Catalanes, creéis que desde la escuela se fomenta el independentismo?
05-jun-2015 19:17
|
y digo lamentablemente porque algunos profesores tambien fomentan odio a españa. sentir tu comunidad autónoma es algo bueno, fomentar odio hacia el pais, si. |
05-jun-2015 19:24
| No te quepa duda. Pero no es algo institucional. Es que si todos los profesores son independentistas es imposible que no haya influencia. Eso no lleva pasando 5 años con Arturito, yo lo recuerdo hace 15 años y tengo 22... |
05-jun-2015 19:26
|
Advertencia: Para poder ver este vídeo sólo puedes ser catalán de 11 generaciones mínimo. Si eres espanyol no pulses play, podrías formarte una opinión y no tienes derecho a opinar sobre catalunlla. |
05-jun-2015 19:28
|
Desde las 10 de la mañana lleva el narizotas trolleando sin parar en este hilo. Como se nota que necesita reafirmar su inseguridad Como el alcoholico que necesita repetir constantemente que esta curado. No cigalero. |
05-jun-2015 19:31
|
Me encanta cuando tratáis de comparar siempre el independentismo con ese supuesto "españolismo". Entonces si en el cole en Cataluña enseñan que es un país cuando en realidad es una comunidad autónoma de España, por tu analogía en el resto de España se debe enseñar que España es un continente o algo así ¿no? ¿Puedes por favor aporta datos, fotos, citas de libros de texto "españolistas" que veamos las atrocidades cometidas en aras del adoctrinamiento fascista espanynynynyol?
La analogía que pones es un poco fail... |
05-jun-2015 19:34
| Me alegro que me hayas abierto los ojos y que Cataluña existiese desde hace mucho y el resto de España apareciera en el mapa mágicamente como cuando en un videojuego malo aparece un edificio de golpe. Ha sido muy didáctico. |
05-jun-2015 19:49
|
Yo es que ahora me entero que los viejos reinos medievales que originan España no se dan en instituto. Pero vamos si tú lo dices... Eso sí, no aparece lo de "corona catalano-aragonesa". |
05-jun-2015 19:52
| Pues eso, catalanes. Es decir, unionistas madrileños y andaluces obsesionados con catalunya y una opinión formada al respecto a partir de blogs nacionalistas españoles. |
05-jun-2015 19:54
| No tienes que ir a jugar a las pistolitas o a colgar algun copy-paste por ahi? |
05-jun-2015 19:57
|
A todos los que se ofendieron con mi comentario, no me refiero a conversacion de cultura general por conocimiento, sino por el simple hecho de en gran cantidad de ocasiones, no saber el significado el nombre en castellano para muchas palabras cuyo significado si sabeis, pero en catalan, tuve una novia catalana 2 años y en muuuuchas ocasiones habia cosas que no sabia decirlas en castellano, y no, no era una catalana cerrada de las que solo habla catalan en casa, amigos etc. Disculpen las molestias los ofendidos |
05-jun-2015 20:12
|
05-jun-2015 20:13
|
A todos los que se ofendieron con mi comentario, no me refiero a conversacion de cultura general por conocimiento, sino por el simple hecho de en gran cantidad de ocasiones, no saber el significado el nombre en castellano para muchas palabras cuyo significado si sabeis, pero en catalan, tuve una novia catalana 2 años y en muuuuchas ocasiones habia cosas que no sabia decirlas en castellano, y no, no era una catalana cerrada de las que solo habla catalan en casa, amigos etc.
Disculpen las molestias los ofendidos |
05-jun-2015 20:16
|
En cambio, aplaudimos con las orejas cuando alguien dice lo que queremos escuchar.... aunque sea irlandesa y su opinion formada sobre catalunlla es cuanto menos dudosa. https://www.forocoches.com/foro/show...#post196842843 #hipocresiasana |
05-jun-2015 20:17
|
En cambio, aplaudimos con las orejas cuando alguien dice lo que queremos escuchar.... aunque sea irlandes
https://www.forocoches.com/foro/show...#post196842843 #hipocresiasana
|
05-jun-2015 20:26
| Yo soy de tarragona y he estado en varios centros. Que yo recuerde en ninguno se hizo referencia al independentismo ni para favor ni en contra. |
05-jun-2015 20:28
| Es que esta pregunta ni se debería de hacer. El delegar a los gobiernos autonómicos la educación es un craso error, especialmente en Cataluña y Vascongadas. |
socio Nº 46