Club Chrysler Voyager
Tema Cerrado
12-sep-2007 18:46
|
hola a todos! lo primero, ya tengo mi GV LX executive, y la primera impresion es impresionante, en casi todos los sentidos, porque le he visto alguna pega,- retrovisor interior pequeño, ausencia de asideros superiores para los pasajeros, ausencia de anillas de sujeccion para poner atras una red para el equipaje,...- pero por lo demas una maravilla. lo segundo, contestar al simpatiquillo que pregunta el gentilicio, aunque mis paisanos cordobeses ya le han resuelto la duda: EGABRENSES , que viene de "igabrum" nombre de este bellisimo pueblo en la epoca romana ( menos mal porque si no... cabreños, cabrenses, cabritos , cabr.......) UN SALUDO A TODOS LOS VOYAGEROS |
12-sep-2007 19:09
|
hola a todos!
lo primero, ya tengo mi GV LX executive, y la primera impresion es impresionante, en casi todos los sentidos, porque le he visto alguna pega,- retrovisor interior pequeño, ausencia de asideros superiores para los pasajeros, ausencia de anillas de sujeccion para poner atras una red para el equipaje,...- pero por lo demas una maravilla. lo segundo, contestar al simpatiquillo que pregunta el gentilicio, aunque mis paisanos cordobeses ya le han resuelto la duda: EGABRENSES , que viene de "igabrum" nombre de este bellisimo pueblo en la epoca romana ( menos mal porque si no... cabreños, cabrenses, cabritos , cabr.......) UN SALUDO A TODOS LOS VOYAGEROS Enhorabuena, por cierto, ¿por qué no nos cuentas que equipamiento lleva? y ya puestos ¿afotitas? S2 |
13-sep-2007 11:20
| Me uno a las felicitaciones de Chuss, paisano. y eso, pon unas fotillos para ver las diferencias con mi G.V. LX ( pela y monda). Venga que se que estas ahi. |
13-sep-2007 11:42
|
El caso es que tengo las ruedas de delante bastante gastadas y me toca cambiarlas, el mejor precio que encontré en un taller por las que lleva ahora mismo que es Goodyear eagle 215/65/R16 98 H es de 125€ cada una. Un amigo monta Hankook o algo así y le cuestan unos 105 € cada una, pero no me suena la marca y no sé si darán buen resultado, quería saber que opinais, si os parece caro o no y si me recomendais otra marca.
Saludos. ![]() ??????
|
13-sep-2007 12:26
|
Espero hacerme pronto con una Voyager 3.3, de gasolina y automática usada. Tiene DVD y mi pregunta es :¿sabe alguien si lee los DIVX ?. Gracias y saludos |
13-sep-2007 12:39
| Date de alta en el club voyager oficial y tienes acceso al manual en español. |
13-sep-2007 12:42
|
El caso es que tengo las ruedas de delante bastante gastadas y me toca cambiarlas, el mejor precio que encontré en un taller por las que lleva ahora mismo que es Goodyear eagle 215/65/R16 98 H es de 125€ cada una. Un amigo monta Hankook o algo así y le cuestan unos 105 € cada una, pero no me suena la marca y no sé si darán buen resultado, quería saber que opinais, si os parece caro o no y si me recomendais otra marca.
Saludos. ![]() Te pongo un enlace donde hablan de la marca de ruedas de Hankook, pónselas con toda confianza. |
13-sep-2007 14:02
|
http://es.wikipedia.org/wiki/Hankook_Tire
Te pongo un enlace donde hablan de la marca de ruedas de Hankook, pónselas con toda confianza. Gracias por la rapidez en la respuesta, las Hankook me las ponen a 104€ cada una y las Goodyear a 125€ tengo que pensarlo. ¿Tu llevas puestas las Hankook?
|
13-sep-2007 18:31
|
JEJEJEJ |
14-sep-2007 08:03
|
Buenas La mia, con el DVD oficial, que es mopar, no lee divx, auqnue tampoco es demasiado problemas, coges unos cuandos divx, le metes un programita para que los pase a dvd y listo. En un dvd normal caben 4, 5 o mas peliculas, aunque la calidad baje mucho, en una pantalla de 7" se ven perfectamente. Y con 3 o 4 dvd metes 10 pelis....suficientes, no? Un saludo Angel |
14-sep-2007 13:56
|
Hola, me gustaria saber como utilizais vosotros los cambios automáticos, es decir, por ejemplo la posición 3 la utilizais solo en puertos de montaña o tambien en ciudad, ya que yo he notado que el coche va más desahogado con la 3 en ciudad. La L va perfecta para bajar cuestas pronunciadas y la D va perfecta para carretera sin muchas curvas y para autovia. Saludos
|
14-sep-2007 14:50
|
Hola, me gustaria saber como utilizais vosotros los cambios automáticos, es decir, por ejemplo la posición 3 la utilizais solo en puertos de montaña o tambien en ciudad, ya que yo he notado que el coche va más desahogado con la 3 en ciudad. La L va perfecta para bajar cuestas pronunciadas y la D va perfecta para carretera sin muchas curvas y para autovia.
Saludos ![]() Incluso en el manual te recomienda en uso del "3" porque se evita los frecuentes cambios de marcha. Cuando una caja automática se muere, totalmente o a medias, ¿qué soluciones, aparte de cambiar la caja, existen en España?. En EEUU las cajas se reparan, y por bastante menos dinero que una nueva... ¿SABE ALGUIEN DE ALGÚN TALLER QUE LAS REPARE?? Hay que tener en cuenta que hay algunas marcas europeas que tienen modelos automáticos, por no mencionar las americanas. Bueno, a la espera de vuestros comentarios. Un saludo |
14-sep-2007 18:31
|
Buenas
La mia, con el DVD oficial, que es mopar, no lee divx, auqnue tampoco es demasiado problemas, coges unos cuandos divx, le metes un programita para que los pase a dvd y listo. En un dvd normal caben 4, 5 o mas peliculas, aunque la calidad baje mucho, en una pantalla de 7" se ven perfectamente. Y con 3 o 4 dvd metes 10 pelis....suficientes, no? Un saludo Angel |
15-sep-2007 00:47
|
Muy buenas a todos: Hace seis meses compré una voyager en alemania modelo 2.8 lx crd nueva con todos los extras. El bicho ya tiene 20.000 Kms y de momento perfecto pero leo todo esto y me acojo..... un poco. Cajas de cambios rotas, anillos de dirección, seguridad discutible. Me gusta bajar por las mañanas y cojer la fragoneta y saber que voy en un buen coche, por lo menos me lo han vendido así y su pasta me ha costado (mucho menos que aquí). Solo he tenido un problemilla con el anagrama delantero que se ha pelado pero en el concesionario, gustosamente y con mucha simpatia me han dicho que me lo cambian sin coste. Veo que teneis el mismo problemilla que Yo con las instrucciones pero si os puedo ayudar lo haré. Quien necesite las instrucciones se las puedo pasar por e-mail. EN CASTELLANO. Saludos a todos. |
15-sep-2007 00:58
|
Hola, aunque este es mi primer mensaje, tengo que decir que me he leido todas las páginas de este práctico post.
Desde hace unos meses soy propietario de un Chrysler Voyager Lx crd 2.8 aut. y este verano he tenido la oportunidad de hacerle un viaje de unos 2.000 km. y la verdad una gozada, es viajar en 1ª clase.... Me decidí por este coche por varios motivos, pero el principal es que mi hermana tiene un Voyager con 99.000 km. y no ha tenido ninguna averia solo ha entrado a taller para revisiones. Bueno soltado el rollo, quisiera que alguno de vosotros me asesorara si es posible, de como poner una pantalla de techo, ya que mi Voyager tiene en el techo los railes potaobjetos y no se si se podrá quitar solo el trozo donde va la pantalla. Por cierto, el post de Club Chrysler Voyager es el que más visitas tiene en el apartado de monovolumenes, con diferencia .... Saludos Tengo exactamente el mismo coche que tu y no hacia más que darle vueltas al mismo tema pero encontré la solucion y se me ha quedado perfecto. Solución: dandole la vuelta a los porta objetos traseros y pusé un DVD de los que se ponen en los reposacabezas. El porta objetos se cirra y todo. MARCA NEXT-BASE y comprados en el Corte Ingles (Castellón). Solicité en un taller que me sacaran corriente y perfecto ya que el cable para el DVD trasero tambien lo escondieron y no se ve nada. Soy de Alcoy y bajo bastante a Alicante si quieres quedamos un día y lo ves. Sin compromiso. Saludos. |
Editado: 15-sep-2007 01:02 -
15-sep-2007 01:06
|
He llevado mi Voyager 2.5 Td del 99 al mecánico electricista pues me ha saltado el piloto del airbag y no funciona la bocina. Al llegar me han dicho que se ha ido el anillo del volante que regula la bocina, al airbag y el Abs. También me comentan que es una avería frecuente. ¿Alguien sabe qué cuesta este anillo o el arreglo de la avería? Agradecería cualquier información relacionada con esta avería.
Gracias. He leido en otros foros que esto fué un fallo de chrysler y que en los concesionarios lo arreglan sin cargo. OJO HE LEIDO con lo que no se si será cierto. Saludos. |
15-sep-2007 20:04
|
Muy buenas:
Tengo exactamente el mismo coche que tu y no hacia más que darle vueltas al mismo tema pero encontré la solucion y se me ha quedado perfecto. Solución: dandole la vuelta a los porta objetos traseros y pusé un DVD de los que se ponen en los reposacabezas. El porta objetos se cirra y todo. MARCA NEXT-BASE y comprados en el Corte Ingles (Castellón). Solicité en un taller que me sacaran corriente y perfecto ya que el cable para el DVD trasero tambien lo escondieron y no se ve nada. Soy de Alcoy y bajo bastante a Alicante si quieres quedamos un día y lo ves. Sin compromiso. Saludos. Si es posible, podrias poner algunas fotos para que todo el foro pudiera coger ideas. Saludos
|
15-sep-2007 20:30
|
Alguien sabe como se quita la baca?????? Simplemente saludar y confirmar que este foro sigue super activo. |
15-sep-2007 23:40
|
Gracias inspiron, la verdad no se me habia ocurrido y tengo una pantalla de las que se ponen en el reposacabezas. ¿Donde pones el lector del DVD?. Estoy a punto de comprar un DVD de techo, pero si queda bien tú "invento" casi lo prefiero.
Si es posible, podrias poner algunas fotos para que todo el foro pudiera coger ideas. Saludos ![]() La corriente sale del ordenador y donde están la luces de cortesia y el cable para la pantalla trasera esta escondido debajo de los carriles del techo. Paso las fotos.
|
Editado: 15-sep-2007 23:52 -
16-sep-2007 00:22
Que rapidez!, Pues francamente quedan bien las pantallas .En la marca que tu tienes ¿hay posibilidad de conectar auriculares inalámbricos? y otra duda, ¿con el movimiento del coche se mueven las pantallas?Me voy a plantear hacer la instalación asi, ya que me evito tener que cortar los carriles y agujerear el techo. Mañana pruebo con la pantalla que tengo, aunque si me decido tendré que comprar la pantalla con el DVD incorporado y asi la única instalación es un cable a la luz. Saludos
|
16-sep-2007 10:34
|
Que rapidez!, Pues francamente quedan bien las pantallas
.En la marca que tu tienes ¿hay posibilidad de conectar auriculares inalámbricos? y otra duda, ¿con el movimiento del coche se mueven las pantallas?Me voy a plantear hacer la instalación asi, ya que me evito tener que cortar los carriles y agujerear el techo. Mañana pruebo con la pantalla que tengo, aunque si me decido tendré que comprar la pantalla con el DVD incorporado y asi la única instalación es un cable a la luz. Saludos ![]() Yo lo que he puesto es para si va mucha gente un emisor de radio que lo sintonizo en la del coche y se oye por todos los altavoces y en caso de que sea solo 1 persona un auricular normal y corriente ya que los asientos no están lejos de la pantalla/s. En definitiva con 300 euros solucionado el problema. |
Editado: 16-sep-2007 10:40 -
16-sep-2007 10:36
| Dime tu email y te envio las fotos sin comprimir ya que este equipo no tengo el ZIP. |
16-sep-2007 16:02
|
Hola, ¿sabe alguien como se desmonta la consola del techo, donde están las luces de cortesia y el ordenador de la Voyager?. Necesito una toma de corriente para un DVD. Saludos
|
Editado: 16-sep-2007 16:05 -
16-sep-2007 16:39
|
quizas ya lo tengais pero bueno asi podeis dar un vistazo al resto de la web y dejar alli vuestros comentarios también, os dejo un enlace con un video informativo de la nueva voyager, interiormente tiene muy buena pinta. clicar: Voyager 2008 Saludos. |
17-sep-2007 12:17
|
Muy buenas:
Tengo exactamente el mismo coche que tu y no hacia más que darle vueltas al mismo tema pero encontré la solucion y se me ha quedado perfecto. Solución: dandole la vuelta a los porta objetos traseros y pusé un DVD de los que se ponen en los reposacabezas. El porta objetos se cirra y todo. MARCA NEXT-BASE y comprados en el Corte Ingles (Castellón). Solicité en un taller que me sacaran corriente y perfecto ya que el cable para el DVD trasero tambien lo escondieron y no se ve nada. Soy de Alcoy y bajo bastante a Alicante si quieres quedamos un día y lo ves. Sin compromiso. Saludos. |
17-sep-2007 14:19
|
Buenas. Respecto a las cajas de cambio, he visto algun anuncio en revistas especializadas de talleres que reparan cambios así, pero te puedo decir que a mi el presupuesto que me han dado en fabrica son 5700€ y aún estoy esperando a ver que me dicen del tema garantia y se rompió el 1 de agosto.... si lee esto alguien de chrysler, el servicio post-venta fuera de garantia es PESIMO!!! me dejan sin vehiculo mas de 1 mes y no me dicen si reconocen que es fallo suyo y me lo reparan sin coste, o pagan un tanto por ciento o no pagan nada, son unos impresentables y no hablo de un concesionario en concreto, estoy hablando de chrysler españa. MUY MAL. Yo os entiendo a todos los que os funciona muy bien y que es muy cómoda y tal y tal, yo decia lo mismo.... que no os pase nada y se os rompa el cambio y os pidan un millon de las antiguas por arreglarlo, un cambio con 43000 km y 2 años..... en fin, que cuando la arregle os la vendo. un saludo Angel |
17-sep-2007 23:08
|
las tienes un poco mas arriba en el post 1780 http://www.forocoches.com/foro/showp...postcount=1780 |
tengo que pensarlo. ¿Tu llevas puestas las Hankook?
.En la marca que tu tienes ¿hay posibilidad de conectar auriculares inalámbricos? y otra duda, ¿con el movimiento del coche se mueven las pantallas?