Las vitrinas y la colección de EVOLDE

Repollo
ForoCoches: Miembro
Cita de evolde
¡¡¡Muchas gracias!!!, viniendo de ti, con tu magnífica colección, son un verdadero elogio, aunque sinceramente, creo que hay colecciones mejores y más completas en escala 1/18, y seguro que entre ellas la tuya, la de Rubkas, Sentee y la de algún compañero más que últimamente no se les ve tanto.
Es una pena que estos modelos no los haga Autoart, CMC o incluso EXoto, aunque eso si, que no los haga en la serie XS, o serán imposibles de comprar...

Un saludo
Bueno, CMC hace modelos clásicos a un nivel de detalle cada vez mayor, igual que el precio. Veremos como resulta el próximo Alfa.
En cuanto a la valoración de las colecciones, es algo personal, obviamente. Para mi no es significativo que sean completas (coches de todo tipo y de todas las épocas), sino que tengan modelos de los que me interesan. Foreros como Seat850D, JuanmiCBR, Cancale, ws6_20, Shinji, Akmon, Omowree, Stig, Danydina, Ricco y vos mismo, tenéis colecciones que puedo decir me gustan. Otros como Sentee, Rubkas, Meras y Wallix, sospecho que también, aunque no se prodigan tanto en ilustrar el tema, y en general pecan de ser sólo a 1:18...

Saludos!
evolde
Cita de Juandeneil
Compañero, me quito el sombrero viendo tu colección. Modelos de pata negra y además cada modelo con su cartel, me encanta. El dia que recoloque la mía, ya te preguntare como los haces, pq los míos me quedan muy altos y tapan el modelo, o muy bajos sin apreciarse lo que se muestra en el cartel.
Lo dicho, enhorabuena por semejante colección
¡¡Muchas gracias!!, están hechos con Corel, pero en cuanto al diseño, al principio parecía el tamaño más adecuado, pero ahora, es demasiado grande....de hecho, he rehecho el diseño....pero todavía no los he impreso...

Cita de Omowree
Menuda joya compañero! Y en la versión, para mi, mas interesante. El nivel de detalle está a otro nivel
Enhorabuena, es de esas piezas que marcan la diferencia en una colección

Tienen buena pinta los F1 de Spark, como casi todo lo que hacen. Me gustan mucho los F1 de esa época
¡¡Muchas gracias!!.
Estoy de acuerdo, la pena es que últimamente salvo Schunto con el Cooper, y Autoart con el Porsche y ahora con el Honda, nadie más los hace con detalle suficiente.....

Cita de Repollo
Bueno, CMC hace modelos clásicos a un nivel de detalle cada vez mayor, igual que el precio. Veremos como resulta el próximo Alfa.
En cuanto a la valoración de las colecciones, es algo personal, obviamente. Para mi no es significativo que sean completas (coches de todo tipo y de todas las épocas), sino que tengan modelos de los que me interesan. Foreros como Seat850D, JuanmiCBR, Cancale, ws6_20, Shinji, Akmon, Omowree, Stig, Danydina, Ricco y vos mismo, tenéis colecciones que puedo decir me gustan. Otros como Sentee, Rubkas, Meras y Wallix, sospecho que también, aunque no se prodigan tanto en ilustrar el tema, y en general pecan de ser sólo a 1:18...

Saludos!
Si, pero CMC tiene un problema desde mi pinto de vista, los modelos que escoge, no son ganadores de sus competiciones, e imagino que es para no pagar derechos de imagen, pero a mi, me interesan los ganadores, ya que no tengo espacio para tener todos los modelos del mundo....
akmon
El último alfa que van a sacar es una obra maestra por las imágenes - por cierto, ya hay video de su análisis - solo me inquieta que con tantos alfas bonitos que han fabricado, se hayan decantado por uno, por decirlo así, peculiar. La versión sin techo la veo más bonita.
evolde
Cita de akmon
El último alfa que van a sacar es una obra maestra por las imágenes - por cierto, ya hay video de su análisis - solo me inquieta que con tantos alfas bonitos que han fabricado, se hayan decantado por uno, por decirlo así, peculiar. La versión sin techo la veo más bonita.
Totalmente de acuerdo, y encima, con pocas modificaciones ganó dos años las 24h de Le Mans, que es el que va a hacer Spark en resina.....
evolde
Hola de nuevo, hoy no os presento un coche...nooo....es una furgoneta. eso si, una de las míticas, aunque en una versión algo extraña, me refiero al Volskwagen T1 en su versión de transporte con caja. El modelo reproducido es de resina, ed la marca Premium Clasixxs. el acabado es bueno, y su precio al menos no es abusivo para ser resina.
Mi idea era poner encima uno de mis clásicos, el Porsche 356 de Schuco, pero cual ha sido mi desilusión, cuando me he dado cuenta...¡¡que no cabe!!, el tubo de escape le impide entrar en la caja........volveré a plantearme comprar el 550.....
En fin, os dejo las fotos de tan entrañable furgoneta:

Y al lado de mi fallido intento de transporte...........

Y las vitrinas a día de hoy con la pequeña reorganización para meter la furgo:

Espero que os guste.
JuanmiCBR
Tranquilamente nervioso.
Guapísimo el camioncete, mola mil.

¡¡¡Enhorabuena!!!
evolde
Cita de JuanmiCBR
Guapísimo el camioncete, mola mil.

¡¡¡Enhorabuena!!!
¡¡Muchas gracias compañero!!
Ricco
De lujo!
El cualquier caso solo ésta muy elegante, o con unas motos clásicas
evolde
Cita de Ricco
De lujo!
El cualquier caso solo ésta muy elegante, o con unas motos clásicas
¡¡Gracias!!, pues mira, es una opción....
Omowree
Hasta siempre Pepe!
Mola mucho la VW
evolde
Cita de Omowree
Mola mucho la VW
¡¡¡Muchas gracias! !!
Repollo
Realmente bonita la VW larguirucha. Schuco tiene unos acabados tremendos pero decepciona que estas últimas novedades sean en resina. Los Unimog por ejemplo, son una pasada y son diecast.
evolde
Cita de Repollo
Realmente bonita la VW larguirucha. Schuco tiene unos acabados tremendos pero decepciona que estas últimas novedades sean en resina. Los Unimog por ejemplo, son una pasada y son diecast.
Esta no es la de Schuco, aunque lo mismo es el mismo molde....
Y si, una pena que no sea die-cast.....
Repollo
Es verdad! Confusión total diciendo que es de Schuco. Pero bueno, como dices una pena que no sea diecast...
evolde
Hola, os presento mi nueva figura, pintada por mi y que corresponde al gran campeón de los años 50 del siglo pasado, ALBERTO ASCARI, os dejo alguna foto del proceso de pintura, y allí veréis cual va a ser mi próxima figura.....

Y mis vitrinas a día de hoy:

Y para acabar, la primera "actualización" de uno de mis coches. Hasta ahora, fué mi primera adquiciçon a escala 1/18, y auqneu su calidad era regular tirando a mala, no lo había cambiado por falta de oportunidad y algo de cariño, ¿porque no?, pero ha llegado el momento, me refiero al Ferrari Testarossa esta vez realizado por Kyosho, en su versión "normal". El avance ha sido grande, aunque imagino que la versión "High End" estaría mejor, pero no pago esos precios que se ven por ahí por esa "calidad".
Solo os dejo un par de fotos, ya que está muy visto por el foro:

Espero que os guste, próximamente la otra figura...
SEAT850D
Tio, donde pillas esas figuras?? son de plomo, verdad?? alaaaa.. y tienes un kit desos de pintura y todo... joer q wapada de mesa, me gustaría tener un estudio para eso nada mas...
akmon
Las vitrinas de las figuras es un museo de la automoción. Qué maravilla.
evolde
Cita de SEAT850D
Tio, donde pillas esas figuras?? son de plomo, verdad?? alaaaa.. y tienes un kit desos de pintura y todo... joer q wapada de mesa, me gustaría tener un estudio para eso nada mas...
Las compro en Ebay, me fastidia, pero estoy casi seguro que son copias ilegales de las figuras de los rusos. Les he pedido varias veces que las saquen ellos, y así evitamos los copistas y ellos ganan algo, pero nada, prefieren sacarlas pintadas....
¡¡Gracias!!, yo necesitaría algo más de espacio...

Cita de akmon
Las vitrinas de las figuras es un museo de la automoción. Qué maravilla.
¡¡Muchas gracias!!
meras
Me gusta conducir
me encanta tu colección, pero veo que te pasa como a mi, le das a todo incluso a los Trenes.
Compartimos muchos modelos de CMC y Exoto, y los tienes muy bien presentados con las figuras.

Yo estoy pensando en deshacerme de todo mi material ferroviario, comprado en otra época y con idea de hacer una gran maqueta. Pero actualmente he perdido mi ilusión por ese hobby, ya que se necesita espacio y sobre todo tiempo.

Y dada la coyuntura actual, el poco tiempo que nos deja la jornada laboral, lo prefiero emplear en otro hobbies, el tren necesita de mucho tiempo, espacio y .... pasta.

Tengo todo el tren nuevo en su caja, seguramente en el 2015 intentaré venderlo y centrarme en el 1:18 y un par de cosas mas..
Crow23
Subarista de Pro!
Preciosos esos rojitos, muy muy muy bonitos

ENHORABUENA.
evolde
Cita de meras
me encanta tu colección, pero veo que te pasa como a mi, le das a todo incluso a los Trenes.
Compartimos muchos modelos de CMC y Exoto, y los tienes muy bien presentados con las figuras.

Yo estoy pensando en deshacerme de todo mi material ferroviario, comprado en otra época y con idea de hacer una gran maqueta. Pero actualmente he perdido mi ilusión por ese hobby, ya que se necesita espacio y sobre todo tiempo.

Y dada la coyuntura actual, el poco tiempo que nos deja la jornada laboral, lo prefiero emplear en otro hobbies, el tren necesita de mucho tiempo, espacio y .... pasta.

Tengo todo el tren nuevo en su caja, seguramente en el 2015 intentaré venderlo y centrarme en el 1:18 y un par de cosas mas..
¡¡¡¡Muchas gracias! !!

Te comprendo y estaría de acuerdo contigo pero no puedo dejar los trenes y eso que no tengo una maqueta fija que uno mis dioramas cuando quiero verlos mover y eso es una o dos veces al año
Mushashimaru
La tienda de 1/18 nº 1
Cita de evolde
Las compro en Ebay, me fastidia, pero estoy casi seguro que son copias ilegales de las figuras de los rusos.
Según tengo entendido las figuras de los rusos son tb ilegales, sin ningún tipo de licencia vamos (creo que fueron los de Le Mans Miniatures los que me lo comentaron, pero no lo recuerdo exactamente)
Repollo
Estas figuras complemento ideal para esa exposición de coches. Le da un punto "histórico" muy enriquecedor a la colección. Yo estoy por hacer algo parecido.
evolde
Cita de Mushashimaru
Según tengo entendido las figuras de los rusos son tb ilegales, sin ningún tipo de licencia vamos (creo que fueron los de Le Mans Miniatures los que me lo comentaron, pero no lo recuerdo exactamente)
Ya, pero tengan permiso o no, son "suyas", y el otro las copia....claro, que yo también tengo delito, las compro....y me da rabia pudiendo comprárselas a los rusos.....pero está visto que no quieren sacarlas....

Cita de Repollo
Estas figuras complemento ideal para esa exposición de coches. Le da un punto "histórico" muy enriquecedor a la colección. Yo estoy por hacer algo parecido.
¡¡Muchas gracias!!, pues anímate, y a ver cuando nos presentas alguna en tu magnífica colección.
necronoid
Evolde, igual lo tienes en el hilo pero no lo he encontrado. Ese ferrari gt 250 berlinetta es de hotwheels elite o una resina de gama alta? me encanta

Por otro lado las tarjetas informativas que has puesto en los coches, has sacado la idea de algun lado o es de fabricacion propia?
Ricco
Ya estoy viendo sitico para el nuevo Alfa de cmc...Tic tac...
evolde
Cita de necronoid
Evolde, igual lo tienes en el hilo pero no lo he encontrado. Ese ferrari gt 250 berlinetta es de hotwheels elite o una resina de gama alta? me encanta

Por otro lado las tarjetas informativas que has puesto en los coches, has sacado la idea de algun lado o es de fabricacion propia?
Perdona la tardanza en contestarte, es un CMC, y las tarjetas son diseño mio con ideas de aquí y de allá.

Cita de Ricco
Ya estoy viendo sitico para el nuevo Alfa de cmc...Tic tac...

No se, no se, es muy caro
evolde
Os voy a presentar mis últimas adquisiciones, en primer lugar la figura del gran campeón de F1 Jackie Stewart, pintada por mi (copia de la de los rusos, que siguen sin venderlas sin pintar....). En esta copia, no veía la visera del casco, y he tenido que hacérsela yo mediante scracht, espero que os guste:

Y al lado de los otros campeones:

Ahora os muestro mi otra adquisición..........
Ricco
Te pasa como a mi....poco espacio y máxima selección.
Yo me espero al Aston... Veremos...
Que tienes en mente para cerrar el año?
Edito: veo k hemos coincidido posteando...
Tengo que empezar a poner pies con los modelos e incorporar alguna figura. Me gusta como lo tienes
evolde
Y mi segunda adquisición, o mejor dicho, regalo de mi mujer y padres, porque fue por mi cumpleaños.

Porsche 550 Spyder de la marca Schuco, el complemento ideal para la furgo de Wolskwagen T1, y que hasta ahora estaba sin carga... . Me ha sorprendido la calidad del coche, ya que había leído alguna critica sobre él, pero creo que la relación calidad/precio, es buena.

Sin más, las fotos:

Y en su sitio en las vitrinas:

Y las vitrinas a dia de hoy, espero que os haya gustado:

← A Modelismo