Club Chrysler Voyager
Tema Cerrado
08-oct-2007 16:54
| Hola a todos, acabo de adquirir una Grand voyager 2.8 CRD LX AUT. con un año y 10.000 km, la compré en el concesionario, estoy muy contento y empezando a "trastear" un poco, porque la tengo desde el viernes y no he tenido tiempo mas que de mirar un poco, tengo intención de montarle un dvd con dos pantallas, pero no el oficial que sale por lo suyo, he leido que algunos lo habeis echo y me gustaría que me aconsejarais sobre modelo e instalación si no es mucha molestia. Un saludo y gracias de antemano. |
08-oct-2007 17:39
|
Ya la tengo!! Una pregunta que no se si a vosotros os pasa. Quando está fria y no la dejo calentar no hace el intento de arrancar ni el ruido ni nada he de parar encender el contacto y esperar a que se apaguen los testigos luminosos para que arranque, sinó no. ¿Os pasa a vosotros? Saludos |
08-oct-2007 17:58
| Buenas amigos, en Marzo compré mi Voyager 2.8 CRD pack Edition Automatica, pero estamos en 8/10/07 y de momento dicen que tienen el nº de chasis y tal, pero que un queda un poco para que venga, dicen que hay demanda y tal, es normal esto??? o cuanto os tardó a vosotros las ultimas compras??? |
08-oct-2007 18:26
|
Hola a todos, acabo de adquirir una Grand voyager 2.8 CRD LX AUT. con un año y 10.000 km, la compré en el concesionario, estoy muy contento y empezando a "trastear" un poco, porque la tengo desde el viernes y no he tenido tiempo mas que de mirar un poco, tengo intención de montarle un dvd con dos pantallas, pero no el oficial que sale por lo suyo, he leido que algunos lo habeis echo y me gustaría que me aconsejarais sobre modelo e instalación si no es mucha molestia. Un saludo y gracias de antemano.
Hace unos días ya estuvimos comentando sobre los DVD y yo lo tengo instalado de la manera que se me ha quedado bastante bien. Te reenvío al post que lo comentamos http://www.forocoches.com/foro/showp...postcount=1775 Fotos http://www.forocoches.com/foro/showp...postcount=1780 No se si la Gran lleva los carriles igual que la corta. Suerte. |
08-oct-2007 21:02
|
Buenas amigos, en Marzo compré mi Voyager 2.8 CRD pack Edition Automatica, pero estamos en 8/10/07 y de momento dicen que tienen el nº de chasis y tal, pero que un queda un poco para que venga, dicen que hay demanda y tal, es normal esto??? o cuanto os tardó a vosotros las ultimas compras???
Hola voyageros!! En relacion al tiempo de entrega, a mi me ha tardado un mes justo pero porque elegi un color que ya lo estaban esperando, y me dijeron que si era alguno que no tenían en stock, tardaría unos tres meses, pero lo tuyo me parece de verguenza... No te desanimes y aprietales un poquillo, y si no, ve a otro concesionario de Chrysler a ver si te dan los mismos plazos. Cambiando de tema, las fotos que prometi de mi flamante LX EXECUTiVE, no las he olvidado pero es que no he tenido tiempo, pero espero que este finde que voy a Vallencia, con esa luz especial de esa ciudad pueda hacer un buen reportaje SALUDOS Y MUCHOS KM
|
08-oct-2007 23:19
|
Hola tengo la posibilidad de adquirir la voyager 2.4 S.E. He oido de todo, que si va muy bien. Que no se me ocurra comprarla. Que el motor es MV y que es muy malo. Que consume mucho. etc. etc. Me podeis orientar un poco alguno que la tengais o sepais que tal va. Muchas Gracias. |
09-oct-2007 19:53
|
Hola, estoy a punto de comprame una voyager del 2006. 2.4 se. tiene un año y 24000 km. Me piden 18.000 euros. Me podeis decir que tal esta la oferta en general y si alguno la tiene si esta contento con ella o la ve alguna pega. Por cierto: ¿el motor es MV como las del 2001? muchas gracias. |
09-oct-2007 19:57
| siento repetirme, pero cuando entro en el foro no veo mis mensajes. pero cuando escribo uno, veo los demas. no lo entiendo. |
09-oct-2007 22:27
|
hola , Es normal que la aguja de la temperatura se mueva , cuando subo algun puerto, se calienta un poco, bueno no es que se calienta, si normalmente esta por debajo de la mita, sube hasta lamitad, os pasa a vosotros,,, es una automatica 2,8 2007.. Gracias, |
09-oct-2007 22:28
|
|
10-oct-2007 08:02
|
Un saludo y revisa el nivel de la caja de cambios y revisa el estado de dicho aceite y en caso de dudas cambialo, en los foros dicen de poner el ATF-4. |
10-oct-2007 08:31
|
HOla :
Yo instale el mes pasado el control de velocidad sin problema. En una Gv del 2007.SE EDition Soy de Bilbao y aqui me dijeron que imposible. Llame a Vitoria y me dijeron que los ponian como churros (300€). Llame a Logroño y me dijeron que sin problema (300€). LLame a SAn SEbastian me dijeron que sin problemas y que 170 €. Fui lo puse y 169 €. Es una gozada. Ciao. .Al fin me han instalado el control de velocidad "Cruise Control" en el Chrysler Voyager SE 2.5 CRD 2004 por 190 Euros en Madrid. Es cierto que no lo instalan en todos los talleres, solo alguno lo hace. En este taller Chrysler de Madrid pidiendo cita, en una hora y media instalaron el control de velocidad. Dejo info. del taller: GR MOTOR N-II Km. 28,800 (Pol. Ind. Mapfre) 28806 Alcalá de Henares (MADRID) Web: www.grmotor.chrysler.es Servicios: Venta y Post-Venta |
10-oct-2007 16:06
|
Gracias Gonzademi por tu información
.Al fin me han instalado el control de velocidad "Cruise Control" en el Chrysler Voyager SE 2.5 CRD 2004 por 190 Euros en Madrid. Es cierto que no lo instalan en todos los talleres, solo alguno lo hace. En este taller Chrysler de Madrid pidiendo cita, en una hora y media instalaron el control de velocidad. Dejo info. del taller: GR MOTOR N-II Km. 28,800 (Pol. Ind. Mapfre) 28806 Alcalá de Henares (MADRID) Web: www.grmotor.chrysler.es Servicios: Venta y Post-Venta Ciao. |
10-oct-2007 17:56
|
Piensa que la mia me costó 21.000 i pico pero es la SE 2.5 la tuya es LX mejores acabados yo creo que 25.000 y pico esta bien para ese modelo creo yo. |
10-oct-2007 18:08
|
Hola yo he comprado una grand 2.8 lx aut con 10.000km y un año y pico en el servicio oficial y he pagado 27.900€ no se tampoco como estará, creo que en precio,espero tb que no me hayan tomado mucho el pelo, pero ya está hecho, jeje. Un saludo. |
10-oct-2007 18:10
|
Amigo Kakorl:
Hace unos días ya estuvimos comentando sobre los DVD y yo lo tengo instalado de la manera que se me ha quedado bastante bien. Te reenvío al post que lo comentamos http://www.forocoches.com/foro/showp...postcount=1775 Fotos http://www.forocoches.com/foro/showp...postcount=1780 No se si la Gran lleva los carriles igual que la corta. Suerte. |
10-oct-2007 20:39
| Hola amigos, alguien me podria decir que medida de altavoces lleva en las puertas delanteras una chrysler voyager del 98 , y como se pueden desmontar las puertas, hay algun tornillo oculto me da miedo tirar y romper algo , algun manual o similar seria de utilidad.Estoy montando todo el equipo de audio y solo me fantan las puertas, por ultimo algun sitio para colocar la etapa de potencia, alguien tiene alguna colocada y le queda bien, solo se me ocurre bajo los asientos centrales que si cambias las banquetas siempre esta en el mismo sitio..... no se espero ayuda GRacias ....... |
10-oct-2007 21:50
| La mía es una 2.5 CRD y también se mueve la aguja, tal y como te pasa a tí. Es más, este verano, cargado con la familia y las maletas, subiendo por las Pedrizas, con el AA y subiendo un puerto me llegó a subir a más. Entiendo que eso es normal (también les pasa, por ejemplo, a las primas). |
10-oct-2007 21:59
| espero se salga buena porque con lo q lei aqui me entro un poco de miedo,saludos. |
10-oct-2007 22:11
| LX CRD 2.8 AUTO. La vamos a bautizar con un viaje a Grenoble francia unos 1500km ida y vuelta,vamos a ver como se da lo de tener q pisar y frenar ya q va a ser mi primera vez con un automatico y me pone nervioso por eso vamos a la directamente a la autopista,les contare todo cuando vuelva el lunes 15 saludos. |
10-oct-2007 22:17
|
km y 2 años i medio tiene piel sensor de aparcamiento antiniebla etc le falta el control de tracion |
10-oct-2007 22:17
|
|
11-oct-2007 12:17
| Hola, de nuevo. Perdonad que os insista, pero nadie ha tenido problemas con los altavoces a la hora de cambiar el radio cd original por otro de otra marca?. Tengo una CRD del 2002, con mando en el volante y no consigo hacer sonar ninguno de los altavoces.... |
11-oct-2007 19:32
|
hola lo que puedes hacer es sacar el equipo y con la conexion de salida de audio quitada probar con un altavoz viejo pinchando con los cables directo a cada una de las salidas y si asi no funciona saca el conector de los mandos del volante a ver a mira tambien que este conectada la antena pues hay equipos que reciben la masa por ahi suerte |
11-oct-2007 22:34
| Hola amigos, alguien me podria decir que medida de altavoces lleva en las puertas delanteras una chrysler voyager del 98 , y como se pueden desmontar las puertas, hay algun tornillo oculto me da miedo tirar y romper algo , algun manual o similar seria de utilidad.Estoy montando todo el equipo de audio y solo me fantan las puertas, por ultimo algun sitio para colocar la etapa de potencia, alguien tiene alguna colocada y le queda bien, solo se me ocurre bajo los asientos centrales que si cambias las banquetas siempre esta en el mismo sitio..... no se espero ayuda GRacias ....... |
11-oct-2007 23:52
|
Buenas, queria haceros una pregunta, tengo un escape don silencioso de otro coche que tenia, y lo tengo muerto de risa en el trastero de mi casa, existe alguna posibilidad de poderlo poner en una voyager diesel del año 98, aunque ya se que no sonaria y todo eso, mas que nada por darle una utilidad. Gracias y un saludo. |
12-oct-2007 01:54
|
Hola a todos lo primero acabo de adquirir una voyager del 98 con 135.000 kms y 2.4 efi la verdad que estoy muy contento por su espacio y comodidad pero me ha pasado un detalle cuando la coji me meti en autopista y daba unos tirones y la lleve al taller alli vimos que las bujias no correspondian al coche entonces le pusimos las del y parece que va bastante mejor pero sigue dando unos pequeñitos tirones en bajas vueltas, y otra pregunta es ¿donde tiene los 150cv? por ejemplo voy a 120 km/h y la dejo bajar en 5ª a 90km/h y le cuesta volver a cojer el ritmo a no ser que baje una marcha. a ver si alguien me echa una manita y la doy disfrutado del todo
|
12-oct-2007 10:14
|
hola lo que puedes hacer es sacar el equipo y con la conexion de salida de audio quitada probar con un altavoz viejo pinchando con los cables directo a cada una de las salidas y si asi no funciona saca el conector de los mandos del volante a ver a mira tambien que este conectada la antena pues hay equipos que reciben la masa por ahi
suerte |
.