Ya aguante demasiado, he intentado ser neutral pero me cago en todos sus muertos
01-oct-2015 11:06
| El padre iba con los hijos a la manifestación a favor de España, donde había muchos grupos de ultra derecha, por esa razón fue el grupo independentista a manifestarse. |
01-oct-2015 11:08
| Yo tmb me cago en tus muertos. Estoy cagando ademas aqui en el curro asi que ya aprovecho. |
01-oct-2015 11:11
|
Y seguimos generalizando. Yo soy catalán independentista y jamás he hecho algo parecido. Gilipollas hay en todos lados, vamos a suponer que un 5% de la población es gilipollas. Pues hay un 5% de gilipollas independentistas, hay un 5% de gilipollas no independentistas y hay un 5% de gilipollas que generalizan por tal de crear polémica. P.D: En el PP se confundieron y tienen un 55%. P.D: Mas tiene un 3%. |
01-oct-2015 17:52
|
va antes a buscar la bandera de espanya antes que a su hija y encima va ahí a provocar..... para que luego no digan que no hay niños adoctrinados en el bando castellano |
01-oct-2015 17:59
|
A mí me pasa igual... Me enemisté con un amigo, que es tonto, y ahora el cabrón va hablando mal de mi, y les va diciendo a los otros que no me llamen para salir... Claro que la culpa la tienen los otros por lameminguillas... |