Mapas España 2006-2007 Navteq
03-mar-2007 17:32
|
Pueba con los otros dos, con alguno de ellos se abrira el nero al picarle dos veces,generalmente suele ser el que es img que creo que viene un cd con un guion naranja,y sino puedes hacer otra cosa, el archivo de los cuatro el "img", picas con el boton derecho sobre el, y te sale la opcion "abrir con", eliges la opcion "imagen de nero" o "nero image" y listo, a grabar ,s2
NADA DE NADA. TE PASO EN FICHERO, LO QUE ME SALE. LOS FICHEROS RAROS, Y NO ME DEJA LA OPCION DE "ABRIR CON" SOLAMENTE ABRIR Y NO ME CONECTA CON NERO. QUE ME PUEDES DECIR, CREO QUE LO HE BAJADO BIEN. ESTO ME ACUERDO QUE CUANDO ME LO BAJABA DE LA MULA, ME SALIAN ESTOS MISMOS FICHEROS Y NO HABIA FORMA DE GRABAR LOS CD´S. NO SE SI TE O HE ENVIADO EL FICHERO, PARA QUE VEAS COMO ME SALEN LOS FICHEROS. |
03-mar-2007 17:32
| Yo la he instalado y aparentemente no trae ninguna a simple vista, arregla algun bug del telefono o algo asi,s2 |
03-mar-2007 17:40
|
Andosillo, Consigues Ver La Imagen Que Me Sale En El Archivo Adjunto?. Lo Siento Te Estoy Mareando. Me Lo Estoy Bajando Tambien De La Mula, Baja Rapido. |
03-mar-2007 17:53
|
rt3595 Archivos de imagen 132.069 KB ..bueno, pues pica dos veces sobre el ,se te tiene que abrir el nero, le das a grabar y listo,ya me diras,s |
03-mar-2007 18:27
|
SI YA LE DOY DOS VECES Y NERO NO SALE, ME APARECE EL SIGUIENTE MENSAJE: WINDOWS NO PUEDE ABRIR ESTE ARCHIVO. PARA ABRIR ESTE ARCHIVO, WINDOWS NECESITA CONOCER EL PROGRAMA QUE LO CREO. WINDOWS PUEDE PONDERSE EN CONEXION PARA BUSCAR AUTOMATICAMENTE, O VD PUEDE SELECCIONAR MANUALMENTE DE UNA LISTA DE PROGRAMAS EN SU EQUIPO. ¿QUE DESEA HACER? USAR EL SERVICIO WEB PARA ENCONTRAR ELPROGRAMA APROPIADO SELECCIONAR EL PROGRAMA DE UNA LISTA. HASTA LOS GÜEVOS ESTOY............. |
03-mar-2007 19:06
|
SI YA LE DOY DOS VECES Y NERO NO SALE, ME APARECE EL SIGUIENTE MENSAJE:
WINDOWS NO PUEDE ABRIR ESTE ARCHIVO. PARA ABRIR ESTE ARCHIVO, WINDOWS NECESITA CONOCER EL PROGRAMA QUE LO CREO. WINDOWS PUEDE PONDERSE EN CONEXION PARA BUSCAR AUTOMATICAMENTE, O VD PUEDE SELECCIONAR MANUALMENTE DE UNA LISTA DE PROGRAMAS EN SU EQUIPO. ¿QUE DESEA HACER? USAR EL SERVICIO WEB PARA ENCONTRAR ELPROGRAMA APROPIADO SELECCIONAR EL PROGRAMA DE UNA LISTA. HASTA LOS GÜEVOS ESTOY............. ![]() ![]() ![]() ![]() :elri sas:![]() ...joer que raro, que nero tienes?,con los otros te hace lo mismo? te lo digo porque a mi si me deja ,bajate el programa "isobuster" que es para descomprimir archivos de imagen y descomprimelo, con ese porgrama los extraes,cuando lo instales boton derecho sobre culaquiera de los archivos esos ,salvo el de texto y "abrir con" y selecionas el isobuster,te apareceran los 85 archivos seleccionas todos y boton derechos" extraer" este programa es un estilo al winrar, elijes donde los quieres extraer y listo,s2.. de todas maneras has probado a hacer lo ultimo que te dije, boton derecho, abrir con y elije el nero o archivo de imagen de nero,s2 |
Editado: 03-mar-2007 19:23 -
03-mar-2007 19:28
| Zapi!!, hay muchas maneras de grabar un archivo de imagen, haber si esta te resulta que es la infalible,jeje abre el nero express, seleccionas" imagen, proyecto,copia",despues selecionas "imagen de disco o proyecto guardado", buscas la imagen esa y listo le das a grabar y a correr,s2 |
03-mar-2007 20:45
| Si teneis problemas para grabar el iso, hacerlo con el dvd decrypter esmas fiable y facil para los torpes como yo. |
05-mar-2007 20:37
|
Hola soy nuevo en esto, y espongo mis dudas: Tengo un 307 sw con el rt3 la versión del soft es la 5,41 1ª duda puedo meterle el 5,5.¿ de donde puedo bajarlo? 2ª tengo unos archivos bajados con radares no se si funcionará 3ª tambien me interesaria actualizar la cartografia al 2007 (españa portugal) |
05-mar-2007 22:11
|
Hola soy nuevo en esto, y espongo mis dudas:
Tengo un 307 sw con el rt3 la versión del soft es la 5,41 1ª duda puedo meterle el 5,5.¿ de donde puedo bajarlo? 2ª tengo unos archivos bajados con radares no se si funcionará 3ª tambien me interesaria actualizar la cartografia al 2007 (españa portugal) Haber Jose, te explico,tu navegador lo puedes actualizar a la verson 5.5, pero de momento el mapa de radares olvidate de el porque no te va a funcionar en la version 5.41 y ademas se te puede quedar pillao el cd,el mapa de 2006-07 lo colgue yyo en la mula y va bien en cualquier version,para bajarte la actualizacion, pues te vas a www.eurovan2.com te registras t¡y despues te vas a la seccion "downloads" y allli lo veras pone algo como rt3 v5.50(595), o sino en la mula lo tienes que tambien lo he puesto yo y ademas te vienen con un documento de texto que te dice como grabar le cd y actualizar, poniendo "Andosillo" en buscar en la mula te apareceran tanto los mapas como las actuañlizaciones,s2 |
05-mar-2007 22:57
|
[quote=ANDOSILLO;15562222]Haber Jose, te explico,tu navegador lo puedes actualizar a la verson 5.5, pero de momento el mapa de radares Estoy intentando bajar de la mula la versión de radares y la actualización 5,5, y en estos momentos y conectado a edonkey2, hay 3 fuentes incompletas de radares y 0 fuentes de actualización 5,5. No abusemos de Andosillo, pero por lo menos lo que se han bajado algo que lo dejen un tiempo compartiendo, o ¿es que alguno se piensa que las cosas funcionan sin colaboracion? |
05-mar-2007 23:10
ANDOSILLO, EUREKA!!!, YA HE INSTALADO LA VERSION 5.5 DEL RT3 SIGUIENDO TUS INDICACIONES. TE CUENTO, EN UN PRIMER INTENTO, EMPEZO BIEN, TRAS, TRAS...... APAGUE, ENCENDI MOTOR, Y LE DOY AL MENU DURANTE DOS SEGUNDOS Y MIERDA, SEGUIA LA VERSION 5.4. ME FUI AL TRABAJO POR LA TARDE DE MALA LECHE. CUANDO SALI A LAS OCHO, LE VUELVO A METER EL CD DE ACTUALIZACION, Y POR FINNNNNN, FUNCIONA Y YA TENGO LA VERSION 5.5. .. HE LLEGADO A CASA MAS CONTENTO QUE UNAS CASTAÑUELAS Y ME HE PUESTO A GRABAR EN NERO, LA VERSION DEL NAVEGADOR 2006-2007, LA QUE PUSISTE EN LA MULA (LA QUE NO LLEVA RADARES COMO ME DIJISTE) Y MAÑANA LO PONDRE EN EL COCHE HABER SI FUNCIONA.... CRUZO LOS DEDOS. YA TE CONTARE..... DE TODAS FORMAS, ANDOSILLO, MUCHISMAS GRACIAS Y SI PASAS POR BURGOS, YA SABES UNAS CAÑAS.....O LO QUE SEA. |
05-mar-2007 23:45
|
ANDOSILLO, EUREKA!!!, YA HE INSTALADO LA VERSION 5.5 DEL RT3 SIGUIENDO TUS INDICACIONES. TE CUENTO, EN UN PRIMER INTENTO, EMPEZO BIEN, TRAS, TRAS...... APAGUE, ENCENDI MOTOR, Y LE DOY AL MENU DURANTE DOS SEGUNDOS Y MIERDA, SEGUIA LA VERSION 5.4. ME FUI AL TRABAJO POR LA TARDE DE MALA LECHE. CUANDO SALI A LAS OCHO, LE VUELVO A METER EL CD DE ACTUALIZACION, Y POR FINNNNNN, FUNCIONA Y YA TENGO LA VERSION 5.5. ..
HE LLEGADO A CASA MAS CONTENTO QUE UNAS CASTAÑUELAS Y ME HE PUESTO A GRABAR EN NERO, LA VERSION DEL NAVEGADOR 2006-2007, LA QUE PUSISTE EN LA MULA (LA QUE NO LLEVA RADARES COMO ME DIJISTE) Y MAÑANA LO PONDRE EN EL COCHE HABER SI FUNCIONA.... CRUZO LOS DEDOS. YA TE CONTARE..... DE TODAS FORMAS, ANDOSILLO, MUCHISMAS GRACIAS Y SI PASAS POR BURGOS, YA SABES UNAS CAÑAS.....O LO QUE SEA. Me alegro mucho,has probado el mp3?.s2
|
06-mar-2007 20:45
|
MAESTRO, FUNCIONA, QUE CONTENTO ESTOYYYYYYYYYYYYYYY. HE PUESTO EN NAVEGADOR, 200-2007 BY ANDOSILO Y VA DE CINE, NO SE REINICIA NI NADA POR EL ESTILO, ME SALE LA VOZ DE LA CHICA, MUCHO MAS MAYOR, PERO MAS EDUCADA QUE LA QUE TENIA ANTES. EN FIN ANDOSILLO, MUCHISIMAS GRACIAS, Y LO DEL MP3 HAY ME PIERDO, COMO PUEDO PONERLO, PORQUE AHORA MISMO, TENGO EL CARGADOR DE CD DE SERIE, QUE NADA MAS CABE 1 CD BIEN EL DE MUSICA O EL CD NAVEGADOR. CUANDO DICES MP3, QUE ES PARA LEER ALGUN FORMATO, (ES QUE EN ESTO DE LA INFORMATICA YA SABES,
|
07-mar-2007 02:11
|
Me he encontrado esto en la mula: Actualizacion Navegador RT3 (PSA-FIAT) version 5.52 (773)(nueva version), by ANDOSILLO.zip ¿Es algo mas reciente?, |
07-mar-2007 18:29
|
Perfecto!!, pues si tienes la actualizacion 5.5 preparada esd mejor que lo actualices, dado que te leera mp3, en las calles a 50m te saldran las direcciones y ademas esta nueva version soporta los neuvos mapas que saldran mas adelante, asi que te dejo este docuemnto de como tienes que grabar el cd de actualizacion y como debes actualizarlo, sigue a rajatabla los pasos y veras como todo va bien, ya me contaras,si tienes alguna duda ya sabes:
Para actualizar el navegador RT3 primero actualizarlo con los archivos que estan en la carpeta "1" y si algo fallara una vez actualizado se podria volver a reactualizar pero en este caso grabando un nuevo cd con los archivos de la carpeta "2" COMO GRABAR EL CD? -Para grabar el CD hay que grabar en un CD-R (no CD-RW) todos los archivos que estan dentro de la carpeta "Actualizacion", y hay que grabar el CD a "4x/8x" max. COMO ACTUALIZAR? 1º-ARRANCAR EL MOTOR DEL COCHE. 2º-RETIRAR TARJETA SIM DEL TELEFONO SI ESTA INSERTADA. 3º-INSERTAR EL CD DE ACTUALIZACION. 4ª-NO TOCAR NADA ( EL CD DURANTE LA ACTUALIZACION PUEDE EXPULSARSE SOLO Y VOLVERSE A INTRODUCIR VARIAS VECES O NINGUNA AUTOMATICAMENTE,ASI COMO LA PANTALLLA APAGARSE Y REINICIARSE VARIAS VECES, ES NORMAL). 5- UNA VEZ PAREZCA QUE HA TERMINADO DEJAR 3 MINUTOS TODAVIA SIN TOCAR NADA, PASADO ESE TIEMPO, APAGAR EL COCHE Y DEJARLO ASI 3 MINUTOS MAS, ENCENDER DE NUEVO EL COCHE Y DEJARLO UN RATO CON EL CD METIDO. 6- EXTRAER EL CD, YA ESTA ACTUALIZADO. 7º- VERIFICAR QUE TODO FUNCIONA BIEN, LA PANTALLA TENDRA NUEVOS COLORES ,LEERA MP3(VERIFICARLO), ETC. ETC, 8ª-A DISFRUTAR!!!!! |
07-mar-2007 21:45
|
s2 |
08-mar-2007 01:44
|
En Galicia hay muchos paraisos, por eso me traje a la catalana pra Ourense. Perdona el vacile, si andas cercas de Manresa igual nos vemos, y te llevo un licor cafe autentico. Una preguntilla, estoy metido en esto por culpa de un cliente mio. Yo ando con mi PDA y el Tom tom. Tiene un C5, y apretando menu y caracteristicas sale version 6.61, ¿Es posible? En cuanto acabe de bajar el de radares se lo pondré, ahora lleva el de mapas de tamaño grande, vamos, el que no se cuelga. Y estoy de lectronica hasta los co.... acabo de dejar 1500 en la Ford por una centralita de inyección, que no daba señal al rele de los calentadores. No ha habido manera de localizar componentes, ni centralitas en desguazes, ni nada de na. MAFIA, a pasar por taquilla, calentadores 150, pruebas 10 horas a 38 euros, etc, etc. Ya se que no es de este post, mañana repito en el de averias, ¿Cualquiera se compra un coche nuevo? |
08-mar-2007 15:27
: El mapa que comenta VELOCISTA chuta en la phedra no? no se si hice algo mal pero todos los mapas de radar se reinician bastantes veces ( hay dias que no pero otros hasta 5 veces)Meti la 5.52 (773) como bien dices no noto ningun cambio......... . Tienes alguna noticia de la 5.30 ( las mejoras que tiene o algo asi )
|
08-mar-2007 16:01
|
Una pregunta ANDOSILLO
: El mapa que comenta VELOCISTA chuta en la phedra no? no se si hice algo mal pero todos los mapas de radar se reinician bastantes veces ( hay dias que no pero otros hasta 5 veces)Meti la 5.52 (773) como bien dices no noto ningun cambio......... . Tienes alguna noticia de la 5.30 ( las mejoras que tiene o algo asi ) ,s2
|
08-mar-2007 16:32
|
Eso le pasa a muchos, ami se me reincio alguna vez, las ultimas veces no, pero bueno,el mapa que dice velocista si funciona en le 407 tambien funciona en las nuestras, yo en su dia prove uno que ponia para el 407 y si funcionaba pero se reiniciaba, no se si es ese, pùedes bajarlo y porbarlo, cuando lo grabes grabalo en un cd y a baja velocidad,respecto a la actualizacion, pue sno se que mejoras traera la 5.30,pero supongo que mas que estas si,porque esta es que no trae ninguna aparente,si lo se no lo actualizo porque ahora para que se me vaya la pantallita de lo de "llamadas de urgen.."tengo que pulsar la tecla "esc" si no no se va
,s2 .Espero que en la 5.30 mejoren realmente algo digno de mencion. |
08-mar-2007 16:51
|
OK me lo bajo y te dire que tal chuta...........Por cierto si que es verdad que haces una actualizacion y no todo son mejoras (en la 5.4 creo) los colores de pantalla son mas acertados con el tono de los relojes del cuadro, aunque, claro , en la ultima hay muchos mas , pero personalmente la unica ventaja de esta ultima actualizacion es el mp3 y la voz de la señorita
.Espero que en la 5.30 mejoren realmente algo digno de mencion. |
08-mar-2007 19:18
| Estoy mas despistao que un guadiasivi en las vascongadas, que no se si proteger a mi futuro asesinao o hacer juerga de jambre por los derechos prostitucionales en una empresa del medievo. Alo que voy, tengo en la phedra la version 5.95 que corresponde a... Definitiva actualizo a la ultima o como dices andosillo me espero a la proxima.Ud me dira S2 |
08-mar-2007 19:30
|
Estoy mas despistao que un guadiasivi en las vascongadas, que no se si proteger a mi futuro asesinao o hacer juerga de jambre por los derechos prostitucionales en una empresa del medievo. Alo que voy, tengo en la phedra la version 5.95 que corresponde a... Definitiva actualizo a la ultima o como dices andosillo me espero a la proxima.Ud me dira S2
![]() ![]() ![]() ..na, esperate mejor, qiue con esta actualizacion no vas a mejorar nada,s2
|
08-mar-2007 20:11
| jode, eres rapido,silencioso y efectivo, ¿no seras un seal de la navy? gracias s2 |
09-mar-2007 06:22
|
En Galicia hay muchos paraisos, por eso me traje a la catalana pra Ourense.
Perdona el vacile, si andas cercas de Manresa igual nos vemos, y te llevo un licor cafe autentico. Una preguntilla, estoy metido en esto por culpa de un cliente mio. Yo ando con mi PDA y el Tom tom. Tiene un C5, y apretando menu y caracteristicas sale version 6.61, ¿Es posible? En cuanto acabe de bajar el de radares se lo pondré, ahora lleva el de mapas de tamaño grande, vamos, el que no se cuelga. Y estoy de lectronica hasta los co.... acabo de dejar 1500 en la Ford por una centralita de inyección, que no daba señal al rele de los calentadores. No ha habido manera de localizar componentes, ni centralitas en desguazes, ni nada de na. MAFIA, a pasar por taquilla, calentadores 150, pruebas 10 horas a 38 euros, etc, etc. Ya se que no es de este post, mañana repito en el de averias, ¿Cualquiera se compra un coche nuevo? Es nuevo el coche? te lo digo porque esa version es la mas nueva, asi que los mapas deberian ir sin problemas, si haces el fsvor ponme todo lo que pone la pulsar la tecla menu y te lo digo fijo,s2 |
09-mar-2007 10:50
|
El coche es nuevo, pero le actualizaron la versión en el concesionario, ya que no leia MP3. Ya le meti los mapas de la última versión, los que vienen mas comprimidos, y se me quedo el CD dentro, con el logico acongoje del propietario. Maxime cuando me vio con una navaja dispuesto a intervenir. Consecuencia, vuelta a los "gordos" Hoy le vere y te dire la secuencia completa, y seguramente probaré el mapa copn los radares. INSISTO, UNA VEZ MAS, A TODOS LOS QUE SE BAJAN COSAS POR LA MULA. UNA VEZ OBTENIDO UN FAVOR, COLABORAR CON LOS DEMAS Y DEJAR COMPARTIENDO EN LA MULA AL MENOS UNOS DIAS PARA QUE OTROS PUEDAN BENEFICIARSE. ¡¡¡¡ ESA ES LA MEJOR MANERA DE DARLE GRACIAS A ANDOSILLO, Y A OTROS, SIN LOS CUALES NO SERIA POSIBLE SOLUCIONAR ESTOS PROBLEMAS!!!!! |
09-mar-2007 10:55
|
El coche es nuevo, pero le actualizaron la versión en el concesionario, ya que no leia MP3.
Ya le meti los mapas de la última versión, los que vienen mas comprimidos, y se me quedo el CD dentro, con el logico acongoje del propietario. Maxime cuando me vio con una navaja dispuesto a intervenir. Consecuencia, vuelta a los "gordos" Hoy le vere y te dire la secuencia completa, y seguramente probaré el mapa copn los radares. INSISTO, UNA VEZ MAS, A TODOS LOS QUE SE BAJAN COSAS POR LA MULA. UNA VEZ OBTENIDO UN FAVOR, COLABORAR CON LOS DEMAS Y DEJAR COMPARTIENDO EN LA MULA AL MENOS UNOS DIAS PARA QUE OTROS PUEDAN BENEFICIARSE. ¡¡¡¡ ESA ES LA MEJOR MANERA DE DARLE GRACIAS A ANDOSILLO, Y A OTROS, SIN LOS CUALES NO SERIA POSIBLE SOLUCIONAR ESTOS PROBLEMAS!!!!! |

Me alegro mucho,has probado el mp3?.s2
: El mapa que comenta VELOCISTA chuta en la phedra no? no se si hice algo mal pero todos los mapas de radar se reinician bastantes veces ( hay dias que no pero otros hasta 5 veces)
. Tienes alguna noticia de la 5.30 ( las mejoras que tiene o algo asi )
,s2
.