Renault Kadjar (2015)

RSierraBarajas
 Apple
Últimamente Renault guarda bastante bien las novedades
A.P.M.
Mira el avatar
Cita de DILINGER
Vamos, quien dice el Laguna dice cualquier otra cosa. Dudo que a nadie se le deslice nada de todas maneras.
Cita de RSierraBarajas
Últimamente Renault guarda bastante bien las novedades
Hombre, filtrarse se ha filtrado hasta cuando sale el Megane jeje, pero a partir de ahi, el Scenic, el SUV D, el facelift del Clio etc, a saber...Hasta sabemos que el Alpine sale a finales de 2016, aunque no han dicho fecha fija...
RSierraBarajas
 Apple
Pero digo de diseños o cosas así, de este más o menos ya nos lo imaginamos, pero de los otros no se ha visto nada de nada... También es un poco pronto
A.P.M.
Mira el avatar
Cita de RSierraBarajas
Pero digo de diseños o cosas así, de este más o menos ya nos lo imaginamos, pero de los otros no se ha visto nada de nada... También es un poco pronto
Ahh, pero eso es otra cosa jajaja
Del Laguna me han dicho que gustará, pero nada mas
Del SUV D por ejemplo es muy pronto para saberlo, del Alpine está todo muy guardado, aunque ya han dicho alguna cosilla...
RSierraBarajas
 Apple
A mi me interesan este y el Megane, son los únicos que estarían a mi alcance

El laguna también me despierta bastante interés y el Alpine también, a ver si es un buen competidor del 4C y demás
mariodna
ForoCoches: Miembro
Cita de A.P.M.

¿Durante este tipo de presentaciones soleis conseguir sacar alguna info futura?
Por ejemplo, aunque no tenga nada que ver, hablar de este coche y soltar algo sobre un Clio RS Gordini, o alguna mecanica futura que no se haya presentado todavia (1.3 tce al margen), el sustituto del Laguna (si mantiene el nombre o ponen uno nuevo, aunque sea sin especificar cual)
Depende de la presentación y depende con que ingeniero, product manager o miembro del equipo des... pero sí, en conversaciones paralelas es donde surgen los rumores (y no dudes que intentaré sacar algo de info al respecto )
JorBem
por aqui me quedo esperando a ver que sale mañana.
A.P.M.
Mira el avatar
Cita de mariodna
Depende de la presentación y depende con que ingeniero, product manager o miembro del equipo des... pero sí, en conversaciones paralelas es donde surgen los rumores (y no dudes que intentaré sacar algo de info al respecto )
Haz lo que puedas
Y gracias!!
carlossuarez
Pues a mi me gusta
DARKERED
Forocoches: PREMIUM
Ya queda muy poquito para saber como es....
rubielos
Me gusta conducir
Yo creo que va a ser muy, muy chulo y se venderá muy, muy bien. Vamos, a riesgo de pecar de visionario excesivamente optimista...
Bipo
ad astra
Cita de rubielos
Yo creo que va a ser muy, muy chulo y se venderá muy, muy bien. Vamos, a riesgo de pecar de visionario excesivamente optimista...
Lo primero... Para gustos, pero es más bien feote. Por dentro sin embargo tiene una calidad perficiba muy grande.

Esperemos que se venda bien, que se fabrica en España
rubielos
Me gusta conducir
Cita de Bipo
Lo primero... Para gustos, pero es más bien feote. Por dentro sin embargo tiene una calidad perficiba muy grande.

Esperemos que se venda bien, que se fabrica en España
Feote?? Vaya, no me daba esa sensación viendo las espía y estando emparentado con el Qashqai. En fin, mañana lo veremos.
RSierraBarajas
 Apple
Yo creo que si te gusta el QQ, te gustara este
S-tronic
Se supone que el Kadjar este tendrá algo que ver o algún parecido con el futuro Scenic....???( que dicho sea de paso si te va bien o puedes sacar algo por allí sobre cuando está prevista su presentación...jejeje...,por pedir que no quede.)
Gracias
DARKERED
Yo creo que no tiene que ver con la Scenic, al fin y al cabo es un primo del Qashqai con un rombo...
A.P.M.
Mira el avatar
Cita de S-tronic
Se supone que el Kadjar este tendrá algo que ver o algún parecido con el futuro Scenic....???( que dicho sea de paso si te va bien o puedes sacar algo por allí sobre cuando está prevista su presentación...jejeje...,por pedir que no quede.)
Gracias
Si no recuerdo mal, hay módulos que no son los mismos. Creo que el frontal es diferente,.adaptado al formato suv, mientras que en el scenic sera para monovolumen
Funk
 Listening villancicos
He creado el Club Kadjar.... creo que será una Comunidad grandecita....
Nitram_8
Atrapamiento del Güeno
La verdad es que no es muy dificil hacerse una visión mental a partir del las fotos espía... Yo creo que los motores serán similares a los del qashqai... 1.5 dci 110cv, 1.6 dci 130cv, 1.2 tce de entre 115-130cv y las novedades posibles van a ser el 1.6 dci 160cv y 1.6 Tce 165... No creo que haya nada más por ahora hasta dentro de unos años.
europingüino
Eres kangrena
Cita de DARKERED
Ya se que no se sabe nada aún, pero mi "intuición" me dice que va a fabrcarse en España. Y no me refiero a Valladolid, como el hermano del Juke...

a donde pues?
TIBURONV6
Cita de DARKERED
Yo creo que no tiene que ver con la Scenic, al fin y al cabo es un primo del Qashqai con un rombo...
A mi me parece bastante mas chulo

Cita de europingüino
a donde pues?
El Kadjar se fabrica en Palencia.
DARKERED
Cita de TIBURONV6
A mi me parece bastante mas chulo
El Qashqai o el Kadjar?
Puntocabrio
A cielo abierto
Cita de DARKERED
El Qashqai o el Kadjar?
El Kadjar tiene toda la pinta de que va a ser más bonito que el QQ

Lo veremos en breve
S-tronic
Lo presentan hoy, no...??
RSierraBarajas
 Apple
Si, a las 4, pero creo que ya se ha filtrado una foto borrosa.

Vía Cochespias.

Si es así, me gusta más que el Qashqai
Funk
 Listening villancicos
Como churros oiga.....
Evolve
Gravel is for big boys.
Renault Grand Captur
S-tronic
Cita de Evolve
Renault Grand Captur
Totalmente. Me gusta.
Pero me gusta mas el Espace.
RSierraBarajas
 Apple
Cita de S-tronic
Totalmente. Me gusta.
Pero me gusta mas el Espace.
Yo me quedo con este
S-tronic
Cita de RSierraBarajas
Yo me quedo con este
Será más barato, sin duda, pero bastante más pequeño. y supongo que con poca modularidad interior, que es lo que a mi básicamente me interesa mas.
← A Coches