Renault Kadjar (2015)
26-ene-2015 13:49
| Si, estaria a la par con la Espace. Y respecto de Mercedes ni idea de eso (y en mi opinion Mercedes ha perdido en calidad interior ultimamente) |
26-ene-2015 16:48
|
Si querían que se pareciera el nombre a la palabra "cagar" lo han conseguido....jejeje... Parece un Espace a escala, y tiene pinta de largo, sobre 4,50m o 4,60m....llevará 7 plazas??? |
26-ene-2015 16:51
|
El que deberia llevar 7 plazas es el SUV D, el "Koleos II" |
26-ene-2015 17:13
|
Pues yo lo veo muy largo, debe ser un efecto visual. |
26-ene-2015 17:15
|
El Koleos, si se mantiene el nombre, creceria hasta ponerse en medio del Kadjar y el Espace, siendo hermano del X-Trail Aunque parezca complejo, no lo es, es como en Nissan: Qasqi, X-Trail y Murano p.d.: a mi me parecia ver 2 modelos, de carroceria identica, pero tamaños diferentes. Y lo he comentado varias veces. Pero por un lado me dijeron que no, que no existen 2, solo uno, que es cosa del camuflaje |
Editado: 26-ene-2015 17:25 -
26-ene-2015 17:39
|
Por lo que tenia entendido, leyendo cosas por internet, no, no es el sustituto, aunque ocupe el hueco en el que está.
El Koleos, si se mantiene el nombre, creceria hasta ponerse en medio del Kadjar y el Espace, siendo hermano del X-Trail Aunque parezca complejo, no lo es, es como en Nissan: Qasqi, X-Trail y Murano p.d.: a mi me parecia ver 2 modelos, de carroceria identica, pero tamaños diferentes. Y lo he comentado varias veces. Pero por un lado me dijeron que no, que no existen 2, solo uno, que es cosa del camuflaje Desde luego opciones para todos los gustos...mucho coche me parece, bueno, mucho Crossover. ![]() Y el Scenic Suv, se supone que es el Kadjar....o habrá un Scenic x-mod nuevo??? |
26-ene-2015 17:58
|
Ni que decir tiene las marcas de lujo Audi, BMW y Mercedes, desdoblando sus gamas SUV (Audi del Q1 al Q8, sin Q2 y Q4, este ultimo parece ser que saldrá como TTQ) Es lo que está triunfando actualmente En cuanto al Scenic, pues no se que pasará con él. Mi opinión es que mantendrán el monovolumen medio, ya que todavia vende muy bien, pero me da que reorientado hacia la deportividad, aunque mantenga el espacio interior. Pues nos e si habrá X-Mod en la siguiente generación, habria que saber si ha tenido exito o no para valorarlo. Es posible que lo haya, ya sabes que mezclar cosas no es problema para las marcas (Audi y sus Allroad por ejemplo) |
27-ene-2015 11:21
|
Ya queda menos, espero que no se parezca a los chops actuales, si se da el caso de que sean similares, renault pondrá a la venta un coche estéticamente no nuevo (esa sensación que transmite ahora mismo el captur) mil veces mas atractivo el QQ. Nos esperamos al día 2 |
28-ene-2015 01:01
| El koleos ahora es una compra muy buena en el mercado de segundamano, están tirados de precio y son muy fiables con el 2.0 dci que es un motorazo, casi ninguno a pisado campo, además tiene una capacidad off road muy buena. |
28-ene-2015 01:02
|
Si, mas o menos. Este Kadjar cubre el segmento C, que es donde está el Koleos, asi que no tiene cabida este ultimo. Pero tendria una 2ª vida aumentando su tamaño hasta colocarse en el segmento D. Que se llame o no Koleos está por ver, aunque yo lo tengo puesto como tal por lo que dijo un directivo de Renault Australia http://www.forocoches.com/foro/showthread.php?t=3832179 |
01-feb-2015 12:34
|
Este es el tracción delantera http://worldscoop.forumpro.fr/t5781p...jar-hfe#555585 En la ultima, con el Tiguan delante, ya no parece tan grande. Es un rival mas del VW |
01-feb-2015 12:58
| Mañana estaré en la premier, iré con la GoPro prácticamente pegada en la cabeza para intentar enseñaros todo, tanto el coche como una premier de un coche por dentro =D |
01-feb-2015 13:05
![]() Miralo todo: calidades, espacio, maletero, los bajos aunque ya sabemos los 2 tipos de tracciónY si la gama futura comprende el 1.6 dci biturbo y el 1.6 tce 200cv |
01-feb-2015 13:10
|
¡Apuntado! Espero que no seamos demasiados (aunque es mucho pedir, es presentación internacional) para poder sacar fotos y vídeos en condiciones. |
01-feb-2015 13:16
![]() Ya, pero bueno, seguro que os ponen unas cuantas unidades para no os agobieis jejeje Se me olvida: si empieza con el 1.2 tce o con el nuevo 1.3tce. Si empieza con el mas pequeño, cuando lo sustituyen por el nuevo ![]() ¿Durante este tipo de presentaciones soleis conseguir sacar alguna info futura? Por ejemplo, aunque no tenga nada que ver, hablar de este coche y soltar algo sobre un Clio RS Gordini, o alguna mecanica futura que no se haya presentado todavia (1.3 tce al margen), el sustituto del Laguna (si mantiene el nombre o ponen uno nuevo, aunque sea sin especificar cual) |
01-feb-2015 13:25
| Supongo que si, lleva su misma plataforma, y el interior, a pesar de ser diferente estéticamente, tiene básicamente la misma distribución. |
01-feb-2015 13:28
|
Claro que llevo un turno de 24h y quiza no me entere de la fiesta
|

subir un japo a 6.500 rpm no tiene precio!

aunque ya sabemos los 2 tipos de tracción