Club Chrysler Voyager

Tema Cerrado
MP66
ForoCoches: Miembro
Cita de do cuestión
Muchas gracias Ferrán, aunque no creo que consuma 17 l a 120 o 130 km/h.
La verdad es que lo que espero es que alguien me de una cifra más aproximada que los catálogos, que lo cifran, a esas velocidades entre 10 y 13 l/100 km.
Gracias.
Hola.
Un 3.3L puede rendir lo que dices: entre 10 y 13 l / 100 Km. Antes de reparar un problema con la transmisión automática llegaba a los 13.
Después de la reparación, en este puente, con trayectos en ciudad y mucha carretera he bajado a 11 l/100 Km. Y estoy hablando de una Grand Voyager. Seguro que puede bajar un poco más. A velocidad casi constante a 120 Km/h

Yendo por ciudad te puede dar eso: 17 l/100 Km.

¿Cuántos años tiene el vehículo?? Hace cuanto ha pasado por un mantenimiento (bujías/cables, etc, etc) eso puede afectar al rendimiento.

Y como no, el estilo de conducción.

Saludos
MP66
Cita de cvlx
La limitación de velocidad la pone tu pie, el que salga como mixta es solo a efectos de ficha técnica y para ahorrarte un pico.
Si miras en el buscador del foro, encontraras información sobre matricular un vehiculo como mixto, los pros y los contras.

Saludos
Al respecto de la velocidad, la última modificación (R.D. 965/2006) del Reglamento General de Circulación: http://www.dgt.es/tramites/normativa...if_RG_Circ.pdf
...

El Reglamento General de Circulación, aprobado por
Real Decreto 1428/2003, de 21 de noviembre, queda modificado
como sigue:
...
Tres. El párrafo a) del apartado 1 y el apartado 2 del
artículo 48 quedan redactados de la siguiente manera:
«1.a) Para automóviles:
1.º En autopistas y autovías: turismos y motocicletas,
120 kilómetros por hora; autobuses, vehículos
derivados de turismo y vehículos mixtos adaptables,
100 kilómetros por hora; camiones, vehículos
articulados, tractocamiones, furgones y automóviles
con remolque de hasta 750 kilogramos, 90 kilómetros
por hora; restantes automóviles con remolque,
80 kilómetros por hora.
2.º En carreteras convencionales señalizadas
como vías para automóviles y en el resto de carreteras
convencionales, siempre que estas últimas tengan
un arcén pavimentado de 1,50 metros o más de
anchura, o más de un carril para alguno de los sentidos
de circulación: turismos y motocicletas, 100
kilómetros por hora; autobuses, vehículos derivados
de turismo y vehículos mixtos adaptables, 90
kilómetros por hora; camiones, tractocamiones, furgones,
vehículos articulados y automóviles con
remolque, 80 kilómetros por hora.
3.º En el resto de las vías fuera de poblado:
turismos y motocicletas, 90 kilómetros por hora;
autobuses, vehículos derivados de turismo y vehículos
mixtos adaptables, 80 kilómetros por hora;
camiones, tractocamiones, furgones, vehículos articulados
y automóviles con remolque, 70 kilómetros
por hora.
4.º En cualquier tipo de vía donde esté permitida
su circulación: vehículos de tres ruedas y cuadriciclos,
70 kilómetros por hora.»
«2. Las infracciones a las normas de este precepto
tendrán la consideración de graves o muy
graves, según corresponda por el exceso de velocidad,
conforme se prevé en los artículos 65.4.a) y
65.5. c), ambos del texto articulado de la Ley sobre
tráfico, circulación de vehículos a motor y seguridad
vial.
...

Ciertamente lo de matricularlas como mixtas es el truco para que salgan más baratas.
cvlx
Fighter pilot
Cita de MP66
Al respecto de la velocidad, la última modificación (R.D. 965/2006) del Reglamento General de Circulación: http://www.dgt.es/tramites/normativa...if_RG_Circ.pdf
...
El Reglamento General de Circulación, aprobado por
Real Decreto 1428/2003, de 21 de noviembre, queda modificado
como sigue:
...
Tres. El párrafo a) del apartado 1 y el apartado 2 del
artículo 48 quedan redactados de la siguiente manera:
«1.a) Para automóviles:
1.º En autopistas y autovías: turismos y motocicletas,
120 kilómetros por hora; autobuses, vehículos
derivados de turismo y vehículos mixtos adaptables,
100 kilómetros por hora; camiones, vehículos
articulados, tractocamiones, furgones y automóviles
con remolque de hasta 750 kilogramos, 90 kilómetros
por hora; restantes automóviles con remolque,
80 kilómetros por hora.
2.º En carreteras convencionales señalizadas
como vías para automóviles y en el resto de carreteras
convencionales, siempre que estas últimas tengan
un arcén pavimentado de 1,50 metros o más de
anchura, o más de un carril para alguno de los sentidos
de circulación: turismos y motocicletas, 100
kilómetros por hora; autobuses, vehículos derivados
de turismo y vehículos mixtos adaptables, 90
kilómetros por hora; camiones, tractocamiones, furgones,
vehículos articulados y automóviles con
remolque, 80 kilómetros por hora.
3.º En el resto de las vías fuera de poblado:
turismos y motocicletas, 90 kilómetros por hora;
autobuses, vehículos derivados de turismo y vehículos
mixtos adaptables, 80 kilómetros por hora;
camiones, tractocamiones, furgones, vehículos articulados
y automóviles con remolque, 70 kilómetros
por hora.
4.º En cualquier tipo de vía donde esté permitida
su circulación: vehículos de tres ruedas y cuadriciclos,
70 kilómetros por hora.»
«2. Las infracciones a las normas de este precepto
tendrán la consideración de graves o muy
graves, según corresponda por el exceso de velocidad,
conforme se prevé en los artículos 65.4.a) y
65.5. c), ambos del texto articulado de la Ley sobre
tráfico, circulación de vehículos a motor y seguridad
vial.
...

Ciertamente lo de matricularlas como mixtas es el truco para que salgan más baratas.
Entendi mal la pregunta, creia que se referia a que si el motor le ponian alguna limitación...

Evidentemente el vehiculo matriculado como mixto tiene limitación de velocidad, aunque si circulas a 120 km/h por autopista no creo que te paren en ningún control de velocidad.
Tampoco sale el Voyager como mixto, cada uno lo matricula como quiere, y aun matriculandolo como mixto, luego se puede cambiar a turismo.
Aqui se explica muy bien http://http://www.forocoches.com/for...vehiculo+mixto

Saludos
dajuga
Invitado
hola alguien sabe lo que le pasa a mi v 2.8 aut no echa aire caliente ni aunque la ponga a tope de calor aller si echaba pero hoy no
ferran85
Cita de dajuga
hola alguien sabe lo que le pasa a mi v 2.8 aut no echa aire caliente ni aunque la ponga a tope de calor aller si echaba pero hoy no
holaa pues igual tiene una fuga de la calefaccion... nose a mi en verano me paso pero ni frio ni caliente i fue devido a que tenia una fuga en un sitio a ti te sale frio? si es asi con la misma potencia de antes?
ya nos diras
Saludos!
gusasemmas
Invitado
hola a todos soy un nuevo propietario del voyager ,nos las entregaron el jueves pasado y la bautizamos con un hermoso viaje a francia,lo q mas me gusto fue q no se escuchaba nada el motor,cambios automaticos una pasada y ni hablar del control crucero,para decir q la comodidad es extraordinaria,estoy satisfecho 100 x 100,no veo las horas de otro puente para ir por ahi,con respecto al consumo 9L hasta me parecio bien.unica cosa alguien me puede decir si esta tiene alarma y como se conecta gracias.
gusasemmas
Invitado
Cita de chaparro
Si, es lo primero que le puse, además lo compré e instalé yo, ya que los precios que dan en chrysler tiran para detrás, el hecho del control de crucero es mas capricho que otra cosa, de todos modos gracias por tu respuesta, lo que mas me interesa es si alguien sabe cuantos tornillos lleva la consola central para desmontarla sin romperla.
Un saludo.
donde lo compraste ,es caro y como has hecho
ferran85
Cita de gusasemmas
hola a todos soy un nuevo propietario del voyager ,nos las entregaron el jueves pasado y la bautizamos con un hermoso viaje a francia,lo q mas me gusto fue q no se escuchaba nada el motor,cambios automaticos una pasada y ni hablar del control crucero,para decir q la comodidad es extraordinaria,estoy satisfecho 100 x 100,no veo las horas de otro puente para ir por ahi,con respecto al consumo 9L hasta me parecio bien.unica cosa alguien me puede decir si esta tiene alarma y como se conecta gracias.
hola primero de todoo enhorabuena por la compra! y que lo disfrutes mucho en que concesionario la compraste? creo que no lleva la alarma ya que solo es la limited la que la lleva o eso tengo entendido se activa sola al cerrar con el mando para comprovar si tienes cierra espera 1 o 2 minutos creo que es i abre el porton trasero con la llave si suena la alarma pues tienes jejeje sinoo no en caso que tengas para pararla dale al boton de abrir las puertas en el mando a distancia perdon por el tocho! jeje ya nos contaras que vaya bien!
Saludos
do cuestión
Invitado
Cita de MP66
Hola.
Un 3.3L puede rendir lo que dices: entre 10 y 13 l / 100 Km. Antes de reparar un problema con la transmisión automática llegaba a los 13.
Después de la reparación, en este puente, con trayectos en ciudad y mucha carretera he bajado a 11 l/100 Km. Y estoy hablando de una Grand Voyager. Seguro que puede bajar un poco más. A velocidad casi constante a 120 Km/h

Yendo por ciudad te puede dar eso: 17 l/100 Km.

¿Cuántos años tiene el vehículo?? Hace cuanto ha pasado por un mantenimiento (bujías/cables, etc, etc) eso puede afectar al rendimiento.

Y como no, el estilo de conducción.

Saludos

Muchas gracias MP 66, me parece muy coherente, incluso decirte que lo esperaba.
Lo que hago es casi todo autovía y por supuesto muy tranquilo, a 120 - 130 y sin acelerones. Como te dije el coche es automatico, tiene 4 años y 70.000 km y está verdaderamente nuevo.

Te agradecería mucho que me afinaras sólo autovía a 120 - 130 km/h, aunque ya me has ayudado bastante.
Tengo que tomar la decisión esta semana.
Muchas gracias.
soki
Acabo de estar en un conce Chrysler, y me ofertan una Voyager LX con pack executive por 30k. ¿Es buen precio? Es para vehículos en stock.

Aprovecho para preguntar, que se me olvidó ¿El control de tracción sólo viene como opción?

Saludos.
voyager97
Invitado
-----
inspiron
Invitado
Cita de ferran85
hola primero de todoo enhorabuena por la compra! y que lo disfrutes mucho en que concesionario la compraste? creo que no lleva la alarma ya que solo es la limited la que la lleva o eso tengo entendido se activa sola al cerrar con el mando para comprovar si tienes cierra espera 1 o 2 minutos creo que es i abre el porton trasero con la llave si suena la alarma pues tienes jejeje sinoo no en caso que tengas para pararla dale al boton de abrir las puertas en el mando a distancia perdon por el tocho! jeje ya nos contaras que vaya bien!
Saludos
Yo tengo una lx 2.8 aut y si que tiene alarma. Efectivamente si abres el portón con el coche cerrado lo sabras. En el cuadro cuando cierras el coche si está conectada la alarma se enciende un piloto rojo y al momento (cuando se activa sobre el minuto más o menos como bien has dicho) se apaga.
inspiron
Invitado
¿alguien sabe donde está el amplificador de los altavoces?
Me explico: cuando compré el coche me instalaron un manos libres marca parrot 3100 el cual se escucha através de los altavoces del coche.
En el coche anterior funcionaba perfecto pero en este me han tenido que colocar un altavoz supletorio y por carretera dado que el coche es tan grande no se escucha bien.
¿Alguien ha tenido este problema? ¿Como lo ha solucionado?
FAZERINOSO
Invitado
Primero de todo un saludo y unas cervecitas virtuales para todos,ya que es mi primer mensaje.
Yo estuve ayer en un concesionario y estuve viendo ese modelo,concretamente la 2.8 lx ejecutive automatica y el precio que me dieron fue de 36000 leros.O sea que si es exactamente la misma es mu mu buen precio.
- Si es exactamente el mismo modelo,por favor dime donde la viste.
El control de traccion en la lx executive te viene de serie con el paquete.

( se supone qe esto era respuesta al mensaje precios voyager )
tabsmaguila
Asturias paraiso natural
Cita de GATOPIXI

Otro tema es preguntar sobre si alguien le ha puesto las estriberas a la GV y por cuanto salen ademas de preguntar si baja mucho el nivel del coche y puede haber problemas de que roce en algun sitio.

GRACIAS
sobre el tema de las estriberas en la gv me parece por lo que me dieron a entender en el conce que no las hay,yo en la mia las tengo puestas y al principio los soportes que traian me pegaba en todos los lados pero hice unos soportes planos y sin problema.Saludos a todos que hace mucho que no entro por aqui.
GATOPIXI
BUENOS DIAS!
me podrias explicar con alguna fotillo lo que le has hecho a las estriberas? es por si me decido a ponerlas

SOKI respecto al precio de la LX executive, si 30k es 30000 € es un superprecio y me cabreraria bastante ( a pelarla ¿verdad? ) porque a mi me ha salido hace mes y medio por unos 36000

SALUDOS A TODOS Y MUCHOS KM´s
FAZERINOSO
Invitado
Cita de soki
Acabo de estar en un conce Chrysler, y me ofertan una Voyager LX con pack executive por 30k. ¿Es buen precio? Es para vehículos en stock.

Aprovecho para preguntar, que se me olvidó ¿El control de tracción sólo viene como opción?

Saludos.
Ahora creo que lo entendi mejor,a mi los precios que me dieron antes de ayer son los siguientes ;
- Voyager lx 2.8 automatica,pack edition : 32.000 e.
- Grand voyager 2.8 automatica,pack ejecutive : 36.000 e.
Tu no especificas mu bien el modelo,si el precio que te dieron fue de la 2.8 aut. pues esta muy muy bien,pero si el precio que te dieron fue de la 2.5 manual es el que estan haciendo actualmente en casi todos los sitios,un 15% de descuento sobre tarifa.
El control de traccion en la version lx edition es de serie.
chuss
Aprovechando que se ha hablado en el foro de ello, me gustaría saber para que sirve el control de tracción y si alguno lo ha usado hasta ahora, mi coche lo trae y se que se puede desconectar y que no se debe usar en arena me parece, pero no sé nada mas.

También quiero enviar un saludo y darle la bienvenida de nuevo a Tabsmaguila, uno de los históricos de este foro.

s2
Bertis123
Me pica la curiosidad, que equipamiento extra lleva la G.V. LX Executive respecto a la LX " normal"
soki
Cita de FAZERINOSO
Primero de todo un saludo y unas cervecitas virtuales para todos,ya que es mi primer mensaje.
Yo estuve ayer en un concesionario y estuve viendo ese modelo,concretamente la 2.8 lx ejecutive automatica y el precio que me dieron fue de 36000 leros.O sea que si es exactamente la misma es mu mu buen precio.
- Si es exactamente el mismo modelo,por favor dime donde la viste.
El control de traccion en la lx executive te viene de serie con el paquete.

( se supone qe esto era respuesta al mensaje precios voyager )
Hola Fazineroso, el cambio es manual. Lo pedí en Erandio (Vizcaya), en New Cars Sport, y, hago hincapié, para vehículos en stock en toda españa, o sea, que si no hay ninguna, no entra en la promoción. Pregunta por la promoción, ya que en 2008 sale lanueva.

S2
FAZERINOSO
Invitado
Cita de Bertis123
Me pica la curiosidad, que equipamiento extra lleva la G.V. LX Executive respecto a la LX " normal"

-Asientos delanteros calefactados.
-Tapiceria de cuero.
-Retrovisores electricos.
-Control de traccion.
-Parrilla cromada.
-Llantas de 5 radios.
-Asistente de aparcamiento,sensor trasero.
-Railes en el techo con compartimentos.
-Salpicadero con inserciones en color aluminio.

Todo eso es lo que lleva mas todo el equipamiento lx.
Con todo eso sale en 36.000 e.
-Que os parece de precio ?
-Creeis que aun podria bajar de precio algo mas ?
GATOPIXI
HOLA AMIGOS
con respecto al precio de la LX, a mi me costo eso pero la GV, es que no me habia dado cuenta que SOKI se referia a la Voyager

FAZERINOSO supongo que la bajaran algo mas o alguna promocion ( en mexico creo que regalan el dvd con las pantallas ¡ pedazo de regalo!) pero siempre para vehiculos en stock, por lo menos hasta que venga la nueva.
FAZERINOSO
Invitado
Cita de GATOPIXI
HOLA AMIGOS
con respecto al precio de la LX, a mi me costo eso pero la GV, es que no me habia dado cuenta que SOKI se referia a la Voyager

FAZERINOSO supongo que la bajaran algo mas o alguna promocion ( en mexico creo que regalan el dvd con las pantallas ¡ pedazo de regalo!) pero siempre para vehiculos en stock, por lo menos hasta que venga la nueva.
Ok Gatopixi,creo que me esperare un poco a ver si pillo algo mas,aunque con lo que se esta oyendo que van a quitar la matriculacion como vehiculo mixto y subida del impuesto de matriculacion,ya no sabe uno que si es mejor esperarse o no.
Lo que tambien me dijeron en el concesionario fue que la voyager desaparece,solamente vendra la gran voyager,y para cubrir el hueco van a sacar un compacto tipo gran picaso,grandis etc... que se comercializara con la marca dodge.
Un saludo.
tonovilches
Invitado
Cita de GATOPIXI
HOLA AMIGOS

Aviso para los que quieran comprer una Voyager y en la actualidad posean otra comprada en concesionario(sean clientes). Hay un descuento adicional (parece que es solo para Voyager y no Grand Voyager). Os envío enlace a Web oficial.

http://www.chrysler.es/grand_voyager/index.html
FAZERINOSO
Invitado
Cita de tonovilches
Aviso para los que quieran comprer una Voyager y en la actualidad posean otra comprada en concesionario(sean clientes). Hay un descuento adicional (parece que es solo para Voyager y no Grand Voyager). Os envío enlace a Web oficial.

http://www.chrysler.es/grand_voyager/index.html

Pos mu mal que solo sea a clientes
Si voy y compro unas alfombrillas en el concesionario,me consideraran cliente ?
tonovilches
Invitado
Cita de FAZERINOSO
Pos mu mal que solo sea a clientes
Si voy y compro unas alfombrillas en el concesionario,me consideraran cliente ?
Por supuesto si las compras te consideran cliente, y entonces te harán una sustanciosa rebaja en las siguientes alfombrillas que compres...........
hornetc15
Invitado
Gracias, por lo que veo lo has conectado a la toma auxiliar del DVD. Mi Voyager lleva esa toma detras del asiento izquierdo del medio pero creo que intentare hacer la conexion desde detras del dvd. Lo malo es que no creo que se puedan llevar los dos a la vez. En fin, gracias.
oscarwey
Invitado
-----
anicetox
Invitado
-----
ladi
Invitado
Hola a todos.
Casi un mes con la voyager 2.5 LX y la verdad es que es un gustazo conducirla.
Alguien me puede informar si al accionar la apertura o cierre de las puertas con el mando, se encienden los intermitentes? Sobre todo al cerrarla. Si ves que se encienden te quedas más tranquilo sabiendo que se ha cerrado.
De ser podible ¿cómo se activa?

Gracias y un saludo.
← A Monovolúmenes