[Hilo Oficial] TORQUE aplicación móvil para el diagnóstico ECU

Duca750
ForoCoches: Miembro
Alguien lo ha probado el de la carcasa negra en BMW e46 320D de principios del 2001? Gracias.
halcon46
Acaba de llegarme un elm327 y no se si con torque podre ver el consumo instantaneo y tal... Alguien sabe algo?
Maxi_Lopez
Cita de Garajero
Me ha llegado el "tipico" elm 327 bluetooth, y es imposible de usar, si lo conecto antes de arrancar, no arranca, si lo conecto despues, me salta el chivato del abs y del esp, ademas el de presion de ruedas en mal estado, aparentemente "intenta" conectar con un protocolo y luego con otro pero nunca conecta, no detecta errores ni datos en tiempo real.

Luego probare con un peugeot 307 sw, con un ibiza del 97, con un golf del 2002 y con todo lo que pueda, de momento he probado con un renault laguna 2.
Lo llegaste a probar en el 307 al final?
Garajero
Cita de Maxi_Lopez
Lo llegaste a probar en el 307 al final?
Si, me fue mejor, tenía un calentador roto y me lo encontró...
spider-z
forocochero cutre
que obd me recomendais para un ford tourneo?

he pillado dos para un amigo y ninguno funcionaba
Gelete00
KZL303
Cita de coupe83
Hola estaba pensando adquiridos un elm327 que funcione con un megane 1 fase 2 del 2001 a alguien le ha funcionado, se pueden leer código de error?
Sin problema, pero yo he tenido que poner el OBD Car Doctor. Me da datos reales y en teoría hace scan de diagnosis (no me ha sacado fallos aún).
spider-z
forocochero cutre
Cita de DILINGER
Pon fotos de los que compraste.
http://www.amazon.es/gp/product/B00B...ilpage_o04_s00
http://www.amazon.es/gp/product/B00C...ilpage_o01_s00

esos dos pille, el que tengo yo es igual que el segundo y el mio si que funciona
spider-z
forocochero cutre
esos son los que estaba pensando pillar ahora, pero mejor me espero a ver si sale alguien con un ford y me aseguro

gracias shur
Mr.Chuflas
Cita de spider-z
esos son los que estaba pensando pillar ahora, pero mejor me espero a ver si sale alguien con un ford y me aseguro

gracias shur
Yo tengo un focus mk3 y tengo este odb2:

http://www.amazon.com/Viecar%C2%AE-S.../dp/B00PNE2QA0

Va de maravilla, antes tenía uno chinorris hasta que se quemó y a veces no se conectaba y tal, con este, cero fallos y es rápido
spider-z
forocochero cutre
Cita de Mr.Chuflas
Yo tengo un focus mk3 y tengo este odb2:

http://www.amazon.com/Viecar%C2%AE-S.../dp/B00PNE2QA0

Va de maravilla, antes tenía uno chinorris hasta que se quemó y a veces no se conectaba y tal, con este, cero fallos y es rápido
se me va un poco del presupuesto
Mr.Chuflas
Cita de spider-z
se me va un poco del presupuesto
7 dólares????
spider-z
forocochero cutre
Cita de Mr.Chuflas
7 dólares????
cuando voy a pagar me sale algo mas de 20
Mr.Chuflas
Cita de spider-z
cuando voy a pagar me sale algo mas de 20
A ver, pues busca ese modelo por otro sitio, a mi si no recuerdo mal me costó unos 8€, pero no se donde lo pillé
spider-z
forocochero cutre
lo he encontrado por 9€, igual se puede conseguir mas barato, pero eso me vale

dejo el enlace
http://www.amazon.es/gp/product/B00S...ilpage_o00_s00
Heisenberg 910
Cita de spider-z
lo he encontrado por 9€, igual se puede conseguir mas barato, pero eso me vale

dejo el enlace
http://www.amazon.es/gp/product/B00S...ilpage_o00_s00
Para un león mk1 y para un megane 2 fase 1 vale? O cual es el que tengo que pillar? Es para un colega y yo
spider-z
forocochero cutre
Cita de Heisenberg 910
Para un león mk1 y para un megane 2 fase 1 vale? O cual es el que tengo que pillar? Es para un colega y yo
no te lo puedo decir porque aun no me ha llegado
david15
✓ Forero Prime
Yo esperando al mio para descartar el conector o el elm...
Fran_Martin
Para un skoda fabia del 2010 cual iría bien?
Heisenberg 910
Oye y lo lleváis conectado siempre? He visto un widget con un velocimetro muy guapo e igual lo ponía en mi tablet
jbs15
Con esto se puede modificar algo algo.
Me explico, quiero activar la entrada auxiliar de la radio en un lancia delta, y leí, no se donde, que había que activarlo desde una carpeta del menú de diagnóstico, cambiando el valor de no a yes.
Alguien sabe si esto valdría, o tendré que ir a un concesionario oficial.
Gracias.
OKUN
Cita de jbs15
Con esto se puede modificar algo algo.
Me explico, quiero activar la entrada auxiliar de la radio en un lancia delta, y leí, no se donde, que había que activarlo desde una carpeta del menú de diagnóstico, cambiando el valor de no a yes.
Alguien sabe si esto valdría, o tendré que ir a un concesionario oficial.
Gracias.
Nop
javish
Buenas a todos,

acabo de adquirir el adaptador UNOTEC OBD2 que venden en PCcomponentes y no es capaz de establecer conexión con el móvil por bluetooth.

coche es honda accord modelo del 98 gasolina.

qué podría ocurrir amigos?

gracias
grijan 2.0
Dr.
Cita de javish
Buenas a todos,

acabo de adquirir el adaptador UNOTEC OBD2 que venden en PCcomponentes y no es capaz de establecer conexión con el móvil por bluetooth.

gracias
Y que móvil tienes?
javish
Cita de grijan 2.0
y que móvil tienes?
bq e5
javish
Cita de Trueno Yw
Yo antes tenia un Bq y no conectaba en ningún coche. Ahora tengo un moto G y va perfecto en los mismos coches y con el mismo adaptador
No entiendo nada... ¿No se supone que toda la tecnologia bluetooth es "estándar" independientemente del móvil que se trate?
javish
Cita de Trueno Yw
Ni idea pero se me hace raro que con el bq no iba y con este si. Con el mismo adaptador obd y mismos coches

Así que pienso que era cosa del móvil. Otra explicación no le veo
Perdona, y una última pregunta: ¿has tenido ocasión de comprobar si el bluetooth del bq funcionaba con otra cosa que no fuera un OBD?

Gracias shur!
javish
Cita de javish
Buenas a todos,

gracias
Solucionado.
Mr.Chuflas
Cita de javish
No entiendo nada... ¿No se supone que toda la tecnologia bluetooth es "estándar" independientemente del móvil que se trate?
Se supone, pero mira los iPhone.....

Yo tengo un colega con un bq, y cuando le paso archivos por el bt, según la extensión del archivo los acepta o no (cosa que no me ha pasado ni con LG, xiaomi, Samsung, Sony,...) . Una cosa rara.... Así que no me extrañaría que para otras cosas tampoco fuese "bien"
Tony199
The Mechanic
Alguien tiene algun adaptador que valga para un bq aquaris e5? Yo tengo un adaptador y con mi movil no funciona, pero si con otros
Neobrufen600mg
Pues es gracioso el tema.

Compre el ELM327Mini hace como dos años. Y jamas me funciono ni con el BQ que tengo ahora.

Hoy lo he vuelto a intentar con el mismo movil y se ha conectado sin problemas. Que majete el puto OBD2.
← A Coches