Mapas España 2006-2007 Navteq
21-sep-2007 21:39
|
no se lo que me estoy bajando si el mapa o la actualizacion yo quiero actualizarlo que tenga los radares y los puntos negros que tengo que hacer para ponerlo en el coche lo intrduzco en el case aranco el coche saco la tarjeta del movil el case tiene que estar encendido o apagado loe intentedo de todas las formas pero no consigo que funcione els el 5.41 . espero tu contestacion .s2 |
21-sep-2007 21:50
|
no se lo que me estoy bajando si el mapa o la actualizacion yo quiero actualizarlo que tenga los radares y los puntos negros que tengo que hacer para ponerlo en el coche lo intrduzco en el case aranco el coche saco la tarjeta del movil el case tiene que estar encendido o apagado loe intentedo de todas las formas pero no consigo que funcione els el 5.41 .
espero tu contestacion .s2 ![]() ![]() ![]() haber Lucas grijandeeeeeeeeer!!..mira, primero tienes que actualziar el navegador, pa eso tienes que bajarte la version 5.50 y grabarla en un cd-r, depsues actuañlziar segun se indica en el psot que hay en el foro al efecto y depsues de estar actualziado tienes que bajarte el mapa de los radares,ok?bajate la actualizacion de aqui: http://www.megaupload.com/es/?d=S1YB9P2K .una vez descomprimido te aparecera una carpeta creo, y tienes que grabar todos los archivos de dentro de esa carpeta(no la carpeta) en un cd-r y seguir los pasos de actualziacion,s2 |
21-sep-2007 22:34
![]() ![]() ![]() haber Lucas grijandeeeeeeeeer!!..mira, primero tienes que actualziar el navegador, pa eso tienes que bajarte la version 5.50 y grabarla en un cd-r, depsues actuañlziar segun se indica en el psot que hay en el foro al efecto y depsues de estar actualziado tienes que bajarte el mapa de los radares,ok?bajate la actualizacion de aqui: http://www.megaupload.com/es/?d=S1YB9P2K .una vez descomprimido te aparecera una carpeta creo, y tienes que grabar todos los archivos de dentro de esa carpeta(no la carpeta) en un cd-r y seguir los pasos de actualziacion,s2
|
21-sep-2007 22:55
mande!!...pica en el enlace que te he puesto y bajatelo,fistro!!![]() ![]() ..y sino pasate por aqui que te explica todo al pie de la letra:http://www.forocoches.com/foro/showthread.php?t=654585 |
22-sep-2007 21:37
| aber si algien me dice algo pues estoy gastando un monton de cds y no soy capaz de aztualizar el dichoso navegador . ago todo lo que poneis lo grabo en cd-r con velocidad *4 pero no lo lee nose si tengo que tener la radio encendida o apagada loe probado de todas las maneras pero sige sin cogerlo |
22-sep-2007 22:33
|
aber si algien me dice algo pues estoy gastando un monton de cds y no soy capaz de aztualizar el dichoso navegador . ago todo lo que poneis lo grabo en cd-r con velocidad *4 pero no lo lee nose si tengo que tener la radio encendida o apagada loe probado de todas las maneras pero sige sin cogerlo
|
22-sep-2007 22:37
| Te he pasado mi telefono por mensaje privado, asi podre ayudarte mejor,llamame y te explico mejor como tienes que hacer para actualziarlo,s2 |
23-sep-2007 02:21
|
sabe alguien donde puedo descargarme el manual del rt3? gracias por todo el foro que esta que te cagas (ANDOSILLO DEVERIAS TENER TU PROPIA PAGINA ) GRACIASSSSS |
23-sep-2007 13:38
| andosillo . maestro esto sige sin funcionar lla no se lo que hacer tu me diras |
23-sep-2007 14:25
| hola campeon,hablando contigo por telefono se me corto la comunicacion, te paso mi msn por telefono y asi poder pasarte la actualziacion haber si te va, si no te fuera la unica solucion es mandartela por correo...bueno ya hablaremos haber que tal, un saludo. |
23-sep-2007 17:50
hola que tal es mi primera vez aqui , necesitaria saber cual es la ultima version de mapas, con radares para el 407 es pa un colega ¿se le puede poner voces a los radares?¿hay que aztualizar algo mas que los mapas? es decir el navegador¿donde podria conseguir esto y como lo ago?muxas gracias de antemano.
|
23-sep-2007 21:00
|
hola que tal es mi primera vez aqui , necesitaria saber cual es la ultima version de mapas, con radares para el 407 es pa un colega ¿se le puede poner voces a los radares?¿hay que aztualizar algo mas que los mapas? es decir el navegador¿donde podria conseguir esto y como lo ago?muxas gracias de antemano.
![]() |
23-sep-2007 21:43
| de todas formas el mapa para el 407 es igual pà citroen verdad es el de navteq |
24-sep-2007 20:31
| actualizacion correcta mapas no validos y los e vajado de la mula pasamelos por el messenger un s2 |
26-sep-2007 22:09
actualizacion correcta mapas que me pasaste creo que se que do un poquito colgado el correo pero aller termino la mula de bajar otro y este si lo lee de pm gracias andosillo por todo eres genial s2 ![]()
|
26-sep-2007 22:16
![]() ..si se corto y no se porque porque yo no lo corte...bueno, pues me alegro enormemente, asi que si queires ya no te mando nada por correo, como quieras,s2
|
27-sep-2007 13:46
|
Me gustaría hacer, o intentarlo al menos alguna mejora si la tiene, a la carto 2006-2007 radares. gracias y s2. |
28-sep-2007 10:47
|
Lo bajé de Eurovan2. Tambien me bajé un archivo de audio, que no se si me valdrá . Ahora intentaré aprender a manejarlos. Gracias. s2. |
29-sep-2007 12:43
|
hola a todos, soy nuevo en el foro y os cuento mi "problema". Acabo de comprar un c8 del 2003 bajado de Alemania y cuenta con el navegador RT3 con al versión 5.41, pero con los mapas de Alemania y Francia. Logicamente quiero tener los de España y Portugal y no se lo que tengo que hacer. Si me echais una mano os lo agradeceré eternamente. Otra cosa: no me lee mp3 sabíais como podría ( si se puede) activarlo? Mil gracias por anticipado. Por cierto, Andosillo ¡somos vecinos! yo soy de Cariño, un saludo. |
29-sep-2007 13:03
|
hola a todos, soy nuevo en el foro y os cuento mi "problema".
Acabo de comprar un c8 del 2003 bajado de Alemania y cuenta con el navegador RT3 con al versión 5.41, pero con los mapas de Alemania y Francia. Logicamente quiero tener los de España y Portugal y no se lo que tengo que hacer. Si me echais una mano os lo agradeceré eternamente. Otra cosa: no me lee mp3 sabíais como podría ( si se puede) activarlo? Mil gracias por anticipado. Por cierto, Andosillo ¡somos vecinos! yo soy de Cariño, un saludo. http://www.forocoches.com/foro/showthread.php?t=654585 s2 |
29-sep-2007 23:07
| Gracias Andosillo, por tan detallada información, estoy bajando la version 5.5, ya te contaré como va. s2 |
01-oct-2007 10:25
|
Pues eso, que ya he puesto la mulita a trabajar. Quiero probar esa que decís de
Navteq Cartografía España Portugal 2006-2007.... renombrar como... --> 456MB Una cosa, he visto otra que se llama Navteq cartografía Navtqeq Peugeot España Portugal 2006-2007 versión oficial marzo 2007 incluida en el kit de actualización, sin reseteos (407) by loreng.nrg --> 522MB ¿Alguien ha probado esa? ¿Sabéis si esa última tiene radares??? Gracias a tod@s |

andosillo es el mejor de shatf
..haber si de esta todo sale bien,s2