Mapas España 2006-2007 Navteq

SHATF
Invitado
Cita de ANDOSILLO
Que te estas bajando el mapa o la actualziacion?..pulsa la tecla menu un rato y accede a "descripcion del aparato" y mira lo que te pone en "version soft caja" despues te digo,s2
me pone 5.41
SHATF
Invitado
no se lo que me estoy bajando si el mapa o la actualizacion yo quiero actualizarlo que tenga los radares y los puntos negros que tengo que hacer para ponerlo en el coche lo intrduzco en el case aranco el coche saco la tarjeta del movil el case tiene que estar encendido o apagado loe intentedo de todas las formas pero no consigo que funcione els el 5.41 .
espero tu contestacion .s2
ANDOSILLO
The Birreitor & Co.
Cita de SHATF
no se lo que me estoy bajando si el mapa o la actualizacion yo quiero actualizarlo que tenga los radares y los puntos negros que tengo que hacer para ponerlo en el coche lo intrduzco en el case aranco el coche saco la tarjeta del movil el case tiene que estar encendido o apagado loe intentedo de todas las formas pero no consigo que funcione els el 5.41 .
espero tu contestacion .s2
haber Lucas grijandeeeeeeeeer!!..mira, primero tienes que actualziar el navegador, pa eso tienes que bajarte la version 5.50 y grabarla en un cd-r, depsues actuañlziar segun se indica en el psot que hay en el foro al efecto y depsues de estar actualziado tienes que bajarte el mapa de los radares,ok?

bajate la actualizacion de aqui:

http://www.megaupload.com/es/?d=S1YB9P2K

.una vez descomprimido te aparecera una carpeta creo, y tienes que grabar todos los archivos de dentro de esa carpeta(no la carpeta) en un cd-r y seguir los pasos de actualziacion,s2
SHATF
Invitado
Cita de ANDOSILLO
haber Lucas grijandeeeeeeeeer!!..mira, primero tienes que actualziar el navegador, pa eso tienes que bajarte la version 5.50 y grabarla en un cd-r, depsues actuañlziar segun se indica en el psot que hay en el foro al efecto y depsues de estar actualziado tienes que bajarte el mapa de los radares,ok?

bajate la actualizacion de aqui:

http://www.megaupload.com/es/?d=S1YB9P2K

.una vez descomprimido te aparecera una carpeta creo, y tienes que grabar todos los archivos de dentro de esa carpeta(no la carpeta) en un cd-r y seguir los pasos de actualziacion,s2
pero como se cual es la 5.50
ANDOSILLO
The Birreitor & Co.
Cita de SHATF
pero como se cual es la 5.50
mande!!...pica en el enlace que te he puesto y bajatelo,fistro!!..y sino pasate por aqui que te explica todo al pie de la letra:

http://www.forocoches.com/foro/showthread.php?t=654585
SHATF
Invitado
aber si algien me dice algo pues estoy gastando un monton de cds y no soy capaz de aztualizar el dichoso navegador . ago todo lo que poneis lo grabo en cd-r con velocidad *4 pero no lo lee nose si tengo que tener la radio encendida o apagada loe probado de todas las maneras pero sige sin cogerlo
SHATF
Invitado
que pasa que esta todo el mudo de fiesta
ANDOSILLO
The Birreitor & Co.
Cita de SHATF
aber si algien me dice algo pues estoy gastando un monton de cds y no soy capaz de aztualizar el dichoso navegador . ago todo lo que poneis lo grabo en cd-r con velocidad *4 pero no lo lee nose si tengo que tener la radio encendida o apagada loe probado de todas las maneras pero sige sin cogerlo
haber, vamos por partes, dime lo que has hecho paso por paso, que arhcivos has grabado y como?s2
ANDOSILLO
The Birreitor & Co.
Te he pasado mi telefono por mensaje privado, asi podre ayudarte mejor,llamame y te explico mejor como tienes que hacer para actualziarlo,s2
SERGIOBREAKDJ
ForoCoches: Miembro
Cita de SERGIOBREAKDJ
Tengo un navegador Panasonic que utiliza mapas Navteq, supongo que no habra mapas de otro coche o aparato que utilice mapas de Navteq que sean compatibles con mi navegador?
Alguien sabe algo de lo mio?
bombardier rxp
Invitado
sabe alguien donde puedo descargarme el manual del rt3?
gracias por todo el foro que esta que te cagas
(ANDOSILLO DEVERIAS TENER TU PROPIA PAGINA ) GRACIASSSSS
Asturgal
Invitado
Cita de bombardier rxp
sabe alguien donde puedo descargarme el manual del rt3?
gracias por todo el foro que esta que te cagas
(ANDOSILLO DEVERIAS TENER TU PROPIA PAGINA ) GRACIASSSSS

Puedes bajarlo de aquí:

Saludos.
SHATF
Invitado
andosillo . maestro esto sige sin funcionar lla no se lo que hacer tu me diras
ANDOSILLO
The Birreitor & Co.
Cita de SHATF
andosillo . maestro esto sige sin funcionar lla no se lo que hacer tu me diras
hola campeon,hablando contigo por telefono se me corto la comunicacion, te paso mi msn por telefono y asi poder pasarte la actualziacion haber si te va, si no te fuera la unica solucion es mandartela por correo...bueno ya hablaremos haber que tal, un saludo.
RENGONE
Invitado
hola que tal es mi primera vez aqui , necesitaria saber cual es la ultima version de mapas, con radares para el 407 es pa un colega ¿se le puede poner voces a los radares?¿hay que aztualizar algo mas que los mapas? es decir el navegador¿donde podria conseguir esto y como lo ago?muxas gracias de antemano.
ANDOSILLO
The Birreitor & Co.
Cita de RENGONE
hola que tal es mi primera vez aqui , necesitaria saber cual es la ultima version de mapas, con radares para el 407 es pa un colega ¿se le puede poner voces a los radares?¿hay que aztualizar algo mas que los mapas? es decir el navegador¿donde podria conseguir esto y como lo ago?muxas gracias de antemano.
Hola y Bienvenido!!pues mira, en este subforo arriba de todo hay unos post chinchetas, y hay uno que hbla de actualizaciones y mapas y demas, pues entras y ahi se explica todo ademas de tener los enlces para descargarte tanto las actualizaciones como los mapas, si tuvieses algun tipo de problema o duda aqui estoy, me lo dices,s2
RENGONE
Invitado
gracias socio.
RENGONE
Invitado
de todas formas el mapa para el 407 es igual pà citroen verdad es el de navteq
SHATF
Invitado
andosillo es el mejor de shatf
ANDOSILLO
The Birreitor & Co.
Cita de SHATF
andosillo es el mejor de shatf
Ya sera menos!!..haber si de esta todo sale bien,s2
SHATF
Invitado
actualizacion correcta mapas no validos y los e vajado de la mula pasamelos por el messenger un s2
SHATF
Invitado
Cita de ANDOSILLO
Ya sera menos!!..haber si de esta todo sale bien,s2
actualizacion correcta mapas que me pasaste creo que se que do un poquito colgado el correo pero aller termino la mula de bajar otro y este si lo lee de pm gracias andosillo por todo eres genial s2
ANDOSILLO
The Birreitor & Co.
Cita de SHATF
actualizacion correcta mapas que me pasaste creo que se que do un poquito colgado el correo pero aller termino la mula de bajar otro y este si lo lee de pm gracias andosillo por todo eres genial s2
..si se corto y no se porque porque yo no lo corte...bueno, pues me alegro enormemente, asi que si queires ya no te mando nada por correo, como quieras,s2
Jose (More)
Invitado
Cita de ANDOSILLO
..si se corto y no se porque porque yo no lo corte...bueno, pues me alegro enormemente, asi que si queires ya no te mando nada por correo, como quieras,s2
¡ Hola Andosillo!; ¿Donde puedo encontrar el editor rt3 mapeditor?.
Me gustaría hacer, o intentarlo al menos alguna mejora si la tiene, a la carto
2006-2007 radares. gracias y s2.
ANDOSILLO
The Birreitor & Co.
Cita de Jose (More)
¡ Hola Andosillo!; ¿Donde puedo encontrar el editor rt3 mapeditor?.
Me gustaría hacer, o intentarlo al menos alguna mejora si la tiene, a la carto
2006-2007 radares. gracias y s2.
En eurovan2.com lo tienes o en la mula,s2
Jose (More)
Invitado
Cita de ANDOSILLO
En eurovan2.com lo tienes o en la mula,s2

Lo bajé de Eurovan2. Tambien me bajé un archivo de audio, que no se si me valdrá . Ahora intentaré aprender a manejarlos. Gracias. s2.
doki
Invitado
hola a todos, soy nuevo en el foro y os cuento mi "problema".
Acabo de comprar un c8 del 2003 bajado de Alemania y cuenta con el navegador RT3 con al versión 5.41, pero con los mapas de Alemania y Francia.
Logicamente quiero tener los de España y Portugal y no se lo que tengo que hacer. Si me echais una mano os lo agradeceré eternamente.
Otra cosa: no me lee mp3 sabíais como podría ( si se puede) activarlo?
Mil gracias por anticipado.
Por cierto, Andosillo ¡somos vecinos! yo soy de Cariño, un saludo.
ANDOSILLO
The Birreitor & Co.
Cita de doki
hola a todos, soy nuevo en el foro y os cuento mi "problema".
Acabo de comprar un c8 del 2003 bajado de Alemania y cuenta con el navegador RT3 con al versión 5.41, pero con los mapas de Alemania y Francia.
Logicamente quiero tener los de España y Portugal y no se lo que tengo que hacer. Si me echais una mano os lo agradeceré eternamente.
Otra cosa: no me lee mp3 sabíais como podría ( si se puede) activarlo?
Mil gracias por anticipado.
Por cierto, Andosillo ¡somos vecinos! yo soy de Cariño, un saludo.
Hombre Paisano que tal?..hace poco aun estuve ahi, en Julio, bueno, pues lo que tienes que hacer es actualizarlo pirmero a la version 5.50 y despues bajarte el mapa nuevo, si estuviera ahi te lo actualizaba yo y de paso te pasaba el mapa pero hasta diciembre no subo a Galicia, pero bueno es facil, para descaragrte la actualziacion y el mapa pasate por aqui que te lo explica todo como debes de hacer y demas si tienes alguna duda me dices:

http://www.forocoches.com/foro/showthread.php?t=654585

s2
doki
Invitado
Gracias Andosillo, por tan detallada información, estoy bajando la version 5.5, ya te contaré como va. s2
litbas
Invitado
Cita de cmcruz
Pues eso, que ya he puesto la mulita a trabajar. Quiero probar esa que decís de
Navteq Cartografía España Portugal 2006-2007.... renombrar como... --> 456MB

Una cosa, he visto otra que se llama
Navteq cartografía Navtqeq Peugeot España Portugal 2006-2007 versión oficial marzo 2007 incluida en el kit de actualización, sin reseteos (407) by loreng.nrg --> 522MB

¿Alguien ha probado esa? ¿Sabéis si esa última tiene radares???

Gracias a tod@s
hola como lo grabo es que soy nuevo muchas gracias
← A Monovolúmenes