Las vitrinas y la colección de EVOLDE

evolde
ForoCoches: Miembro
Cita de Ricco
Te pasa como a mi....poco espacio y máxima selección.
Yo me espero al Aston... Veremos...
Que tienes en mente para cerrar el año?

Pues entre los modernos querría el LaFerrari de HW Elite, el Lambo Veneno de AA, y entre los viejunos, esperare a ver como voy económicamente por decidirme por algún CMC. En F1, espero los resineros de Truescale de Senna, y a ver que hace Spark, y en los Lemanseros, el McLaren F1 ganador de AA o de Truescales......
Benassi
Me encanta tu colección, y las figuras le dan un toque genial. Tienes unas cuantas joyas ahí metidas.

A lo mejor tu sabes decirme donde puedo conseguir figuras de mecánicos que no sean muy caras, es para poner con el bartoletti y el ferrari 156, que sean de esa época mas o menos, y si son sin pintar no me importa.

Le tengo echado el ojo a estas de schuco que creo que son las que tienes tu:

meras
Me gusta conducir
Muy buena pinta el Porsche azul ¡!
Juan Ba
Murcianico
Pues como dices sobre las críticas, yo poco nada criticaría ya que la veo una pieza genial.

Enhorabuena por ella
evolde
Cita de Benassi
Me encanta tu colección, y las figuras le dan un toque genial. Tienes unas cuantas joyas ahí metidas.

A lo mejor tu sabes decirme donde puedo conseguir figuras de mecánicos que no sean muy caras, es para poner con el bartoletti y el ferrari 156, que sean de esa época mas o menos, y si son sin pintar no me importa.

Le tengo echado el ojo a estas de schuco que creo que son las que tienes tu:
¡¡Muchas gracias!!
Si, son las que tengo yo, si las pillas a buen precio, no están mal.....también tienes las de Figutec, pero me parece que son caras en relación calidad/precio. Luego están las de Truescales, que son las mejores, pero contemporaneas.....Alguna marca habrá más....

Cita de meras
Muy buena pinta el Porsche azul ¡!
Pues si, gracias por comentar

Cita de Juan Ba
Pues como dices sobre las críticas, yo poco nada criticaría ya que la veo una pieza genial.

Enhorabuena por ella
¡¡Muchas gracias!
_michi_
Tienes una colección envidiable, se me cae la baba tío. Felicidades
evolde
Cita de _michi_
Tienes una colección envidiable, se me cae la baba tío. Felicidades

Cita de Mr.NaturaL
Me quito el sombrero

¡¡Muchas gracias a los dos!!
wallix
Enhorabuena Pablo por tus ultimas incorporaciones !!!
911turbocup
Bonitas esas ultimas adquisiciones.

Yo queria pillarme ese 550 pero el de James Dean.
Repollo
Muy bonito el 550 Spyder. Estos 1:18 de Schuco están realmente bien rematados.
evolde
Cita de wallix
Enhorabuena Pablo por tus ultimas incorporaciones !!!
¡¡Gracias Walter!!

Cita de 911turbocup
Bonitas esas ultimas adquisiciones.

Yo queria pillarme ese 550 pero el de James Dean.
¡¡Gracias!!, yo también en un principio, pero hubo una crítica más o menos generalizada a la figura, y desistí....

Cita de Repollo
Muy bonito el 550 Spyder. Estos 1:18 de Schuco están realmente bien rematados.
Pues si, y eso que también leí cosas negativas de él....
evolde
Hola de nuevo, presentación de mis nuevos modelos, regalos de reyes y otros modelos que he conseguido en el último mes de año anterior.

FERRARI 312T4 Ganador del campeonato del mundo de 1970 Jody Scheckter
(Exoto)

Y al lado de unos contemporáneos de la década de los 70:

BRABHAM BT-52 Ganador del campeontao del mundo de F1 de 1983 con Nelson Piquet (Minichamps)

Y las vitrinas de F1 a dia de hoy:

Y las dos últimas incorporaciones a la colección. Por la parte de los históricos, JAGUAR TYPE D MK III (1973) - AUTOART, Y de los actuales FERRARI FF (HW ELITE):

Como de estos dos se han hecho muchas fotos, solo he hecho estas dos, y no son buenas....lo siento.

En unos días, haré fotos de las vitrinas con los letreros nuevos que estoy diseñando, hasta entonces, espero que os gusten las novedades.
Ricco
Enhorabuena!
Flipo con el Exoto.
Y ese Jaguar...de lo mejorcito calidad/precio/historia
arribas
Rolls-Royce Camargue 1975
Tenía que haberme agenciado con un FERRARI 312T4 cuando estaban en torno a los 120€.

Pd: Exoto saca poquísimas novedades cada año, están centrados en los Exotos XS y dejan de lado a las versiones normales.
panic83
Brutal!
Stig
Quadrumviro
muy buenas piezas, evolde, sobre todo ese T4. La foto con los F-1 de los 70 está genial

el que te recomiendo te pilles ya es el Renault Turbo de Exoto, encajaría a la perfección con los que tienes ahí
evolde
Cita de Ricco
Enhorabuena!
Flipo con el Exoto.
Y ese Jaguar...de lo mejorcito calidad/precio/historia
Gracias, Este Exoto es una auténtica pasada, eso sí también su precio...

Cita de arribas
Tenía que haberme agenciado con un FERRARI 312T4 cuando estaban en torno a los 120€.

Pd: Exoto saca poquísimas novedades cada año, están centrados en los Exotos XS y dejan de lado a las versiones normales.
Qué tiempos aquellos con esos precios tan bajos, ya no volverán...
Precisamente comenté en Facebook con el dueño de Exoto precisamente eso que tú comentas y me dijo que iban a sacar nuevos modelos en otras camas que no fueran sólo la XS.....ya veremos qué modelos y a qué precio....

Cita de panic83
Brutal!
Gracias

Cita de Stig
muy buenas piezas, evolde, sobre todo ese T4. La foto con los F-1 de los 70 está genial

el que te recomiendo te pilles ya es el Renault Turbo de Exoto, encajaría a la perfección con los que tienes ahí
Muchas gracias Stig, viniendo de ti es todo un privilegio tu comentario.
del modelo que tú me comentas hace muchos años que dudo si comprarlo o no, sólo me echa para atrás el hecho de que no sea un ganador del mundo....Ahora mi siguiente unicornio será el Ferrari de Lauda, el T2.....
Stig
Quadrumviro
Cita de evolde
Muchas gracias Stig, viniendo de ti es todo un privilegio tu comentario.
del modelo que tú me comentas hace muchos años que dudo si comprarlo o no, sólo me echa para atrás el hecho de que no sea un ganador del mundo....Ahora mi siguiente unicornio será el Ferrari de Lauda, el T2.....
¿y el Tyrrell que tienes es campeón de algo? o el Lotus turbina?

no dudes más y cómpralo, encaja muy bien con lo que tienes y es un modelo muy bueno

de Lauda también está el T del 75, que también lo hacía Minichamps, creo recordar
Juan Ba
Murcianico
Los exotos cada cada vez las veo piezas más exclusivas. Enhorabuena
Repollo
Tremendo el 312T4! Que tiempos aquellos en los que Exoto tenía un importador "oficial" y los precios eran más asequibles...
evolde
Lo de los Exoto se están convirtiendo en piezas casi para ricos. .. 😕
felixrod
HomoHabilis
¡Qué envidia el Ferrari de Scheckter!

Llevo tiempo detrás de él, o en su defecto el de Villenueve, y los precios que alcanzan son imposibles, casi al nivel de un XS. El Brabham de Piquet también es una pieza difícil y cotizada.

Enhorabuena.
Gurnisson
aaagüita! Pedazo de colección
evolde
Cita de felixrod
¡Qué envidia el Ferrari de Scheckter!

Llevo tiempo detrás de él, o en su defecto el de Villenueve, y los precios que alcanzan son imposibles, casi al nivel de un XS. El Brabham de Piquet también es una pieza difícil y cotizada.

Enhorabuena.
Gracias, eso me pasa a mí con el T2 de Lauda.

¡Gracias Gurnisson!
"JAFER"
DEL MUNDO
Felicidades por esas nuevas incorporaciones, como casi siempre Exoto no defrauda y los Jaguar de AA son unas joyitas, ahora toca disfrutarlas.
evolde
Cita de "JAFER"
Felicidades por esas nuevas incorporaciones, como casi siempre Exoto no defrauda y los Jaguar de AA son unas joyitas, ahora toca disfrutarlas.
¡¡Hombre!!, que alegría leerte por aquí, se echa de menos a los "viejunos" del lugar...
Muchas gracia, a ver cuando pones tu fotos de tus vitrinas `para que se nos caiga la baba a algunos....
Un saludo
ws6_20
es una pasada el 312t4 de exoto yo en su dia lo compre por 300€ y ahora que se ve mas caro todavia

haz caso a stig compra El RE-20

que aunque no es ganador vale mucho la pena

evolde
Cita de ws6_20
es una pasada el 312t4 de exoto yo en su dia lo compre por 300€ y ahora que se ve mas caro todavia

haz caso a stig compra El RE-20

que aunque no es ganador vale mucho la pena

Si llevas razón me gusta mucho el coche pero independientemente de que sea un ganador o no tampoco me va quedando mucho espacio......
evolde
Hola de nuevo. hoy os presento uno de los super deportivos actuales más bonitos que creo se han diseñado, me refiero al Ferrari LaFerrari, sucesor del Enzo, y una autentica "bestia del asfalto". Un coche limitado a 499 unidades, (vendidas), y que en nuestra escala ha sido una autentica locura conseguirlo. Primero salieron las resinas, a un precio desorbitado desde mi punto de vista. Después lo anunció la casa que hasta hora ha tenido los derechos de Ferrari, HW, en sus dos versiones, Foundation y Elite. Se sabia que iban a volar, pero la "carera" de precios que se ha creado, ha sido única desde que yo colecciono coche a escala 1/18....Su precio se triplico en solo unos días.....Yo, al menos, lo conseguí antes de eso, y estoy muy contento. La calidad es pasable, aunque ya sabemos que no valen lo que cuestan, y quizá este menos, pero es tan bonito, y sabiendo que no lo hará (al menos de momento), ninguna marca de las buenas, me lancé a por este.
Os dejo alguna fotos aunque ya está muy visto:

El embalaje es bastante bueno

Y al lado de sus antecesores.....casi sin sitio.....

En breve tendré nuevos carteles, os los enseraré pronto.....

Espero que os guste tanto como a mi...
arribas
Rolls-Royce Camargue 1975
En esa foto hay 3 CMC´s? el Ferrari F430 y el Enzo son de BBR? El Testarrosa es de Kyosho?
← A Modelismo