Club Chrysler Voyager
Tema Cerrado
12-oct-2007 10:27
|
Hola inspiron. Tengo desde hace unos días una G.V. gasolina. He leído en un mensaje de hace unos días que ibas a enviar a otra persona el manual del coche, como yo tampoco lo tengo, te agradecería enormemente que me lo enviases a mí tambien (mi correo es [email protected]). Muchas gracias y un saludo. |
12-oct-2007 22:01
hola as comprobado que el radio cd acepta la conexion de los mandos, ya que hay algunos radio cds que no son compatibles, yo cambie el radio cd por un alpine y en el radio cd, si que era compatible con los mandos del vehiculo, tuvieron que ponerme un conector iso y a funcionar.la lastima es que yo no tengo mandos en el volante, pero estaba pensando ponerselos, en mi s.e crd. salu 2
|
12-oct-2007 22:05
| a mi me paso lo contrario cuando la compre le avian quitado un equipo que no era el de serie y al ponerle el sullo no sonaba y le pusieron un cable por la parte de atras donde ba la etapa de potencia y luego la tuieron que reprogramar la centalita en la ceisler un follon |
12-oct-2007 22:07
| a mi me paso lo contrario cuando la compre le avian quitado un equipo que no era el de serie y al ponerle el sullo no sonaba y le pusieron un cable por la parte de atras donde ba la etapa de potencia y luego la tuieron que reprogramar la centalita en la ceisler un follon |
12-oct-2007 22:51
|
Pregunta, sabe alguien como se desmonta la consola central de la voyager. Se que hay que quitar los dos tornillos de la parte superior (los que están tapados con taponcillos) y otros dos tornillos que se encuentran en la parte inferior (tapados por el pequeño embellecedor que esta justo encima del cenicero/portavasos). Yo he quitado esos cuatro tornillos, pero la consola no sale (al menos tirando con moderación de ella hacia afuera). ¿cómo se desencaja?, ¿es que hay más tornillos o piezas adicionales que desmontar para sacarla?. Saludos. |
13-oct-2007 19:49
| Gracias por responderme. He comprobado todos los cables del radio cd nuevo, los del conector iso y los de conexion del coche y están correcto. La duda la tengo es que el radio cd original tiene dos cables de masa, y el nuevo y el conector iso sólo uno, así como otro cable independiente, que no se a que corresponde, pues en el radio cd nuevo y el conector iso no tiene donde conectarlo. He buscado por si hubiese algún amplificador o algo de donde salgan los cables originales, pero no veo nada. Tampoco se cuales son los cables que manejan las funciones del volante, pues en el manual o en el esquema que viene en el radio original, no aparece nada. En fin, seguiré probando y si no ire al servicio oficial para ver lo que me dicen. Un saludo. |
13-oct-2007 21:13
|
Hola a todos lo primero acabo de adquirir una voyager del 98 con 135.000 kms y 2.4 efi la verdad que estoy muy contento por su espacio y comodidad pero me ha pasado un detalle cuando la coji me meti en autopista y daba unos tirones y la lleve al taller alli vimos que las bujias no correspondian al coche entonces le pusimos las del y parece que va bastante mejor pero sigue dando unos pequeñitos tirones en bajas vueltas, y otra pregunta es ¿donde tiene los 150cv? por ejemplo voy a 120 km/h y la dejo bajar en 5ª a 90km/h y le cuesta volver a cojer el ritmo a no ser que baje una marcha.
a ver si alguien me echa una manita y la doy disfrutado del todo ![]()
|
14-oct-2007 02:59
| Chicos a ver si alguno me dice lo del tubo de escape por favor.... hecharme una manita. |
14-oct-2007 16:43
|
Amigo Jonajo: Se te a quedado muy bien pero si les das la vuelta a los cajones donde has abrochado las pantallas se te van a quedar encarados a los asientos. Como los tienes se quedan rectos y no se ven bien. Los cables de una pantalla a la otra se pueden esconder debajo de la guia. Saca la goma que tiene y veras un tornillo, aflojalo y los metes debajo. Ojo no es una crítica sino una sugerencia. Enhorabuena.
|
15-oct-2007 00:05
|
Hola buenas noches me pongo en contacto para que porfavor me podais ayudar. Algunas veces ya e comentado por aqui pero devido a motivos de trabajo no e podido conectarme mas espero poder conectarme mas y ayudar a quien lo necesite enfin soy propietario de una grand voyager limited 2.8 CRD de agosto de 2006 esta mañana (haciendo el cabra con la familia) he visto un charco i para divertirles un poco e pasado por alli cual a sido mi sorpresa al pasar por alli! que me topado con un pequeño bache con el que a chocado los bajos al llegar a casa i cerrar el coche (tengo activada la bocina para que suene al cerrar) parecia que esta como afonica alguien me podria ayudar si le a pasado alguna vez y como solucionarlo?? gracias de antemano |
15-oct-2007 00:18
| Tengo una 2.8 CRDI LX, alguien sabe si hay alguna posibilidad de reproducir mp3 en el radio cd o en el DVD. he visto que se le puede poner un ipod. |
15-oct-2007 00:23
| hola hornetc15 yo en la mia me reproduce mp3 creo que porque es la limited pero tal vez es por el cargador frontal de 6 cd/dvd de la casa de todas formas la instalacion de iPod de chrysler no sirve si ya tienes un cargador de cd puesto o un dvd conectado por auxiliar el sonido de todas maneras pondre unas fotos que tengo de una instalacion que me hice con un kit para iPod yo mismo de la harman/kardon que esta muy bien s2! |
15-oct-2007 00:53
| ey! aqui teneis unas fotos de mi ultimo accesorio colocado en el coche en una tarde lo tuve listo ademas funciona para todos los tipos de iPod desde el primero hasta el nuevo iPod touch, nano o classic aqui teneis las fotos! espero que os guste s2! |
15-oct-2007 08:22
|
Hola a todos lo primero acabo de adquirir una voyager del 98 con 135.000 kms y 2.4 efi la verdad que estoy muy contento por su espacio y comodidad pero me ha pasado un detalle cuando la coji me meti en autopista y daba unos tirones y la lleve al taller alli vimos que las bujias no correspondian al coche entonces le pusimos las del y parece que va bastante mejor pero sigue dando unos pequeñitos tirones en bajas vueltas, y otra pregunta es ¿donde tiene los 150cv? por ejemplo voy a 120 km/h y la dejo bajar en 5ª a 90km/h y le cuesta volver a cojer el ritmo a no ser que baje una marcha.
a ver si alguien me echa una manita y la doy disfrutado del todo ![]() Edito: Ya he visto q has cambiado los cables. Pues eso era lo mas fácil, ahora te toca mirar la bomba de gasolina, los inyectores..... |
Editado: 15-oct-2007 08:26 -
15-oct-2007 10:41
|
Y otra pregunta más .... Los aparatos que llevas encima del salpicadero ¿Que son?Saludos
|
15-oct-2007 11:52
|
En su día me pidio CHUS que pusiera detalles de mi flamante LX EXECUTIVE, bueno aqui adjunto unas fotillos. Sobre el equipamiento, supongo que ya los habreis leido en otro mensaje. Otro tema es preguntar sobre si alguien le ha puesto las estriberas a la GV y por cuanto salen ademas de preguntar si baja mucho el nivel del coche y puede haber problemas de que roce en algun sitio. GRACIAS |
15-oct-2007 14:32
| Hola a todos, ¿es verdad que la voyager esta limitada de velocidad, por ser un vehiculo mixto? es la ultima que me han contado. Un saludo. Por cierto esta semana igual ya tengo la mia. un saludo. |
15-oct-2007 17:32
|
Mirate eso de la temperatura, la mia y la de alguno mas que conozco, cuando sube mucho se calienta mucho, entre otras cosas, el aceite del cambio y se rompe el cambio....la solucion de fabrica si quieres te la vuelvo a contar. Yo estoy mirando de ponerle el radiador del cambio de la 3.3 q la 2.8 no lleva, es el general el que se encarga de todo.
Un saludo y revisa el nivel de la caja de cambios y revisa el estado de dicho aceite y en caso de dudas cambialo, en los foros dicen de poner el ATF-4. Saludos |
15-oct-2007 17:38
|
Si miras en el buscador del foro, encontraras información sobre matricular un vehiculo como mixto, los pros y los contras. Saludos
|
15-oct-2007 21:51
|
hola disculpad por contestar ahora pero me resulta imposible estar antes por motivos de trabajo de poder hacer se puede si tienes una conexion auxiliar que tengo en la tercera foto creo que hay en el cargador de cd/dvd i para el que preguntava que es lo que va encima del salpicadero es como si fuera la pantalla del iPod i lo otr es el controlador cmo la ruleta que lleva i desmonte la guantera i salpicadero si hay alguna pregunta mas no lo dudeis por cierto desde cuando la tienes la edition que tal es? Saludos! |
15-oct-2007 22:06
|
hola disculpad por contestar ahora pero me resulta imposible estar antes por motivos de trabajo de poder hacer se puede si tienes una conexion auxiliar que tengo en la tercera foto creo que hay en el cargador de cd/dvd i para el que preguntava que es lo que va encima del salpicadero es como si fuera la pantalla del iPod i lo otr es el controlador cmo la ruleta que lleva i desmonte la guantera i salpicadero si hay alguna pregunta mas no lo dudeis por cierto desde cuando la tienes la edition que tal es?
Saludos! ya había lanzado la pregunta, pero la repito. Para desmontar el frontal, a parte de quitar los dos tornillos cubiertos con los tapones, y los dos tornillos que se encuentran cubiertos por el embellecedor que está encima del portavasos/cenicero, ¿qué más hay que hacer?, yo los he quitado, pero la consola central está encajada, ¿hay algún otro tornillo?, ¿cómo se extrae? |
15-oct-2007 22:33
|
Ferran,
ya había lanzado la pregunta, pero la repito. Para desmontar el frontal, a parte de quitar los dos tornillos cubiertos con los tapones, y los dos tornillos que se encuentran cubiertos por el embellecedor que está encima del portavasos/cenicero, ¿qué más hay que hacer?, yo los he quitado, pero la consola central está encajada, ¿hay algún otro tornillo?, ¿cómo se extrae? Saludos!! |
15-oct-2007 22:42
|
Hola buenas noches me pongo en contacto para que porfavor me podais ayudar.
Algunas veces ya e comentado por aqui pero devido a motivos de trabajo no e podido conectarme mas espero poder conectarme mas y ayudar a quien lo necesite enfin soy propietario de una grand voyager limited 2.8 CRD de agosto de 2006 esta mañana (haciendo el cabra con la familia) he visto un charco i para divertirles un poco e pasado por alli cual a sido mi sorpresa al pasar por alli! que me topado con un pequeño bache con el que a chocado los bajos al llegar a casa i cerrar el coche (tengo activada la bocina para que suene al cerrar) parecia que esta como afonica alguien me podria ayudar si le a pasado alguna vez y como solucionarlo?? gracias de antemano |
15-oct-2007 22:58
|
Hola a todos para deciros que entro por primera vez en este foro y de esta cuestíon, entre otras dependa que siga. A ver si me podéis ayudar. estoy mirando una Grand Voyager 3.3 aut de mi primo q la vende muy bien de precio y sólo 70.000 km. Él no tiene ni idea del consumo, pero a mí me asusta bastante. En realidad lo quiero para ir casi todo por autovía los fines de semana y me preguntaba cúál puede ser el consumo por autovía tranquilo a 120 -130 km por hora con apenas pisar la ciudad. Muchas gracias |
15-oct-2007 23:15
|
Hola a todos para deciros que entro por primera vez en este foro y de esta cuestíon, entre otras dependa que siga.
A ver si me podéis ayudar. estoy mirando una Grand Voyager 3.3 aut de mi primo q la vende muy bien de precio y sólo 70.000 km. Él no tiene ni idea del consumo, pero a mí me asusta bastante. En realidad lo quiero para ir casi todo por autovía los fines de semana y me preguntaba cúál puede ser el consumo por autovía tranquilo a 120 -130 km por hora con apenas pisar la ciudad. Muchas gracias un saludo!! |
16-oct-2007 14:41
|
Hola bienvenido al foro dependiendo del kilometraje que le agas vale la pena ya que es un cochazo con un motor increible! tuve una como la que dices antes de la que llevo ahora con motor 2.8crd con el mismo cambio automatico es un motor que almenos en mi caso el gasto de gasolina con 20.000 km al año que hago no me salia mucho a cuenta en cuanto a consumo por autovia esta bien a mi me dava medias de 17-18 creo recordar para que te hagas una idea le ponia 60€ a la semana de la de 95 i casi se llenava el seposito por autovia apretandole nose si es verdad pero en el ordenador vi que me dava 34 l/100km!! pero seria porque iva a 5000 rpm nose enfin ya nos contaras
un saludo!! La verdad es que lo que espero es que alguien me de una cifra más aproximada que los catálogos, que lo cifran, a esas velocidades entre 10 y 13 l/100 km. Gracias. |
hola as comprobado que el radio cd acepta la conexion de los mandos, ya que hay algunos radio cds que no son compatibles, yo cambie el radio cd por un alpine y en el radio cd, si que era compatible con los mandos del vehiculo, tuvieron que ponerme un conector iso y a funcionar.
.... Los aparatos que llevas encima del salpicadero ¿Que son?