El euro a la mierda, dad la bienvenida a Bitcoin

D. Rivers
ForoCoches: Miembro
Cita de DARKONG
Bitcoin bitcoin...una moneda virtual qye se puede generar con una tarjeta gráfica????
Se te ve bien informado
(¬_¬)
ForoCoches: Miembrazo
Desde la ultima caida me estoy dedicando a acumular como una hormiguita, poco a poco, sin prisa pero sin pausa No sé si tendrá futuro, pero entre bitcoin y todas las shitcoins que tiene al rededor que son putas montañas rusas, se puede sacar un beneficio interesante, y eso que yo soy un novatillo que lleva 3 años aprendiendo trading, los traders profesionales se tienen que hacer de oro con la volatilidad de las cryptos no me jodas.
superandrew
Cita de Sr.Botones
Coño@RePacK;, cuanto tiempo...

Se podria hacer un spot publicitario al estilo Better Call Saul:

"¿Tu banco central no te dea sacar dinero...?"
"¿PayPal dice que ya no da mas servicios en tu pais...?"
"¿Los ahorros de toda tu vida congelados por el politicucho de turno...?

No lo dudes mas, Bitcoin es tu solucion¡

y un seal of approval

Estaria cachondo el tema
BitCoinS

mmmmmm....
dalamar
ok pero yo te pago los bitcoins con dinero de rasca y pica

ah no, que querrás que te los compre en euros
El Fundidor
Como yo quiero!
No "sus" acordáis de lo que le pasó a mtgox?
Mantente patrón oro
mokitochan
Cita de europingüino
Una pregunta,

quien controla la masa monetaria del bitcoin?

Como se puede "imprimir" más bitcoins, o en otras palabras, poner mas bitcoins en circulacion
Se te ve informado.

Nadie puede imprimir, el propio algoritmo distribuido controla los que se van generando con el "minado", siendo cada vez más difícil, hasta un máximo de 21 millones de bitcoins (cada bitcoin son 100.000.000 Satoshis)

Para mí el bitcoin es el napster de las criptomonedas, está por llegar el emule y el torrent.

Según tengo entendido el tamaño del archivo de registro de transacciones, que es lo que te permite comprobar que no hay duplicidades en el uso (sin tener que confiar en un tercero) ya ocupa un huevo de gigas, y eso que todavía no se usa casi comparado con otras cosas como paypal.

Si llegara a usar al mismo nivel que otras opciones ya necesitaría un espacio de almacenamiento absurdo.

Hay propuestas para solucionar esto, pero creo que no se están aplicando aún (si fueran sencillas ya se aplicarían)

Preveo que la criptomoneda que lo petará será una preminada que se regale en forma de renta básica, que es un método más justo de obtenerlo que el haber tenido acceso a un centro de cálculo del trabajo cuando todavía era una frikada.
GeneralGrievous
Guerrero Cyborg
Métete los Bitcoins por el culo, no me subo al carro de nada.
Impresive
ForoCoches: El Maño
Cita de Sr.Botones
Es curioso la cantidad inmensa de prejuicios que tiene la gente.

Hombre, Sr. Botones! ¿Qué fue de ti y de las carreras de caballos?

Yo andaba por esos tiempos en la plataforma de apuestas deportivas. Buen beneficio pude sacar hasta que jodieron el trading en Betfair.
RePacK
Cita de El Fundidor
No "sus" acordáis de lo que le pasó a mtgox?
Mantente patrón oro
Y lo de tener tu propio dinero en casa en vez de en un banco?
RePacK
Cita de GeneralGrievous
Métete los Bitcoins por el culo, no me subo al carro de nada.
Ya te subiras
superandrew
Cita de Sr.Botones
¿Jim Carrey es forocochero?

Es bromuro no te ralles

europingüino
Eres kangrena
Cita de mokitochan
Se te ve informado.

Nadie puede imprimir, el propio algoritmo distribuido controla los que se van generando con el "minado", siendo cada vez más difícil, hasta un máximo de 21 millones de bitcoins (cada bitcoin son 100.000.000 Satoshis)

Para mí el bitcoin es el napster de las criptomonedas, está por llegar el emule y el torrent.

Según tengo entendido el tamaño del archivo de registro de transacciones, que es lo que te permite comprobar que no hay duplicidades en el uso (sin tener que confiar en un tercero) ya ocupa un huevo de gigas, y eso que todavía no se usa casi comparado con otras cosas como paypal.

Si llegara a usar al mismo nivel que otras opciones ya necesitaría un espacio de almacenamiento absurdo.

Hay propuestas para solucionar esto, pero creo que no se están aplicando aún (si fueran sencillas ya se aplicarían)

Preveo que la criptomoneda que lo petará será una preminada que se regale en forma de renta básica, que es un método más justo de obtenerlo que el haber tenido acceso a un centro de cálculo del trabajo cuando todavía era una frikada.
por eso pregunto.

Gracias por la explicación...

mi pregunta iba mas bien por el lado de la inflación y el hipotecar nuestro futuro, como hace por ejemplo el BCE imprimiendo euros como si no hubiera manana.

Como soluciona estos problemas el bitcoin?

Es un tema muy interesante lo de las criptomonedas
Headshooter
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Bitcoin no es eso que llego a valer 1000$ y ahora anda por 300$ ? No te digo que no sea el futuro pero no lo veo muy claro.
SrPiartz
Bitcoin, más conocido como la primera burbuja económica virtual.
cdfcheap
Isleño
Y como me pagarían a mi si tengo una tienda ambulante? Bitcoins virtuales? Las viejas de 80 años sabrían usar eso? Como lo compararías con el precio de las cosas?
AndyKaufman
Cita de DARKONG
Bitcoin bitcoin...una moneda virtual qye se puede generar con una tarjeta gráfica????

Manteneos manipulados amigos, el que quiera seguridad que compre oro....
Anda, lee un poco más sobre el bitcoin que no te vendrá mal...

Por cierto, yo generé en tiempos 0,06 bitcoins. ¿Para cuando me puedo comprar un coche con eso?
kriptonitaxd
*ขฃคฅฆง
he pillado 2
Andoni686
Cita de dalamar
ok pero yo te pago los bitcoins con dinero de rasca y pica

ah no, que querrás que te los compre en euros
Din din din
-Phobos-
Cita de Headshooter
Bitcoin no es eso que llego a valer 1000$ y ahora anda por 300$ ? No te digo que no sea el futuro pero no lo veo muy claro.
Puedes verlo asi, o puedes verlo desde la perspectiva de que hace a penas 3 años, valían 3$. El mercado necesita regularse y equilibrarse, corregir para que algunos bajen y otros se suban, vamos, no hay linea recta posible, y siempre que sube X terminará por bajar Y. En la subida a los 15$, corrigió hasta los 2$, en la subida hasta 250$ corrigió hasta los 45$, y esta vez, desde la subida a los 1100$, ha corregido hasta los 150$.

Son caros los 270 vale de ahora mismo? Depende de como lo mires, comparándolo con lo que valían hace año y medio desde luego no.

Va a volver a subir? nadie te va a dar una respuesta segura, el tema es que si uno quiere ir a largo plazo, mejor momento para entrar que este, después de una buena corrección, en lo que parece un suelo y una zona de acumulación... es bastante mejor que meterte en mitad de un hipotético rally alcista donde los que no lo tenían claro a estos precios entran valiendo entonces el doble, o el triple... o al final de la subida para quedarse atrapados. Los mismos que en la ultima corrección de los 250 afirmaban que era el final, que ya no iba a volver a subir... y estoy seguro de que muchos acabaron por entrar cuando valia 800$, 900, o 1000$... eso que ves que sube, sube, no sabes si entrar, tampoco tienes demasiados conocimientos de trading como para tener una idea clara de la situación, y al final acabas por entrar en el ultimo tramo para quedarte pillado. Es un clásico de quien entra en bolsa sin demasiada idea. Puede bajar todavía mas? desde luego, pero no deja de ser un buen punto con el que entrar con parte y guardarlos durante unos años.

Saludos.
DaniNissanGTR
Cita de katulu
a cuantos euros dices que está el bitcoin?
204 lereles
Cazacu
ひらがな
Cita de Sr.Botones
¿Jim Carrey es forocochero?

Es bromuro no te ralles
Es una puta mierda de peli.
Fukushû
127° 03' E. 37° 35' N.
Aquí los únicos que están pletóricos son los americanos y su dólar mientras los europeos como borregos se dan de ostias entre ellos.

Eso... todos a comprar ahora bitcoins de esos...
RightBrain
Cita de Sr.Botones
Pues ahora ya quedan como un mero recuerdo, la verdad...pero un buen recuerdo.

Acabe transformando lo que aprendi de los caballos a la bolsa y al trading con bitcoins... y ahora vivo de ello .

No me quejo la verdad aunque curro like a maddafacka
Te leiste el libro de Josed Ajram no?
RightBrain
Cita de Sr.Botones
Para libros de humor prefiero a Francisco Ibáñez
Que leiste entonces para aprender a tradear?

PD: Ajram ha ganado y gana millones con la bolsa, tan malo no será
RePacK
Cita de RightBrain
Que leiste entonces para aprender a tradear?

PD: Ajram ha ganado y gana millones con la bolsa, tan malo no será
Igual hay que ponerlo un poquito en duda

Casualidad que ningún trader profesional se pasea por los platos de televisión para vender su libro.
RePacK
Cita de juandingas
Creo que sabes poco del funcionamiento del sistema financiero internacional
Argumentalo
RePacK
Cita de juandingas
Me llevaría un tocho. Y en este foro no se admiten
Estamos aquí para aprender, o por lo menos yo
MadMarx
Foromiembro: coches
Cita de mokitochan
Vale, dame unos cuantos ¿ah, que quieres que te dé euros?
Ja ja ja ja buen din
Picapiedra
Vilma te quiero
Vale, saco todo del banco y lo cambio en bitcoins, seré la envidia del barrio cuando pague con esta moneda.
Pikatwo
Luego nos quejamos de las malas inversiones
← A InverForo