx, la mayor dificultad ha sido sacar el accionador de puerta que va encajado con cuatro grapas de plástico a presión. El resultado ha sido como del día a la noche. Saludos
|
13-ene-2008 20:10
|
hi ich hoffe sie können meine sprache übersetzen , ich bin an den scheinwerfern bei ihren vito interesiert . gibt es die zukaufen oder ist das anfertigung ?? würde mich auf eine antwort freuen mail; [email protected] gruss rene Algunos no lo considerareis monovolumen, y otros demasiado tuneado, pero bueno, me arriesgare. Mi Mercedes Vito 110D del 97' Interiormente nada especial, uso un pc con pantalla tactil como sistema de sonido y navegacion, y sigo buscando un siniestro o ganga de Clase V Ambiente para hacerle un transplante completo de interiores. Un saludo, Enric.[/quote] |

. mola , sobre todo la neumatica .