¿Has modificado algo en tu monovolumen? Enseñanos como lo has hecho y como ha quedado
25-sep-2007 01:26
| Mirad este como ha modificado el coche. No es un monovolumen, pero creo que os interesa (al loro radares) |
25-sep-2007 08:44
|
valeeeeeee....en cuanto pueda saco fotos...que parece mentira que tiene 5 años y no debo tener ni una sola foto a mano ....cuando tenga un momento la saco...a poder ser con la ria de vigo de fondo para que quede mas artística
|
25-sep-2007 10:48
|
Aqui te explican como funciona y como evitarlos..... http://www.humoraquoso.com/nuevos-ra...-la-carretera/ |
25-sep-2007 11:07
|
Aqui te explican como funciona y como evitarlos.....
http://www.humoraquoso.com/nuevos-ra...-la-carretera/
|
25-sep-2007 13:42
|
valeeeeeee....en cuanto pueda saco fotos...que parece mentira que tiene 5 años y no debo tener ni una sola foto a mano ....cuando tenga un momento la saco...a poder ser con la ria de vigo de fondo para que quede mas artística
![]() (dicen que es bueno que haya niños por en medio)Aqui te explican como funciona y como evitarlos.....
http://www.humoraquoso.com/nuevos-ra...-la-carretera/ |
26-sep-2007 14:52
|
Luis-R me interesa muchísimos leer las otras partes de este "documental de radares" pero no encuentro la 2ª parte, en la que dice como evitarlos y que parezca que pasamos a 500km/h como dice, jeje.[/quote] Creo que en un corto plazo de tiempo colgara la 2 parte .
|
26-sep-2007 21:10
Oye! VUFERRE: Que no encuentro el enlace EBAY que me comentas... creo que por MP me lo enviaste pero tengo que hacer una limpieza ahí...que cualquiera encuentra algo. Me refiero a la camara trasera, a ver si la pillo y dejo el aparato completito, [/quote]Parece que la camara ya no esta a la venta, habra que seguir buscandola... a mi no me cobraron aduana ni nada solo los gastos de envio. Por cierto, donde buscastes la pantalla? porque no pones foto que se vea mas de cerca?. tiene caratula extraible?.es que estoy interesado en una... saludos. p.d. yo tuve una GSXR750 del 90.. la de la horquilla invertida, lo que pasa es que como la cogia mucho por ciudad, a parte que era una paliza, esta moto no va bien si no se le da caña, por lo que la cambie por una scooter de 250 (que a costumbrado al "pepino" que era la Suzi, la scooter es una patata). a ver si pongo foto |
26-sep-2007 22:49
|
Miraré una de esas cámaras que se integran...no se donde ponerla, pero bueno. Son por infrarrojo. Vuferre, he puesto fotos del aparato, que creo que están más arriba, o te refieres a acercar más la foto para ver los detalles? Si es así, a ver si me acuerdo y las hago. Las pantallas son de un tio de zaragoza. Si te interesa te mando un MP. El radiodvd tiene carátula extraible (además tiene lucecita de estas que parecen alarma ) pero las pantallas son fijas. Yo las tengo tapadas porque le tengo unas fundas en los asientos delanteros. Le pondré unas cremalleras ó unos velcros y arreglado, cada vez que quieran ver las pantallas lo harán más facil.
|
30-sep-2007 21:21
|
Buenas: Se que en algunos modelos de "las primas" no traen de serie las cortinillas. Bueno, no es lo mismo pero si que es un apaño. Son cortinillas echas a medida así que ahí teneis el enlace. Tiene página propia más abajo. http://cgi.ebay.es/FIAT-ULYSSE-SUNSH...QQcmdZViewItem |
02-oct-2007 00:55
|
Si quereis ver como se comen la cabeza metiendo un carputer (ordenador en el coche) echarleun vistazo a esto. Hay pocos monovolúmenes, pero se pillan muy buenas ideas. www.solocarputer.com |
02-oct-2007 12:56
|
Si quereis ver como se comen la cabeza metiendo un carputer (ordenador en el coche) echarleun vistazo a esto. Hay pocos monovolúmenes, pero se pillan muy buenas ideas.
www.solocarputer.com En este mismo post hay minimo uno que ya lo lleva desde hace unos 4 años (pagina 28) |
02-oct-2007 14:44
|
Hombre, no quise decir nada porque, pero menuda currada te has pegado... Lo ví cuando lo pusiste aquí, pero no vi todo el curro que llevaba. Por cierto, el software se compra o se puede conseguir...tu sabes... Si algún día tengo tiempo quiero mirar como hacer para poner mi portatil con el radiodvd que tengo (será algún dia???)
|
02-oct-2007 19:34
| que matraka...te suena mi carputer de la primera kdd ??? esa web es de cuando empecé con ese tema...unos 4 a 5 años...pero el mío no está ahí por ser un tema profesional, no de ocio |
02-oct-2007 20:42
| Yo tengo algo en mente, en lo de montar un carputer en mi voyager, pero no estoy siempre muy seguro de como hacerlo y demas, eso si segun lo que veo en webs tiene que ser una gozada, pero la cuestion que me planteo es, se da utilidad al carpc... de todas maneras si hago algo en mi voyager le saco unas fotines y se cuelgo para que veais. |
04-oct-2007 07:02
| Ya me ha extrañado no haber visto el tuyo ahí. El que sea por tema profesional o por ocio no tiene nada que ver. Será tema de ocio, pero el monovolumen es tuyo y es ahí donde está montado. Otra cosa es que no quieras dar muchas ideas (que hay unas cuantas) pero por lo demas... Por cierto, lo de la antena esa rara que tenias... te salió al final bien? Entendí que lo tenias en pruebas. |
06-oct-2007 09:05
|
Hola todos foreros Soy nuevo aqui me presento Mi nombre es svq y soy de sevilla y poseo una magnifica voyager del año 2003 con 110.000 kilometros y estoy super contento con ella Os expongo mi duda-necesidad Desde hace ya un tiempo me ronda la chorla el poner mi voyager tipo camper,hacerle un apañete para poder viajar y dormir con mi pareja Y mi pregunta seria si hay alguien que lo haya echo y me aportara ideas Muchas gracias!
|
06-oct-2007 23:34
| http://subefotos.com/ver/?8820771852...d4cd99f0bo.jpg Y este es mi utilitario |
07-oct-2007 12:26
|
buenas, esta es mi kia
http://subefotos.com/ver/?2412ab4303...199c3ddb0o.jpg Saludos |
07-oct-2007 13:50
| Canta un poco, no?. Ya la compre asi, y pense que era mejor no tocarle nada. Poro es bonita, no? |
08-oct-2007 17:20
|
Queda muy chula. Pero desde luego cuando la vea el antiguo propietario la va ha reconocer perfectamente
|
.
(dicen que es bueno que haya niños por en medio)
[/quote]