Club Chrysler Voyager
Tema Cerrado
23-ago-2007 12:30
|
HOla : Yo instale el mes pasado el control de velocidad sin problema. En una Gv del 2007.SE EDition Soy de Bilbao y aqui me dijeron que imposible. Llame a Vitoria y me dijeron que los ponian como churros (300€). Llame a Logroño y me dijeron que sin problema (300€). LLame a SAn SEbastian me dijeron que sin problemas y que 170 €. Fui lo puse y 169 €. Es una gozada. Ciao. Buenos dias
Soy nuevo y tengo una VOYAGER SE del 2006. Bueno tenia otra pero con una semana tuve un alcance trasero en una autovia y determinaron siniestro total. Como el golpe fue de ordago y salimos yo y mi familia ilesos, confie de nuevo en el coche. Me he dirigido al concesionario porque quiero instalar un control de velocidad, como el que viene de serie en la version LX. Me dicen que no es posible. Alguien sabe si se puede instalar alguno???? Por otra parte es que desconfio del concesionario ya que me dicen que con el radio CD y el DVD no se puede instalar un cargador de CD´s. Si esta como opcional ¿ como es que no se puede instalar?? Espero vuestros comentarios. Gracias |
23-ago-2007 23:09
|
Chrysler amplía garantías de por vida en Estados Unidos Publicado el 26 de Jul del 2007, a las 4:05PM por Alberto Ballestin Filed under: Chrysler, Dodge, Jeep, Mantenimiento, Industria Habrán reconocido que algunos de sus modelos tienen problemas, pero al mismo tiempo, parece que en Chrysler están tremendamente seguros de su fiabilidad mecánica. El fabricante ha anunciado hoy que piensa ampliar las garantías de motores, transmisiones, ejes y palieres en Estados Unidos, desde hoy y hasta siempre a todos los modelos de 2007 que hay en los concesionarios, así como a los de 2008. La garantía cubre piezas y mano de obra con la condición de que los propietarios lleve sus automóviles a un taller Chrysler al menos una vez cada cinco años para ser revisado. Aparentemente, la garantía no es transferible, así que si alguien vende su nuevo Sebring, por ejemplo, el comprador se quedará con la garantía ofrecida hasta la fecha (3 años o 36.000 millas -57.934 km-). Desconocemos si Chrysler piensa ampliar la garantía de los vehículos vendidos fuera de Estados Unidos, pero seguiremos muy de cerca cualquier noticia relacionada. Desde luego, como estrategia para aumentar las ventas seguro que va a funcionar. Veremos de todas formas cómo afecta esto a sus próximos resultados anuales, que esa es otra |
23-ago-2007 23:38
|
La garantia es para toda la union europea, pero hay ciertas condiciones de la garantia que no son comunes en todos los paises. En cualquier caso si el concesionario detecta que el cuentakilometros del coche o cualquier otro componente del mismo ha sido manipulado la garantia desaparece en ese mismo momento. Por otra parte no creo que puedas encontrar un Chrysler de las mismas caracteristicas que los nuestros en Alemania mas barato que en España, y lo digo con conocimiento de causa. Saludos y suerte |
24-ago-2007 15:11
|
HOla :
Yo instale el mes pasado el control de velocidad sin problema. En una Gv del 2007.SE EDition Soy de Bilbao y aqui me dijeron que imposible. Llame a Vitoria y me dijeron que los ponian como churros (300€). Llame a Logroño y me dijeron que sin problema (300€). LLame a SAn SEbastian me dijeron que sin problemas y que 170 €. Fui lo puse y 169 €. Es una gozada. Ciao. Buenas, Gonzademi. La tuya es manual o automática? En general: se puede colocar el control de vel llevando cambio manual?. Gracias. Un saludo |
24-ago-2007 15:14
|
Hola, tengo un tom tom 700 y llevo la dichosa ventosita pegada en el parabrisas. Lo que voy a preguntar no se si existe o ni siquiera si es posible. ¿Es posible instalar el tom tom sin ventosa encima del salpicadero?. ¿Tengo que comprar algún accesorio para fijarlo?¿Es eso posible?. Me gustaria que si alguien tiene fotos de como tiene instalado el gps en su voyager las pusiese, para que me deis ideas de como puedo mejorar la integración en el vehiculo. Es que encuentro un poco "cantoso" eso de llevar la ventosa en el centro del parabrisas. Ya se que hay fuentes con navegadores incorporados, pero los tiros no van por ahi ya que mi intención es conservar el tom tom y no cambiar el equipo de música, entre otras cosas porque perderia el reloj y supongo que se anularian los mandos del volante (tengo la versión LX) Gracias por contestar. |
25-ago-2007 17:14
|
Buenas tardes a todos. La cuestion que os queria preguntar es la siguiente: Necesito una monovolumen y he mirado una Voyager del 98 2.5 td con 125.000 km, por 5.550 euros, la he llevado a que la revise un mecanico y me ha dicho que los culatines estan recien cambiados y demas, mi duda es que he visto en paginas por internet que estos vehiculos daban muchos problemas de motor, y la cuestion que no se que hacer, que me encanta ese coche, que me aconsejais hacer. Muchas gracias y un saludo |
26-ago-2007 14:44
|
Buenas tardes a todos.
La cuestion que os queria preguntar es la siguiente: Necesito una monovolumen y he mirado una Voyager del 98 2.5 td con 125.000 km, por 5.550 euros, la he llevado a que la revise un mecanico y me ha dicho que los culatines estan recien cambiados y demas, mi duda es que he visto en paginas por internet que estos vehiculos daban muchos problemas de motor, y la cuestion que no se que hacer, que me encanta ese coche, que me aconsejais hacer. Muchas gracias y un saludo |
26-ago-2007 22:36
|
Gracias GTI, la cuestion tb es la siguiente, en el supuesto caso de que me diera averia el motor, cabria alguna posibilidad, de ponerle otro motor pero que no fuera el subsodicho VM, por ejemplo un mercedes que monta la nueva voyager... Gracias y un saludo a todos |
27-ago-2007 01:21
|
¿Compensa un poco más de consumo por bastante más fiabilidad? |
27-ago-2007 08:19
|
durante estas vacaciones he hecho mi primer gran viaje, 3600 kms en 10 días, desde la provincia de alicante hasta parís, una media de consumo (según el ordenador) de 9,8 lts/100, un 90% carretera y 10% ciudad, en españa sin pasar de 130 y en francia, de 140 el gps, imprescindible, aunque decir que tuvo varios errores (yo tambien tuve alguno) pero fiable en un 98% el dvd portatil, imprescindible (si viajas con un nano, como en mi caso) y ademas, conectado a la salida auxiliar del equipo de música para oirlo por los altavoces del coche, y ademas un pendrive conectado al usb del equipo de música con unas 400 canciones para variar una par de neveras con bebida y algunas cosillas mas, y hielo, para el viaje el control de velocidad muy cómodo para estos viajes (los pies lo agradecen) solo decir que el coche se ha portado como un campeon, 0 problemas, un gustazo conducir por las carreteras francesas, poco tráfico y muy bien mantenidas, saludos |
27-ago-2007 11:07
|
Hola a todos, si no hay ningun contratiempo el dia 7 de Septiembre me entregan una GV LX executive, y me gustaria que me dijeseis si lo del cambio automatico y velocidad de crucero es muy complicado. Por lo demas daros las gracias a todos los que colaborais en este foro, puesto que es una gran ayuda para los que no conociamos nada de este, espero, maravilloso coche. Salud y muchos kilometros desde el centro geografico de Andalucia: CABRA |
27-ago-2007 14:24
|
Hola a todos, si no hay ningun contratiempo el dia 7 de Septiembre me entregan una GV LX executive, y me gustaria que me dijeseis si lo del cambio automatico y velocidad de crucero es muy complicado.
Por lo demas daros las gracias a todos los que colaborais en este foro, puesto que es una gran ayuda para los que no conociamos nada de este, espero, maravilloso coche. Salud y muchos kilometros desde el centro geografico de Andalucia: CABRA de complicado nada, es de lo mas sencillo, y una vez que te acostumbres, ya nos contarás saludos |
27-ago-2007 14:34
|
Buenas. Yo me compré una Voyager 2.8 CRD LX en Enero del 2006 con 5000km y 7 meses directo de un concesionario, esos de gerencia. Desde entonces he cambiado el catalizador y la caja de direccion en garatia. Este verano me ha dejado tirado en francia, con toda la familia y la caravana. Ahora que ya me han dado el presupuesto y despues de dos semanas en francia hasta que la pudieron traer aqui el resultado es: Caja de cambios rota, precio: 5700€ Estoy acojonado, no me entra en garantia por 2 meses y estoy en conversaciones con atencion al cliente. En teoria estos motores no tienen problemas y las cajas de cambio automáticas tampoco. es un problema solo mio o es generalizado? porque vas leyendo por diferentes sitios y ya no sabes que es verdad o no. Un saludo Angel |
27-ago-2007 16:54
|
Hola.
Tengo un pequeño problema con mi voyager, o eso creo. El cierre centralizado no me funciona desde hace unos días, le doy al mando y solo funciona el portón trasero, las demás puertas las tengo que abrir manualmente ( con la llave la del piloto y las demás manualmente), alguien sabe a que puedo ser debido. Tambien quiero que si sois tan amables me hablaríais del consumo, yo ando sobre los 13,3 litros en ciudad, en carretera no la he rodado todavía como para gastar un deposito, la utilizo muy poco.- Es una voyager 2.8 CDR del 2004. Gracias ha todos y un saludo. |
28-ago-2007 14:20
Monovolumen americano de 7 plazas de gasolina con problema en la caja de cambios aunque camina, es fool equip, las gomas nuevas con llantas de aleación originales, de chapa tiene algún defecto en el techo y portón trasero, interior muy bien con todos los asientos y tapicerias impecables y sillón del conductor electronico, elevalunas electricos, cierre centralizado, ordenador de viaje,dirección asistida, aire acondicionado ( a falta de cargar), y tengo algunos repuestos más para vender o negociar con quien lo compre
|
28-ago-2007 14:22
Monovolumen americano de 7 plazas de gasolina con problema en la caja de cambios aunque camina, es fool equip, las gomas nuevas con llantas de aleación originales, de chapa tiene algún defecto en el techo y portón trasero, interior muy bien con todos los asientos y tapicerias impecables y sillón del conductor electronico, elevalunas electricos, cierre centralizado, ordenador de viaje,dirección asistida, aire acondicionado ( a falta de cargar), y tengo algunos repuestos más para vender o negociar con quien lo compre
|
28-ago-2007 14:24
Monovolumen americano de 7 plazas de gasolina con problema en la caja de cambios aunque camina, es fool equip, las gomas nuevas con llantas de aleación originales, de chapa tiene algún defecto en el techo y portón trasero, interior muy bien con todos los asientos y tapicerias impecables y sillón del conductor electronico, elevalunas electricos, cierre centralizado, ordenador de viaje,dirección asistida, aire acondicionado ( a falta de cargar), y tengo algunos repuestos más para vender o negociar con quien lo compre TLF 630615307 y la vendo por 650 Euros
|
28-ago-2007 14:32
| Normalmente las cajas automáticas de Chrysler son de 2 tipos unas mecánicas y otras electronicas, las electronicas que las montan en las Voyager normalmente son muy buenas y fiables pero muy delicadas, hay que controlar bien el aceite y el filtro que lleva y si es posible cambiarlo cada 10000km, y por supuesto montar el aceite que vende el taller oficial; Lleva 6 litros y vale 47,00Euros, si has seguido estos consejos es muy dificil que casque, aunque la caja de mi coche tambien se me estropeo, pero olvidate de comprarla nueva o reconstruida, en los desguaces las encuentras más baratas y tambien funcionan, un saludo |
28-ago-2007 15:16
| Pues es lo que yo queria saber, en concreto es eso...si el motor de la voyager nueva, se puede montar en la del año 98 en concreto, un motor diesel, ya que dicen que tantos problemas de culatines dieron, mas que nada por si las moscas, y el dia de mañana se me estropea el motor, saber las opciones que tengo si arreglar o cambiar motor. Gracias |
29-ago-2007 16:19
|
Hola, soy un nuevo propietario de una Voyager 2.8 CRD LX Executive desde hace menos de un mes, y ya le he metido 5.000 kilómetros viajando por el norte de España. De momento estoy muy contento, aunque he de decir que era mi segunda opción, ya que prefería la nueva Galaxy. Pero el plazo de entrega (en Ford me hablaban de Noviembre) y el precio (me pareció cara para lo que ofrece) hizo que me decantara finalmente por la Voyager. Me he leído este tema enterito y hay cosas muy interesantes en él, gracias a badulake por iniciarlo e intentar centrarlo dejando aparte los temas polémicos. Intentaré participar en él. Por cierto, ¿badulake ya no participa? De momento el consumo está en unos 9,5 litros, más o menos, aunque casi todo ha sido carretera/autovía. Veremos cuanto va consumiento el resto del año que hago básicamente callejeo en Barcelona ciudad. |
29-ago-2007 16:24
|
Hola, tengo un tom tom 700 y llevo la dichosa ventosita pegada en el parabrisas. Lo que voy a preguntar no se si existe o ni siquiera si es posible.
¿Es posible instalar el tom tom sin ventosa encima del salpicadero?. ¿Tengo que comprar algún accesorio para fijarlo?¿Es eso posible?. Me gustaria que si alguien tiene fotos de como tiene instalado el gps en su voyager las pusiese, para que me deis ideas de como puedo mejorar la integración en el vehiculo. Es que encuentro un poco "cantoso" eso de llevar la ventosa en el centro del parabrisas. Ya se que hay fuentes con navegadores incorporados, pero los tiros no van por ahi ya que mi intención es conservar el tom tom y no cambiar el equipo de música, entre otras cosas porque perderia el reloj y supongo que se anularian los mandos del volante (tengo la versión LX) Gracias por contestar. |
29-ago-2007 18:46
|
En la web de TomTom te envían a ProClip, que hace soportes para todo tipo de coches y de dispositivos. La web es http://www.tomtom-proclip.com/, indicas el modelo de TomTom, la marca y modelo del coche y al final ves una foto de cómo queda montado el soporte en el vehículo.
OK, muchas gracias. Ya he hecho mi pedido de un soporte para colocar en la consola central, al lado derecho. Me he decidido por este soporte porque no tapa las rendijas de aireación de los conductos del climatizador. Ya pondré fotos de cuando lo tenga instalado. Adiós ventosa !!!! Un saludo. |
29-ago-2007 19:48
|
Hola, me llamo Luis Carlos y soy nuevo en el foro. Tengo una Voyager 2.5 TD del 99 comprada con toda la ilusión del mundo hace apenas 1 mes. La he llevado al mecánico electricista hace unos días para pasar la ITV pues la compré con la bocina sin funcionar pensando que el problema era mínimo. Me dicen que ya han solucionado el problema de la bocina, sacándole un pulsador fuera del volante, pero ahora fallan las luces de cruce y la propia bocina se queda accionada durante un tiempo. El tipo del taller me dice que ha llamado a Chrysler para que le asesore sobre el problema y por lo visto le dicen que esos son síntomas de que se haya activado la alarma ( que pensé que no tenía) y que la única solución es desconectarla ya que supuestamente se ha debido activar durante el arreglo. Es decir, que la solución es similar al reseteo de un ordenador. De inmediato mi mecánico le pregunta cómo se desactiva dicha alarma y desde Chrysler le dicen que la única forma es a través del mando a distancia del coche. Lo que ocurre es que el coche no viene con mando y estoy casi convencido de que simplemente es porque este modelo no tiene ni creo que los tenga ningun Voyager de su año de fabricación. Pero ahora me entra la duda. Mi pregunta es si este modelo de Voyager ( TD. 2.5 se del 99) viene con mando o sin él, pues no tengo el manual. Y si viene sin él, que creo que es la opción correcta, qué solución podría darle para desconectar la alarma y arreglar el problema. Por último, si tuviera que comprar un mando: ¿qué coste aproximado tendría? y ¿dónde podría hacerme del manual en español? Por favor, me urge vuestra ayuda. Gracias. Me siento un poco estafado pues en este mes de "disfrute" se me ha ido la correa auxiliar de elementos (250e) y ahora este problema, que me dá que es my raro.. [email protected] |
29-ago-2007 23:22
|
Hola, soy un nuevo propietario de una Voyager 2.8 CRD LX Executive desde hace menos de un mes, y ya le he metido 5.000 kilómetros viajando por el norte de España. De momento estoy muy contento, aunque he de decir que era mi segunda opción, ya que prefería la nueva Galaxy. Pero el plazo de entrega (en Ford me hablaban de Noviembre) y el precio (me pareció cara para lo que ofrece) hizo que me decantara finalmente por la Voyager.
Me he leído este tema enterito y hay cosas muy interesantes en él, gracias a badulake por iniciarlo e intentar centrarlo dejando aparte los temas polémicos. Intentaré participar en él. Por cierto, ¿badulake ya no participa? De momento el consumo está en unos 9,5 litros, más o menos, aunque casi todo ha sido carretera/autovía. Veremos cuanto va consumiento el resto del año que hago básicamente callejeo en Barcelona ciudad. |