Ya aguante demasiado, he intentado ser neutral pero me cago en todos sus muertos

Isco23
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Cita de eriktirador
En version blue-ray please!
¿Qué pasa? ¿Tus neuronas no te dan para mantener la atención 45 segundos? Porque es (como mucho) lo que se tarda en leer eso
eriktirador
Cita de Isco23
¿Qué pasa? ¿Tus neuronas no te dan para mantener la atención 45 segundos? Porque es (como mucho) lo que se tarda en leer eso
en estos momentos, hmmmmm pss no!
franypay
ForoCoches: Miembro
es gol de señor,,,,, pero tienes razon que hijos de puta
jijito
Fascistillas de poca monta.
Gondolín
Miembro
Cita de eriktirador
Ahora si, ya aguante demasiado, he intentado ser neutral pero me cago en todos los muertos de los putos catalanes independentistas. Bajo tierra deberían estar todos aquellos que permiten, hacen oídos sordos y hacen esto. Pobre niña y su familia. ¿Esto es libertad de expresión?
Vale shur, has dicho que vas a dejar de ser neutral, por lo que entiendo que vas a tomar algún tipo de acción contra todo esto, dime, ¿Cual va a ser tu siguiente paso?

Ahh espera, ¿Que te referías solo a escribir un hilo diciendo que te cagas en sus muertos? Joder shur, vas a cambiar el mundo, saldrás en los libros de historia, harán monumentos con tu cara, le pondrán tu nombre a cientos de calles....
eriktirador
Cita de Gondolín
Vale shur, has dicho que vas a dejar de ser neutral, por lo que entiendo que vas a tomar algún tipo de acción contra todo esto, dime, ¿Cual va a ser tu siguiente paso?

Ahh espera, ¿Que te referías solo a escribir un hilo diciendo que te cagas en sus muertos? Joder shur, vas a cambiar el mundo, saldrás en los libros de historia, harán monumentos con tu cara, le pondrán tu nombre a cientos de calles....

Ese es el fin de todo esto shur
Gondolín
Miembro
Cita de eriktirador
Ese es el fin de todo esto shur
Todos estamos contigo shur, por fin empieza el movimiento eriktirador, por fin un hombre sin miedo a enfrentarse al sistema, por fin alguien que no es solo palabras, has aguantado mucho, pero esta claro que cuando te enfadas y dejas de ser neutral... puffff... que tiemble el gobierno.
Jmpn
ForoCoches: Conductor
Cita de Garond_
Cuando hubo el 9N o este mismo pasado domingo se personaron varios elementos ultranacionalistas con intención de agredir a votantes, ademas de insultar y amenazar con "tanques y bombas" y todos estos, por suerte no llegaron a atacar a casi nadie por la actuación de los Mossos.

Has oído de alguien que diga que estos subproductos humanos son "todos los españoles"? A que no? Gilipollas hay por todos lados, y si vas a catalogar a independentistas, simpatizantes de la independencia o, y ya es ser burro, directamente a todos los catalanes como alguno hace, por culpa de dos degenerados, es que pocas luces te gastas, y quiero pensar que no es así.
gracias
Zidan
Qué valientes estos nazis.....
pazogañan
Gañán licenciado
Busca si eso un video de hace 200 años, ya puestos.
Xelloss
[Video Error - ID incorrecto]
Shurmanu
Madre mía..
Jacksp
Cita de Best Aniki EUW
Llevar la bandera de su país en su país es montar bronca?
si das con nazis o fascistas totalitarios como los indepes, si.
ÍcΛrΩ
Golazo de Matusalén de rabona.
Fpek
a mi me hace gracia porque despues hablan de fachas y nazis... cuando son ellos los que lo son
carpL
hijos de las mil putas
eversor
Cita de Best Aniki EUW
Llevar la bandera de su país en su país es montar bronca?
a una manifestación de nacionalistas?? es una insensatez, vete a una manifestación del 20N con una camiseta de la republica y tu niña con otra
Ataruyo
A vivir la vida mindungis
esa niña ya sea ha sacado el carnet de conducir.

No apoyo a esos cafres pero hay que ser RETRASADO y mal padre para meter ahi a tu hija con una camiseta de la selección....

Que si que tiene derecho, que si que los otros son unos salvajes, que si a todo lo que tu me digas pero no hay derecho en que se lo haga apsar mal a la niña por querer ir a provocar a los otros que sabes 100% garantizado que van a saltar.
Angel
Cita de term1
Indepe intentando defender una agresión fascista.

Cada día tengo mas claro que los fachas y los indepes son la misma cosa.

No lo dudes ni un momento, son nazis con todas y cada una de sus letras.
Jymemma
Cita de term1
Indepe intentando defender una agresión fascista.

Cada día tengo mas claro que los fachas y los indepes son la misma cosa.
de indepe nada, padre responsable
Regis
Rohellec Terzieff-Godefro
Vaya coma gasta el OP.
Sahats
Hay que ser un hijo de la grandisima puta para ir a una manifestación independentista a buscar jaleo con tus tres hijos. Eso si, la manera de dar la noticia
Picapiedra
Vilma te quiero
Los unos y los otros, igual de subnormales...
Para que se mete ese con su hija vestida de española y con la bandera de España en una manifestación independentista.
Hay que ser subnormal.
Earl_Hickey
Forocochia™
Cita de Ataruyo
esa niña ya sea ha sacado el carnet de conducir.

No apoyo a esos cafres pero hay que ser RETRASADO y mal padre para meter ahi a tu hija con una camiseta de la selección....

Que si que tiene derecho, que si que los otros son unos salvajes, que si a todo lo que tu me digas pero no hay derecho en que se lo haga apsar mal a la niña por querer ir a provocar a los otros que sabes 100% garantizado que van a saltar.

suscribo esto
Borchenoso
Pero tu eres tonto? Me cago en todos tus muertos cuando algún no-indepe hace algo? Vete a tomar por culo anda
DonPapazo
Pillo desenlace
state
Me fapeo a 2 manos hoyga
Has creado mil indepes mas.

Es su cultura nazi y tienes que respetarla en favor a la democracia.
Piñño
Cita de Jymemma
Hay que ser gilipollas para llevar a tus hijos a montar bronca, por que eso es lo que hizo.
Llevar la bandera de España en España es provocar????

A dónde habéis llegado!
Sr.Gato
Se puede ser independentista o no serlo. Incluso se puede ser subnormal. Hasta ahí todo respetable.
Pero cuando intentas imponer tus creencias sobre las de los demás y además utilizas la violencia (y la cobardía, ya que solo no te atreves) para ello... pues eso tiene un nombre. Ser un hijo de puta. Y me dan igual los colores de la bandera.
spanpredator
Sereno en el peligro
Cita de Numun
Mientras sea con respeto podemos dialogar shur, no quiero que se me mal interprete, en ningún momento defiendo al grupo energúmeno de radicales independentistas, su comportamiento es muy lamentable.

Creo recordar que la policía no intervino para no caldear más los ánimos, y el herido independentista fue agredido por parte del grupo de ultra derecha.
A lo mejor estoy ciego pero en el vídeo que he visto iba el personaje ese con los hijos, no he visto ningún grupo.

PD: los grupos de ultraderecha se merecen mucho más las cabezas abiertas, no lo dudo.
← A General
Amazon
Nuevas ofertas cada día