Club Chrysler Voyager

Tema Cerrado
PacoCarro
Invitado
Cita de Gonzademi
Hola "Giputxi":
Te pego el mensaje que escribi hace unos dias.

Hola :
Yo instale el mes pasado el control de velocidad sin problema. En una Voyager Automatica del 2007.SE EDition
Soy de Bilbao y aqui me dijeron que imposible. Llame a Vitoria y me dijeron que los ponian como churros (300€). Llame a Logroño y me dijeron que sin problema (300€). LLame a San Sebastian me dijeron que sin problemas y que 170 €. Fui lo puse y 169 €. Se llama COCAR me parece el concesionario, no???
Es una gozada.
Ciao.
Hola Gonzademi.

¿Tu coche es diesel o gasolina?.

Gracias.
chaparro
ForoCoches: Miembro
Este coche si que tiene salidas de aire traseras, se encuentran debajo de los asientos delanteros, además el sensor del clima tiene dos posiciones: HI donde hace mediciones hasta la segunda fila y LO donde hace mediciones de temperatura hasta la tercera fila (por lo menos eso es lo que me explicó el vendedor cuando me dió el vehículo).
chaparro
Cita de CRD-FULGEN
hola majos.Deciros que tengo una crd lx 2.5 de marzo 2005 y fenomeno.Fallos cero,bueno los espejos que se cerraban cuando les daba la gana,pero me los cambiaron en garantia.Mi pregunta era,sabeis algo, si por dejar las puertas automaticas traseras abiertas un buen rato,la ultima vez unas 3 horas se puede descargar la bateria,no se si son manias pero me parece que pasa esto,me ha pasado un par de veces.Lo primero que hace despues de tener las puertas abiertas un buen rato es como un reseat de todo el cuadro las agujas del marcador dan la vuelta entera vuelven a su sitio y se enciende el resto del cuadro todas los testigos,cuando das al arranque parece que le costara arrancar,gira mas despacio el motor de arranque.Sabeis algo sobre esto.Gracias y un saludo
Prueba a apagar las luces interiores cuando dejes las puertas abiertas tanto rato, este coche tiene muchos plafones y por lo tanto mucho consumo, a mí me ha pasado cuando algún chico me ha dejado una puerta abierta una noche y con la batería nueva.
Un saludo.
Joserra100
Invitado
-----
estrejor
Invitado
Cita de PacoCarro
Hola Gonzademi.

¿Tu coche es diesel o gasolina?.

Gracias.
Es diesel , gracias
javila
Invitado
-----
CRD-FULGEN
Invitado
Cita de chaparro
Prueba a apagar las luces interiores cuando dejes las puertas abiertas tanto rato, este coche tiene muchos plafones y por lo tanto mucho consumo, a mí me ha pasado cuando algún chico me ha dejado una puerta abierta una noche y con la batería nueva.
Un saludo.
Pero si te fijas las luces se apagan pasados unos segundos o quizas minutos cuando estan las puertas traseras abiertas, pero se apagan,hay mi duda, que apagandose las luces de donde le viene el consumo,quizas que se quede activado algun sistema de espera (estandbi)mientras estan abiertas,no se pero raro raro.Referente al reset ,me parece que lo hace cuando esta a punto de morir la bateria,hace lo siguiente,metes la llave de contacto y no se enciende ningun testigo,en su lugar todas las agujas dan la vuelta a los marcadores o mejor dicho se ponen al maximo del marcador,cuando vuelven las agujas a su sitio se encienden los testigos y al dar al arranque parece que le cuesta,(gira mas despacio).Esta asi 24 o 48 horas,luego parece que se recupera la bateria y todo vuelve a la normalidad y lo curioso, que lo hace despues de haber dejado las puertas traseras abiertas 2, 3, o 4, horas.saludos
Alsaca
Invitado
Cita de antoni2
sabe alguien alguna direccion de corre para pedir informacion de la renovacion de la garantia. un slaudo
Extension de Garantia Tf 902 230 230
angeljn
Acabo de ver que se puede ampliar la garantia y que se puede contratar el servicio ServiPLus.... aun tengo la Voyager en el mecanico y estoy aun a la espera de fábrica de si se hacen cargo de la reparacion de la caja de cambios automática que se rompió a los 2 años y 2 meses ( por lo que esta fuera de garantia ) y 43000 km. A ver como se me soluciona el tema y preguntaros a vosotros si teneis contratado el serviplus y la extension de garantia y cuanto cobran.

Un saludo
Angel
Gonzademi
Invitado
Cita de estrejor
Hola, me podias pasar la direccion o el tef. de cocar. Yo tengo una voayager de agosto del 2004, la 2.4 se y estaria interesado en colocar el control de velocidad

Para tu información:

CO-CAR MOTORAvda. Oria, 6
20160 Lasarte-Oria (GUIPUZCOA)Tlf : 943-37 65 49 Fax: 943-37 63 95E-mail: [email protected]Web: www.cocar.chrysler.es Servicios: Venta y Post-Venta

Gente muy maja.
Ciao.
el jaijo
Cita de Stargazer
Hola a todos, vosotros que sois miembros del club voyager.....
A ver si me podeis convencer para que me compre un voyager y no una carnival...es que dudo entre estas 2...
Gracias
Hola amiguete.

Este, creo que no es lugar para convencer a nadie de nada, prueba a entrar en el club Carnival a ver si te convencen de lo contrario, simplemente es un lugar para usuarios de voyager, comentar sus virtudes, defectos, experiencias, etc..., de todas las formas, date una "vuelta" por todo el foro, y si no te convences tu mismo, comprate una carnival.

O.... date una vuelta por el club Carnival... y si no te convences, comprate una Voyager, cada uno se compra el coche que quiere o le gusta, y no voy a ser yo el que convenza a nadie de comprarse un coche u otro, y creo que nadie se atreva a hacerlo.

En lo personal, te dire que yo he tenido una del año '93 hasta hace 4 dias y no podria decirte mas que maravillas (270.000 kms y solo mantenimiento) y que dado el resultado de la primera, me compre en su dia una G.V. del año ´99 y mas de lo mismo, llevo ahora 140.000 kms (+ o -) y encantado de la vida.

Como yo habra otros que con menos kms y tratandola (a lo mejor) mejor que yo, no ha obtenido los mismos resultados, o esta descontento con la voyager. (Y creo que lo mismo pasara con la Carnival)

Solo te puedo decir que hace ya algun tiempo salio la version 10.000.000 (diez millones de unidades vendidas)

¿Para cuando la version diez millones de la carnival?

Un saludo... y suerte con la eleccion, y si es por la voyager.... Bienvenido al club (de las voyager)... y si no, pues tambien (al de los monovolumen).
el jaijo
Cita de chaparro
Un saludo.
En la tuya ¿no se apagan los plafones pasados 20 minutos? o a lo mejor es tambien programable, en la mia se apagan y en "la vieja" creo recordar que tambien.
chuss
Cita de angeljn
Buenas. Yo me compré una Voyager 2.8 CRD LX en Enero del 2006 con 5000km y 7 meses directo de un concesionario, esos de gerencia. Desde entonces he cambiado el catalizador y la caja de direccion en garatia. Este verano me ha dejado tirado en francia, con toda la familia y la caravana. Ahora que ya me han dado el presupuesto y despues de dos semanas en francia hasta que la pudieron traer aqui el resultado es: Caja de cambios rota, precio: 5700€

Estoy acojonado, no me entra en garantia por 2 meses y estoy en conversaciones con atencion al cliente. En teoria estos motores no tienen problemas y las cajas de cambio automáticas tampoco. es un problema solo mio o es generalizado? porque vas leyendo por diferentes sitios y ya no sabes que es verdad o no.

Un saludo
Angel
A mí me rompió en garantía, compré el coche con 70.000km de importación de Alemania y también en vacaciones me cascó.
jajtifon
Invitado
Buen día... Tengo una Voyager 3,3 con 150 mil kilometros- me interesaría cruzar experiencia con algún titular de un vehículo similar para consultarle que consumo de aceite tiene entre reemplazos
Impaciente
Invitado
Cita de GATOPIXI
Hola a todos, si no hay ningun contratiempo el dia 7 de Septiembre me entregan una GV LX executive, y me gustaria que me dijeseis si lo del cambio automatico y velocidad de crucero es muy complicado.
Por lo demas daros las gracias a todos los que colaborais en este foro, puesto que es una gran ayuda para los que no conociamos nada de este, espero, maravilloso coche.
Salud y muchos kilometros desde el centro geografico de Andalucia: CABRA
Siempre he tenido curiosidad por saber el gentilicio de los nacidos en Cabra
¿Puedes decírmelo?
Gracias desde Málaga
Alsaca
Invitado
Cita de chuss
A mí me rompió en garantía, compré el coche con 70.000km de importación de Alemania y también en vacaciones me cascó.
Con cuantos años de Garantia te vino el Vehiculo de Alemania , has tenido algun problema con ella ( La Garantia y el Vehiculo )
chuss
Me vino con los 2 años de garantía oficial que tienen todos los coches nuevos y la verdad es que cumplieron, cambio nuevo y vehículo de cortesía también de 7 plazas, lo que pasa es que de la Chrysler España tenían que pedir la autorización a Alemania para todas las cosas.
S2
estrejor
Invitado
Cita de chuss
Me vino con los 2 años de garantía oficial que tienen todos los coches nuevos y la verdad es que cumplieron, cambio nuevo y vehículo de cortesía también de 7 plazas, lo que pasa es que de la Chrysler España tenían que pedir la autorización a Alemania para todas las cosas.
S2

A mi me acaban de decir que lo que parece que es el embrage que falla, no lo es es la caja de cambios, y me dicen que no hay despiece de `piezas vamos que hay que cambiar motor, a mi el coche va bien lo que le cuesta un poco entrar las velocidades,van a probar cambiar embrage pero casi seguro que habra que cambiar motor.

Mi vehiculo es Voyager 2.5 se de Agosto 2004, tiene 112000 km.
Macsimo
Cita de Impaciente
¿Puedes decírmelo?
Gracias desde Málaga
Pero que malitos que somos algunos

Yo no soy natal de Cabra ni vivo allí pero soy vecino de provincia y por lo que sé, el genticilio de los de Cabra es "egabrenses", si estoy equivocado que Gatopixi me corrija.

Mi hermano cuando era bien pequeño y con pocas luces porque todo hay que decirlo, se le ocurrió decir en un restaurante de allí y en voz bien alta "¡¡ Los de Cabra se llaman...!!". Imaginaos lo último además del chasco y la verguenza que debieron pasar mis viejos.

Un saludo para todos los del foro y no seamos traviesillos Impaciente
soki
Cuando en este foro hablan de 2 estrellas euroncap, se refieren al modelo de 1999. Se refieren a un coche de la generación del 806, Lancia Z y demás vehículos que tenían niveles equivalentes, sin embargo usan ese dato para compararlo con los coches actuales debido a la confusión que supone mantener el nombre.
No hay Euroncap del modelo moderno, si pruebas americanas con una equivalencia a las 4 estrellas europeas.

Pues en la página Euroncap aparece modelo 2007, con dos estrallas, y una tachada(no sé qué es)

Bertis123
Cita de Impaciente
¿Puedes decírmelo?
Gracias desde Málaga
EGABRENSES. ¿Que pensabas?
cvlx
Fighter pilot
Cita de soki

Pues en la página Euroncap aparece modelo 2007, con dos estrallas, y una tachada(no sé qué es)

Ese resultado corresponde al modelo con el volante a la derecha, hay que decirlo todo .....

"...La diferencia de resultados entre esta versión y la del volante a la izquierda (que en su día obtuvo 4 estrellas EuroNCAP) radica en la diferente posición que ocupa el motor, que disminuye la zona de absorción de energía."

Voy más seguro con una voyager que con un Modus (con sus 5 estrellas)

Saludos
virgis79
Invitado
Cita de Macsimo
Avanzaba no hace mucho un titular de prensa donde ponía que en Estados Unidos iba a ser más barato el modelo de 2008 que el actual y queda confirmado. Ya ha salido a la venta por lo que se ve en su página www.chrysler.com y podría dar pie a que aquí en Europa ocurra lo mismo. ¿Que opinais? ¿Será aquí más barata o no?. Saludos a todos los del foro.
nosotros la estamos esperando como agua de mayo!pero cada vez que pregunto en algun concesionario en madrid no me dan informacion y me intentan encasquetar el modelo 2006.yo solo comprare la 2008.lo tengo decidido.a no ser que tarde mil años en salir.incluso me planteo traerla de usa!
chaparro
Cómo se hace para que se apaguen los plafones a los 20 min.?, a mí no se me apagan.
Macsimo
Cita de virgis79
nosotros la estamos esperando como agua de mayo!pero cada vez que pregunto en algun concesionario en madrid no me dan informacion y me intentan encasquetar el modelo 2006.yo solo comprare la 2008.lo tengo decidido.a no ser que tarde mil años en salir.incluso me planteo traerla de usa!
A mí lo que aún me frena a seguir esperando es el look tan feo que tiene por fuera, parece una de las Carnivals que se vendían hasta hace poco. Pero no por menos debo esperar y darle una oportunidad tan solo ya por las inumerables mejoras que ofrece y el atractivo interior. Cuando se sepa la relación precio/equipamiento y por cuanto se me pondría con algún detalle opcional que me hiciera falta y que no incluya, entonces veré que decido. Hay que pensar también que a final de año saldrán ofertas bastante jugosas por el actual modelo sin duda. Saludos.
el jaijo
Cita de chaparro
Cómo se hace para que se apaguen los plafones a los 20 min.?, a mí no se me apagan.
No tengo ni idea, a mi me pasa desde siempre, tengas abiertas las delanteras, traseras, o el porton del maletero.
isgari100
Invitado
Cita de akashi
De verdad nadie sabe nada sobre esto?
A ver si alguien puede echarme una manita hombre... Ya he programado el cierre automatico de las puertas al pasar de 40km/h y es super fácil, pero me gustaría programar más cosas.

Por favor, solo pido cinco minutillos de nada para que escribais que cosas se pueden programar en la centralita.

Un saludo.-
Los destellos de los intermitentes al cerrar o abrir se puede hacer, ahora no me acuerdo muy bien como era pero en el manual de instrucciones viene explicado perfectamente, ademas puedes programar que destellen los del lateral de las puertas que estas abriendo, tambien puedes programar que se abra al primer toque las puertas del lado del conductor y al segundo toque el resto.
Soren21
ForoCoches: Usuario
Hola!! Tengo una Voyager y me gustaria saber si es posible acceder y como a la informacion proporcionada en el bus can. La verdad es que todavia no tengo mucha idea del tema, asique espero sugerencias. Muchas gracias
isgari100
Invitado
Cita de akashi
Muchas gracias isigari100, te agradeceria que me pusieras como se programan esas cosas. Mi manual viene en alemán y no tengo ni papa de alemán. Si fuera en ingles habria alguna oportunidad.

Muchas gracias, un saludo y puedes ponme como se hace.-
No te preocupes a ver si saco un ratito y te escaneo las hojas
chuss
El caso es que tengo las ruedas de delante bastante gastadas y me toca cambiarlas, el mejor precio que encontré en un taller por las que lleva ahora mismo que es Goodyear eagle 215/65/R16 98 H es de 125€ cada una. Un amigo monta Hankook o algo así y le cuestan unos 105 € cada una, pero no me suena la marca y no sé si darán buen resultado, quería saber que opinais, si os parece caro o no y si me recomendais otra marca.

Saludos.
← A Monovolúmenes