Catalanes, creéis que desde la escuela se fomenta el independentismo?

Son Gokou
ForoCoches: Miembro
Pero no le citeis, no os dais cuenta que es un paranoico y un enfermo mental?
Sagal
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Cita de Son Gokou
A Catalunya et matricules a l'escola i no dures ni un matí. Estaries tota la tarda buscant la ínfula perduda.
Sagal
Ande andará mi ínfula?
Tabucaire
Cita de megadolón
Cada cuál utiliza el medio que tiene a su alcance para mostrar su desacuerdo, unos pitos y otros triangulitos

Problem???
La pitada no es mostrar un desacuerdo, es un castigo.

La reportadora no es para mostrar el desacuerdo, el desacuerdo se muestra debatiendo.
Tabucaire
Cita de Trujas
Gracias a este video dejé de comprar en telepizza, y ya hace la tira.
Que catástrofe.
megadolón
shurpredator
Incluso el foro pone su granito de arena contra la frustración, EL COMANDO PANTUMAKET

Como anécdota comentar que va por el volumen XC

XD!!!!
Tabucaire
Cita de Son Gokou
Vaya, ¿ya vuelves a rendirte?
Tabucaire
Cita de megadolón
Incluso el foro pone su granito de arena contra la frustración, EL COMANDO PANTUMAKET

Como anécdota comentar que va por el volumen XC

XD!!!!
megadolón
shurpredator
Cita de Tabucaire
La pitada no es mostrar un desacuerdo, es un castigo.

La reportadora no es para mostrar el desacuerdo, el desacuerdo se muestra debatiendo.
Pues yo te castigo reportando, y tu sigue pitando

Problem???
Piscolavis
Miembro Premium
Por supuesto, no le cuentan toda la hitoria,

si cataluña es hoy lo que es, es por que Fernando II de Aragon envió casi todo el dinero de la corona a potenciar la economía de la zona, ya que en aquellos momentos era una zona geoestrategica, y no galicia o andalucia !!!!

y eso hay que verlo y enseñarlo, tambien enseñar que se le retiraron los foros y privilegios tras la llegada de los borbones, ya que alli apoyaban a los autrias (en mi opinion bajo lo poco que se, tambien los apoyaria)
Trujas
The original
Cita de Sagal
Se arruinaron shur.
Comienzo este debate sabiendo que es inutil, ni yo te voy a convencer de nada ni tu a mi. Aún solo decirte que, cuando era pequeño, debido a que pasaba mucho tiempo en Barcelona, hablaba catalán, tengo orgulloso una foto con Cruyff (de entrenador) otra con Maradona y otra con Quini, todas ellas cuando era chaval. Orgulloso barcelonista y amante de esa ciudad desde siempre.

Como lo estarán haciendo que ya reniego hasta del Barça (por consiguiente del fútbol en general) por meter al club en política, no voy a visitar a mi familia por no cruzarme con mis sobrinos adoctrinados, y no oir como mis primos (castellano parlantes en el hogar) prefieren no hablar de política en casa, no vaya a ser que los nenes pequeños hablen en la escuela y se les "marque", no compro en telepizza por promocionar este lavado de cerebro a los niños, propio de los tiempos del tio Patxi y del tio Adolf pero ahora patrocinado por otra gente similar. Si me llegan a decir hace 4 años que yo iba a ser asi, NO ME LO CREO.

Ojalá fueseis el 100% partidarios de la independencia y en unas elecciones con censo real consiguierais lo que anhealis. Lo malo del tema, lo triste de todo esto, es que por dinero y gracias a la propaganda que veis y leeis por esos lares, podríais arrastrar a vuestra tierra a una quiebra social y, posiblemente, económica que iba a destruir a muchas familias.

A lo mejor esa desilusión es ya imposible de evitar, tanto para los independentistas si nunca lograis el objetivo, como para los que no lo son si al final se hace.

Feliç nació dividida, por las buenas o por las malas.
Sagal
Cita de Trujas
Comienzo este debate sabiendo que es inutil, ni yo te voy a convencer de nada ni tu a mi. Aún solo decirte que, cuando era pequeño, debido a que pasaba mucho tiempo en Barcelona, hablaba catalán, tengo orgulloso una foto con Cruyff (de entrenador) otra con Maradona y otra con Quini, todas ellas cuando era chaval. Orgulloso barcelonista y amante de esa ciudad desde siempre.

Como lo estarán haciendo que ya reniego hasta del Barça (por consiguiente del fútbol en general) por meter al club en política, no voy a visitar a mi familia por no cruzarme con mis sobrinos adoctrinados, y no oir como mis primos (castellano parlantes en el hogar) prefieren no hablar de política en casa, no vaya a ser que los nenes pequeños hablen en la escuela y se les "marque", no compro en telepizza por promocionar este lavado de cerebro a los niños, propio de los tiempos del tio Patxi y del tio Adolf pero ahora patrocinado por otra gente similar. Si me llegan a decir hace 4 años que yo iba a ser asi, NO ME LO CREO.

Ojalá fueseis el 100% partidarios de la independencia y en unas elecciones con censo real consiguierais lo que anhealis. Lo malo del tema, lo triste de todo esto, es que por dinero y gracias a la propaganda que veis y leeis por esos lares, podríais arrastrar a vuestra tierra a una quiebra social y, posiblemente, económica que iba a destruir a muchas familias.

A lo mejor esa desilusión es ya imposible de evitar, tanto para los independentistas si nunca lograis el objetivo, como para los que no lo son si al final se hace.

Tabucaire
Cita de Namspeak
¿Antipodas? Ya. Los valores democráticos franquistas son similares a los independentistas. Sublevarse cuando un resultado nacional no gusta y no cumplir la ley.

Se puede ser independentista de otra manera cumpliendo las leyes y llevando la propuesta al congreso, pero esos se cuentan con los dedos de la mano.
Por cierto majo, quien tiene que cumplir las leyes primero de todo, bueno, no sólo las leyes, sino todo el sistema legal y constitucional catalá es el españolismo, legalidad que se saltó a la más brava y torera hará unos 300 años y cuyos efectos aún repercuten en la actualidad, tal ocupación ilegal todavía no ha prescrito, con lo que estamos viviendo un proceso de justicia histórica con la recuperación de la soberanía.
Namspeak
Canciller de Alemania
Cita de Tabucaire
Por cierto majo, quien tiene que cumplir las leyes primero de todo, bueno, no sólo las leyes, sino todo el sistema legal y constitucional catalá es el españolismo, legalidad que se saltó a la más brava y torera hará unos 300 años y cuyos efectos aún repercuten en la actualidad, tal ocupación ilegal todavía no ha prescrito, con lo que estamos viviendo un proceso de justicia histórica con la recuperación de la soberanía.
También los cristianos hemos ocupado según tu estúpida lógica toda la peninsula, incluida Cataluña y deberíamos devolvérsela. Y luego que los musulmanes se lo devuelvan a los romanos.

No se para que pierdo el tiempo con un tipo que lleva al Rajoy catalá.
Wolilla!
En el Baix Llobregat no
Mr.beer
Quien no llora no mama, jajajaja y cataluña lleva llorando 300 años, y mamando de papa estado otros 300 años.
megadolón
shurpredator
Soberanía rescatada una y otra vez

Jojojojojo
Tabucaire
Cita de Trujas

Debes saber que el Estado español ostenta el récord histórico de quiebras del estado, que es conocido por como ha dilapidado recursos a lo largo de su historia, de como pasó de gozar del mayor trozo del pastel de América y la explotación de sus riquezas a dilapidarlo todo, vamos el ya mítico Imperium fail.

Y encima nos llamáis que si comerciantes, que si tacaños, que si judíos, que si bla, bla, bla...

Hombre, ten un poco de vergüenza y no oses aludir al tema del dinero en contra nuestro.
Tabucaire
Cita de Namspeak
También los cristianos hemos ocupado según tu estúpida lógica toda la peninsula, incluida Cataluña y deberíamos devolvérsela. Y luego que los musulmanes se lo devuelvan a los romanos.
¿Devolvérsela a quién? Los musulmanes no eran originarios de la península, y los romanos tampoco, y cada cual ya ha vuelto a su tierra originaria y hacen su vida más o menos normal.

Cita de Namspeak
No se para que pierdo el tiempo con un tipo que lleva al Rajoy catalá.

El "Rajoy español" apenas se defiende en español...
relevista
tripulante de la Arcadia
Que cansinos y llorones que son los indepes
Tabucaire
Y venga, hasta mañana, que cerramos el hilo (otra vez).

megadolón
shurpredator
Que se lo digan a Mongueras, el lagrimoso
Namspeak
Canciller de Alemania
Cita de Tabucaire
¿Devolvérsela a quién? Los musulmanes no eran originarios de la península, y los romanos tampoco, y cada cual ya ha vuelto a su tierra originaria y hacen su vida más o menos normal.
Coño, noticia bomba, resulta que los catalanes llevan existiendo de toda la vida en Cataluña desde la época de los dinosaurios y convivieron con los diplodocus de Osona.

El "Rajoy español" apenas se defiende en español...
Ya, si es lo mismo, un tipo que ha recortado, que ha subido impuestos y relacionado con la corrupción. Le pones barba a Más, y tienes a un clon de la otra punta del país.
relevista
tripulante de la Arcadia
Cita de megadolón
Que se lo digan a Mongueras, el lagrimoso
Pues como el resto de pantus,si no soy indepe lloro ,pataleo y silvo.

es su naturaleza
megadolón
shurpredator
Y lla los dinosaurios han vuelto a su tierra originaria
megadolón
shurpredator
Cita de relevista
Pues como el resto de pantus,si no soy indepe lloro ,pataleo y silvo.

es su naturaleza
Y según ellos cierran hilos que es bueno para el proces
megadolón
shurpredator
Vaciar las arcas de la Generalidad también es bueno para el proces
megadolón
shurpredator
Y las prótesis caducadas son buenas para...???

Huehuehuehue
Son Gokou
Sera en abril del 2015,no lo olvideis

Descorazonador, lo sé..
ELDEORIANA1
Cita de Son Gokou
Sera en abril del 2015,no lo olvideis

Descorazonador, lo sé..

¿Pero no era en 2014? Yo creo que ví pancartas,camisetas y jugadas de cuenta,iguál me equivoco,pero creo que són independientes desde el año pasado.
← A General