Club Chrysler Voyager
Tema Cerrado
29-ago-2007 23:28
|
Hola, me llamo Luis Carlos y soy nuevo en el foro.
Tengo una Voyager 2.5 TD del 99 comprada con toda la ilusión del mundo hace apenas 1 mes. La he llevado al mecánico electricista hace unos días para pasar la ITV pues la compré con la bocina sin funcionar pensando que el problema era mínimo. Me dicen que ya han solucionado el problema de la bocina, sacándole un pulsador fuera del volante, pero ahora fallan las luces de cruce y la propia bocina se queda accionada durante un tiempo. El tipo del taller me dice que ha llamado a Chrysler para que le asesore sobre el problema y por lo visto le dicen que esos son síntomas de que se haya activado la alarma ( que pensé que no tenía) y que la única solución es desconectarla ya que supuestamente se ha debido activar durante el arreglo. Es decir, que la solución es similar al reseteo de un ordenador. De inmediato mi mecánico le pregunta cómo se desactiva dicha alarma y desde Chrysler le dicen que la única forma es a través del mando a distancia del coche. Lo que ocurre es que el coche no viene con mando y estoy casi convencido de que simplemente es porque este modelo no tiene ni creo que los tenga ningun Voyager de su año de fabricación. Pero ahora me entra la duda. Mi pregunta es si este modelo de Voyager ( TD. 2.5 se del 99) viene con mando o sin él, pues no tengo el manual. Y si viene sin él, que creo que es la opción correcta, qué solución podría darle para desconectar la alarma y arreglar el problema. Por último, si tuviera que comprar un mando: ¿qué coste aproximado tendría? y ¿dónde podría hacerme del manual en español? Por favor, me urge vuestra ayuda. Gracias. Me siento un poco estafado pues en este mes de "disfrute" se me ha ido la correa auxiliar de elementos (250e) y ahora este problema, que me dá que es my raro.. [email protected] Ya me han averiguado el problema. El anillo del volante que regula el airbag, la servodireccion y el sistema ABS está roto y se ha de cambiar. Tan sencillo como eso. ¿Alguien ha tenido esta avería?. ¿Sabéis cuanto es el coste aproximado de esta pieza ( el anillo este del volante)? Gracias |
30-ago-2007 20:22
|
Hola a todos, acabo de comprar un voyager 2007 SE Edition, y a la vez que el coche, descubri este util foro.
Tengo algunas preguntas que quizas alguno de vosotros me quiera contestar. El radio CD "de la casa" ¿es de alguna marca conocida? ¿y los altavoces? En el manual que áun no me han dado, creo que no lo pone. Tengo mandos de la radio en el volante y unas tapas que deben corresponder al control de velocidad etc. Estoy pensando en ponerselo, pero no sé si es posible hacerlo. Si lo fuera, ¿sabe alguien el coste de este extra? Gracias por anticipado por vuestra ayuda. Yo también espero participar activamente en este foro y aprender de vuestros comentarios. Gracias y saludos a todos.
|
30-ago-2007 21:30
|
El sistema de sonido es "infinity" y no creo que los altavoces sean normalillos, porque la calidad en su conjunto es muy buena, en mi modesta opinión, claro está. Saludos. |
31-ago-2007 12:30
|
31-ago-2007 16:19
|
Lo tengo por renting a través de la empresa (lo uso para el trabajo también) así que no negocié el PVP sino la cuota de renting con el banco. En la documentación del renting pone 42.300 € como PVP (30.998 € PFF). Además de LX, el pack Executive lleva: - Tapicería de cuero - Asientos delanteros calefactados - Consola central intercambiable - Retrovisores abatibles eléctricos - Control de tracción - Parrilla cromada - Llantas de aluminio 5 radios - Asistente de aparcamiento - sensor trasero - Raíles en el techo con 2 portaobjetos - Molduras interiores en aluminio A eso le añadí: - Pintura metalizada (gris mineral) - DVD (pantalla de 7" y auriculares inalámbricos) |
31-ago-2007 16:27
|
Después de que me ocurriera un par de veces (parando en semáforos), empecé a poner el pie izquierdo muy atrás, casi clavándolo entre la puerta y el sillón, para que me fuera muy difícil que se escapara instintivamente. Una vez le pillas el truco ya no cuesta nada. Yo estuve cuatro años alternando un coche de cambio manual con uno automático sin ningún problema. La velocidad de crucero no tiene ninguna complicación, y si haces viajes largos por autovía o autopista, combinado con el cambio automático es el mejor invento desde la rueda. |
31-ago-2007 16:32
|
hola a todos, me acabo de incorporar a este foro, me he comprado una voyager 2,8 lx aut, y en el primer viaje que he realizado, noto un ruido de viento, al parecer por las barras del techo, lei el manual y dice algo de una flecha de orientacion y me he dado cuenta que esta al reves, alguien sabria como cambiar la barra o si se pude quitar, o como solucionar el problema del ruido de aire, gracias..
|
31-ago-2007 18:47
|
El cambio automático tiene su truco, porque si has llevado siempre cambio manual el pie izquierdo se te va instintivamente a pisar el embrague cuando en realidad el pedal que hay ahí es el del freno (bastante más ancho que en los coches de cambio manual), con lo que puedes pegar algún frenazo de aúpa, incluyendo un latigazo del cinturón de seguridad en el hombro.
Después de que me ocurriera un par de veces (parando en semáforos), empecé a poner el pie izquierdo muy atrás, casi clavándolo entre la puerta y el sillón, para que me fuera muy difícil que se escapara instintivamente. Una vez le pillas el truco ya no cuesta nada. Yo estuve cuatro años alternando un coche de cambio manual con uno automático sin ningún problema. |
31-ago-2007 18:56
|
Yo alterno mi G.V. automatica con el coche de marchas de mi mujer y al principio me pasó alguna vez que al coger este, metia la 1ª marcha sin pisar el embrague despues de llevar durante un tiempo la G.v automatica. Ya afortunadamente, no me pasa ( por el bien de la caja de cambios del coche de mi mujer). Es cuestio de cambiar el chip al montarte en un coche u otro. |
31-ago-2007 19:49
|
¿A algun dueño de Voyager o Grand Voyager se les ha ocurrido alguna manera de instalar un dvd (de estos de dos pantallas independientes) en los railes del techo, de manera que sean de quita y pon?. Se podria de alguna menera aprovehar estos railes con algun sistema de anclaje que encajara en los railes y dejar la inslalacion de cables fija para solo llegar anclar y enchufar las pantallas. |
31-ago-2007 20:06
|
Los altavoces si que no parecen de marca y solo llevan un logo Chrysler como bien han dicho anteriormente. Ahora que tengo una LX añoro la calidad "de fabrica" de mi anterior SE pues sonaba todo mucho mejor. Saludos, Clax. |
02-sep-2007 14:43
| ¿Alguno de vosotros tiene el kit iPod de Mopar instalado? ¿Con qué modelo de radio? ¿Puede dar detalles de cómo funciona? (si se utilizan los mandos del volante, o si se ven las canciones en la pantalla de la radio). |
02-sep-2007 17:42
|
Hola Miguel_r, la GV SE del 2002 que yo tenia llevaba una radio Alpine y por la experiencia que tengo creo que todas son Alpine aunque desconozco lo del sistema Infinity. De hecho si quieres comprar un cargador de cd's o el dvd aparte te lo venderan en una caja Alpine y se pueden ver en las estanterias de recambios de cualquier taller de la marca.
Los altavoces si que no parecen de marca y solo llevan un logo Chrysler como bien han dicho anteriormente. Ahora que tengo una LX añoro la calidad "de fabrica" de mi anterior SE pues sonaba todo mucho mejor. Saludos, Clax. Saludos. |
02-sep-2007 18:38
|
Mi pregunta es si puedo cambiar el equipo de sonido que viene de serie en mi Voyager 2.5 Td del 99" por un equipo Sony Cdx- S2000. (adjunto foto) Como sasabéis, este radio cd es más finito que el que trae el coche de serie y no sé si encajará bien o si sobrará demasiado el instalarlo. ¿Sabéis si hay que comprar algún plástico o algún extra para hacer la caja más pequeña o directamente se puede instalar sin problemas? Agradezco cualquier tiepo de aclaración o cosas que deba tomar en cuanta a la hora de instalarlo |
02-sep-2007 21:03
|
Mi pregunta es si puedo cambiar el equipo de sonido que viene de serie en mi Voyager 2.5 Td del 99" por un equipo Sony Cdx- S2000. (adjunto foto)
Como sasabéis, este radio cd es más finito que el que trae el coche de serie y no sé si encajará bien o si sobrará demasiado el instalarlo. ¿Sabéis si hay que comprar algún plástico o algún extra para hacer la caja más pequeña o directamente se puede instalar sin problemas? Agradezco cualquier tiepo de aclaración o cosas que deba tomar en cuanta a la hora de instalarlo
|
03-sep-2007 12:35
|
Hola, aunque este es mi primer mensaje, tengo que decir que me he leido todas las páginas de este práctico post. Desde hace unos meses soy propietario de un Chrysler Voyager Lx crd 2.8 aut. y este verano he tenido la oportunidad de hacerle un viaje de unos 2.000 km. y la verdad una gozada, es viajar en 1ª clase.... Me decidí por este coche por varios motivos, pero el principal es que mi hermana tiene un Voyager con 99.000 km. y no ha tenido ninguna averia solo ha entrado a taller para revisiones. Bueno soltado el rollo, quisiera que alguno de vosotros me asesorara si es posible, de como poner una pantalla de techo, ya que mi Voyager tiene en el techo los railes potaobjetos y no se si se podrá quitar solo el trozo donde va la pantalla. Por cierto, el post de Club Chrysler Voyager es el que más visitas tiene en el apartado de monovolumenes, con diferencia .... Saludos |
03-sep-2007 12:40
|
Hola: Perdona por el retraso ...las vacaciones son asi. SI, mi Voyager es automatica. Un saludo. |
03-sep-2007 12:43
|
He llevado mi Voyager 2.5 Td del 99 al mecánico electricista pues me ha saltado el piloto del airbag y no funciona la bocina. Al llegar me han dicho que se ha ido el anillo del volante que regula la bocina, al airbag y el Abs. También me comentan que es una avería frecuente. ¿Alguien sabe qué cuesta este anillo o el arreglo de la avería? Agradecería cualquier información relacionada con esta avería. Gracias. |
03-sep-2007 12:50
|
Hola a todos, acabo de comprar un voyager 2007 SE Edition, y a la vez que el coche, descubri este util foro.
Tengo algunas preguntas que quizas alguno de vosotros me quiera contestar. El radio CD "de la casa" ¿es de alguna marca conocida? ¿y los altavoces? En el manual que áun no me han dado, creo que no lo pone. Tengo mandos de la radio en el volante y unas tapas que deben corresponder al control de velocidad etc. Estoy pensando en ponerselo, pero no sé si es posible hacerlo. Si lo fuera, ¿sabe alguien el coste de este extra? Gracias por anticipado por vuestra ayuda. Yo también espero participar activamente en este foro y aprender de vuestros comentarios. Gracias y saludos a todos. Hola "Giputxi": Te pego el mensaje que escribi hace unos dias. Hola : Yo instale el mes pasado el control de velocidad sin problema. En una Voyager Automatica del 2007.SE EDition Soy de Bilbao y aqui me dijeron que imposible. Llame a Vitoria y me dijeron que los ponian como churros (300€). Llame a Logroño y me dijeron que sin problema (300€). LLame a San Sebastian me dijeron que sin problemas y que 170 €. Fui lo puse y 169 €. Se llama COCAR me parece el concesionario, no??? Es una gozada. Ciao. |
03-sep-2007 20:43
| hola majos.Deciros que tengo una crd lx 2.5 de marzo 2005 y fenomeno.Fallos cero,bueno los espejos que se cerraban cuando les daba la gana,pero me los cambiaron en garantia.Mi pregunta era,sabeis algo, si por dejar las puertas automaticas traseras abiertas un buen rato,la ultima vez unas 3 horas se puede descargar la bateria,no se si son manias pero me parece que pasa esto,me ha pasado un par de veces.Lo primero que hace despues de tener las puertas abiertas un buen rato es como un reseat de todo el cuadro las agujas del marcador dan la vuelta entera vuelven a su sitio y se enciende el resto del cuadro todas los testigos,cuando das al arranque parece que le costara arrancar,gira mas despacio el motor de arranque.Sabeis algo sobre esto.Gracias y un saludo |
03-sep-2007 21:07
|
Hola a todos: Me estoy planteando la compra de una Grand Voyager, y dudo entre la limited 2.8 CDR auto (41.400 euros) y la executive 2.8 CDR auto (37570 euros). ¿Que me aconsejais? ¿Merece la pena la limited a pesar de la diferencia de precio? Otra duda que tengo. Segun me han dicho, antes tenian aire acondicionado delante y detras, pero ahora solo delante. ¿Es suficiente en los dias de mucho calor para mantener todo el habitáculo fresco?, ¿o en esos dias, los de atras van recocidos? Gracias por las respuestas Un saludo |
04-sep-2007 00:04
|
No es por desmerecer...... pero no te has mirado bien el foro..... SALA DE ESPERA para compradores del CITROEN C4 PICASSO II respuestas 2,001visitas 122,066 y todavía hay tres más por ahí en medio......... |
04-sep-2007 09:15
|
Hola a todos, vosotros que sois miembros del club voyager..... A ver si me podeis convencer para que me compre un voyager y no una carnival...es que dudo entre estas 2... Gracias |
04-sep-2007 09:50
| Mis hijos (dos van en la segunda fila y uno en la tercera fila) se quejaban más con el Zafira (que sí tiene salidas de aire detrás, al menos el modelo que yo tenía) que con el Voyager ahora. Imagino que tener mayor espacio libre, al ser tan amplio, favorece la circulación del aire. Claro que este verano no ha sido demasiado caluroso, pero cruzar los Monegros a mediodía puede servir como test. |
04-sep-2007 10:23
| Avanzaba no hace mucho un titular de prensa donde ponía que en Estados Unidos iba a ser más barato el modelo de 2008 que el actual y queda confirmado. Ya ha salido a la venta por lo que se ve en su página www.chrysler.com y podría dar pie a que aquí en Europa ocurra lo mismo. ¿Que opinais? ¿Será aquí más barata o no?. Saludos a todos los del foro. |
04-sep-2007 13:19
|
No es por desmerecer...... pero no te has mirado bien el foro.....
SALA DE ESPERA para compradores del CITROEN C4 PICASSO II respuestas 2,001visitas 122,066 y todavía hay tres más por ahí en medio......... Saludos
|
04-sep-2007 13:27
| Hola, me podias pasar la direccion o el tef. de cocar. Yo tengo una voayager de agosto del 2004, la 2.4 se y estaria interesado en colocar el control de velocidad |