Mapas España 2006-2007 Navteq

velocista
Invitado
Cita de ANDOSILLO
Vale, no hace falta que me pongas mas nada, con esa informacion me vale, es que no sabia si se lo habian actualziado en el conce, la version que tiene es la ultima, asi que no tendria porque quedarsele pillao el mapa si es que es el correcto o si se ha grabado bien, de todas maneras bajate los que he puesto yo en la mula que van bien, sobre todo el que no lleva radares l el que lleva radares se te puede reiniciar el navegador de vez en cuando pero si lo grabas bien no tiene porque quedarse pillado el cd,saludos y ya me contaras.
Buenas, perdonad que intervenga pero el mapa que yo instalé funciona perfecto sin reinicios. Lo baje de la mula con este nombre:
Navteq Cartografia España Portugal 2006-2007 peugeot 407 RT3 con radar sin reseteos actualizada 18 de febrero 2007 renombrar como TD3003900
lybra333
ForoCoches: Miembro
Cita de velocista
Buenas, perdonad que intervenga pero el mapa que yo instalé funciona perfecto sin reinicios. Lo baje de la mula con este nombre:
Navteq Cartografia España Portugal 2006-2007 peugeot 407 RT3 con radar sin reseteos actualizada 18 de febrero 2007 renombrar como TD3003900
Vale, lo bajo y lo pruebo a ver si aparece un radar que tengo localizao y que no aparece en mi cd, y sus cuento.
Gracias
moncho64
Invitado
Cita de velocista

ya se que me vais a remitir a que me lea todo el foro pero a pesar de tener varias versiones de los mapas con radares no consigo verlos ¿que es lo que hay que activar para verlos y como se hace? gracis por vuestras respuestas
lybra333
Cita de moncho64
ya se que me vais a remitir a que me lea todo el foro pero a pesar de tener varias versiones de los mapas con radares no consigo verlos ¿que es lo que hay que activar para verlos y como se hace? gracis por vuestras respuestas
Que yo sepa no hay que activar nada lo lee automatico.Ceo que te puedenpasar dos cosas:
1ª Que este mal grabao con lo cual no se leeria nada

2º Quie no tengas actualizado el RT3, con las flechas de direccion,el tmc... esas cosas.

Mirate que version tienes y si no te va ha tocar leer gran parte del tocho,xq no me atrevo a indicarte nosea que la jodamos.
S2
ANDOSILLO
The Birreitor & Co.
Cita de moncho64
pero que es lo que no puede ver, los mapas o es que no te salen los radares?, si son los mapas tienes que mirar la version de tu navegador, si fuese que no puedes ver los radares es que tienes que activar la funcion para verlos que es MENU--MAPA--DETALLES DEL MAPA-TRNASPORTES Y AUTOMOVILES-y activar la opcion CONTROL AUTOMATICO,si es que no esta marcada, sino no te apareceran los iconos de los radares,s2
moncho64
Invitado
Cita de ANDOSILLO
pero que es lo que no puede ver, los mapas o es que no te salen los radares?, si son los mapas tienes que mirar la version de tu navegador, si fuese que no puedes ver los radares es que tienes que activar la funcion para verlos que es MENU--MAPA--DETALLES DEL MAPA-TRNASPORTES Y AUTOMOVILES-y activar la opcion CONTROL AUTOMATICO,si es que no esta marcada, sino no te apareceran los iconos de los radares,s2

mil gracias voy a intentarlo y te respondo tengo la ultima version (creo) ya que he visto una 773 que no se de que va todavía
trinoes
Cita de ANDOSILLO
andosillo tengo bajado el mapa 2006-2007 con radares.mi pregunta es si con el rt3 navegador de pictogramas salen marcados los radares o no es posible.gracias.
ANDOSILLO
The Birreitor & Co.
Cita de trinoes
andosillo tengo bajado el mapa 2006-2007 con radares.mi pregunta es si con el rt3 navegador de pictogramas salen marcados los radares o no es posible.gracias.
No con el de pictogramas al parecer no salen,s2
trinoes
Cita de Ferbe
Hoy he mirado la versión que yo tengo y pone 6.60D. ¿Alguien puede decirme si esta versión que habéis puesto se puede poner en mi navegador? Es que yo con estas cosas me hago mucho lío...

Y otra cosa... en caso de que pueda... ¿grabo en DVD o en CD?
si que se puede y lo tienes que grabar en un cd de datos
pups
Invitado
Hola
Me he bajado el archivo Navteq Cartografia España Portugal 2006-2007 peugeot 407 RT3 con radar sin reseteos actualizada 18 de febrero 2007 renombrar como TD3003900 y no entiendo muy bien lo de renombrar como TD3003900. Que tengo que cambiarle el nombre antes de grabarlo?
Gracias
ANDOSILLO
The Birreitor & Co.
Cita de pups
Hola
Me he bajado el archivo Navteq Cartografia España Portugal 2006-2007 peugeot 407 RT3 con radar sin reseteos actualizada 18 de febrero 2007 renombrar como TD3003900 y no entiendo muy bien lo de renombrar como TD3003900. Que tengo que cambiarle el nombre antes de grabarlo?
Gracias
Supongo que sera un archivo de imagen, entonces le cambias el nombre a ese archivo de imagen antes de grabarlo y listo,sera asi,s2
pups
Invitado
si, es un archivo Iso, pero no me cambiara nada por cambiarle el nombre no? a ver si luego no se podra grabar
ANDOSILLO
The Birreitor & Co.
Cita de pups
si, es un archivo Iso, pero no me cambiara nada por cambiarle el nombre no? a ver si luego no se podra grabar
No, grabar se puede grabar igual, de todas maneras para curarte en salud haz una copia de ese archvio a otra carpeta por si las moscas, y al otro le cambais el nombre y listo,s2
pups
Invitado
vale, muchas gracias por tu ayuda
aljuna
Exprimidor de Cafarnaum
¿Sabeis cual es la última actualizacion de los mapas de España y Portugal del RT3? Lo digo porque me acaban de entregar el coche y veo que viene en el SIF.VER que es de Q4-2005, y ciertamente no aparece la AP-36 (verano 2006)

S2.
glawko
Invitado
-----
ANDOSILLO
The Birreitor & Co.
Cita de aljuna
¿Sabeis cual es la última actualizacion de los mapas de España y Portugal del RT3? Lo digo porque me acaban de entregar el coche y veo que viene en el SIF.VER que es de Q4-2005, y ciertamente no aparece la AP-36 (verano 2006)

S2.
La version que tienes tu Aljuna segun pones es la misma que he puesto yo en la mula, que tambien pone Q4-2005,osea que creo que no es nuevo, vamos por lo menos la segunda edicion, ahber si puede smirar cuanto ocupa,s2
Alvifu
Invitado
-----
aljuna
Exprimidor de Cafarnaum
Andosillo, son 455 Mb y fechado el 20/03/2006.
ANDOSILLO
The Birreitor & Co.
Cita de aljuna
Andosillo, son 455 Mb y fechado el 20/03/2006.
Creo que entonces que o es mas nuevo, porque el que puse yo mide 600 y pico, o es que lleva el nuevo sistema de compresion de datos..Aljuna? lo vas a poner para compartir en al mula?sino, cuando tengas tiempo te paso mi correo y mediante chat me lo pasas si no es mucha molestia para probarlo haber si es alguna mapa nuevo,s2
ANDOSILLO
The Birreitor & Co.
Nada Aljuna, acabo de ver el archvo SIf y pone:

SIF+
Release DRF E44671-1 (32.0.0)
Spain (Q4-2005)
Date Tue Mar 21 11:01:51 2006

..asi que es el mismo que el tuyo, lo unico es que el tuyo lleva el nuevo sistema de compresion de datos,por eso ocupa menos,s2
MPVforever
Cita de ANDOSILLO
Vale, no hace falta que me pongas mas nada, con esa informacion me vale, es que no sabia si se lo habian actualziado en el conce, la version que tiene es la ultima, asi que no tendria porque quedarsele pillao el mapa si es que es el correcto o si se ha grabado bien, de todas maneras bajate los que he puesto yo en la mula que van bien, sobre todo el que no lleva radares l el que lleva radares se te puede reiniciar el navegador de vez en cuando pero si lo grabas bien no tiene porque quedarse pillado el cd,saludos y ya me contaras.
Ok, funcionando a todo trapo.

Ahora bien, si lo se no me meto en esto.
Cuando grabe el disco escojone la grabadora, ¿Como?
Muy sencillo, ademas de meter el CD, tambien meti el trasparente que traen las tarrinas, es decir "dos". Grabo bien ,pero cuando fue a expulsar.... todavia escucho los crujidos. Unidad a la basura,

Pero ahi no acba todo, cuando le voy a dar el CD al usuario final, entro a un bar donde estaban arreglando una nevera, y los muy "habiles" colocaron una tapa de metacrilato en el suelo. Todavia escucho los crujidos... me he pasado la mañana en urgencias.

La prrosima le regalo un mapa...
LUIS-R
Echando chispas

Como dice velocista funciona sin reseteos
lo instale hace 1 semana y perfecto, le cuesta cargar un poco mas y tiene un desfase de 20 mts aprox pero funciona OK
cmcruz
Pues eso, que ya he puesto la mulita a trabajar. Quiero probar esa que decís de
Navteq Cartografía España Portugal 2006-2007.... renombrar como... --> 456MB

Una cosa, he visto otra que se llama
Navteq cartografía Navtqeq Peugeot España Portugal 2006-2007 versión oficial marzo 2007 incluida en el kit de actualización, sin reseteos (407) by loreng.nrg --> 522MB

¿Alguien ha probado esa? ¿Sabéis si esa última tiene radares???

Gracias a tod@s
RONDALO
ForoCoches: Usuario
Cita de LUIS-R

Como dice velocista funciona sin reseteos
lo instale hace 1 semana y perfecto, le cuesta cargar un poco mas y tiene un desfase de 20 mts aprox pero funciona OK
Me estoy bajando de la mula esta cartografia, pero no se si me va a funcionar con la actualización que yo tengo que es la 5.50.
A ti que si te funciona bien ¿que actualización tienes?
Gracias a todos por toda la información que dais.
xrs
Buenas!

Ante todo gracias por la aportación.

Tengo una duda:
Tengo un navegador portátil Navman icn520 y no sé si esta cartografía 06-07 que habéis puesto se puede actualizar en él.
Si es así, cómo se hace? También hay que grabar en CD?

Supongo que sea así ya que es Navman y en teoría usa tecnología Navteq.

Espero vuestra ayuda.
Un saludo
RATON54
Invitado
Hola A Todos. Soy Nuevo En Este Foro Y Un Colega Me Ha Puesto Un PequeÑo Reto. Me Dijo Haber Si Le Podia Poner Al Dia Su Gps Y Yo Como No Se Decir Que No Pos Pa Lante. El Tiene Una Ford Focus C-max Y En El Dvd Del Navegador Le Pone Navteq, A Parte De Otras Cosas Pero Bueno. Necesitaria Algo De Informacion, Tamto Para La Actualizacion Como Para Lor Radares Y Como Se Hace. Muchas Gracias A Todos Y Espero Vuestras Respuestas. Un Saludo
Vengo
Cita de RATON54
Hola A Todos. Soy Nuevo En Este Foro Y Un Colega Me Ha Puesto Un PequeÑo Reto. Me Dijo Haber Si Le Podia Poner Al Dia Su Gps Y Yo Como No Se Decir Que No Pos Pa Lante. El Tiene Una Ford Focus C-max Y En El Dvd Del Navegador Le Pone Navteq, A Parte De Otras Cosas Pero Bueno. Necesitaria Algo De Informacion, Tamto Para La Actualizacion Como Para Lor Radares Y Como Se Hace. Muchas Gracias A Todos Y Espero Vuestras Respuestas. Un Saludo
Si quieres la última que es la 2006-2007 del Ford contacta con este e-mail [email protected] tiene el original.
ANDOSILLO
The Birreitor & Co.
Lo siento pero aqui solo estamos al dia con lo del navegador Magnetti-Marelli de algunos modelos de PSA-FIAT,y como dije mucha veces que los mapas sean de Navteq no tiene que ver ,dado que Navteq fabrica mapas para muchos navegadores y un mapa de un navegador no funciona en otro tipo de navegador distinto,s2
LUIS-R
Echando chispas
Cita de RONDALO
Me estoy bajando de la mula esta cartografia, pero no se si me va a funcionar con la actualización que yo tengo que es la 5.50.
A ti que si te funciona bien ¿que actualización tienes?
Gracias a todos por toda la información que dais.
Te funcionara fijo tengo la 5.52 pero no cambia nada respecto a la 5.50 .
Con el otro mapa se resetea 2 o 3 veces al dia , termine quitandolo.
← A Monovolúmenes