Ilustremos el crecimiento desmedido de los coches actuales
12-jun-2015 14:09
|
Qué color es el del A3? Me encanta ese gris! |
12-jun-2015 14:39
|
Magnifico aporte compañero, la verdad que en Opel la subida fue demencial, sobre todo en peso. El insignia mas que nada es un GM verdaderamente y si veis el americano apenas hay diferencias xD Pero llama la atencion la diferencia del Vectra anterior , que es brutal. Para mi gusto donde mejor quedo un chasis de GM fue en los 95 de finales de los 90s-principios del S.XXI , que tenia imagen y maletero de segmento E y todo en general con un nivel de acabados, peso y prestaciones muy sensatos, pena que no montaran 4x4 en alta gama. El astra de la foto parece como si estuviese sostenido en el aire con un elevador, a que narices juegan los fabricantes? ![]() ![]() Amén de que mi abuelete transmitía mucho más, pero bueno, hay que modernizarse también. Hay que decir que no sólo de sensaciones y conducción se vive. El análisis que hacemos aquí es del tamaño, pero en la vida a bordo del coche hay una diferencia abismal. Mismamente el tamaño, antiguamente los coches al tener más superficie acristalada daban sensación de más amplitud, pero ten un porrazo con el Vectra y tenlo con el Astra... Cambia mucho el grosor de puertas y la cantidad de chapa en pos de mayor seguridad para los ocupantes. Yo cuando conduzco el Astra noto que cada ocupante va " en su lugar", es decir, que cada asiento del coche tiene su espacio vital en el que no estorbas a nadie por así decirlo. En el Vectra recuerdo que si me estiraba con la mano tocaba el respaldo de la banqueta trasera mientras que en el Astra ten huevos a llegar a tocar el respaldo trasero. ![]() Luego tenemos modos sport, configuraciones deportivas, etc que nos ayudan a "poder conducir un poco más nosotros y no tanto el coche"... |
12-jun-2015 15:21
| buen hilo y muy cierto, supongo que lo haran para mejorar la estetica y ser mas atractivo a futuros clientes |
28-jun-2015 20:13
|
Yo cada día me pregunto lo mismo las plazas de parking son más iguales y los coches más anchos y esto ya es el como de la anchura. 2,07 de ancho. nos hemos vuelto locos. |
28-jun-2015 20:14
|
Bueno, mirándola otra vez la diferencia parecer radicar en la línea base que está a más altura en el A3S. |
28-jun-2015 20:19
| En unos dias a ver si saco unas fotos de mi Astra GSi junto al astra J que le entregan a mi padre en unos dias jeje. |
28-jun-2015 20:23
|
Lo mas jodido, es que los coches grandes de antes eran espaciosos, los pequeños de ahora que son casi tan grandes como los de antes, siguen siendo pequeños por dentro.
Otro caso que he podido observar es que los coches pequeños de ahora intentan hacerlos espaciosos (aunque no consiguen hacerlos tan espaciosos como las berlinas antiguas a pesar de lo largos que son) y los grandes desaprovechan mucho el espacio. |
28-jun-2015 21:44
|
Raquitismo en alimentación post WWII vs. mejor alimentación generaciones bonanza de los paises del primer mundo. Ahí teneis la razón. Ah, y el comportamiento cabra, conseguir siempre el punto de vista mas alto que te permita ver antes los depredadores. |
28-jun-2015 21:49
| Yo lo que no entiendo el porque (a parte de por seguridad, equipamiento, etc) es como los coches son mas grandes por fuera, pero parecen mas pequeños por dentro. |
28-jun-2015 22:34
| Primer coche fue un 131. Cuando cambie, quería lo mismo actualizado y me compre un astra g sedan. Ahora, intentado mantener el tamaño, me he comprado un a3 sedan, que ya es más largo que el 131 y el astra. A pesar de ser más grande, no mejora la habitabilidad de los otros y se conforma con 425 l de maletero frente a los 460 del astra y los 420 del 131 (el maletero del 131 no es más grande porque la tapa esta muy baja). |
02-jul-2015 01:13
Por lo que se ve no es solo cosa de los coches de calle, en esta foto podemos ver un F1 y una ballena
|
04-jul-2015 02:53
|
Pues yo no veo el parecido del a3 sedán con el a4 b5. Veo al b8 como el digno sucesor |
04-jul-2015 16:08
El otro dia vi un qashqai nuevo de todo con llanta 19 de serie ese se va hechar las manos a la cabeza cuando tenga que cambiar gomas.Y no es raro encontrar coches de 90cv o menos con 17 o 18.
|
04-jul-2015 17:01
![]() Cuando yo me bajaba del XC90 para subirme al MX5 me daba la risa ya... Eso de la izquierda se ve monstruoso, y horrible. |
10-jul-2015 12:44
|
Upeo esto, desde la ventana de un conocido. Estaban bastante bien alineados a la acera, perdonad por la perspectiva pero no se podia hacer mejor, aún así se vé el crecimiento (no muy exagerado). No se si habrán salido estos dos, el 206 y 205 , pero por si acaso dejo esta foto que es propia! y ![]() Saludos. |
10-jul-2015 13:00
|
Upeo esto, desde la ventana de un conocido. Estaban bastante bien alineados a la acera, perdonad por la perspectiva pero no se podia hacer mejor, aún así se vé el crecimiento (no muy exagerado). No se si habrán salido estos dos, el 206 y 205 , pero por si acaso dejo esta foto que es propia!
y ![]() Saludos. |
10-jul-2015 13:06
|
Y ya si eso comparalo con el micra de al lado, que es mas grande y representa que es un segmento inferior
|
Editado: 10-jul-2015 13:10 -
10-jul-2015 13:10
| Viene a que en este caso no me parece un crecimiento desmedido. El 206 no es un coche excesivamente grande para su categoría |
10-jul-2015 19:07
|
|