¿Has modificado algo en tu monovolumen? Enseñanos como lo has hecho y como ha quedado

MATRAKA
MODERADOR Monovolumation
CarlosA...
MATRAKA
MODERADOR Monovolumation
Mirad este como ha modificado el coche. No es un monovolumen, pero creo que os interesa (al loro radares)
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg cocheRadar.jpg (111,7 KB, 238 visitas)
CarlosA
http://www.cideco.es
Cita de MATRAKA
CarlosA...

valeeeeeee....en cuanto pueda saco fotos...que parece mentira que tiene 5 años y no debo tener ni una sola foto a mano ....cuando tenga un momento la saco...a poder ser con la ria de vigo de fondo para que quede mas artística
LUIS-R
Echando chispas
Cita de MATRAKA
Mirad este como ha modificado el coche. No es un monovolumen, pero creo que os interesa (al loro radares)

Seguro que a este no le tocan los guevs en el ITV .
LUIS-R
Echando chispas
Cita de MATRAKA

Aqui te explican como funciona y como evitarlos.....
http://www.humoraquoso.com/nuevos-ra...-la-carretera/
nietora
ForoCoches: Miembro
Cita de LUIS-R
Muy bueno
MATRAKA
MODERADOR Monovolumation
valeeeeeee....en cuanto pueda saco fotos...que parece mentira que tiene 5 años y no debo tener ni una sola foto a mano ....cuando tenga un momento la saco...a poder ser con la ria de vigo de fondo para que quede mas artística
Pues si que no tienes perdón. Yo no la tengo y ya tengo tropecientasmil fotos de la moto, jeje. Te vamos a permitir la tardanza porque tienes que estar ahora como loco con los niños (así si no se me ve el pelo tengo la misma excusa (dicen que es bueno que haya niños por en medio)

Luis-R me interesa muchísimos leer las otras partes de este "documental de radares" pero no encuentro la 2ª parte, en la que dice como evitarlos y que parezca que pasamos a 500km/h como dice, jeje.
LUIS-R
Echando chispas
Luis-R me interesa muchísimos leer las otras partes de este "documental de radares" pero no encuentro la 2ª parte, en la que dice como evitarlos y que parezca que pasamos a 500km/h como dice, jeje.[/quote]

Creo que en un corto plazo de tiempo colgara la 2 parte .
kokanjai
Muy buena la informacion , tambien estoy ansioso por leer la 2 º parte
vuferre
Andaluz
Oye! VUFERRE: Que no encuentro el enlace EBAY que me comentas... creo que por MP me lo enviaste pero tengo que hacer una limpieza ahí...que cualquiera encuentra algo. Me refiero a la camara trasera, a ver si la pillo y dejo el aparato completito, [/quote]

Parece que la camara ya no esta a la venta, habra que seguir buscandola... a mi no me cobraron aduana ni nada solo los gastos de envio. Por cierto, donde buscastes la pantalla? porque no pones foto que se vea mas de cerca?. tiene caratula extraible?.es que estoy interesado en una...
saludos.
p.d. yo tuve una GSXR750 del 90.. la de la horquilla invertida, lo que pasa es que como la cogia mucho por ciudad, a parte que era una paliza, esta moto no va bien si no se le da caña, por lo que la cambie por una scooter de 250 (que a costumbrado al "pepino" que era la Suzi, la scooter es una patata). a ver si pongo foto
MATRAKA
MODERADOR Monovolumation
Miraré una de esas cámaras que se integran...no se donde ponerla, pero bueno. Son por infrarrojo.

Vuferre, he puesto fotos del aparato, que creo que están más arriba, o te refieres a acercar más la foto para ver los detalles?
Si es así, a ver si me acuerdo y las hago.

Las pantallas son de un tio de zaragoza. Si te interesa te mando un MP.

El radiodvd tiene carátula extraible (además tiene lucecita de estas que parecen alarma ) pero las pantallas son fijas. Yo las tengo tapadas porque le tengo unas fundas en los asientos delanteros. Le pondré unas cremalleras ó unos velcros y arreglado, cada vez que quieran ver las pantallas lo harán más facil.
MATRAKA
MODERADOR Monovolumation
Buenas:

Se que en algunos modelos de "las primas" no traen de serie las cortinillas.

Bueno, no es lo mismo pero si que es un apaño. Son cortinillas echas a medida así que ahí teneis el enlace. Tiene página propia más abajo.

http://cgi.ebay.es/FIAT-ULYSSE-SUNSH...QQcmdZViewItem
kokanjai
Parece que quedan bien , una buena opcion si señor
MATRAKA
MODERADOR Monovolumation
Si quereis ver como se comen la cabeza metiendo un carputer (ordenador en el coche) echarleun vistazo a esto. Hay pocos monovolúmenes, pero se pillan muy buenas ideas.

www.solocarputer.com
tuningworld
Cita de MATRAKA
Si quereis ver como se comen la cabeza metiendo un carputer (ordenador en el coche) echarleun vistazo a esto. Hay pocos monovolúmenes, pero se pillan muy buenas ideas.

www.solocarputer.com

En este mismo post hay minimo uno que ya lo lleva desde hace unos 4 años (pagina 28)
MATRAKA
MODERADOR Monovolumation
Hombre, no quise decir nada porque, pero menuda currada te has pegado... Lo ví cuando lo pusiste aquí, pero no vi todo el curro que llevaba.
Por cierto, el software se compra o se puede conseguir...tu sabes...
Si algún día tengo tiempo quiero mirar como hacer para poner mi portatil con el radiodvd que tengo (será algún dia???)
CarlosA
http://www.cideco.es
que matraka...te suena mi carputer de la primera kdd ??? esa web es de cuando empecé con ese tema...unos 4 a 5 años...pero el mío no está ahí por ser un tema profesional, no de ocio
AstraTuneR
Invitado
Yo tengo algo en mente, en lo de montar un carputer en mi voyager, pero no estoy siempre muy seguro de como hacerlo y demas, eso si segun lo que veo en webs tiene que ser una gozada, pero la cuestion que me planteo es, se da utilidad al carpc... de todas maneras si hago algo en mi voyager le saco unas fotines y se cuelgo para que veais.
MATRAKA
MODERADOR Monovolumation
Cita de CarlosA
que matraka...te suena mi carputer de la primera kdd ??? esa web es de cuando empecé con ese tema...unos 4 a 5 años...pero el mío no está ahí por ser un tema profesional, no de ocio
Ya me ha extrañado no haber visto el tuyo ahí. El que sea por tema profesional o por ocio no tiene nada que ver. Será tema de ocio, pero el monovolumen es tuyo y es ahí donde está montado. Otra cosa es que no quieras dar muchas ideas (que hay unas cuantas) pero por lo demas... Por cierto, lo de la antena esa rara que tenias... te salió al final bien? Entendí que lo tenias en pruebas.
roberpal74
Invitado
buenas, esta es mi kia
http://subefotos.com/ver/?2412ab4303...199c3ddb0o.jpg
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg IMG_5531.jpg (106,6 KB, 87 visitas)
svq69
Invitado
Hola todos foreros

Soy nuevo aqui me presento

Mi nombre es svq y soy de sevilla y poseo una magnifica voyager del año 2003 con 110.000 kilometros y estoy super contento con ella

Os expongo mi duda-necesidad
Desde hace ya un tiempo me ronda la chorla el poner mi voyager tipo camper,hacerle un apañete para poder viajar y dormir con mi pareja
Y mi pregunta seria si hay alguien que lo haya echo y me aportara ideas

Muchas gracias!
MelenaVerde
Me gusta mucho como te a quedado roberpal74
roberpal74
Invitado
Cita de MelenaVerde
Me gusta mucho como te a quedado roberpal74
Muchas gracias, ahora colgare mas fotos, para que se vea entera
roberpal74
Invitado
http://subefotos.com/ver/?8820771852...d4cd99f0bo.jpg Y este es mi utilitario
cvlx
Fighter pilot
Cita de roberpal74
No se si te servira de mucho tapar la matricula..

Saludos
roberpal74
Invitado
Cita de cvlx
No se si te servira de mucho tapar la matricula..

Saludos
Canta un poco, no?. Ya la compre asi, y pense que era mejor no tocarle nada. Poro es bonita, no?
vuferre
Andaluz
Queda muy chula.
Pero desde luego cuando la vea el antiguo propietario la va ha reconocer perfectamente
← A Monovolúmenes