¿Has modificado algo en tu monovolumen? Enseñanos como lo has hecho y como ha quedado
24-ene-2006 21:55
|
jajaja, y luego con ir diciendo...JAi payo, echate pa'un laaaao Que fueron, 50 euros? se que lo comentaste, pero no me acuerdo ahora |
25-ene-2006 01:12
| En la web de citroen, en accesorios, viene una buena lista de accesorios para las primas,en este caso para la C8, con precios, y se puede comprar on-line |
25-ene-2006 07:44
|
Zarzal, ponlo más facil para los que llegamos a horas mañaneras y no sabemos ni por donde andamos. Lo que me ha costado encontrarlo y eso que estaba facil. Lo pongo para el que le pase lo que a mi, jeje. http://www.accesorios.citroen.es/ |
25-ene-2006 08:03
| De todas formas, pone que cuesta 101€ y eso no le ha costado a Andosillo, ¿verdad Andosillo? |
25-ene-2006 12:24
|
Cita de MATRAKA
Zarzal, ponlo más facil para los que llegamos a horas mañaneras y no sabemos ni por donde andamos. Lo que me ha costado encontrarlo y eso que estaba facil.
Lo pongo para el que le pase lo que a mi, jeje. http://www.accesorios.citroen.es/
|
25-ene-2006 14:54
|
Bueno....pongo unas fotos de mis últimas cosillas....una taconera para no fastidiar las alfombras.... Y una pegata para personalizar las ruedas.... Espero que os guste....
|
25-ene-2006 15:24
| Macase,como mola el almera.eso son accesorios de origen del z verdad?xq las pegatinas q me acen a mi no tienen esa aparencia de origen.las mias se notan q son artesanales,no se si por el color o q.yo iba aponer a mi serena las llantas de nismo pal z,pero cuando vi lo q me salia cada una...y eso q me acian el descuento de tayer!!! |
25-ene-2006 15:54
|
Cita de MATRAKA
De todas formas, pone que cuesta 101€ y eso no le ha costado a Andosillo, ¿verdad Andosillo?
|
Editado: 25-ene-2006 16:00 -
25-ene-2006 15:57
| Muy guapa te esta quedando la tino Macase,esas taloneras donde las has pillado?,s2 |
25-ene-2006 16:48
|
Venga...respondo a las dudas.....las pegatas me las han hecho en una tienda especializada en rotulación....han digitalizado los caracteres originales de nismo (15 €) y luego me hacen las pegatas en el color y la medida que quiera.... La taconera o talonera (hay quien le llama de una manera y quien de otra) es artesanal....me la he currado yo con una plancha de aluminio, un cuter, un taladro, una broca para metal, un trozo de cinta antideslizante de las que se usan en los escalones, y una pegata nismo....¿da el pego no?.... Es que no podía conseguir la original de ninguna manera y las universales que encontraba no me gustaban....así que... tocó currar..... Me alegro que os guste.... |
Editado: 25-ene-2006 17:55 -
25-ene-2006 18:27
|
Cita de MACASE
Bueno....pongo unas fotos de mis últimas cosillas....una taconera para no fastidiar las alfombras....
Y una pegata para personalizar las ruedas.... Espero que os guste.... ![]()
|
25-ene-2006 23:38
| juer nen!! ya t digo!! yo pensaba q eran de origen y todo jajaja.ostia vaya curro nen.sta mu guapa la taloneraa. claro,las pegatinas q tengo yo son de esas q venden por los norauto y eso...por eso son tan malas.mi logo me lo acen en una imprenta y si q keda siempre perfecto.pues sta mu guapa tio.si la icieras mas "bestia" tengo unas llantas pa vender tope de chulas.pero si kieres q el tino no cante muxo...son unas toora de drift,en 17 pulgadas. |
26-ene-2006 15:39
|
satu con todo lo k has puesto y has kitado cuanto te has dejado de pasta¿? xq las llantas esas q vendes, los paraxokes, la pintura, en fin todo en si es un paston...hablemos de cifras jeje saludoss |
26-ene-2006 18:06
|
Lo que me faltaba por poner....una foto de la solera de aluminio de la puerta.... |
26-ene-2006 21:48
| realmente alguien a parte de coolart kiere cifras?? no teneis miedo de sentir un paro cardiaco??? xdDDD |
27-ene-2006 00:21
| estoy esperando por carlosA para sacar las fotos a las llantas y al coche y si no te enterastes tuve que poner 18" por culpa que no hay neumatico con indice de carga para llantas de 20" para la kia carnival |
27-ene-2006 00:30
|
Joder Macase, no es que den el pego, es que me he quedao pegao a la pantalla viendo tu obra de arte....¿que si dan el pego?, joper, hasta el perito de Mapfre se lo traga!!!! Artista, que eres un artista, ole, ole y ole, y el que no diga ole que se le seque la hierbabuena!!.. Saludos. |
27-ene-2006 00:44
|
Cita de carnikia
estoy esperando por carlosA para sacar las fotos a las llantas y al coche y si no te enterastes tuve que poner 18" por culpa que no hay neumatico con indice de carga para llantas de 20" para la kia carnival
mi serena por papeles es un vehiculo mixto adaptable.esto kiere decir q puedo usarla para carga legalmente.por lo tanto debe llevar neumaticos con indice 98.el neumatico en 17 con mas indice de carga es 94.esto significa q cada neumatico soporta unos 30 kilos menos.y lo q e exo parapoder llevarlos es bajar peso de carga en la ficha tecnica.al no poder llevar muxo peso,tb me bajan el indice de carga de las ruedas. al fin y al cabo,despues de bajarlo,puedo cargar asta 940 kilos,q aunq lleva 8 pasajeros mas ekipaje,no los superare.aora bien,si tu m dices q tu carnival lo usas tb parallevar sacos de cemento,puespor ejemplo en mi kaso,no podre llevar mas de 18 sacos (de 50 kilos) cuando antes podia llevar 30 si no recuerdo mal. esto es solo informacion y curiosidad,por si te gusta mas ponerle otras llantas mas grandes.yo las keria de 18,pero entonces me tenian q kitar una plaza y no m interesa,saludos |
27-ene-2006 00:45
|
Cita de TheTryx
Joder Macase, no es que den el pego, es que me he quedao pegao a la pantalla viendo tu obra de arte....¿que si dan el pego?, joper, hasta el perito de Mapfre se lo traga!!!!
Artista, que eres un artista, ole, ole y ole, y el que no diga ole que se le seque la hierbabuena!!.. Saludos.
|
30-ene-2006 02:02
| q se nos baja pal sotanooo!! nadie modifica nada?? siempre ay q darle ese toke de distincion!!vamos gente,a modificar,a modificar!! xDD |
06-feb-2006 19:02
|
Jejeje. Si te vale la pegatina de "tunning" que tengo debajo del limpia trasero o la que pone "extreme" y que cuando la puse no habia ninguna, porque solo se vendía en Andorra y ahora se vende en todos los Feu Vert, jejeje. Mecachis..... |
06-feb-2006 19:08
|
La verdad es que la gente tiene mucho miedo a hacerlo mal y luego gastarse un pastón en arreglarlo. Yo a ver si me pongo. Por cierto, me he pillado un portatil y ya estoy pensando en fusionar portatil-monovolumen para que me sirva de GPS (que al final no creo que lo ponga como GPS porque tiene una pantalla de 17" y eso tiene que deslumbrar... Pero quiero ver la manera de ponerlo para que chute con los altavoces (por medio del radioCD, y bueno, hacerle un soporte en el asiento para que los de detrás puedan ver pelis, o incluso la TV (cuando estemos parados, claro) Bueno, ahora me acabo de despertar de este sueño y acabo de ver lo que he escrito. Seguro que no termino haciendo ni la mitad de lo que he dicho, pero bueno, que intenciones tengo, jajaja. |
06-feb-2006 20:14
|
si consiguieras que se viera la tele, ya nos dirás que sintonizador habrás puesto, ya que según me dicen a mi, actualmente casi ninguno se ve bien... aparte de que tendrás que tener en cuenta la historia de la TDT. imagino que tendrás un covertidor de enchufe no? |
06-feb-2006 20:46
|
Cita de MATRAKA
La verdad es que la gente tiene mucho miedo a hacerlo mal y luego gastarse un pastón en arreglarlo.
Yo a ver si me pongo. Por cierto, me he pillado un portatil y ya estoy pensando en fusionar portatil-monovolumen para que me sirva de GPS (que al final no creo que lo ponga como GPS porque tiene una pantalla de 17" y eso tiene que deslumbrar... Pero quiero ver la manera de ponerlo para que chute con los altavoces (por medio del radioCD, y bueno, hacerle un soporte en el asiento para que los de detrás puedan ver pelis, o incluso la TV (cuando estemos parados, claro) Bueno, ahora me acabo de despertar de este sueño y acabo de ver lo que he escrito. Seguro que no termino haciendo ni la mitad de lo que he dicho, pero bueno, que intenciones tengo, jajaja. |